Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión  (Leído 151549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.162
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1275 en: 05 Marzo, 2021, 09:24:18 am »
Aun así yo compro  :saint: :saint: :saint:
Yo tambien.
Tengo la serie completa de Vertice, que habrá que poner a la venta, pero quiero tener estos tebeos en color, que se vean bien los verdes :)

Yo estoy en duda ya que tengo el tomo americano aunque igual pongo éste a la venta...
Querubo te estoy mirando por si lo quieres  :birra: :birra:
:lol: :lol:
Lo de O'Neil y Adams lo tengo tengo en grapa española y tpb Americano, pero esto de O'Neil y Grell no lo tengo, pero a priori tampoco es algo que me llame. Básicamente porque nunca he ido hablar de esta etapa.  :puzzled:
Los episodios de O'Neil y Grell son entretenidos, bien hechos, pero tampoco una etapa especialmente notable, aunque no te aburres con ellos. Si te gustán ambos personajes interactuando, yo te lo recomendaría, aunque el precio del tomo no acompañe.
Evidentemente, estos episodios están muchos escalones por debajo de los gloriosos tebeos realizados anteriormente por O'Neil y Adams.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1276 en: 05 Marzo, 2021, 12:30:25 pm »
Los genios de ECC lo han vuelto a hacer: jíbaro de Superman agotado en su web  :palmas:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.724
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1277 en: 05 Marzo, 2021, 12:33:49 pm »
Los genios de ECC lo han vuelto a hacer: jíbaro de Superman agotado en su web  :palmas:
No había ninguna duda.
Son como la grapas de panini a 3€.
Si se venden y dejan mayor margen, ¿Por qué no hacerlo?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1278 en: 05 Marzo, 2021, 12:34:30 pm »
No me sorprende.


Seguramente hayan vendido bien en este Foro.


:cafe:

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.582
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1279 en: 05 Marzo, 2021, 13:21:45 pm »
He comprado la grapa de Negan, en el fnac de Castellón, aprovechando que iba de compras al super del centro comercial. Resulta que regalaban con cada ejemplar una careta de cartón de zombi. A raíz de esto la conversación con el chaval de la tienda ha sido interesante en cuanto a ventas y que interesa a los compradores. Ha sido mas o menos asi:
Al pasar por caja, me ha dicho que me espere que me daba la careta. ¿Qué careta? La de Walking Dead ¿Cómo? De regalo, mucha gente está comprando el cómic para llevarse la careta de merchandising exclusivo ¿Mucha gente? Si, en dos días, ya llevamos varios paquetes de caretas, una con cada ejemplar, espera (pregunta al compañero encargado), ¿cuantas cómics con careta llevamos vendidos? Pues, con el paquete repuesto de esta mañana y las del cajón, ya pasamos de 200 ejemplares vendidos desde hace dos días :o
Para rematar, cuando me iba, me dice que si solo me interesa el comic, sin careta, que rebusque en las papeleras del centro comercial, porque muchos chavales, compran el comic, lo miran un rato, y lo tiran para quedarse solo el merchandising  :torta: :chalao: :wall:

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1280 en: 05 Marzo, 2021, 13:24:00 pm »
He comprado la grapa de Negan, en el fnac de Castellón, aprovechando que iba de compras al super del centro comercial. Resulta que regalaban con cada ejemplar una careta de cartón de zombi. A raíz de esto la conversación con el chaval de la tienda ha sido interesante en cuanto a ventas y que interesa a los compradores. Ha sido mas o menos asi:
Al pasar por caja, me ha dicho que me espere que me daba la careta. ¿Qué careta? La de Walking Dead ¿Cómo? De regalo, mucha gente está comprando el cómic para llevarse la careta de merchandising exclusivo ¿Mucha gente? Si, en dos días, ya llevamos varios paquetes de caretas, una con cada ejemplar, espera (pregunta al compañero encargado), ¿cuantas cómics con careta llevamos vendidos? Pues, con el paquete repuesto de esta mañana y las del cajón, ya pasamos de 200 ejemplares vendidos desde hace dos días :o
Para rematar, cuando me iba, me dice que si solo me interesa el comic, sin careta, que rebusque en las papeleras del centro comercial, porque muchos chavales, compran el comic, lo miran un rato, y lo tiran para quedarse solo el merchandising  :torta: :chalao: :wall:

Para mí el regalo más útil que pueden adjuntar a un comic o manga, es un marcador de páginas (cualquier otra cosa termina en un cajón juntando polvo... o más tarde en la basura)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.271
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1281 en: 05 Marzo, 2021, 13:25:41 pm »
He comprado la grapa de Negan, en el fnac de Castellón, aprovechando que iba de compras al super del centro comercial. Resulta que regalaban con cada ejemplar una careta de cartón de zombi. A raíz de esto la conversación con el chaval de la tienda ha sido interesante en cuanto a ventas y que interesa a los compradores. Ha sido mas o menos asi:
Al pasar por caja, me ha dicho que me espere que me daba la careta. ¿Qué careta? La de Walking Dead ¿Cómo? De regalo, mucha gente está comprando el cómic para llevarse la careta de merchandising exclusivo ¿Mucha gente? Si, en dos días, ya llevamos varios paquetes de caretas, una con cada ejemplar, espera (pregunta al compañero encargado), ¿cuantas cómics con careta llevamos vendidos? Pues, con el paquete repuesto de esta mañana y las del cajón, ya pasamos de 200 ejemplares vendidos desde hace dos días :o
Para rematar, cuando me iba, me dice que si solo me interesa el comic, sin careta, que rebusque en las papeleras del centro comercial, porque muchos chavales, compran el comic, lo miran un rato, y lo tiran para quedarse solo el merchandising  :torta: :chalao: :wall:

Menuda generaZión nos viene... :torta:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1282 en: 05 Marzo, 2021, 13:26:49 pm »
He comprado la grapa de Negan, en el fnac de Castellón, aprovechando que iba de compras al super del centro comercial. Resulta que regalaban con cada ejemplar una careta de cartón de zombi. A raíz de esto la conversación con el chaval de la tienda ha sido interesante en cuanto a ventas y que interesa a los compradores. Ha sido mas o menos asi:
Al pasar por caja, me ha dicho que me espere que me daba la careta. ¿Qué careta? La de Walking Dead ¿Cómo? De regalo, mucha gente está comprando el cómic para llevarse la careta de merchandising exclusivo ¿Mucha gente? Si, en dos días, ya llevamos varios paquetes de caretas, una con cada ejemplar, espera (pregunta al compañero encargado), ¿cuantas cómics con careta llevamos vendidos? Pues, con el paquete repuesto de esta mañana y las del cajón, ya pasamos de 200 ejemplares vendidos desde hace dos días :o
Para rematar, cuando me iba, me dice que si solo me interesa el comic, sin careta, que rebusque en las papeleras del centro comercial, porque muchos chavales, compran el comic, lo miran un rato, y lo tiran para quedarse solo el merchandising  :torta: :chalao: :wall:

Tirar comics a cambio de una careta... lo que faltaba por ver.  :leche:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1283 en: 05 Marzo, 2021, 13:34:48 pm »
Pues a mí me toca las narices (por no decir otra cosa) que un cómic que se suponía que era en beneficio exclusivo para las librerías por el tema del COVID, y que ha sido enviado según facturación de la tienda (por lo que hay tiendas que han recibido bien pocos), esté disponible, y en esas cantidades en la Fnac, y no solo eso, sino que además tiene regalo exclusivo que para algunos posibles compradores hará más interesante su compra en estas superficies que en una librería.

Cómo no, ECC, no puede hacer algo bien del todo nunca. Y ahora seguro que vendrá alguien diciendo: "no, pero si han mandado gratis los cómics a las tiendas, os quejáis por todo", a lo que respondo yo para que se ahorre el tiempo del mensaje, que en este mismo hilo, algún compañero ha dicho que a su tienda ha llegado uno o dos ejemplares, ¿qué beneficio es ese? ¿no sería mejor que esas 200 grapas que se han vendido en el Fnac se usasen para incrementar las existencias en las tiendas, y que no les llegaran a algunas la ridícula cantidad de uno o dos ejemplares?

Puff...  :wall:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1284 en: 05 Marzo, 2021, 13:49:21 pm »
Es ECC. Han mandado cómics a las librerías en lugar de, no sé, explosivos; así que el cómputo es positivo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.582
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1285 en: 05 Marzo, 2021, 13:50:11 pm »
La careta también la regalan con el tomo, pero claro, no es lo mismo gastarse 3€ que 32€. Es una chorrada, un cartón con gomas, eso si "merchandising exclusivo" que es lo valioso, dentro de un par de semanas, a precio de jeque en wallapop :lol:
Grapas de Negan tenían a montones, la he cogido por los problemas comentados de alguna tienda. Del contenido sin leerlo no opino, pero la calidad del papel y reproducción no me han parecido malas, es una simple grapa normalita.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1286 en: 05 Marzo, 2021, 14:42:03 pm »
Ignomininia.


:cafe:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1287 en: 05 Marzo, 2021, 14:54:56 pm »
Es ECC. Han mandado cómics a las librerías en lugar de, no sé, explosivos; así que el cómputo es positivo.
:lol: :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.724
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1288 en: 05 Marzo, 2021, 15:07:13 pm »
Y Murry debajo de una piedra.  :P

Coña a parte, no se entiende mucho lo de enviar la grapa a la Fnac, pero si la han distribuidos por volumen de ventas y en una librería mandan 4 y a una Fnac 200… nos da una idea del volumen de ventas que somos los compradores de siempre frente a los puntuales.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1289 en: 05 Marzo, 2021, 15:51:37 pm »
¿Qué tiendas de comics necesitan más ayuda? Las pequeñas, las de barrio.

¿Qué tiendas facturan menos? evidentemente, las pequeñas.

Ayudemos a la fnac. Que caven un poco más profundo la tumba de las tiendas

Mal vamos.



Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines