1
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
necesita mantener la ilusión y ese rasgo de su personalidad.
s un personaje fascinante, por su independencia, determinación y contradicciones.
Mañana estrenan en Apple Star city. Pinta muy bienNo sé si empezar a verla ahora, o terminar antes las dos temporadas que me faltan de .
A mí El Último de los Inocentes también me ha parecido la mejor historia dentro de Criminal
Buen análisis le metes en X, miguelito![]()
En general Criminal son historias independientes... pero que están "conectadas" con personajes y localizaciones. Vamos, que puedes leerte cualquier tomo individualmente que los vas a disfrutar, pero mola mucho más cuantos más lees y ves las relaciones.
De esta gente me gustó mucho Sleeper, que está dentro de WildStorm y son 2 temporadas, por lo que es una historia más larga. Muy recomendable también![]()
