Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica  (Leído 29372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #30 en: 06 Abril, 2022, 00:16:20 am »
A mi me da un poco de pena por Dredd, que tiene cierto caché como para acabar en un hilo contenedor, aunque con lo que me está costando leer el primer tomo, no sé si comentaré mucho por aquí.
Pero si no se modifica este, que tampoco lo veo mal, sí que haría falta un cajón de sastre para el resto de series de 2000AD que por si solas no son capaces de aguantar su propio hilo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #31 en: 06 Abril, 2022, 00:20:24 am »
No se si un hilo de 2000 ad sin Dredd iba a tener mucha actividad. Sobre todo teniendo en cuenta que hace años que no se publica nada de la revista que no sea Dredd

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #32 en: 06 Abril, 2022, 00:22:00 am »
No se si un hilo de 2000 ad sin Dredd iba a tener mucha actividad. Sobre todo teniendo en cuenta que hace años que no se publica nada de la revista que no sea Dredd

Bueno, 2000 ad sigue sacando cosas al margen de Dredd lo malo que no tienen la importancia y/o calidad... y Dredd encima tiene su propio magazine aparte.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #33 en: 06 Abril, 2022, 00:26:38 am »
No se si un hilo de 2000 ad sin Dredd iba a tener mucha actividad. Sobre todo teniendo en cuenta que hace años que no se publica nada de la revista que no sea Dredd

Bueno, 2000 ad sigue sacando cosas al margen de Dredd lo malo que no tienen la importancia y/o calidad... y Dredd encima tiene su propio magazine aparte.
Me refería a España

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #34 en: 06 Abril, 2022, 08:50:44 am »
Yo creo que estaría bien ampliar el hilo a todo 2000 AD, total tampoco son hilos que tengan super actividad. Pero lo que vosotros veais.

Hay que tener en cuenta el espíritu de la creación del hilo, aunque su creador ya no esté por aquí. Estaba pensado para hablar solo de Juez Dredd y sus series. Hasta el momento se estaba empleando de ese modo, a pesar de que se han publicado contenidos de la revista 2000 AD por parte de ECC, por ejemplo. Sin embargo, últimamente se viene empleando como un hilo genérico de la revista, cuando esa no es su función. Si con las publicaciones de Dolmen hay un tirón suficiente, y parece que cierto interés en ello, solo tenéis que crear ese hilo que aglutine todo esos temas. Pero mientras tanto, debemos dejar este hilo solo para Dredd.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #35 en: 06 Abril, 2022, 11:03:09 am »
¿Os parece bien entonces que lleveís los últimos mensajes genericos de 2000 AD a un nuevo hilo dedicado a la revista? Así seguimos comentando por allí cosas de 2000 AD.  :thumbup:


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #36 en: 06 Abril, 2022, 11:29:27 am »
   Pues ya está hecho. :birra:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #37 en: 06 Abril, 2022, 11:32:21 am »
Pues a lo tonto, a lo tonto, llevamos 3 páginas en un hilo recién creado.  :smilegrin:

Sí que habíamos desbarrado en el anterior  :oops:

Gracias  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #38 en: 06 Abril, 2022, 11:34:20 am »
Gracias cracks  :birra: En cuanto tenga tiempo comento el tomo 2 de Rogue Trooper. :birra:  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #39 en: 06 Abril, 2022, 11:37:42 am »
Ya tenéis hilo para usarlo.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

vanhelsing

  • Visitante
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #40 en: 06 Abril, 2022, 21:16:32 pm »
¿Alguién lo ha pillado? https://libritosjenkins.bigcartel.com/product/rumbo-a-2000-a-d-breve-historia-del-comic-britanico-de-ciencia-ficcion2

Yo lo tengo. He leído las 2 o 3 primeras páginas. No es solo sobre 2000AD sino sobre el comic británico, de ahí lo de “Rumbo a…”. Gran parte del libro son reproducciones de páginas y portadas de    cómics viejunos que me parece que están puestas a granel. Calidad fanzines como reza el lema de la editorial.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #41 en: 06 Abril, 2022, 22:05:26 pm »
¿Alguién lo ha pillado? https://libritosjenkins.bigcartel.com/product/rumbo-a-2000-a-d-breve-historia-del-comic-britanico-de-ciencia-ficcion2

Yo lo tengo. He leído las 2 o 3 primeras páginas. No es solo sobre 2000AD sino sobre el comic británico, de ahí lo de “Rumbo a…”. Gran parte del libro son reproducciones de páginas y portadas de    cómics viejunos que me parece que están puestas a granel. Calidad fanzines como reza el lema de la editorial.

Pues pasando.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #42 en: 06 Abril, 2022, 23:10:08 pm »
¿Alguién lo ha pillado? https://libritosjenkins.bigcartel.com/product/rumbo-a-2000-a-d-breve-historia-del-comic-britanico-de-ciencia-ficcion2

Yo lo tengo. He leído las 2 o 3 primeras páginas. No es solo sobre 2000AD sino sobre el comic británico, de ahí lo de “Rumbo a…”. Gran parte del libro son reproducciones de páginas y portadas de    cómics viejunos que me parece que están puestas a granel. Calidad fanzines como reza el lema de la editorial.
Muchas gracias tio. Pues salvo que lo vea en edición limitada pasando yo también.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #43 en: 11 Abril, 2022, 13:02:22 pm »
Leído el tomo 2 de Rogue Trooper, Fort Neuro, segundo de los cinco tomos que forman la colección que publico Kraken hace algunos años de este personaje surgido de las páginas de 2000 ad. Las historias publicada es este tomo se publicaron entre los programas 266 y 311 de la revista 2000 AD. Gerry Finley-Day sigue al frente de los guiones y Brett Ewins, Cam Kennedy y Colin Wilson se reparten el trabajo de dibujantes.

Seguimos con las aventuras del G.I. Rogue en el Planeta Nu y en este tomo llegamos a un par de historias largas que mas o menos siguen con el mismo proposito que sus antecesoras, hacer que Rogue busque al traidor que hizo que su unidad cayera, mientras vamos descubriendo mas zonas del planeta Nu.

Comenzamos el tomo con Infierno desatado en el frente Dix-I, historia que cuenta con 12 partes y que comienza con Rogue dirigiendose a Dix-I, ya que tras cesar las actividades hostiles por parte de los norteños en esa zona, es día de celebración y se entregara la amnistia a todo aquel que llegue a dicho frente. Una vez Rogue llegue allí descubrira un complot para invadir el frente y tendra que recorrer el mismo intentando salvar su pellejo, el de su nueva compañia (una enfermera sureña), mientras se va enfrentando a la invasión.
Muy chula esta historia, posiblemente sea la historia de Rogue Trooper que mas me ha gustado en estos dos tomos. Muy adictiva, siempre quieres saber como sigue y es díficil no leerla del tirón.

Una vez terminada la primera saga larga de la serie tenemos un par de historias cortas, una secuela de la saga mencionada anteriormente y otra con protagonismo para los chips de Rogue. Entretenidas ambas y encima la primera hace avanzar la historia.

Llegamos a otra historia ¿larga? de la serie (en este caso son solo 8 partes) con Los saqueadores. En este arco Rogue retoma la busqueda del traidor que le hizo caer en desgracia. Rogue se unira a un grupo de renegados de ambos bandos que ahora se dedican al saqueo, ya que su lider un antiguo alto mando sureño puede tener información del traidor. Como no sorpresas y problemas le esperaran al bueno de Rogue al que incluso su equipo de cobate de chips le dejara de lado.
Otro arco bastante bueno, igual no tanto como el anterior, pero muy disfrutable, lleno de acción y trampas

Por último llegamos al arco que da titulo al tomo y que es el mas extenso hasta el momento (consta de 19 partes), Fort Neuro. En el Rogue se adentrara en Neuropa, un territorio sureño que lleva sitiado por los norteños desde hace no se sabe cuanto tiempo y donde "la tranqulidad" se ha asentado ya que ningún bando avanza lo mas minimo. Según Rogue vaya avanzando por este territorio ira descubriendo que la locura se ha apoderado de la zona y que cada una de las zonas esta mas loca que la anterior. En una se creen que estan en tiempos de Napoleón y actuan y visten como tal, en otra estan obsesionados con Fiebre del sábado noche y en otra piensan que estan de campamento.
Como no podía ser de otro modo estando Rogue de por medio, los norteños atacaran y Rogue sera la única esperanza sureña.

Este arco se me ha hecho un poco bola. Demasiado largo, demasiada repetición de las gracias y sin lugar a dudas el menos entretenido de todo el tomo.

En computos generales el tomo ha ido de mas a menos (al menos para mi) con momentos brillantes y otros tediosos. Sigo sin conectar del todo con el universo de Rogue Trooper y aunque las primeras historias me han gustado, Fort Neuro me ha dejado un sabor agrio. Vuelvo a dar mi aprobado al tomo pero siendo honesto esto esta lejos de lo (poco) que he leído de Juezz Dredd, el cual creo que le da mil vueltas al bueno de Rogue.
A partir de ahora espaciare mas los tomos de Rogue Trooper porque aunque estoy decidido a leerme la serie entera creo que si no la espacio se me va a hacer bastante bola. Ojala mejore de aquí en adelante, pero honestamente creo que el mayor problema es que yo no consigo conectar con la historia que me estan contando.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #44 en: 11 Abril, 2022, 15:23:36 pm »
Si no te entró ya, el resto de la serie sigue a nivel similar. A mí en su momento me gustó.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines