Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)  (Leído 157647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #330 en: 20 Octubre, 2008, 17:20:47 pm »
Despues de leer vuestros comentarios, si tenía un mínimo de ganas de leer esta saga me la habeis quitado m*mo*es  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #331 en: 20 Octubre, 2008, 19:47:24 pm »
Sin duda lo peor de la etapa de JMS junto con "un día más". Aunque la culpa no es de JMS porque él quería que los hijos fueran de Peter ( esto creo que sería más interesante y no arruinaria la reputación de Gwen) pero Quesada no le dejo.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #332 en: 03 Noviembre, 2008, 17:11:22 pm »
Esto lleva una temporada parado... ¿Sabe alguien si Hiperion sigue vivo?  :puzzled:

PD: Sé que es difícil llevar esto, y lo haría encantado, pero desde aquí no tengo acceso a la estantería de cómics viejos, y para poner sólo novedades mejor no poner...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #333 en: 03 Noviembre, 2008, 18:10:14 pm »
Esto lleva una temporada parado... ¿Sabe alguien si Hiperion sigue vivo?  :puzzled:

Bueno, bueno, no exageremos... :smilegrin:
Esta noche seguimos.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #334 en: 03 Noviembre, 2008, 23:14:32 pm »
Día 31: Doctor Extraño. La saga de Drácula.



Sinopsis: Drácula decide hacerse con el mítico Darkhold, un libro que contiene toda la magia negra existente, así como la Fórmula Montesi, capaz de destruir a todos los vampiros. El Doctor Extraño, con ayuda de Blade, Hannibal King, Frank Drake, la Bruja Escarlata y la Capitana Marvel, debe impedir que el vampiro se haga con el libro y alcance su máximo poder.
Autores: Roger Stern (guión), Dan Green, Steve Leialoha (dibujo), Terry Austin, Rick Magyar, Steve Lielaoha (tintas)
Edición española: Biblioteca Grandes del Cómic: Drácula #12 , Biblioteca Marvel: Doctor Extraño #20, Los Nuevos Mutantes v.1 nº 22 a 33 y Obras Maestras nº 34: Un Mago Renovado 2.
« última modificación: 04 Noviembre, 2008, 00:32:54 am por HIPERION »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #335 en: 03 Noviembre, 2008, 23:24:45 pm »
No he llegado a ese tomo de la BGC: Drácula todavía :wall: :wall: pero cuando lo lea (dentro de poco), prometo comentarlo :smilegrin:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #336 en: 03 Noviembre, 2008, 23:44:47 pm »
Edición española: Biblioteca Grandes del Cómic: Drácula #12 , Biblioteca Marvel: Doctor Extraño #20

Si me permites el apunte, esos números también habían sido publicados con anterioridad en España en Los Nuevos Mutantes v.1 nº 22 a 33 y Obras Maestras nº 34: Un Mago Renovado 2.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.567
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #337 en: 04 Noviembre, 2008, 00:28:21 am »
   Una de las grandes historias del Dr. Extraño y de Drácula. No se me ocurre más que añadir.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #338 en: 04 Noviembre, 2008, 00:32:32 am »
Edición española: Biblioteca Grandes del Cómic: Drácula #12 , Biblioteca Marvel: Doctor Extraño #20

Si me permites el apunte, esos números también habían sido publicados con anterioridad en España en Los Nuevos Mutantes v.1 nº 22 a 33 y Obras Maestras nº 34: Un Mago Renovado 2.

Siempre que se trata de referenciar este tipo de cosas intento mencionar la edición más reciente, pero se agradece el apunte y añadidos etán :thumbup:.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #339 en: 04 Noviembre, 2008, 00:52:54 am »
Edición española: Biblioteca Grandes del Cómic: Drácula #12 , Biblioteca Marvel: Doctor Extraño #20

Si me permites el apunte, esos números también habían sido publicados con anterioridad en España en Los Nuevos Mutantes v.1 nº 22 a 33 y Obras Maestras nº 34: Un Mago Renovado 2.

Siempre que se trata de referenciar este tipo de cosas intento mencionar la edición más reciente, pero se agradece el apunte y añadidos etán :thumbup:.

¡Pero es que éstas son a color y formato USA! :lol:

Bueno, centrándome en la materia, unos números bastante buenos, que habrían supuesto un excelente broche de oro para Drácula y el tema de los vampiros en el Universo Marvel, pero que lamentablemente fue deshecho en cuanto se tuvo ocasión, aunque tener a Dracula disponible siempre puede ser muy interesante, claro.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #340 en: 04 Noviembre, 2008, 22:29:02 pm »
Una de mis sagas favoritas del Dr. Extraño. La leí por primera vez en la BGC Drácula y me encantó. Roger Stern guioniza con la calidad a la que nos tiene acostumbrados (es uno de los mejores, este Roger)  :thumbup: Además tuvo un par... narrando ese desenlace. El dibujo de Dan Green también me gustó bastante. Le pongo una nota muy alta.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #341 en: 11 Noviembre, 2008, 14:39:35 pm »
Día 32: Thor. La balada de Bill Rayos Beta.



Sinopsis: Thor inspecciona una nave extraterrestre, y en ella se encuentra con Bill Rayos Beta. Este lucha contra Thor, creyéndolo un enemigo, y le despoja de su martillo, el cual puede misteriosamente alzar. Bill logra un atuendo y unos poderes similares a los de Thor, y mientras este queda indefenso como Don Blake, se dirige a Asgard dónde exige quedarse con Mjolnir para proteger a su raza. Odín decide entonces realizar un combate entre su hijo y Bill, y quien gane conseguirá a su vez el derecho sobre el martillo.
Autores: Walter Simonson.
Edición española: Best Of Marvel Essential: Thor #1.

PD: Como en la anterior ocasión, si alguien quiere saber ó añadir otras ediciones, adelante :thumbup:.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.567
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #342 en: 11 Noviembre, 2008, 14:59:20 pm »
   (Obras Maestras nº 3 Forum)
   Es el mejor ejemplo de cómo poner de revés todo lo que conocíamos de Thor en tan sólo cuatro números, pero de forma respetuosa con el personaje. :thumbup:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #343 en: 11 Noviembre, 2008, 15:38:47 pm »
Bueno pues me encanta que pongais este comic para comentar!!!! más que nada porque hace una semanita que  me hice con los dos primeros volumenes de los Bome del Thor de Simonson y tarde nada y menos en leerme el primero, que contiene esta brillante historia.

Tengo que empezar diciendo que no he leido nada anterior a esto sobre Thor  :oops: , intentaré ir recuperando cosas pero hasta ahora este comic es lo más antiguo que he leido de Thor y he de decir que me ha encantado, me parece una historia genial, no sé si hasta ese momento o incluso después ha habido alguien a parte de Thor y de Odín que haya podido levantar a Mjolnir pero me parece una gran forma de comenzar esta apasionante historia, que mezcla Midgar con Asgard y con la parte cósmica de Marvel, que nos presenta a un gran personaje como es el alienigena Bill Rayos Beta, que aporta unas grandes dosis de drama a la historia, con todo lo que tuvo que pasar para convertirse en el campeón de su raza, con el desgraciado destino que estan corriendo sus congeneres mientras el lucha con Thor por obtener lo único que le puede ayudar a vencer a los demonios que les persiguen, Mjolnir. También vemos a un Loki, como siempre, en las sombras tejiendo los hilos, sembrando dudas en lady Sif, a un pobre Balder perdido sin encontrarle sentido a la vida despues de morir y resucitar (donde puedo leer eso?) y a un Volstagg muy cachondo y que le da el toque de humor necesario en todo buen comic

Bueno en general una grandisima historia muy bien contada, muy entretenida, con dosis de drama y de aventura a partes iguales y cuya lectura he disfrutado muchisimo!!!!!

Nota: 9,5

 :birra:
« última modificación: 11 Noviembre, 2008, 15:41:26 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #344 en: 11 Noviembre, 2008, 15:42:23 pm »
(Thor Vol. 1 de Forum nº 25, 26, 27 y 28. Juraría que fueron éstos)

Un excelente aperitivo para todo lo que vino después, que todavía fue mejor.

:birra:

un pobre Balder perdido sin encontrarle sentido a la vida despues de morir y resucitar (donde puedo leer eso?)

En la saga del Ragnarok de Roy Thomas. Lo más fácil de encontrar es la BM de Thor. Creo que fueron los nº 27 o 28 al 30. Seguro que alguien te lo aclara mejor que yo.

Y así que me acuerde, Steve Rogers también es de los pocos capaces de levantar a Mjolnir (Thor # 390 USA).

:birra:
« última modificación: 11 Noviembre, 2008, 15:50:51 pm por Taneleer Tivan »
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines