Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)  (Leído 157179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #60 en: 17 Julio, 2008, 18:01:58 pm »
Eso del ciclo de Daredevil cuantos números serán? Es para calcular cuanto tiempo no voy a poder opinar  :lloron:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #61 en: 17 Julio, 2008, 19:34:04 pm »
Yo también soy partidario de ir cambiando de personaje. A mi me encanta DAredevil pero estar a la mojor una semana seguida hablando de sus cómics puede llegar a ser pesado. Si por lo menos se fuera combiando de etapa: ahora una hisotria de Bendis, luego otra de Brubaker... Es por hacerlo un poco más variado.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #62 en: 17 Julio, 2008, 22:07:05 pm »
Pues tenía pensado poner una más de DD para cerrar la vertiginosa etapa  :lol: Es que no me atrevía a seleccionar sólo una saga o cortarla, así que... pero vamos, si queréis cambiar de personaje, cambiamos, y como Mingo es de los leales a comenta un...

Día 5: XMen La canción final del Fénix

´

Ya sabéis que podéis comentar el cómic anterior si no habéis llegado a tiempo.

PD: ésta la habrá leído más gente y además es reciente, así que no haré el pequeño resumen/recordatorio (al final será para cómics más clásicos)
PD2: Mingo, ésta va para ti.
PD4: ASV, te sigo esperando, que de ti no me voy a olvidar.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #63 en: 17 Julio, 2008, 22:10:29 pm »
...PD5: Me he dejado la PD3  :lol:

Bueno, un cómic interesante, con un argumento original teniendo en cuenta que es otro retorno de Fénix, un dibujo simplemente espectacular, un gazapo (que los rayos de Scott no emiten calor, mira que se ha dicho veces  :P) y poco más. La Patrulla no ha quedado muy desarrollada, a excepción de Scott y Logan. Más bien se centra en Fénix y en el dibujo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #64 en: 17 Julio, 2008, 22:11:41 pm »
Uffff a mi este me decepcionó cosa mala. Por que no dejarán a Jean tranquilita en su tumba de una vez?? Se salvan las portadas de Land, que no tanto luego su narración gráfica. Vamos, que una historia totalmente intrascendente, aburrida e innecesaria. Ademas, si en este comic yo hubiese sido Jean

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #65 en: 17 Julio, 2008, 22:34:14 pm »
yo no lo he leido porque dicen que es un comic que no es bueno ni malo y no pasa nada interesante
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #66 en: 17 Julio, 2008, 23:24:08 pm »
La verdad es que es un cómic que se queda un poco en el olvido, aparece Ángel (cosa rara últimamente en las series mutis) y una reaparición bastante rara
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... me lo tendré que volver a leer porque no recuerdo casi nada de la trama  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #67 en: 17 Julio, 2008, 23:31:11 pm »
Uno de los peores cómics que leí el año pasado, solo superado con mucho empeño por Lobezno: Soultaker.

Realmente no cuenta nada, y encima está ¿dibujado? por Greg Land, el artista cumbre del mal gusto. Todo EMHO, claro.


Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #68 en: 17 Julio, 2008, 23:45:39 pm »
Uno de los peores cómics que leí el año pasado, solo superado con mucho empeño por Lobezno: Soultaker.

Realmente no cuenta nada, y encima está ¿dibujado? por Greg Land, el artista cumbre del mal gusto. Todo EMHO, claro.



Jo, pues a mí el dibujo no me disgustó  :lol:


PD: buf, la gente esta respondiendo a este comic que da gusto verlo, a ver cómo se pone esto cuando se mencione la cancion de guerra del fenix  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #69 en: 18 Julio, 2008, 00:16:53 am »
Vamos allá:
La saga en la que Daredevil y el Dr. Muerte intercambian sus cuerpos: me pareció un poco "ingenua", por llamarlo de alguna manera. Si hubiese sido Iron Man intercambiando armadura con el Dr. Muerte, me hubiera gustado bastante más, pero lo del "intercambio de cuerpos" me parece demasiado inverosímil. No obstante, la saga es entretenida y el dibujo de Gene Colan se sale. El último número de la saga es el más espectacular, con Spiderman y Thor ayudando a Daredevil contra los 4F, aunque el típico argumento de "héroe vs héroe por un malentendido" me pone negro por repetitivo.
El número en el que combaten Daredevil y el Capitán América: opinión similar a la saga anterior. Héroe contra héroe, en este caso no por malentendido, sino por la exposición de DD a una radiación que le hace enloquecer. Un número entretenido, sin trascendencia, magistralmente dibujado por Colan.
La canción final de Fénix: uno de los primeros cómics más o menos actuales que leí en su momento. Me gustó porque el personaje de Fénix me gusta y suponía el retorno de Fénix Oscura, después de aquella excelente saga de Claremont y Byrne (si ha aparecido entre esta saga y aquella, no lo he leido). Salvando las distancias con la saga de Fénix Oscura (infinitamente mejor), esta "canción final..." me resultó entretenida, y los dibujos me gustaron bastante (aunque es cierto que parecen fotos). Otra cosa que me gustó es que la Patrulla la forman sus componentes clásicos (los de la Nueva Patrulla X, los de la etapa de Claremont y Byrne).

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #70 en: 18 Julio, 2008, 11:13:16 am »
Bueno pues esta miniserie fue lo primero que me pillé en mi retorno a los comics, bueno despues de los 4 primeros numeros del volumen actual de Spiderman (lo de el otro evoluciona o muere) y bueno en su momento me encantó, probre de mí que llevaba 10 años sin leer comics...... :torta: :lol: ahora echando la vista atrás me pasa algo parecido a lo que a Vulcano no me acuerdo de casi nada de la trama.

Recuerdo que el dibujo era bastante bueno......que fenix poseía a Emma y la verdad no le quedaba nada mal...pero bueno qué le queda mal a Emma??  :P

Lo mejor de todo (aunke eso igual no dice mucho del comic en sí) las portadas!

No he leido la Canción de Guerra del Fénix y no sé si merecerá la pena si alguien puede decirme algo sobre ella.....

 :hola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #71 en: 18 Julio, 2008, 11:14:25 am »
A mi la Canción final de Fénix me decepcionó mucho. Se me hizo muy aburrida y no me pareció que contase nada. El dibujo en un principio parece muy chulo pero después de una par de número me cansó. No me gusta nada Greg Land, veo sus dibujos muy estáticos, les falta chispa.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #72 en: 18 Julio, 2008, 14:43:51 pm »
Totalmente de acuerdo. Greg Land me parece genial como portadista, pero luego pierde mucho como narrador. Me recuerda al caso de Jim Lee (algunos me matareis por esto que digo xD), tambien muy espectacular y todo lo que quieras, pero mucha forma y poco fondo...  :thumbdown:
Luego ya el guion de Pak pues... descafeinado y previsible, salvo el momento en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #73 en: 18 Julio, 2008, 14:52:19 pm »


No he leido la Canción de Guerra del Fénix y no sé si merecerá la pena si alguien puede decirme algo sobre ella.....



Sí, que no merece la pena.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #74 en: 18 Julio, 2008, 16:21:40 pm »
ok, pues descartado! con todo lo que hay por ahi...... :smilegrin:

Gracias   :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines