Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio  (Leído 104117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #510 en: 18 Junio, 2019, 13:57:12 pm »
Yo creo que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Brook

  • Visitante
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #511 en: 18 Junio, 2019, 15:17:51 pm »
Estoy seguro de que a la gente a pie de calle le importa muchísimo si la peli tiene el sello Disney o no.

Vaya sino. La gente sabe bien lo que es MCU y lo que no, y la gente sabe bien que se viene Lobezno en los Vengadores o lo que toque, ergo todas estas pasan a ser mierda por descarte, como con Spiderman. Si mañana anuncian que meten a Venom en el MCU, la siguiente de Tom Hardy, aparte de recibir los mismo palos que la 1, no la ve ni Dios.

He oído algo sobre cual iba a ser el final original de la película antes de que Disney comprara Fox y metiera mano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el primer trailer se puede ver alguna escena rápida que puede confirmar algo de esto.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #512 en: 18 Junio, 2019, 15:23:23 pm »
Estoy seguro de que a la gente a pie de calle le importa muchísimo si la peli tiene el sello Disney o no.

Vaya sino. La gente sabe bien lo que es MCU y lo que no, y la gente sabe bien que se viene Lobezno en los Vengadores o lo que toque, ergo todas estas pasan a ser mierda por descarte, como con Spiderman. Si mañana anuncian que meten a Venom en el MCU, la siguiente de Tom Hardy, aparte de recibir los mismo palos que la 1, no la ve ni Dios.

Me parece a mí que te has saltado el mensaje del compañero que citaba grandes películas defenestradas por no ser del UCM, como Logan o Un nuevo universo.

Mientras tanto se habla de las dos primeras de Thor como grandes obras del séptimo arte. Creo que ambas rondaban el 9,5 en imbd  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #513 en: 18 Junio, 2019, 16:00:08 pm »
Estoy seguro de que a la gente a pie de calle le importa muchísimo si la peli tiene el sello Disney o no.

Vaya sino. La gente sabe bien lo que es MCU y lo que no, y la gente sabe bien que se viene Lobezno en los Vengadores o lo que toque, ergo todas estas pasan a ser mierda por descarte, como con Spiderman. Si mañana anuncian que meten a Venom en el MCU, la siguiente de Tom Hardy, aparte de recibir los mismo palos que la 1, no la ve ni Dios.

Me parece a mí que te has saltado el mensaje del compañero que citaba grandes películas defenestradas por no ser del UCM, como Logan o Un nuevo universo.

Mientras tanto se habla de las dos primeras de Thor como grandes obras del séptimo arte. Creo que ambas rondaban el 9,5 en imbd  :thumbup:

Un nuevo universo que es de animación y ni cuenta, y Logan, que tuvo su repercusión por ser la despedida de Hugh Jackman (posiblemente el intérprete más icónico del género, junto a Downey Jr.) más que otra cosa, porque mira a Lobezno Inmortal lo bien que le fue, y siendo Logan mejor, tampoco es que exista una diferencia como entre el día y la noche.

Cosas como las pelis de Thor, las secuelas de Iron Man, las Ant Man, Capitana Marvel... todas esas no son ni de coña mejores que esta Fénix Oscura, por ejemplo, u otras pelis no-MCU, pero ni veras malas críticas de esas, ni verás noticias catastrofistas sobre ellas ni nada de nada, porque con las del MCU se tiende a ver el vaso medio lleno, y con las de fuera es que no hay ni vaso directamente. Todas esas Marvel quedan como una más dentro del global y no se les da mayor importancia, y el resto como fracasos totales y truños a evitar a toda costa.

Comentarios del tipo "tiene fallos pero no hay que ponerse a buscarlos porque me ha entretenido que es lo importante" (de Endgame aka la mejor película del universo, te puedes encontrar ochocientos de estos y muchos de ellos incluso en esta santa página) no los vas a leer en ningún otro lado que no venga con sello Disney debajo del brazo. Si no es Disney, o eres inmaculada o eres mierda. Si es que la diferencia de recepción entre Amazing y Homecoming ya habla sola. Y verás cuando lleguen los X-Men Disney, será lo mismo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #514 en: 18 Junio, 2019, 16:03:39 pm »
Cosas como las pelis de Thor, las secuelas de Iron Man, las Ant Man, Capitana Marvel... todas esas no son ni de coña mejores que esta Fénix Oscura

Yo creo que un "poco" mejores son... en dirección, guión, actuación... y no es que sean una pelis que me vuelvan loco precisamente, pero es que le ganan por goleada en cuanto a entretenimiento se refiere y es que a mi Fénix no me ha dado NADA, porque es mala como ella sola.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #515 en: 18 Junio, 2019, 16:27:06 pm »
Ojo con Nightwing, que es más exagerado que todo.

En su mente la gente sale de ver las películas exclamando "¡no es de Disney, vaya puta mierda, jajajajajaja, quememos la ciudad!" bajo una tormenta con cinco filtros de oscuridad. El tema de la calidad no tiene absolutamente nada que ver, si acaso es terciario a lo sumo.

Yo en su momento odié Escuadrón Suicida con toda mi alma, pero eso fue debido a que en ningún momento salían los Vengadores. Lo demás tampoco es que importase.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #516 en: 18 Junio, 2019, 16:37:37 pm »
Pero Kaulso, hombre de Dios, como me dices que son mejores hasta en actuación. En qué universo Chris Hemsworth soltando chistes es mejor que el puto Michael Fassbender. Ya les molaría en Marvel tener a medio actor como él o como McAvoy.

El tema de la calidad no tiene absolutamente nada que ver, si acaso es terciario a lo sumo.

Si tuviera algo que ver ni Thor iría camino de su cuarta película ni Ant Man estaría a un paso de completar una trilogía.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #517 en: 18 Junio, 2019, 16:41:26 pm »
Si tuviera algo que ver ni Thor iría camino de su cuarta película ni Ant Man estaría a un paso de completar una trilogía.

Y Batman v Superman no existiría.

Cuidado con lo que deseas, Nightwing, puede volverse en tu contra.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #518 en: 18 Junio, 2019, 16:45:27 pm »
Pero Kaulso, hombre de Dios, como me dices que son mejores hasta en actuación. En qué universo Chris Hemsworth soltando chistes es mejor que el puto Michael Fassbender. Ya les molaría en Marvel tener a medio actor como él o como McAvoy.

Pues tu dime de la Lawrence que se le notan las locas ganas de estar en la película, y no hablemos de la Jessica Chastain...  :pota:

Pero en dirección y guión las de Marvel (casi todas) le dan mil veueltas que Kinberg no es bueno en hacer libretos y esta es su primerísima película como director y se nota horrores lo patosillo que es...
« última modificación: 18 Junio, 2019, 16:48:53 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #519 en: 18 Junio, 2019, 16:50:57 pm »
Si tuviera algo que ver ni Thor iría camino de su cuarta película ni Ant Man estaría a un paso de completar una trilogía.

Y Batman v Superman no existiría.

Cuidado con lo que deseas, Nightwing, puede volverse en tu contra.
Batman v Superman  :mola: :amor: :amor:

Dicho esto  :hola: :hola: :hola:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.628
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #520 en: 18 Junio, 2019, 16:52:54 pm »
Pues anda que no se han puesto a parir, en este mismo foro, las pelis de Thor, Ant Man, Iron Man 3 (que a mí me mola), etc.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #521 en: 18 Junio, 2019, 16:53:43 pm »
Un nuevo universo que es de animación y ni cuenta, y Logan, que tuvo su repercusión por ser la despedida de Hugh Jackman (posiblemente el intérprete más icónico del género, junto a Downey Jr.) más que otra cosa, porque mira a Lobezno Inmortal lo bien que le fue, y siendo Logan mejor, tampoco es que exista una diferencia como entre el día y la noche.

Hostia, vaya párrafo. Lo de que la de Spiderman (que viene de ganar un Oscar contra Disney por cierto) no cuenta me parece bastante conveniente... Pero es que lo de que no hay diferencia entre Lobezno inmortal y Logan... Y mira que yo fui de los que no entienden tanto entusiasmo con la película pero joder...La noche y el día me parece muy buena metáfora en este caso.
Yo siempre recomiendo en estos casos usar la navaja de Ockham.
Hay dos opciones, que a ti te gusten otro tipo de películas que al resto de la gente o que haya un complot de Disney para defenestrar el resto de pelis y todos seamos tan tontos de dejarnos llevar. Todos menos tú claro.
Yo veo clara cuál es la opción más verosímil.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #522 en: 18 Junio, 2019, 16:57:26 pm »
Nightwing coge la navaja de Ockham, libera Bankai con ella y nos masacra a estocadas antes que admitir que quizás, solo quizás, el UCM ha hecho mejor los deberes que la mayoría de la competencia.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #523 en: 18 Junio, 2019, 17:00:00 pm »
Y Batman v Superman no existiría.

Cuidado con lo que deseas, Nightwing, puede volverse en tu contra.

Me temo que una vez más te equivocas, pues es exactamente al contrario. En un mundo justo no secuestrado por Disney y sus comedias marvelitas, tendría la posición que merece y que el tiempo le dará y habría completado su ciclo con una Liga de la Justicia acorde.

Pero en dirección y guión las de Marvel (casi todas) le dan mil veueltas que Kinberg no es bueno en hacer libretos y esta es su primerísima película como director y se nota horrores lo patosillo que es...

Te iba a decir que los de Marvel no eran precisamente ejemplos de estilazo, pero me he dado cuenta de que no me acuerdo ni de como se llaman, lo cual creo que lo dice todo. Kinberg creo que resuelve la papeleta dignamente y las set pieces importantes las resuelve bien.

El único que tiene su personalidad es Taika Waititi, lástima que se equivocará de película y se creyera que estaba haciendo Scary Movie con superhéroes.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #524 en: 18 Junio, 2019, 17:07:50 pm »
El único que tiene su personalidad es Taika Waititi, lástima que se equivocará de película y se creyera que estaba haciendo Scary Movie con superhéroes.

Bien que te olvides de James Gunn, que él no tiene personalidad alguna para dirigir no señor.  :thumbup:

Ah, si te refieres a las que hablamos está Kenneth Branagh por ahí... :disimulo:

Te iba a decir que los de Marvel no eran precisamente ejemplos de estilazo, pero me he dado cuenta de que no me acuerdo ni de como se llaman, lo cual creo que lo dice todo. Kinberg creo que resuelve la papeleta dignamente y las set pieces importantes las resuelve bien.

Si, si, que peleas tan dinámicas crea y que se entienden muy bien como la de la calle. Un 10 en edición vamos.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines