Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - davidmanuel76

Páginas: [1] 2 3 ... 488
1
Los cromos sin encapsular los guardo en hojas ultra pro de 9 bolsillos y estas en carpetas de anillas.

Las encapsuladas van en una caja. Solo tengo 5 y porque ya las vendían así directamente.


De las tres de arriba, las dos primeras son de una colección de 8 cards que salió hace años para celebrar el 4 de mayo creo que en 2022. 4 se vendían el 4 de mayo y las otras 4 el 5 de mayo. Las 8 salían por unos 140€ si no recuerdo mal, pero se podían comprar por separado y compré esas dos. Simulaban el estilo de los sobres de cromos de la colección originales de Topps de Star Wars cuando se estrenaron las películas en los 70 y 80. Recuerdo que varias cards eran las imágenes de los sobres de los 70 y 80 y luego alguna más con otras imágenes como las que yo compré.

Esas 8 cards encapsuladas iniciales debieron vender bien porque en el verano de ese mismo año empezaron a sacar 4 cards encapsuladas por mes por 65€ o 25€ si solo querías comprar 1 de las 4. Estaban a la venta solo 1 semana. Llegaron a sacar 28 cards durante 7 semanas, terminando más o menos en febrero de 2023 y solo compré la de Yoda.

Luego compré la los 40000 puntos de LeBron y ahora este póster de El Mandaloriano y Grogu.

Y si las encuentro a un precio normal compraré la de Andor Temporada 2, la de Maul: Shadow Lord y la de la temporada 5 de Stranger Things, que se me pasaron en su momento.

No soy de comprar encapsuladas salvo casos muy excepcionales, primero por el precio y luego porque no pueden ir en álbum con el resto de las colecciones.

2
Acaba de llegar el paquete.

Me tocó la normal.



3
Parece que lo han hecho así adrede porque la numeración de los cromos está bien.

Aunque no tiene mucho sentido. Lo suyo habría sido poner los mejores momentos de las 5 temporadas seguidos y poner esos 9 posters de la temporada 4 tras ellos o, en todo caso, entre los mejores momentos de las temporadas 4 y 5.

4
Hay escasez de sobres, si.

Por otro lado, esta semana han vuelto a distribuir el álbum. Esta vez sin los sobres de cromos que lo acompañaban.

5
Las últimas colecciones que he hecho de venta en kioscos, papelerías,… , con álbum en hojas de 9 bolsillos, una de Topps (la de las dos primeras temporadas de El mandaloriano) y esta de Panini de Stranger Things, han sido iguales, álbum de plástico y uno mismo coloca la portada y contraportada… y por lo que tengo entendido de otras colecciones con este tipo de álbum, también ha sido así, desde hace ya unos cuantos años.

De hecho, hay gente que solo compra el álbum para reutilizarlo para guardar otras colecciones y se hace sus propias portadas.

Supongo que las empresas así ahorrarán costes. Les fabrican grandes cantidades de álbumes de este tipo que pueden usar para muchas colecciones imprimiendo la portada y contraportada según la colección que vayan a sacar a la venta.

También te digo que ya es habitual que muchas colecciones que se venden online directamente no tengan ni álbum y ya te compras tú donde sea las hojas ultra pro para archivarlas o te buscas unas de menor calidad mas baratas…. De ahí que mucha gente, como dije antes, compre solo el álbum para reutilizarlo.

6
Comparando el número de personas que estabamos en el cine...

Viernes de estreno de El Mandaloriano y Grogu, sesión de las 22:30, diría que no llegaba a 30 personas en la sala.

Viernes de estreno de He-Man y los Masters del Universo, horario similar, 22:15, diría que no llegaba a 50 personas en la sala.

Sorprendentemente había mas personas en He-Man que en El Mandaloriano.

7
Yo acabo de comprar una.

Al final sale a 18,99 € porque los gastos de envío son 5 €.

Ya nos contarás como se revaloriza, por si hay que dejar los tebeos y pasarnos a los cromos, que está visto que vendiendo nuestras bibliotecas de viejos, la mayoría (*) no nos podremos jubilar.

(*) No pongo todos porque están Chen y Keops en el foro, el primero por la cantidad de rarezas que atesora y el segundo porque solo con que la venda a peso ya se sacaría buena tajada.

No creo que se revendan a más de 20 €. Es lo habitual que he visto con los cromos de los posters de Maul y Andor.

Lo que hay que tener en cuenta es que en esa tirada seguro que hay mucha gente que ha comprado grandes cantidades a la espera de conseguir alguna de las SP o incluso el autógrafo.

Ya os contaré cuál me ha tocado a mi.

8
Pues ya se conoce la tirada final. Finalmente se han impreso 28.832.

9
Me comenta mi "kiosquera" uno de los motivos por los que se han agotado los álbumes.

Según le han confirmado varios padres a esta persona, había chavales que estaban comprando muchas unidades del "pack álbum + 4 sobres" porque al costar 5 € se ahorraban 1 € con respecto a si compraban 4 sobres sueltos y además podían revender el álbum a chavales que se quedaban sin poder comprarlo, con lo que recuperaban dinero para comprar más álbumes o cromos.

10
Si, en cada caja viene lo mismo salvo el autógrafo y las 17 cards extra, que son las que cambian.

Y como hay 3001 autógrafos, deberían ser 3001 cajas las que salen a la venta... por si alguien quiere hacer cuentas  :disimulo:

11
A continuación tenéis algunas muestras de las cards que se incluyen en la colección.


12
Reservado para el checklist

13
El 29 de mayo de 2026 Panini saca a la venta la colección de trading cards Tributo Selección Española 2010-2026 ¡Vamos Campeones!, que tiene como protagonista a la Selección española, conectando dos generaciones históricas: la de Sudáfrica 2010, campeona del mundo, y la de 2026, firme candidata a conquistar de nuevo el título mundial.

Tributo es la marca del grupo Panini que edita coleccionables destinados a rendir homenaje a los grandes campeones del deporte, tanto a título individual como colectivo.

La caja tiene un precio de 200 € y contiene las 90 cards regulares que componen la colección, estructuradas de la siguiente manera: Tributo / Sudáfrica 2010 (34 cards), Tributo / La Roja 2026 (36 cards), Supra (11 cards), Fusión Mágica (6 cards) y Panini Gold (3 cards). Además, se incluyen hasta un total de 17 cards extra, distribuidas de la siguiente forma: 6 cards Supra Kromix Green (paralelas), 4 cards de entre las series Supra Kromix Gold y Supra Kromix Black (paralelas) y 7 cards de entre las series Hall of Glory (insert)… y la exclusiva Card Mítica (insert). Las cards extras no son necesarias para completar la colección.


La colección Tributo Selección Española 2010-2026 ¡Vamos Campeones! reúne hasta 3.001 autógrafos originales de estrellas actuales y leyendas de la Selección española, como Casillas, Pedri, Iniesta, Nico Williams o Lamine Yamal, distribuidos en un total de 27 cards firmadas. Cada caja tiene su autógrafo asegurado. En el dorso de cada una de estas cards firmadas se indica el número exacto de autógrafos originales de cada jugador incluidos en la colección.

Las cajas Tributo Selección Española 2010-2026 ¡Vamos Campeones! se editan en cantidades limitadas hasta agotar existencias.

14
Yo acabo de comprar una.

Al final sale a 18,99 € porque los gastos de envío son 5 €.

15
No es que Topps saque esa cantidad de cromos, es que esos son los que se imprimen porque son los que ha comprado la gente durante esos 7 días. Estas colecciones son de tirada bajo demanda y se empiezan a imprimir una vez se acaba el período de compra.

Páginas: [1] 2 3 ... 488
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines