Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos  (Leído 162311 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.500
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1380 en: 02 Abril, 2023, 22:49:37 pm »
Del Spiderman no es necesario lo previo diría yo (con lectura previa me refiero a que algo tienes que leer estos 3 meses...), aunque la vida de Peter Parker es una historia río...

Ten en cuenta que los Marvel Heroes previos al de Spiderman ni siquiera tienen fecha de edición cerrada, vamos, que vas muy bien con ese suelto. La cosa empieza con El niño que llevas dentro, que es una secuela de La última Cacería (40 números antes), eso sí, pilla ese tomo en Must Have!!!!

Sí sí, la última cacería la he leído, por eso no-problemo. ¿Y es un Parker adulto o sigue siendo un adolescente? Si me gusta el de Straczynski es precisamente por lo primero
Sin ánimo de ofender a Kaulso (el gran defensor y fan de dicha etapa), esta es mi opinión, obviamente personalísima y subjetiva, del tercer tomo del Hulk de Peter David tras haberlo terminado anoche.

* Lo que me ha gustado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

* Lo que no me ha gustado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y bueno, creo que no se me olvida nada. Que no se me enfade Kaulso  :lol:
Ante estas sensaciones encontradas, voy a darle un tiempo para ver si sigo con los siguientes o no, que entre que tampoco me ha matado y el precio no sé qué haré.

Te trendrías que haber leído también leer los dos tomos anteriores para disfutar las cosas que no has hecho... pero bueno...  ::)

Pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No money para todo. Leí de dónde viene "ella", pero eso,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Peter en ese tomo aún no peina canas, pero ya no es un adolescente universitario  }:) que liga con chatis morenas, rubias, canosas y pelirrojas...

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1381 en: 03 Abril, 2023, 14:18:12 pm »
Del Spiderman no es necesario lo previo diría yo (con lectura previa me refiero a que algo tienes que leer estos 3 meses...), aunque la vida de Peter Parker es una historia río...

Ten en cuenta que los Marvel Heroes previos al de Spiderman ni siquiera tienen fecha de edición cerrada, vamos, que vas muy bien con ese suelto. La cosa empieza con El niño que llevas dentro, que es una secuela de La última Cacería (40 números antes), eso sí, pilla ese tomo en Must Have!!!!

Sí sí, la última cacería la he leído, por eso no-problemo. ¿Y es un Parker adulto o sigue siendo un adolescente? Si me gusta el de Straczynski es precisamente por lo primero
Sin ánimo de ofender a Kaulso (el gran defensor y fan de dicha etapa), esta es mi opinión, obviamente personalísima y subjetiva, del tercer tomo del Hulk de Peter David tras haberlo terminado anoche.

* Lo que me ha gustado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

* Lo que no me ha gustado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y bueno, creo que no se me olvida nada. Que no se me enfade Kaulso  :lol:
Ante estas sensaciones encontradas, voy a darle un tiempo para ver si sigo con los siguientes o no, que entre que tampoco me ha matado y el precio no sé qué haré.

Te trendrías que haber leído también leer los dos tomos anteriores para disfutar las cosas que no has hecho... pero bueno...  ::)

Pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No money para todo. Leí de dónde viene "ella", pero eso,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dale otra oportunidad al siguiente, que todo se va liando y tendrás,no sé si en el cuarto o el quinto,tendrás despedida de soltero memorable y boda.
No te lo pierdas. Nuff'Said

En otras circunstancias, le daría otra oportunidad, pero... eso ya fue en este tercero y no me ha entusiasmado como para desembolsar otros 55 eurazos, y más cuando ni el dinero sobra y el que tengo prefiero gastármelo en otros cómics que tengo pendiente de una extensa lista. Lo esperaba con muchas ganas después de las excelentes críticas, pero salvo las historias que he contado en el spoiler, está visto que Hulk no es para mí.  :no:


Del Spiderman no es necesario lo previo diría yo (con lectura previa me refiero a que algo tienes que leer estos 3 meses...), aunque la vida de Peter Parker es una historia río...

Ten en cuenta que los Marvel Heroes previos al de Spiderman ni siquiera tienen fecha de edición cerrada, vamos, que vas muy bien con ese suelto. La cosa empieza con El niño que llevas dentro, que es una secuela de La última Cacería (40 números antes), eso sí, pilla ese tomo en Must Have!!!!

Sí sí, la última cacería la he leído, por eso no-problemo. ¿Y es un Parker adulto o sigue siendo un adolescente? Si me gusta el de Straczynski es precisamente por lo primero
Sin ánimo de ofender a Kaulso (el gran defensor y fan de dicha etapa), esta es mi opinión, obviamente personalísima y subjetiva, del tercer tomo del Hulk de Peter David tras haberlo terminado anoche.

* Lo que me ha gustado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

* Lo que no me ha gustado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y bueno, creo que no se me olvida nada. Que no se me enfade Kaulso  :lol:
Ante estas sensaciones encontradas, voy a darle un tiempo para ver si sigo con los siguientes o no, que entre que tampoco me ha matado y el precio no sé qué haré.

Te trendrías que haber leído también leer los dos tomos anteriores para disfutar las cosas que no has hecho... pero bueno...  ::)

Pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No money para todo. Leí de dónde viene "ella", pero eso,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Peter en ese tomo aún no peina canas, pero ya no es un adolescente universitario  }:) que liga con chatis morenas, rubias, canosas y pelirrojas...
Bueno, lo del ligoteo para mí es lo de menos a estas alturas. Si hay un tono adulto, oscuro y dramático, que es lo que parece que tiene este tomo, entonces procuraré ir a por él.

Gracias por vuestros comentarios  :birra:

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.500
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1382 en: 03 Abril, 2023, 15:12:32 pm »
Yo he empezado ahora el Marvel Héroes de Spiderman de Stern y Romita y no veas, entre las dos del Bugle (la rubia  :bouncing:de gafas y la afroamericana), la gata, Mary Jane que está por aparecer de nuevo, la tía de la lavandería... }:)

Por así decirlo, cuando Peter se casa, se pierde esa parte del personaje, que según "nuestra edad" lo hacía muy interesante y todo coge otro enfoque, del que por cierto muchos guionistas renegaban.

Los pensamientos de las chicas son de lo mejor..."Ohh Peter  me deja tirada otra vez y por ese salgo con Obanon...".

Hoy serían otros muy distintos claro  :contrato:
« última modificación: 03 Abril, 2023, 15:16:24 pm por istorki »

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1383 en: 03 Abril, 2023, 15:16:04 pm »
Yo he empezado ahora el Marvel Héroes de Spiderman de Stern y Romita y no veas, entre las dos del Bugle (la.runioa de gafas y la afroamericana), la gata, Mary Jane que está por aparecer de nuevo, la tía de la lavandería... }:)

Por así decirlo, cuando Peter se casa, se pierde esa parte del personaje, que según "nuestra edad" lo hacía muy interesante y todo coge otro enfoque, del que por cierto muchos guionistas renegaban.

Los pensamientos de las chicas son de lo mejor..."Ohh Peter  me deja tirada otra vez y por ese salgo con Obanon...".

Hoy serían otros muy distintos claro  :contrato:

Buah lo releí yo hace poco antes de empezar La era del traje negro (que lo estoy leyendo ahora poco a poco y me está encantando, por cierto), y me eché unas risas del copón con sus temitas de amoríos. Incluso parece que Betty Brant le mete ficha con sus comentarios en alguna que otra viñeta pese a estar casada  :borracho:

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.500
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1384 en: 03 Abril, 2023, 15:17:01 pm »
Jajaja, sí, a Betty la he dejado fuera por casada  }:)

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1385 en: 05 Abril, 2023, 14:41:15 pm »
Este año tenemos 3 tomos de las series más retrasadas en OmniGold: Daredevil, Iron Man y Hulk. A ver si mantenemos este ritmo de un tomo al año para poder terminarlas, que si no esto se hace eterno.

Quizá lo ideal hubiera sido que series que entran prácticamente en los 90 como Lobezno o Excalibur hubieran comenzado en el sello Marvel Héroes, a fin de dejar espacio en la programación de los Gold para las tres mencionadas, Marvel Team-Up, Vengadores, etc.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 949
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1386 en: 05 Abril, 2023, 20:29:16 pm »
Este año tenemos 3 tomos de las series más retrasadas en OmniGold: Daredevil, Iron Man y Hulk. A ver si mantenemos este ritmo de un tomo al año para poder terminarlas, que si no esto se hace eterno.

Quizá lo ideal hubiera sido que series que entran prácticamente en los 90 como Lobezno o Excalibur hubieran comenzado en el sello Marvel Héroes, a fin de dejar espacio en la programación de los Gold para las tres mencionadas, Marvel Team-Up, Vengadores, etc.

Alguna vez leí (o quizás hasta lo imaginé jaja) que Julián Clemente quería sacar todos los mutantes en Omnigold y por eso no se planteaba sacar nada en Marvel Héroes (y con lo increíble que se ven los colores en los MH con ese papel satinado mate... es cosa de ver los tomos de Spider-Man, muchos contemporáneos a los X-Men de Claremont y se ven muchísimo mejor... pero bueno, ya saldrán en omnibus con ese papel)

Conectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1387 en: 12 Abril, 2023, 14:44:41 pm »
Haciendo fotos a mis tomos para WP, me encuentro con esto. CERO lecturas, solo quitar precinto, revisar ligeramente el contenido y dejarlo en la estantería desde que se publicó.







Luego me preguntáis por mi odio sobre los tochales.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1388 en: 12 Abril, 2023, 14:53:41 pm »
Son OG.

Cómo los deluxe en su día.

Ya se sabe cómo es su encuadernación.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1389 en: 12 Abril, 2023, 14:56:37 pm »
Son OG.

Cómo los deluxe en su día.

Ya se sabe cómo es su encuadernación.

Eso si, los precintados están inmaculados.  :lol: Ya le he dado puerta a los del Capi y estos de la Patrulla reservados. Solo me queda el segundo de DD.  :yupi:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1390 en: 12 Abril, 2023, 15:09:31 pm »
No es lo mismo, yo creo. Los Deluxe sí que muchos se quedaron hechos mierda, la encuadernación de los OG es mejor. Yo los tengo bastante, pero bastante bien. Hasta el 6º de la Patrulla que es el más tocho que tengo. Y no tengo ni uno precintado, nada más llegar a casa después de comprar uno lo primero que hago es comprobar el interior.

Pero vamos, ese tomo de Félix está hecho unos zorros :o
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1391 en: 12 Abril, 2023, 15:17:13 pm »
Una preguntita. El color rojo de fondo donde pone MARVEL que hay en la parte superior del lomo ¿os pierde color? porque yo tengo desde rojo intenso, rojo apagado, morado y sobre todo el 2 de nuevos mutantes ya es igualito que el fondo de este foro.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1392 en: 12 Abril, 2023, 15:25:34 pm »
Mmm los míos están rojos, unos algo más intensos que otros, pero rojos. Y diría que venían así de serie, no que se hayan descolorido. También unos tienen las letras grises del lomo algo más oscuras que otros.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1393 en: 12 Abril, 2023, 15:37:25 pm »
Una preguntita. El color rojo de fondo donde pone MARVEL que hay en la parte superior del lomo ¿os pierde color? porque yo tengo desde rojo intenso, rojo apagado, morado y sobre todo el 2 de nuevos mutantes ya es igualito que el fondo de este foro.

 :o

Todos con su color original, diría, y tengo muchos.

Conectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1394 en: 12 Abril, 2023, 15:49:47 pm »
No es lo mismo, yo creo. Los Deluxe sí que muchos se quedaron hechos mierda, la encuadernación de los OG es mejor. Yo los tengo bastante, pero bastante bien. Hasta el 6º de la Patrulla que es el más tocho que tengo. Y no tengo ni uno precintado, nada más llegar a casa después de comprar uno lo primero que hago es comprobar el interior.

Pero vamos, ese tomo de Félix está hecho unos zorros :o

Ni una lectura, os lo juro. Desprecintado por mi y colocado en la estantería. Lo habré ojeado dos veces así por encima. Cuando moví las Billy de habitación ya me di cuenta de la caída de las páginas por su peso pero es que hoy ya es un sin sentido. Menos mal que llegaron las BM. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines