Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat  (Leído 88341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alukar

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #255 en: 14 Enero, 2021, 18:13:04 pm »
 Creo que tambien puede ser buena idea ir leyendo un poco de cada cosa y ir viendo que me va gustando, ya que esta muy bien de precio y no ando muy bien economicamente.
Muchisimas gracias por las respuestas!

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #256 en: 14 Enero, 2021, 18:27:29 pm »
Creo que tambien puede ser buena idea ir leyendo un poco de cada cosa y ir viendo que me va gustando, ya que esta muy bien de precio y no ando muy bien economicamente.
Muchisimas gracias por las respuestas!
En la web de ECC, concretamente aquí (https://www.ecccomics.com/comics/coleccionables-3140.aspx) aparecen los coleccionables que ha editado ECC, en principio todos en el formato de tapa dura a 12,95 euros el ejemplar. Una vez veas qué te gusta, ahí podemos ayudarte a seleccionar tomos que sean de tu gusto.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #257 en: 14 Enero, 2021, 18:47:42 pm »
Esque me parece que hay coleccionables anteriores mejores para empezar que este.

Coges lo mejor del de Batman y del de novelas gráficas y niquelado  :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #258 en: 14 Enero, 2021, 19:54:32 pm »
Este coleccionable esta bien para picar. El problema que tiene es que si te mola un arco no te lo va a continuar y hay muchos tomos que son de series regulares. Esta muy bien leerse la fosa, el problema viene cuando quieres continuar esa historia y no te dan esa opción (creo que el Aquaman de Johns esta descatalogado)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado alukar

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #259 en: 14 Enero, 2021, 21:07:25 pm »
No sabia eso de ecc muchas gracias ahora lo miro! les hago una consulta mas que me olvide de hacerles, leyendo esta coleccion no me spoileo nada de ningun personaje no ? Porque si llega a haber spoilers directamente arrancaria a leer dc de otra manera.
PD: Cuando vea que me gusto escribo y les pido ayuda a ver que tomos me recomiendan de ese personaje  :adoracion:

Desconectado alukar

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #260 en: 14 Enero, 2021, 21:14:21 pm »
Este coleccionable esta bien para picar. El problema que tiene es que si te mola un arco no te lo va a continuar y hay muchos tomos que son de series regulares. Esta muy bien leerse la fosa, el problema viene cuando quieres continuar esa historia y no te dan esa opción (creo que el Aquaman de Johns esta descatalogado)
No habia leido esta respuesta,bajon... tendre que buscar en internet si me llega a gustar mucho un arco.No entiendo igual porque no lo concluyen y lo dejan abierto si esta descatalogado

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #261 en: 15 Enero, 2021, 16:56:01 pm »
Ya me ha llegado el pedido de Salvat (lo esperaba para dentro de una semana) con la nueva colección de Héroes y Villanos de DC.

Sorpresa grata al ver lo voluminosos que son los tomos y el póster que viene es bastante grandecito👍

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #262 en: 15 Enero, 2021, 19:51:34 pm »
A mi me han avisado de que llega el lunes.  :yupi:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #263 en: 20 Enero, 2021, 07:25:57 am »
Lo dicho. El lunes me llegaron los tres primeros tomos y todo perfecto. La edición es muy chula y son bastante voluminosos. Mucha lectura por muy poco dinero.  :birra:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #264 en: 22 Enero, 2021, 11:49:14 am »
Mi consejo: miras el listado de estos coleccionables de Salvat y buscas ese material en ediciones anteriores de Zinco, Norma, Planeta, ECC... casi todo está disponible y lo encontrarás en Todo Colección o Wallapop, pero más barato... o más caro, pero con más cómics. 

Ejemplos:

- Joker: Abogado del Diablo. Esto lo editó Zinco y veo que está en esas páginas por 9-10 euros. Tal vez no sea un ofertón, pero... Lo tienes también en Pura Maldad: Joker, de ECC, por 15 euros en Wallapop. Teniendo en cuenta que la edición en coleccionable cuesta 12,95 euros, solo supone pagar 2,05 euros de más y tienes ese comic y otros del Joker, como el Detective Comics #826 correspondiente a la etapa de Paul Dini. https://es.wallapop.com/item/comic-el-joker-pura-maldad-510325141

- Crisis Infinita: Proyecto OMAC
Crisis Infinita: La Guerra Rann-Thanagar
Crisis Infinita: Sacrificio
Crisis Infinita: Villanos Unidos
Crisis Infinita: El Día de la Venganza

... esos cinco libros te costarán en el coleccionable 64,75 euros. En Wallapop los tienes por 50 y, además, incluye el especial Cuenta Atrás a Crisis Infinita. https://es.wallapop.com/item/comics-cuenta-atras-a-crisis-infinita-de-dc-576317713

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #265 en: 23 Enero, 2021, 10:20:47 am »
Mi consejo: miras el listado de estos coleccionables de Salvat y buscas ese material en ediciones anteriores de Zinco, Norma, Planeta, ECC... casi todo está disponible y lo encontrarás en Todo Colección o Wallapop, pero más barato... o más caro, pero con más cómics. 

Y de segunda mano.  :contrato:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.314
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #266 en: 02 Febrero, 2021, 14:20:52 pm »
Pregunta; con la oferta de suscripción entiendo que te puedes pillar los tres primeros tomos por 11 euros ¿no?
La pregunta es, estos tres tomos ¿son autoconclusivos o partes de otros tomos que están por llegar? ¿Merecen la pena?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #267 en: 02 Febrero, 2021, 14:39:45 pm »
No parten de nada. Otra cosa es que pueden dejar tramas abiertas y si no sacan el resto, que creo que no, pues... te quedas un poco igual. Lo ideal sería que publicaran etapas enteras. Que quieren meter un tomo de Aquaman (La Fosa)? Bien, pero saca el resto de esa etapa.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.314
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #268 en: 02 Febrero, 2021, 14:44:12 pm »
No parten de nada. Otra cosa es que pueden dejar tramas abiertas y si no sacan el resto, que creo que no, pues... te quedas un poco igual. Lo ideal sería que publicaran etapas enteras. Que quieren meter un tomo de Aquaman (La Fosa)? Bien, pero saca el resto de esa etapa.
Lo preguntaba por si me convenía pillar estos tres cómics a once euros. Pero tampoco quiero meter papel en casa para nada. Por eso me interesa saber si más o menos cierran y si merecían la pena, porque si no es así ni regalado  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.731
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #269 en: 02 Febrero, 2021, 17:27:13 pm »
En los dos primeros tomos tienes los primeros arcos argumentales del Batman de Tom King y de la arlequina de Conner y Palmiotti, así que funciona bien la historia, porque más o menos presentan a los personajes y las historias, y además tienes el especial Batman/Elmer y el especial Harley Quinn, donde presentan al personaje en los cómics durante "Tierra de Nadie". El tomo del Escuadrón Suicida todavía no lo he leído.

Mucha lectura a buen precio. Ya me he dado de baja.
 :hola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines