1
Batman / Re:¡RIDDLE ME THIS! Dudas y Consultas relacionadas con Batman, by Edward Nygma
« en: Hoy a las 17:28:03 »Joer Querubo!!!Gracias Logan! Me he leído el 5 pensando que era el último...y me he vuelto locoHola, tenemos hilo de Batman Hush II? Que ha pasado con el número 6? En la pagina de Panini no está
https://www.panini.es/shp_esp_es/all-in-batman-hush-ii-6-sallb006-es01.html
Sale a la venta el 6 de Agosto.![]()
![]()
Te vas a quedar igual tras el 6.
No cierra.
Faltan otros 6 números, que a saber si se harán siquiera.![]()
![]()
no me hagas esto!!
El domingo me lo leí yo, los 6 numeritos de tirón, con ganas de saber por qué estaba tan cascado el Joker en el nuevo volumen de Batman, y me quedé, hasta que me di cuenta que es que faltaban otros 6 números, que con estos apenas han marcado los bandos y el conflicto a solucionar.
Lo que viene a ser el desarrollo y cierre quedará, si llega, para los 6 números restantes.
No me puedo creer lo que estoy leyendo...
No te quejes que el número viene con 2 portadas desplegables, y creo que Panini trae una de las dos.
Lo que tiene que cundir eso en el WC.


, hasta que me di cuenta que es que faltaban otros 6 números, que con estos apenas han marcado los bandos y el conflicto a solucionar. 


