1
Vertigo / Re:100 Balas
« en: 10 Junio, 2026, 10:10:06 am »
A mí los primeros números de la serie me parecen una maravilla noir brutal. Los diálogos, el argumento, el dibujo, me parecieron brutales y guardo grato recuerdo. Que luego la serie baje como se dice no lo sé, porque aún no la terminé, pero los primeros números los he releído un montonazo de veces.
Dizzie es el vivo reflejo del significado de carisma.
Dizzie es el vivo reflejo del significado de carisma.

