Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los 4 Fantasticos USA ¡Ahora con Slott y Pichelli!  (Leído 70105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #30 en: 30 Junio, 2010, 15:11:19 pm »
¿Palmará uno de los 4F?
http://www.zonanegativa.com/?p=17142

 Por mi parte, no puedo mas que...:pota:

Macho, mira que eres catastrofista con esos emoticonos de vomitos y asi y encima partiendo de cosas que solo son suposiciones de Raul Lopez (el tio de Zona Negativa al que mas le gusta inventarse pajaras mentales vease Spiderman). Vamos, cuando salga publicado leetelo o mirate los spoilers antes de poner esas cosas.

 ¿Y quién te dice a tí que no he mirado los spoilers? De hecho, he mirado unos cuantos... Los suficientes para saber que la base argumental de esa série no me interesa... Por lo menos... No me atrae lo más mínimo, después de haberlos leido... Y lo expreso con ese emoticono... Si no te gusta... Es un problema sin importancia... Pero pienso que has tenido una reacción un tanto prejuiciosa, cuando yo solamente estoy expresando con ese emoticono MI OPINIÓN... Que, desde luego, puede ser subjetiva e incluso equivocada...

 Y voy más allá... El emoticono este vomitando lo utilizo también para expresar mi queja de como maneja hoy Marvel muchas cosas, no solamente como crítica al guionista... Esto de ninguna manera quiere decir que todo no me gusta...Pero si que hay algunas cosas que no... Y por eso las critico abiertamente...
« última modificación: 30 Junio, 2010, 15:12:57 pm por AlbertoHM »

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #31 en: 30 Junio, 2010, 15:19:14 pm »
Haya paz chicos. Con calma. Las opiniones solo son eso...

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #32 en: 30 Junio, 2010, 15:23:52 pm »
 Gracias, Last Avenger... No sé si ha sonado mal algo que he dicho, pero yo respeto que a alguien le guste eso que escribe Hickman en los 4F... Aunque argumentalmente no me atraiga nada... Y eso es lo que quería expresar... A mí no me gusta, en principio...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #33 en: 30 Junio, 2010, 15:25:14 pm »
¿Palmará uno de los 4F?
http://www.zonanegativa.com/?p=17142

 Por mi parte, no puedo mas que...:pota:

Macho, mira que eres catastrofista con esos emoticonos de vomitos y asi y encima partiendo de cosas que solo son suposiciones de Raul Lopez (el tio de Zona Negativa al que mas le gusta inventarse pajaras mentales vease Spiderman). Vamos, cuando salga publicado leetelo o mirate los spoilers antes de poner esas cosas.

 ¿Y quién te dice a tí que no he mirado los spoilers? De hecho, he mirado unos cuantos... Los suficientes para saber que la base argumental de esa série no me interesa... Por lo menos... No me atrae lo más mínimo, después de haberlos leido... Y lo expreso con ese emoticono... Si no te gusta... Es un problema sin importancia... Pero pienso que has tenido una reacción un tanto prejuiciosa, cuando yo solamente estoy expresando con ese emoticono MI OPINIÓN... Que, desde luego, puede ser subjetiva e incluso equivocada...

 Y voy más allá... El emoticono este vomitando lo utilizo también para expresar mi queja de como maneja hoy Marvel muchas cosas, no solamente como crítica al guionista... Esto de ninguna manera quiere decir que todo no me gusta...Pero si que hay algunas cosas que no... Y por eso las critico abiertamente...

No te lo decia con mala intencion ni levante la voz, pero como tu lo has hecho conmigo me has convencido para que no vuelta a entablar un debate contigo. Hasta mas ver.  ;)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #34 en: 30 Junio, 2010, 15:30:48 pm »
Los 4 F son importantes, al menos para mi

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #35 en: 30 Junio, 2010, 15:32:50 pm »
El problema es que creo estais un pelin susceptibles con los comentarios. Has estado un poco contundente Alberto, pero te entiendo que yo también lo soy. Por cierto escribir en mayúsculas es gritar en lenguaje web. (Yo lo uso para resaltar, pero las normas son las normas. Mayúsculas= gritar)

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #36 en: 30 Junio, 2010, 15:45:16 pm »
 Si... Puse MI OPINIÓN.

 Pero no supuse que alguien hablaba sin haber leido algo... Yo no puedo saber que intención tiene cada uno, pero si alguien dice de mí algo que no es... Se lo aclaro... Y, que quede claro, decir que alguien ha omitido algo, sin saberlo con certeza, es prejuzgar... Ni más, ni menos...

 Yo también pienso que los 4F son importantes... Por eso me quejo si algo creo que no le va bien a la série... Aunque la mayoría pueda pensar que estoy equivocado... No pasa nada.
« última modificación: 30 Junio, 2010, 15:46:51 pm por AlbertoHM »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #37 en: 30 Junio, 2010, 16:21:19 pm »
¿Palmará uno de los 4F?
http://www.zonanegativa.com/?p=17142

 Por mi parte, no puedo mas que...:pota:

Macho, mira que eres catastrofista con esos emoticonos de vomitos y asi y encima partiendo de cosas que solo son suposiciones de Raul Lopez (el tio de Zona Negativa al que mas le gusta inventarse pajaras mentales vease Spiderman). Vamos, cuando salga publicado leetelo o mirate los spoilers antes de poner esas cosas.

 ¿Y quién te dice a tí que no he mirado los spoilers? De hecho, he mirado unos cuantos... Los suficientes para saber que la base argumental de esa série no me interesa... Por lo menos... No me atrae lo más mínimo, después de haberlos leido... Y lo expreso con ese emoticono... Si no te gusta... Es un problema sin importancia... Pero pienso que has tenido una reacción un tanto prejuiciosa, cuando yo solamente estoy expresando con ese emoticono MI OPINIÓN... Que, desde luego, puede ser subjetiva e incluso equivocada...

 Y voy más allá... El emoticono este vomitando lo utilizo también para expresar mi queja de como maneja hoy Marvel muchas cosas, no solamente como crítica al guionista... Esto de ninguna manera quiere decir que todo no me gusta...Pero si que hay algunas cosas que no... Y por eso las critico abiertamente...

No te lo decia con mala intencion ni levante la voz, pero como tu lo has hecho conmigo me has convencido para que no vuelta a entablar un debate contigo. Hasta mas ver.  ;)

+1 :thumbup:

Por otro laod, yo vcasi apuesto que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #38 en: 30 Junio, 2010, 16:22:14 pm »
seria lo mas logico ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #39 en: 30 Junio, 2010, 16:22:42 pm »
Y va a volver Hulka. Es algo que le pega mucho a esto: lo viejo vuelve a ser nuevo.

Recemos  :angel:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #40 en: 30 Junio, 2010, 17:07:23 pm »
 :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:
 Perdón a los ofendidos...:lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #41 en: 30 Junio, 2010, 17:16:57 pm »
:pota: :pota: :pota: :pota: :pota:
 Perdón a los ofendidos...:lol:

Me encantan estos comentarios, con mas emoticonos que palabras...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #42 en: 30 Junio, 2010, 19:17:27 pm »
Yo le estoy dando un voto de confianza a Hickman, me esta gustando su labor con los 4F (¿ o seran 3F?).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #43 en: 30 Junio, 2010, 19:30:59 pm »
:pota: :pota: :pota: :pota: :pota:
 Perdón a los ofendidos...:lol:

Me encantan estos comentarios, con mas emoticonos que palabras...

 Me alegro de que te gusten... Ya se sabe... Una imagen vale más que mil palabras...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #44 en: 30 Junio, 2010, 21:56:53 pm »
:pota: :pota: :pota: :pota: :pota:
 Perdón a los ofendidos...:lol:

Me encantan estos comentarios, con mas emoticonos que palabras...

 Me alegro de que te gusten... Ya se sabe... Una imagen vale más que mil palabras...

Bien por ti, majo.  :thumbup:

A ver si los emoticonos te sirven cuando envies un curriculum  ;)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines