Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hancock  (Leído 5894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hancock
« en: 20 Julio, 2008, 12:56:06 pm »
Vista ayer esta película, la verdad es que me sorprendió gratamente. Supone una vuelta de tuerca más al concepto del Superhéroes, que ya se configura casi como un género de cine propio.

La película, que, por los trailers y anuncios propios parece más bien una parodia resulta que no lo es, desarrollando un personaje con entidad propia y que con mucha mas miga de lo que uno imagina. Divertida, entretenida y bien realizada.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Hancock
« Respuesta #1 en: 20 Julio, 2008, 16:50:52 pm »
Lo decepcionante de la película es que la vendieron como una vuelta de tuerca a las adaptaciones de superhéroes, y por desgracia no lo es. Es una película bastante estándar, muy típica.

Tiene sus chistes y sus lloros, pero no pega ni con cola. ¿Cómo puedo sentir pena por un Hancock sensiblero si cinco minutos antes y otros cinco después se ha dedicado a hacer burradas totalmente surrealistas? Sobran un poco esas escenas de lloriqueos.

La segunda parte de la película, aparte de previsible (en parte), es un cambio tan brusco que parece que estás viendo otra película que no tiene nada que ver con el principio. Los malos son patéticos. Para los que luego se quejan de que en las películas de superhéroes Marvel los villanos son poco creíbles, en esta película son totalmente inverosímiles.

Pero bueno, tiene muchísimos momentos de coña, sale Will Smith y el clímax final está bastante chulo. Se pasa un buen rato.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re: Hancock
« Respuesta #2 en: 21 Julio, 2008, 02:53:32 am »
aceptable pero poco mas

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Hancock
« Respuesta #3 en: 21 Julio, 2008, 03:19:50 am »
Yo vi el trailer, y no voy a ver la peli, te cuentan todo en él, todos los momentos graciosos aparecen en el trailer.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Hancock
« Respuesta #4 en: 21 Julio, 2008, 10:25:00 am »
Yo vi el trailer, y no voy a ver la peli, te cuentan todo en él, todos los momentos graciosos aparecen en el trailer.

Sorpréndete, pero lo que cuentan en el trailer es sólo media película. La otra media no sale en el trailer en absoluto.

Y los momentos graciosos son "suavizados" en el trailer. La coña de "voy a meter su cabeza en tu culo" continúa unos minutos más de lo que sale en el trailer.

Pero vamos, que por mí perfecto que no vayas. Ya digo que me pareció decepcionante.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Hancock
« Respuesta #5 en: 21 Julio, 2008, 12:38:24 pm »
Yo vi el trailer, y no voy a ver la peli, te cuentan todo en él, todos los momentos graciosos aparecen en el trailer.

Sorpréndete, pero lo que cuentan en el trailer es sólo media película. La otra media no sale en el trailer en absoluto.

Y los momentos graciosos son "suavizados" en el trailer. La coña de "voy a meter su cabeza en tu culo" continúa unos minutos más de lo que sale en el trailer.

Pues vaya, parece raro :lol: :lol:

Pero vamos, que por mí perfecto que no vayas. Ya digo que me pareció decepcionante.

No voy a ir, que ya he cumplido con mi visita anual al cine :smilegrin:

Un saludo.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Hancock
« Respuesta #6 en: 21 Julio, 2008, 13:08:10 pm »
Bueno,yo que estaba animado para ir a verla,joe pero se me estan quitando las ganas la verdad...pero bueno al final fijo que voy.

un saludo y gracias.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Hancock
« Respuesta #7 en: 24 Julio, 2008, 21:45:09 pm »
La verdad es que no me gusto bastante, me esperaba más de ella, y en el traíler cuentan demasiado. Hay partes en el guión que hacen agua aunque la salva el gran Will Smith.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hancock
« Respuesta #8 en: 25 Julio, 2008, 11:40:26 am »
a mi me sorprendió, me explico, mas o menos me esperaba lo que iba a pasar, ya en el trailer te lo dicen, pero la parte del origen del personaje me dejó  :babas:, no me esperaba eso ni en broma, además yo tampoco sabía que actriz es la protagonista femenina y cuando la ví pensé, ¡¡que nivel!!.

J.L

  • Visitante
Re: Hancock
« Respuesta #9 en: 25 Julio, 2008, 23:14:55 pm »
Igualito que yo :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Hancock
« Respuesta #10 en: 25 Julio, 2008, 23:58:23 pm »
Joé, si lo de la rubia es de lo más previsible  :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hancock
« Respuesta #11 en: 26 Julio, 2008, 01:33:28 am »
que si,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Hancock
« Respuesta #12 en: 26 Julio, 2008, 10:46:44 am »
Una curiosidad. Ésta es la descripción de Hawkman, el superhéroe de DC:

HAWKMAN

Nombre real: Carter Hall
Ocupación: Aventurero
Base de operaciones: Saint Roch, Lousiana
Traducción: Hombre Halcón

Hace miles de años, el Príncipe Khufu de Egipto y su amante, Chay-Ara, tuvieron contacto con el Nth Metal, un elemento del planeta Thanagar. La exposición al material les transmitió memorias raciales de los Thanagarians y, en combinación con su amor verdadero, reforzó sus almas y la unión entre ellos. Fueron asesinados poco después por Hath-Set, un corrupto sacerdote de Anubis.

En vidas subsiguientes, Khufu y Chay-Ara renacieron una y otra vez, destinados a conocerse y enamorarse.

http://www.dcsecretfiles.dreamers.com/hawkman.htm

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Hancock
« Respuesta #13 en: 26 Julio, 2008, 12:10:56 pm »
Curioso es, desde luego  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hancock
« Respuesta #14 en: 26 Julio, 2008, 12:17:11 pm »
pues en algo si que se parece, pero no es lo mismo. posiblemente esté basado en Hawkman.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines