Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk destroza!  (Leído 140318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #660 en: 30 Mayo, 2009, 19:13:16 pm »
Asi es,la estrella era su madre y el otro no se:

http://www.marvunapp.com/Appendix/triad2.htm


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #661 en: 01 Junio, 2009, 22:36:45 pm »
Por partes:

El primer Hulk inteligente -duradero, que antes Banner ya controló a Hulk durante números sueltos- fue el de Mantlo. Banner, después de numerosas exposiciones adicionales a los rayos Gamma consigue librarse de Hulk, pero justo cuando lo hace se encuentra con el Wendigo y parece condenado a morir y entonces desea el cambio, lo fuerza a voluntad y consigue llevarlo a cabo manteniendo la mente de Banner.

Durante esos números Banner es el Banner de siempre, un científico que tan solo desea proseguir con sus investigaciones. Los Vengadores le invita a formar parte del grupo, pero lo rechaza poque no quiere ser un superheroe, solo un cientifico. COn esto evolucionaba al personaje, sin alterar su personalidad.

"La caida de Banner" es para mi la mejor etapa del personaje, Bruce va perdiendo poco a poco el control sobre Hulk (no os digo cómo, porque no es algo que pueda ser contado, sino leido número a número) hasta llegar a un punto en el que prefiere desaparecer que compartir su vida de nuevo con un Hullk savaje y Banner virtualmente desaparece. Así pasamos de un Hulk inteligente a un Hulk totalmente salvaje, nada comparable a lo que había antes. En el número 300 que fue un especial que era la leche, un Hulk salvaje lucha contra todos los heroes, tipo WWH, y nadie puede pararlo. Finalmente el Dr Extraño decide abrir un protal y expulsarlo de la tierra "A un lugar donde no pueda hacer daño a nadie ni nadie le haga daño a el": La encrucijada.

En la Encrucijada, para mi la segunda mejor etapa del personaje, hay una miríada de portales a otros mundos. Ninguno de ellos lleva a la tierra. Con un Hulk que no habla Mantlo nos cuenta historias maravillosas de paz, amistad, infancia y madurez. Uno de los portales lleva al Planeta natal de los N'Garai donde lucha cuerpo a cuerpo (y vence) a uno de ellos, solo para descubrir que hay miles más. En uno de esos mundos, Hulk comienza a ver a tres seres que nadie más que él ve. Aparentemente son inventos de la mente racional de Hulk (¿Banner?) que sugieren a Hulk posibilidades racionales para salir de apuros. Esos tres seres son Luz (Su madre o la inteligencia), Guardian (Un muñeco de su infancia o La supervivencia) y Duente (su padre o la maldad). Tan pronto como la mente de Banner consigue volver a controlar el cuerpo que comparte con Hulk durante parte del tiempo, los seres desaparecen.

Cuando Peter David es asignado al personaje le preguntan qué personaje quiere y su respuesta es "Cualquiera menos Hulk" (dicho por él). Le asignan a Hulk, y lo hace, no demasiado convencido y mantiene la trama del Hulk Gris que había heredado de Milgrom. Poco después (cuando el dibujo de McFarlane empieza a llamar la atención) se da cuenta de que su estancia en Hulk va para rato, así que cambia las tornas, y empieza a escribir historias (cojonudas muchas de ellas) que no tienen nada que ver con Hulk. Su primera etapa es la más fiel al personaje original... concretamente al de los 5 primeros números, que es un Hulk (gris-verde) inteligente, pero agresivo y antipático. Pero después se empieza a meter en historias como el Hulk Doctor, en la que Banner/Hulk se convierte en el lider de un grupo de superheroes... son buenas historias, pero se daba de tortas con lo que nos había contado Mantlo de que Banner no quería ser un superheroe y había rechazado ser parte de un grupo.

Posteriormente, Jenkins sigue con la caja abierta por Peter David, y establece 1. que el aspecto fisico responde a distintas personalidades y 2. que una de esas personalidades es terriblemente malvada (y amarilla). No tenía nada que ver este Hulk malvado con el de La Triada, salvo por el detalle de que en un número cojonudo que transcurre por completo en la mente de Banner en la que el Hulk malvado engaña a Banner haciendole vivir una vida perfecta con la intención de controlar su cuerpo (el de Hulk). En esta historia, Jenkins trae de vuelta en una escena (una viñeta) a la Triada, en forma de muñecos. Aparentemente Jenkins insinua que es un intento de la mente de Banner de sacarle del engaño, de forma parecida a como una vez le ayudaron en La Encrucijada. En Marvel no le dejaron acabar esta trama, y la dió por zanjada en el videojuego de la primera peli de Hulk que escibió él mismo.

Así que el N'Garai era una cosa, El Duende de La Triada, otra, y el Hulk Malvado (y amarillo) otra.

Para complicar un poco la cosa, Julian M Clemente escribió un artículo en el que confundía al Hulk amarillo y al Duende. Pero está muy claro que son distintos, precisamente porque en esa viñeta en la que sale La Triada, se ve al Duende, y tiene un aspecto totalmente distinto

Espero haber aclarado alguna duda.

Salu2!


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #662 en: 01 Junio, 2009, 22:50:10 pm »
Así que el N'Garai era una cosa, El Duende de La Triada, otra, y el Hulk Malvado (y amarillo) otra.

genial, lo del n'garai lo sabía, pero creo que a veces confundía al duende de la triada con la personalidad malvada/amarilla de hulk  (ey, es YellowHulk, para que os quejéis de Rulk :P )

Posteriormente, Jenkins sigue con la caja abierta por Peter David, y establece 1. que el aspecto fisico responde a distintas personalidades y 2. que una de esas personalidades es terriblemente malvada (y amarilla). No tenía nada que ver este Hulk malvado con el de La Triada, salvo por el detalle de que en un número cojonudo que transcurre por completo en la mente de Banner en la que el Hulk malvado engaña a Banner haciendole vivir una vida perfecta con la intención de controlar su cuerpo (el de Hulk). En esta historia, Jenkins trae de vuelta en una escena (una viñeta) a la Triada, en forma de muñecos. Aparentemente Jenkins insinua que es un intento de la mente de Banner de sacarle del engaño, de forma parecida a como una vez le ayudaron en La Encrucijada. En Marvel no le dejaron acabar esta trama, y la dió por zanjada en el videojuego de la primera peli de Hulk que escibió él mismo.

pues mola la forma en que Jenkins intenta recuperar a la tríada, que le hacen recuperar la cordura, pero tb es fácil que sino le dejan profundizar en el tema se confundan a ambos personajes

por cierto, eres una eminencia en Hulk  :adoracion:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #663 en: 01 Junio, 2009, 23:18:25 pm »
   Muchas gracias por la aclaración, Omoloc. ¿Quién si no? ;)

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #664 en: 02 Junio, 2009, 08:49:01 am »
cojonudo el repaso,eres un fiera si señor!!!  :adoracion:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #665 en: 02 Junio, 2009, 09:17:26 am »
 :incredulo:

Impresionante Omoloc! Gracias por la aclaración!
:whip:

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #666 en: 04 Junio, 2009, 18:32:16 pm »
Me ha gustado este número con la reaparición de Mr. Fixit.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #667 en: 05 Junio, 2009, 00:25:34 am »
Me ha gustado este número con la reaparición de Mr. Fixit.

¿El de qué mes?  :interrogacion:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #668 en: 05 Junio, 2009, 16:23:00 pm »
Me ha gustado este número con la reaparición de Mr. Fixit.

¿El de qué mes?  :interrogacion:

Un saludo


El de Junio, el que acaba de salir.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #669 en: 05 Junio, 2009, 20:44:01 pm »
Jo, yo estoy inflado de exámenes y creo que me esperaré hasta el viernes que viene para aprovisionarme... Pero si decís que el de Hulk está bien, esto augura un mes muy satisfactorio, al parecer.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #670 en: 05 Junio, 2009, 23:25:34 pm »
¿Alguien me puede dar la fecha USA del 2º comic de la grapa de Hulk de junio? Es que no viene en el indice y no la encuentro por la red. :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #671 en: 06 Junio, 2009, 08:50:46 am »
   ¿A qué te refieres con lo del segundo cómic? En el número de junio sólo se incluye un número USA, el 7, que contiene 2 historias.
   La primera de ellas es la dibujada por Arthur Adams,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La segunda historia está dibujada por Frank Cho y básicamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso sí, el dibujo es :leche: .

Christianspi

  • Visitante
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #672 en: 06 Junio, 2009, 10:30:46 am »
Lo que has dicho que nos resuelve Cho me ha matado :lol: Tiene que ser un poco frustrante que sólo te valoren por el físico... de tus personajes :lol:

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #673 en: 06 Junio, 2009, 10:34:59 am »
Jo, yo estoy inflado de exámenes y creo que me esperaré hasta el viernes que viene para aprovisionarme... Pero si decís que el de Hulk está bien, esto augura un mes muy satisfactorio, al parecer.

Eso no es excusa, yo también tengo exámenes y ayer fui a por las grapas  :disimulo: :lol:

Respecto al nº de Hulk de este mes, pues no ha estado mal, desde luego me ha gustado más que el del mes pasado, que me aburrió un poco.
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #674 en: 06 Junio, 2009, 22:08:48 pm »
   ¿A qué te refieres con lo del segundo cómic? En el número de junio sólo se incluye un número USA, el 7, que contiene 2 historias.
   La primera de ellas es la dibujada por Arthur Adams,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La segunda historia está dibujada por Frank Cho y básicamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso sí, el dibujo es :leche: .

Ya que lo has leido, ¿te has fijado que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado, entiendo que toda esta acción está situada antes de IS, porque si no, no tendría sentido.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines