Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El chaletazo del lago  (Leído 11731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #60 en: 13 Septiembre, 2022, 16:08:13 pm »
Según la tabla de precios de ECC, si mantiene esta paginación (208 pag x 2 tomos = 416 paginas) el precio de un hipotético futuro integral a tamaño normal deberia ser de 40,50€, que ya también es caro. De momento esperaré (aunque estaré atento a la 2ª mano de las grapas).

Ten en cuenta que en estas 208 páginas llevará unas cuantas de extras. La edición cartoné normal se supone que no llevará tantos y reducirá algo la paginación.

No sé cuantas páginas serán de extras, pero si así es más barato, pues mejor  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #61 en: 13 Septiembre, 2022, 16:14:07 pm »
Este es edición Focus, vendrá cargado de extras, ¿no? Y si no me equivoco de tamaño es como los omnibus.

Sea como sea, es caro, sí.

¿Un Focus para media serie?  :borracho:

De Rorschach sacan los 12 juntos, y ahí sí le veo sentido a meter extras y entrevista.

Pero siendo la primera recopilación y solo de media serie, no le veo mucho sentido.

Supongo que va Álvaro a la comic-con de Madrid a primeros de noviembre y por eso sacan esto, para tenerle en el stand firmando tomos que son novedad.

Me imagino que luego sacarán un Focus vol. 2, con extras de esa segunda parte… y más adelante el cartoné normal y corriente con los 12 números y extras justos, que será la que yo pille visto el medio Focus este.



Pero es que lo normal sería que sacaran en tomos normales estos 6 números, ya sea tpb, que para eso existen, o HC si lo consideran necesario.

Luego recopilar los otros 6 en otro tomo de las mismas características.

Y ya, si eso,  ya sacar un tomazo OHC plagado de extras y al precio que consideren adecuado.

Pero que la primera recopilación parcial sea en la línea FOCUS, si no es por lo que comentáis de las firmas, no lo entiendo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #62 en: 13 Septiembre, 2022, 16:20:19 pm »
Un integral de esta obra debería estar sobre las 300 páginas si no hay nada raro. Entre 32 y 34 pavos debería costar según los precios de ECC (actuales)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #63 en: 13 Septiembre, 2022, 16:34:09 pm »
Un integral de esta obra debería estar sobre las 300 páginas si no hay nada raro. Entre 32 y 34 pavos debería costar según los precios de ECC (actuales)

Y en dos Focus, 55€.

Qué si, que cuantas más ediciones, mejor para todos, pero es que ahora estamos pasando de la grapa al recopilatorio Deluxe por fascículos, saltandonos todos los pasos intermedios.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #64 en: 13 Septiembre, 2022, 17:30:04 pm »
Un integral de esta obra debería estar sobre las 300 páginas si no hay nada raro. Entre 32 y 34 pavos debería costar según los precios de ECC (actuales)

Y en dos Focus, 55€.

Qué si, que cuantas más ediciones, mejor para todos, pero es que ahora estamos pasando de la grapa al recopilatorio Deluxe por fascículos, saltandonos todos los pasos intermedios.
No es mal coche el focus  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #65 en: 13 Septiembre, 2022, 18:00:51 pm »
Sí que va a la Madrid Comic Pop Up

https://www.ifema.es/madrid-comic-pop-up
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #66 en: 13 Septiembre, 2022, 18:12:00 pm »
Pillaré el cartoné de la serie completa cuando salga y el focus del "Ronchas".

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #67 en: 13 Septiembre, 2022, 18:15:17 pm »
Si es que el comunicado se llama "Especial Cómic Pop Up Madrid" :lol:

Na, se han calentado. Como va Álvaro habrán decidido que tenía que salir algo novedoso para que firme en su stand. Un cartoné normal con media serie hubiese sido válido igualmente, pero sacan el Focus que está centrado en el trabajo del dibujante, así tienen excusa. Y de paso se sacan unos dineros más, que es más caro. Y como no está la serie entera, pues sacan la mitad.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #68 en: 27 Septiembre, 2022, 11:05:44 am »
« última modificación: 30 Septiembre, 2022, 17:10:16 pm por Quicksilver »
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #69 en: 21 Octubre, 2022, 11:54:52 am »
Estaba aquí picando tecla mientras escuchaba una entrevista de Entre Cómics a Ávaro Martínez Bueno, es de hace un año pero me ha dado por ponérmela ahora. Total que al final comenta que en principio la choza del lago está pensada como una serie limitada de 12 números, pero que Tynion le comentó que si la serie funcionaba tenía ideas y planes para continuar, planteándose cada limited como una temporada.

Viendo que la serie les está funcionando bastante bien, ¿sabéis si han dicho algo sobre esa posible continuación?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #70 en: 23 Octubre, 2022, 23:07:34 pm »
No he leído ni escuchado nada sobre continuar la serie, supongo que esperarán al final para decir algo, o, a lo mejor, comentan algo en la Madrid Comic Pop Up, porque van Tynion y Martínez Bueno y creo que la editora también.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #71 en: 26 Octubre, 2022, 17:01:49 pm »
Que estaba bicheando yo un poco online la edición FOCUS que han sacado de la primera mitad de la serie y sigo sin entenderla.
Vería más lógico sacar los 12 números es un tomo.
Dicho lo cual, creo que está edición tiene 208 páginas y, si no me equivoco, el TPB americano tiene 200 páginas.
¿Esos extras tan jugosos son 4 tristes hojas?

¿Para eso se saca una edición especial centrada en el dibujante?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #72 en: 26 Octubre, 2022, 21:19:29 pm »
No he leído ni escuchado nada sobre continuar la serie, supongo que esperarán al final para decir algo, o, a lo mejor, comentan algo en la Madrid Comic Pop Up, porque van Tynion y Martínez Bueno y creo que la editora también.
Yo sinceramente espero que no la continuen,  que luego las cosas que se alargan acaban pinchando, mejor  un fianl redondo, y a otra cosa nueva que nos enganche igual que esta, que seguir estirando el chicle hasta que se rompa

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #73 en: 26 Octubre, 2022, 21:23:05 pm »
No he leído ni escuchado nada sobre continuar la serie, supongo que esperarán al final para decir algo, o, a lo mejor, comentan algo en la Madrid Comic Pop Up, porque van Tynion y Martínez Bueno y creo que la editora también.
Yo sinceramente espero que no la continuen,  que luego las cosas que se alargan acaban pinchando, mejor  un fianl redondo, y a otra cosa nueva que nos enganche igual que esta, que seguir estirando el chicle hasta que se rompa

Por lo que entendí en la entrevista cada temporada sería autoconclusiva. Quiero decir, no habría "continuarás" en cliffhanger ni cosas así.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #74 en: 30 Octubre, 2022, 18:22:00 pm »
Pues parece que se confirma que habrá una "segunda temporada", y seguramente más, por lo que dice Álvaro Martínez Bueno en la entrevista que puede leerse en la edición Focus.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines