Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión  (Leído 152036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #960 en: 20 Febrero, 2021, 23:28:16 pm »
A mi el precio me parece caro para ser formato reducido. Sobre todo teniendo en cuenta que este es un material ya maquetado, traducido y corregido y que esta mas que explotado (esta es la cuarta edición española)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.749
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #961 en: 20 Febrero, 2021, 23:38:16 pm »
A mi el precio me parece caro para ser formato reducido. Sobre todo teniendo en cuenta que este es un material ya maquetado, traducido y corregido y que esta mas que explotado (esta es la cuarta edición española)

Lo primero que he dicho es que pensaba que era más barato.
Luego que a 50€ me hubiera parecido mejor.

Lo que no quita que sea más barato que otras ediciones.
A quien mire el precio, pues es una buena opción, porque a lo que iba con mi comentario original, es que la edición es más que decente (solo faltaría a ese precio) para el número de páginas que tiene. Se coge bien en una mano, no pesa en exceso, se abre 180° sin crujir, etc.
El que mire en formato, puede irse a grapa, a tpb y a coleccionable en tapa dura. Si será por ediciones en este caso.

Dicho lo cual: ¡Ojalá los cómics fueran más baratos. Todos. Con las mismas calidad actual o más. Sin excepción!.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.677
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #962 en: 20 Febrero, 2021, 23:39:56 pm »
800 páginas de jíbaro, a 24 páginas por visita al baño, da para unos 35 jiños. Los de vientre fácil tienen jíbaro para unos 15-20 días, los estreñidos lo pueden apurar un mes largo.

Café, jíbaro y cigarro, muñeco de barro.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.749
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #963 en: 20 Febrero, 2021, 23:43:42 pm »
800 páginas de jíbaro, a 24 páginas por visita al baño, da para unos 35 jiños. Los de vientre fácil tienen jíbaro para unos 15-20 días, los estreñidos lo pueden apurar un mes largo.

Café, jíbaro y cigarro, muñeco de barro.

No quise llegar a ser tan gráfico, pero a eso me refería con que quedaba bien en mano y pesaba poco.

Si es que está claro a qué tipo de lector va dirigido.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #964 en: 20 Febrero, 2021, 23:44:27 pm »
A mi el formato no me molesta, pero me sigue pareciendo caro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #965 en: 20 Febrero, 2021, 23:52:10 pm »
800 páginas de jíbaro, a 24 páginas por visita al baño, da para unos 35 jiños.

Por Dios, que me estoy muriendo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.677
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #966 en: 21 Febrero, 2021, 00:04:47 am »
800 páginas de jíbaro, a 24 páginas por visita al baño, da para unos 35 jiños. Los de vientre fácil tienen jíbaro para unos 15-20 días, los estreñidos lo pueden apurar un mes largo.

Café, jíbaro y cigarro, muñeco de barro.

No quise llegar a ser tan gráfico, pero a eso me refería con que quedaba bien en mano y pesaba poco.

Si es que está claro a qué tipo de lector va dirigido.  :lol:

Perdón por ser tan gráfico. Es que desde la revelación del editor de ECC sigo en shock, y ahora soy incapaz de tasar los jíbaros de otra forma que no sea esa. El de WW sale a 1,7€ por apretón. Un buen precio. Sin embargo Los Picapiedra se te va la visita al baño a 2,4€. Ahí renta menos.

Hoy he dedicado parte del día a leer el Omnibus de Loki: Viaje al misterio, y semejante troncho al baño no te lo llevas :lol: a menos que quieras que se te duerman los pies. Cómo pesa el condenado.

Eso sí, me está encantado :mola:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #967 en: 21 Febrero, 2021, 00:24:49 am »
Pues yo prefiero 10 tomos a 8 euros, aunque cueste 20 euros más. Se dosifica mucho mejor el gasto a largo plazo, sino es imposible mantener unos márgenes para los que nos ponemos ciertos límites monetarios aunque claro, esto ya es personal mío.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.182
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #968 en: 21 Febrero, 2021, 01:03:41 am »
Yo he caído en el lado oscuro de los jibaros. Eso sí, siempre de segunda mano  :contrato:  800 páginas a 40€, que es como debería haber salido. Venderían a palets.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #969 en: 21 Febrero, 2021, 12:46:41 pm »
800 páginas de jíbaro, a 24 páginas por visita al baño, da para unos 35 jiños. Los de vientre fácil tienen jíbaro para unos 15-20 días, los estreñidos lo pueden apurar un mes largo.

Café, jíbaro y cigarro, muñeco de barro.

No quise llegar a ser tan gráfico, pero a eso me refería con que quedaba bien en mano y pesaba poco.

Si es que está claro a qué tipo de lector va dirigido.  :lol:

Perdón por ser tan gráfico. Es que desde la revelación del editor de ECC sigo en shock, y ahora soy incapaz de tasar los jíbaros de otra forma que no sea esa. El de WW sale a 1,7€ por apretón. Un buen precio. Sin embargo Los Picapiedra se te va la visita al baño a 2,4€. Ahí renta menos.

Hoy he dedicado parte del día a leer el Omnibus de Loki: Viaje al misterio, y semejante troncho al baño no te lo llevas :lol: a menos que quieras que se te duerman los pies. Cómo pesa el condenado.

Eso sí, me está encantado :mola:
Porque eres un aficionado. Yo tengo una silla delante del retrete, así te puedes llevar cualquier tochal que haga falta :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #970 en: 21 Febrero, 2021, 12:49:04 pm »
Vamos a tener que abrir un tema específico sobre cómics y retretes  :lol:

Mientras tanto, por favor, llevad vuestras reflexiones al desbarre  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.066
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #971 en: 21 Febrero, 2021, 13:12:31 pm »
Disculpad pero no he querido polemizar y mucho menos que nadie vaya discutir por este tema. Sólo era mi reflexión porque he comprado un producto que no me ha satisfecho. Los riegos de comprar online porque, evidentemente ha sido por mi culpa y no voy a devolverlo, faltaría más.

Lo que sí digo es hay comparaciones que sí se pueden hacer y otras que no. La de los precios en otros países creo que no es justa porque habría que tener en cuenta muchos factores, entre ellos el que habéis dicho, que los sueldos no son iguales. Aparte de que es el inglés el que me domina a mí, no yo a él.

Pero sí puedo comparar un producto muy similar de aquí, ya amortizado también porque ha tenido otras ediciones y ya debería haberse costeado pago de derechos, traducciones, rotulaciones, etc.

Integral de Hellboy 3:
Número de páginas: 856
Tapa dura con tamaño normal (o un poco mayor, 27x18 cm.), encuadernación símil tela, letras y fotos en relieve, buen gramaje de hojas...
Precio: 39,95€

De una editorial que ha tenido siempre fama de cara y te da un producto muchísimo más cuidado y respetando tamaño. Pues nada, 20 eurazos más barato.

Pero lo pone a un precio ajustado porque, imagino, ya ha amortizado todo y con este producto saca beneficios fácilmente, sobre todo a ese precio. Un precio justo para todas las partes.

Eso es lo que comparo con este Wonder Woman, que lejos de abaratarlo, lo reducen, le ponen una tapa semi-rígida y encima no reducen el precio. Leñes, que son 20€ de diferencia con el de Hellboy. Para mí no hay duda, se han pasado tres pueblos, aunque claro, también habrá ejemplos de tomos de similares páginas, más caros, pero para mí sólo evidenciarán que unos nos sangran más que otros. Sólo digo que se puede, porque imagino que con esa edición de Hellboy habrán tenido beneficios, porque en algunos veo que ya van por la cuarta edición.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.170
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #972 en: 21 Febrero, 2021, 13:20:39 pm »
Disculpad pero no he querido polemizar y mucho menos que nadie vaya discutir por este tema. Sólo era mi reflexión porque he comprado un producto que no me ha satisfecho. Los riegos de comprar online porque, evidentemente ha sido por mi culpa y no voy a devolverlo, faltaría más.

Lo que sí digo es hay comparaciones que sí se pueden hacer y otras que no. La de los precios en otros países creo que no es justa porque habría que tener en cuenta muchos factores, entre ellos el que habéis dicho, que los sueldos no son iguales. Aparte de que es el inglés el que me domina a mí, no yo a él.

Pero sí puedo comparar un producto muy similar de aquí, ya amortizado también porque ha tenido otras ediciones y ya debería haberse costeado pago de derechos, traducciones, rotulaciones, etc.

Integral de Hellboy 3:
Número de páginas: 856
Tapa dura con tamaño normal (o un poco mayor, 27x18 cm.), encuadernación símil tela, letras y fotos en relieve, buen gramaje de hojas...
Precio: 39,95€

De una editorial que ha tenido siempre fama de cara y te da un producto muchísimo más cuidado y respetando tamaño. Pues nada, 20 eurazos más barato.

Pero lo pone a un precio ajustado porque, imagino, ya ha amortizado todo y con este producto saca beneficios fácilmente, sobre todo a ese precio. Un precio justo para todas las partes.

Eso es lo que comparo con este Wonder Woman, que lejos de abaratarlo, lo reducen, le ponen una tapa semi-rígida y encima no reducen el precio. Leñes, que son 20€ de diferencia con el de Hellboy. Para mí no hay duda, se han pasado tres pueblos, aunque claro, también habrá ejemplos de tomos de similares páginas, más caros, pero para mí sólo evidenciarán que unos nos sangran más que otros. Sólo digo que se puede, porque imagino que con esa edición de Hellboy habrán tenido beneficios, porque en algunos veo que ya van por la cuarta edición.

Yo creo que el de 60 euros no es disparatado...si saliera a tapa dura y formato normal.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.066
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #973 en: 21 Febrero, 2021, 14:46:38 pm »
Disculpad pero no he querido polemizar y mucho menos que nadie vaya discutir por este tema. Sólo era mi reflexión porque he comprado un producto que no me ha satisfecho. Los riegos de comprar online porque, evidentemente ha sido por mi culpa y no voy a devolverlo, faltaría más.
...

Edito y elimino, para no llenar el hilo con lo mismo, que está un poco más arriba el texto completo que puse y es muy largo.

Integral de Hellboy 3:
Número de páginas: 856
Tapa dura con tamaño normal (o un poco mayor, 27x18 cm.), encuadernación símil tela, letras y fotos en relieve, buen gramaje de hojas...
Precio: 39,95€

Yo creo que el de 60 euros no es disparatado...si saliera a tapa dura y formato normal.  :thumbup:

No nos parece disparatado porque nos están acostumbrando a verlo normal. A mí me pasa también. Pero si se puede hacer con Hellboy y sacan beneficio, es que se puede. Que ya están amortizados de anteriores ediciones, no es material nuevo.

Por ejemplo, el de Loki Viaje al Misterio cuesta 45€, con 768 páginas y es más grande de lo normal, no? A ese tipo de cosas me refiero. Pero vamos, el caso de Hellboy es de lo más claro. Pero hay muchos otros.
« última modificación: 21 Febrero, 2021, 14:50:58 pm por Amoprius »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.170
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #974 en: 21 Febrero, 2021, 14:51:05 pm »
No me daba cuenta de ese Loki.  :thumbup:


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines