Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: AXIS  (Leído 35794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Erminzah

  • Visitante
Re:AXIS
« Respuesta #120 en: 09 Febrero, 2015, 19:14:39 pm »
Nada, para eso estamos  :birra:

Me ha hecho gracia, porque recuerdo que me haya pasado algo por el estilo (rollo: coño, ¿¡que Magneto era Erik el Rojo!?  :o), pero ahora mismo no lo ubico.

Eso d que estás leyendo y no te das cuenta de la relación de dos personajes o algo así, y de repente caes.
El efecto es devastador  :lol:

Por cierto, que el parecido está ahí:



(Te imagino leyéndolo y pensando algo como: Mira el niño este que mono, que se ha pintado los labios y todo  :lol:)

Que dezastre  :torta: :torta: :torta: :torta:

Pues mira , pensé , quién será el Emo canadiense ese que se han traido de otra dimensión... Nada, me fustigaré  :whip:

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #121 en: 09 Febrero, 2015, 21:09:27 pm »
A mí el segundo número de Axis me ha gustado mucho mucho, sí, el ritmo es demasiado rápido, sí, Spiderman es demasiado graciosete para lo que nos tiene acostumbrados últimamente, pero eh, ahora
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso son muchos enteros.

Por cierto, ¿toda esta gaita está teniendo repercusión en las series mutis de Bendis?, porque si es así no me ha parecido muy evidente.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:AXIS
« Respuesta #122 en: 09 Febrero, 2015, 22:52:49 pm »
A mí el segundo número de Axis me ha gustado mucho mucho, sí, el ritmo es demasiado rápido, sí, Spiderman es demasiado graciosete para lo que nos tiene acostumbrados últimamente, pero eh, ahora
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso son muchos enteros.

Por cierto, ¿toda esta gaita está teniendo repercusión en las series mutis de Bendis?, porque si es así no me ha parecido muy evidente.

O tendrá. Pero La historia que está contando Bendis en Imposibles se está alargando más de lo previsto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #123 en: 10 Febrero, 2015, 09:27:37 am »
Por cierto, ¿toda esta gaita está teniendo repercusión en las series mutis de Bendis?, porque si es así no me ha parecido muy evidente.
Según algunos malpensados, Bendis ha alargado su saga para no hacer tie in con Axis porque se llevaría mal con Remender. Yo veo más normal el no querer hacer dos tie-ins de dos eventos seguidos, pero bueno.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #124 en: 10 Febrero, 2015, 10:04:18 am »
   Creo que puedo precisar el momento exacto en el que la historia pasa de ser mala a dar vergüenza ajena:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:wall: A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos. :no:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #125 en: 10 Febrero, 2015, 10:22:25 am »
Fanpiro estás desfasado, una serie sin digievoluciones no mola.  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #126 en: 10 Febrero, 2015, 10:38:14 am »
   Pues hombre, cargarse así el trabajo que está haciendo Duggan con el personaje tendría que estar penado por ley. :contrato:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #127 en: 10 Febrero, 2015, 13:23:36 pm »
Leído el segundo número de Axis, creo que va a luchar encarnizadamente con Miedo Encarnado por ser el mayor trulloevento que ha parido Marvel últimamente.

Esto no hay quien se lo tome en serio :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #128 en: 10 Febrero, 2015, 23:27:52 pm »
Pues sí que tenemos disparidad de opiniones, yo no he leído Miedo Encarnado, pero de momento me está pareciendo mejor que Pecado Original por ejemplo.

Desconectado beirsam

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #129 en: 11 Febrero, 2015, 02:00:34 am »
Pues a mí me ha encantado poder ver a Cráneo/Onslaught y ahora a Apocalipsis en un sólo evento... que sí, que lo comprimen todo muchísimo y dejan poco espacio para el desarrollo de los personajes (situaciones desaprovechadas a pesar de haber números con extra de páginas), pero es una situación interesante y relativamente nueva.  Yo personalmente desde Civil war veo mucha pretensión al conflicto entre héroes porque es atractivo....pero como sigan abusando acabará por perder la gracia :( 

Dientes de Sable y Thor, Ironman y Halcón/Capi de lo mejor del número. Con Spidey me he reído mucho, aunque lo exageren con los chistes fáciles le da el toque de humor necesario en medio de tanto conflicto derivado del odio puro y duro  :) 

Kluh...sin palabras... Sería más atractivo si hubiesen dedicado más páginas a esta progresión prácticamente instantánea del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  Yu mejora mucho en relación a lo visto en Vengadores o Invasión Secreta por ejemplo, lástima que sólo dure un número USA, porque a Dodson no lo termino de tragar, especialmente en escenas de acción. Me parece muy.... estático.

De momento me está gustando más, de forma progresiva....pues aunque no sea una gran historia, es una delicia contemplar situaciones héroe/villano tan estrambóticas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con ganas de leer el último acto y esperar que al menos sea tan divertido cómo el segundo.... que últimamente los eventos Marvel empiezan con buenas premisas para diluir el desarrollo posterior en un catastrófico epílogo (Sí, Pecado Original, te miro a ti)





« última modificación: 11 Febrero, 2015, 02:02:39 am por beirsam »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #130 en: 11 Febrero, 2015, 23:19:52 pm »
De los tres títulos relacionados con el evento de este mes (Axis, Imposibles Vengadores y Vengadores Mundiales), ¿hay un orden de lectura recomendado?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #131 en: 13 Febrero, 2015, 11:39:53 am »
Primero las dos primeras historias de IV. Luego Axis los dos primeros episodios. Después VS. Y finalmente tercer episodio de Axis

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #132 en: 13 Febrero, 2015, 12:56:06 pm »
Gracias.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #133 en: 13 Febrero, 2015, 21:57:29 pm »
Yo la única pega que le pongo al evento es que es demasiado apresurado. Todo lo demás me está gustando mucho. Por cierto si Magneto era un villano rehabilitado con vena malosa de vez en cuando, con la inversión que es, porque lo contrario tampoco. ¿¿O será que como esta en medio la inversión no le ha afectado??  :puzzled:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #134 en: 13 Febrero, 2015, 22:15:08 pm »
como no era ni blanco ni negro, ha seguido siendo gris, con todos sus matices (al menos hasta donde llevo leído)

los buenos pasan a ser malos, los malos buenos, y los antiheroes siguen siendo antihéroes

pero Axis me parece un evento muy malo, no hay por donde cogerlo, pero no porque la premisa de la que parte sea mala, con un buen desarrollo podría dar algo chulo, sino porque no está bien desarrollado, es apresurado, no tiene épica en la narración... y eso empobrece todo el resultado final

los mutantes unos egoístas del quince que sólo piensan en ellos y los vengadores unos fascistas y matanza un héroe... vale, pero mejores desarrolles, más caracterización, más narrativa y menos evento

otra idea buena puede ser Kluh, pero la forma en que se desarrolla es como para echarse a llorar o irse al bar directamente  :borracho: :lol:

segundo mes que leo el evento y segundo mes que me cabreo  :flaming:

en fin, paciencia :teyi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines