Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 161277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #600 en: 09 Diciembre, 2007, 14:42:18 pm »
Dogfather dijo:
Citar
q trampa dices q el capi tendio a ironman?

No le tendió solamente una... y jugar sucio ha jugado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo.


No dice eso exactamente. Dice yo ahora también juego sucio, haciendo alusión a que Tony siempre ha jugado sucio y sino mira como le ha copiado su sentido aracnido a Spidey. Aunque lo que hace el Capi, para mí no es jugar sucio, es trabajo en equipo, ya que sabe que Tony analizados todos sus movimientos y con lo que hace anula su ventaja.

Un saludo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ya lo dice él mismo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y el bando prorregistro tampoco ha jugado muy limpio, que digamos. Entre otras cosas han enviado a un robot ultrapoderoso, con el aspecto de un amigo común desaparecido tiempo atrás, para librar sus batallas. Si querían usar un robot podían hacerlo sin engaños de este tipo.

Es decir... si Tony juega sucio, ¿el capi tambien puede hacerlo? hm... pues puede ser. Si respondes el juego sucio con juego sucio ya no estás jugando sucio... ¿O si?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #601 en: 09 Diciembre, 2007, 15:05:43 pm »
Dogfather dijo:
Citar
q trampa dices q el capi tendio a ironman?

No le tendió solamente una... y jugar sucio ha jugado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo.


No dice eso exactamente. Dice yo ahora también juego sucio, haciendo alusión a que Tony siempre ha jugado sucio y sino mira como le ha copiado su sentido aracnido a Spidey. Aunque lo que hace el Capi, para mí no es jugar sucio, es trabajo en equipo, ya que sabe que Tony analizados todos sus movimientos y con lo que hace anula su ventaja.

Un saludo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ya lo dice él mismo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y el bando prorregistro tampoco ha jugado muy limpio, que digamos. Entre otras cosas han enviado a un robot ultrapoderoso, con el aspecto de un amigo común desaparecido tiempo atrás, para librar sus batallas. Si querían usar un robot podían hacerlo sin engaños de este tipo.

Es decir... si Tony juega sucio, ¿el capi tambien puede hacerlo? hm... pues puede ser. Si respondes el juego sucio con juego sucio ya no estás jugando sucio... ¿O si?
Quien roba a un ladrón cien años de perdón, que dicen.
O en términos futbolísticos: si el rival va ganando y aprovecha cada contacto para fingir una lesión y perder tiempo, ¿hay que seguir enviando el balón fuera para que entren las asistencias? O si el rival después de enviar el balón fuera por ese motivo, no lo devuelve... Hay un límite al juego limpio y es cuando directamente se está haciendo "el primo".

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #602 en: 09 Diciembre, 2007, 15:12:42 pm »
Dogfather dijo:
Citar
q trampa dices q el capi tendio a ironman?

No le tendió solamente una... y jugar sucio ha jugado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo.


No dice eso exactamente. Dice yo ahora también juego sucio, haciendo alusión a que Tony siempre ha jugado sucio y sino mira como le ha copiado su sentido aracnido a Spidey. Aunque lo que hace el Capi, para mí no es jugar sucio, es trabajo en equipo, ya que sabe que Tony analizados todos sus movimientos y con lo que hace anula su ventaja.

Un saludo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ya lo dice él mismo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y el bando prorregistro tampoco ha jugado muy limpio, que digamos. Entre otras cosas han enviado a un robot ultrapoderoso, con el aspecto de un amigo común desaparecido tiempo atrás, para librar sus batallas. Si querían usar un robot podían hacerlo sin engaños de este tipo.

Es decir... si Tony juega sucio, ¿el capi tambien puede hacerlo? hm... pues puede ser. Si respondes el juego sucio con juego sucio ya no estás jugando sucio... ¿O si?
Quien roba a un ladrón cien años de perdón, que dicen.
O en términos futbolísticos: si el rival va ganando y aprovecha cada contacto para fingir una lesión y perder tiempo, ¿hay que seguir enviando el balón fuera para que entren las asistencias? O si el rival después de enviar el balón fuera por ese motivo, no lo devuelve... Hay un límite al juego limpio y es cuando directamente se está haciendo "el primo".

Entiendo. Pero cuando le da la mano a Iron Man y hace lo que hace... alli no estaban tan en guerra y Tony no había hecho demasiadas de las suyas. Y eso que atacar mientras das la mano es el mas feo de los juegos sucios.

Digamos que la de Vision pasa, pero la de la mano... esa aun no la perdono.

Aunque tambien se dice que en el amor y en la guerra vale todo...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #603 en: 09 Diciembre, 2007, 19:09:14 pm »
Entiendo. Pero cuando le da la mano a Iron Man y hace lo que hace... alli no estaban tan en guerra y Tony no había hecho demasiadas de las suyas. Y eso que atacar mientras das la mano es el mas feo de los juegos sucios.

Digamos que la de Vision pasa, pero la de la mano... esa aun no la perdono.

Aunque tambien se dice que en el amor y en la guerra vale todo...
Por eso digo que el Capi que nos ha presentado Millar en Civil War no es el Capi de toda la vida, que es otro... El Camaleón, un skrull, el Cambiante resucitado... :P

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #604 en: 09 Diciembre, 2007, 19:23:21 pm »
Entiendo. Pero cuando le da la mano a Iron Man y hace lo que hace... alli no estaban tan en guerra y Tony no había hecho demasiadas de las suyas. Y eso que atacar mientras das la mano es el mas feo de los juegos sucios.

Digamos que la de Vision pasa, pero la de la mano... esa aun no la perdono.

Aunque tambien se dice que en el amor y en la guerra vale todo...
Por eso digo que el Capi que nos ha presentado Millar en Civil War no es el Capi de toda la vida, que es otro... El Camaleón, un skrull, el Cambiante resucitado... :P
:adoracion:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #605 en: 09 Diciembre, 2007, 21:34:03 pm »
Dogfather dijo:
Citar
q trampa dices q el capi tendio a ironman?

No le tendió solamente una... y jugar sucio ha jugado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo.


No dice eso exactamente. Dice yo ahora también juego sucio, haciendo alusión a que Tony siempre ha jugado sucio y sino mira como le ha copiado su sentido aracnido a Spidey. Aunque lo que hace el Capi, para mí no es jugar sucio, es trabajo en equipo, ya que sabe que Tony analizados todos sus movimientos y con lo que hace anula su ventaja.

Un saludo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ya lo dice él mismo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y el bando prorregistro tampoco ha jugado muy limpio, que digamos. Entre otras cosas han enviado a un robot ultrapoderoso, con el aspecto de un amigo común desaparecido tiempo atrás, para librar sus batallas. Si querían usar un robot podían hacerlo sin engaños de este tipo.

Es decir... si Tony juega sucio, ¿el capi tambien puede hacerlo? hm... pues puede ser. Si respondes el juego sucio con juego sucio ya no estás jugando sucio... ¿O si?
Quien roba a un ladrón cien años de perdón, que dicen.
O en términos futbolísticos: si el rival va ganando y aprovecha cada contacto para fingir una lesión y perder tiempo, ¿hay que seguir enviando el balón fuera para que entren las asistencias? O si el rival después de enviar el balón fuera por ese motivo, no lo devuelve... Hay un límite al juego limpio y es cuando directamente se está haciendo "el primo".

Entiendo. Pero cuando le da la mano a Iron Man y hace lo que hace... alli no estaban tan en guerra y Tony no había hecho demasiadas de las suyas. Y eso que atacar mientras das la mano es el mas feo de los juegos sucios.

Digamos que la de Vision pasa, pero la de la mano... esa aun no la perdono.

Aunque tambien se dice que en el amor y en la guerra vale todo...



Como ya dije y repito, lo de la mano lo hace despues de que ironman le tienda una emboscada aprovechandose de que sabe que va a acudir a ayudar a unos supuestos heridos por una explosion o derrumbe o algo asi (ahora no lo recuerdo) y despues de que deje inconscientes a dos de sus compañeros, los cuales son su unico medio de transporte y despues de que les rodee y les diga basicamente que se rindan o se atengan a las consecuencias. 

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #606 en: 09 Diciembre, 2007, 21:52:29 pm »
Pues a mi lo que más me sorprendió no fue que el Capi en un momento dado de la batalla o en otras antes haya jugado "sucio". Si no que hiciera tratos con Kingpin en el tomo de Civil War:Crimenes de guerra, eso si que es una actitud que no me esperaba del Capitán América, mucho más que cualquier jugarreta en medio de una batalla.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #607 en: 09 Diciembre, 2007, 22:58:53 pm »
Pues a mi lo que más me sorprendió no fue que el Capi en un momento dado de la batalla o en otras antes haya jugado "sucio". Si no que hiciera tratos con Kingpin en el tomo de Civil War:Crimenes de guerra, eso si que es una actitud que no me esperaba del Capitán América, mucho más que cualquier jugarreta en medio de una batalla.
Depende del guionista de turno, en este caso Millar.
Que estudie Educación para la Marvelía.
 :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #608 en: 09 Diciembre, 2007, 23:45:02 pm »
Y podríamos tirarnos así toda la vida... Se está repitiendo tema, ya está de sobra hablado que Millar no sabe tratar a los personajes  :P

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #609 en: 10 Diciembre, 2007, 00:27:41 am »
Creo que esto ya desfasa un poco. A ver, ya sabemos que Millar no es un prodigio a la hora de profundizar en personajes, pero aun asi creo que todo esto del Capi es un poco injusto. Es verdad que lo de la primera trampa a Tony cuando lo de la mano es poco ortodoxo, y algunos direis que es porque ellos primero eliminaron a Capa y Wicann, aunque quizas ya estaba planeado "por si acaso". vale, quizas Rogers debió haber esperado a que ellos dieran el primer paso despues de la mediación. Si, culpa de Millar. Sin embargo, yo no veo pegas con lo de la Visión, porque a ver, cuantas veces el Capi a tirao el escudo haciendo como que fallaba pero sabiendo que iba a acertar a su objetivo gracias al efecto boomerang POR SU ESPALDA Y DESPREVENIDO??? Cientos de veces, y seguro que nadie decia nada de juego sucio. Esto es igual, y luego la paliza a Tony se la pega cara a cara como debe ser. Para mi esta acción no hace mal al Capi. Lo de la mano y lo del Castigador ya si claro... :wall:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #610 en: 10 Diciembre, 2007, 00:32:14 am »
que rabia me dais  :wall: aun yo no he leido nada de este mes y estoy mordiendome las garras por no abrir ningun spoiler,por favor no escribais mas!!! :lloron:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #611 en: 10 Diciembre, 2007, 01:49:15 am »
todo se resume en que en una situación desesperada hay que tomar medidas desesperadas, y si de repente eres el fugitivo número uno del país cuando siempre has sido el ciudadano modelo pues lo mas lógico es que te pongas nervioso, y si te pones nervioso cometes errores y tu mente se nubla, eso es lo que le pasa al capi, no está acostumbrado a esta situación y actua de forma incoherente con su personalidad cosa que por ejemplo a alguien como spiderman no le afecta tanto porque está acostumbrado a ser odiado.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #612 en: 10 Diciembre, 2007, 12:23:15 pm »

Que buen analisis, mis felicitaciones, pero hay una cosa que no me ha convencido de todo, tambien las grandes mentes apoyaban la bomba atomica, y creo y el de muchos que fue lo peor que pudo hacer USA, hacer esa bomba y lanzar contra Japon. Esta idea estaba apoyada por muchos cientificos,mentes priviligiadas como Einstein etc...


Perdonad por el Off-Topic pero me ha llamado mucho la atención esa frase.

Por supuesto y antes de nada, aclaro, estoy en contra de la bomba atómica, su uso y para nada justifico su empleo. Además siento una profunda lastima por los centenares de miles de muertos que ocasionaron en Jápon; como no puede ser de otra forma.

Pero a veces me planteó a mi mismo el siguiente what if?.
Si no se hubiesen lanzado esas bombas sobre Hiroshima y Nagasaki (cuando aún eran primerizas, cuando aún no tenían el alcance o la potencia que tienen hoy en día, cuando tan solo USA disponía de ellas y no el resto de paises que ahora las tiene), sino se hubiese observado explicitamente (nada de pruebas en un desierto) el horror, la masacre y la destrucción que provocaban; ¿podría haber sucedido que se hubiesen usado posteriormente y en mayor escala en otro conflicto (por ejemplo la crísis de los mísiles cubanos o cualquier otro momento de la guerra fría, con la consiguiente respuesta del atacado)?. Y si hubiese sido así, si se hubiese empleado en ese otro conflicto ¿seguiriamos hoy aquí?.

Para el que quiera replicarme con argumentos del tipo "¿Acaso te parece bien lo sucedido?" , "¿Como puedes plantearte tal cosa?", etc...que no se moleste en hacerlo y se lea lo escrito en negrita.

Solo planteó una cuestión de politíca-ficción. Y es que quizás, quizás, quizás, (no digo que hubiese sido, sino que es una posiblidad) sin ese precedente inicial tan esclarecedor de sus consecuencias la vida en la tierra (al menos la humana) habría podido dejar de existir.

Un saludo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #613 en: 10 Diciembre, 2007, 12:51:30 pm »

Que buen analisis, mis felicitaciones, pero hay una cosa que no me ha convencido de todo, tambien las grandes mentes apoyaban la bomba atomica, y creo y el de muchos que fue lo peor que pudo hacer USA, hacer esa bomba y lanzar contra Japon. Esta idea estaba apoyada por muchos cientificos,mentes priviligiadas como Einstein etc...


Perdonad por el Off-Topic pero me ha llamado mucho la atención esa frase.

Por supuesto y antes de nada, aclaro, estoy en contra de la bomba atómica, su uso y para nada justifico su empleo. Además siento una profunda lastima por los centenares de miles de muertos que ocasionaron en Jápon; como no puede ser de otra forma.

Pero a veces me planteó a mi mismo el siguiente what if?.
Si no se hubiesen lanzado esas bombas sobre Hiroshima y Nagasaki (cuando aún eran primerizas, cuando aún no tenían el alcance o la potencia que tienen hoy en día, cuando tan solo USA disponía de ellas y no el resto de paises que ahora las tiene), sino se hubiese observado explicitamente (nada de pruebas en un desierto) el horror, la masacre y la destrucción que provocaban; ¿podría haber sucedido que se hubiesen usado posteriormente y en mayor escala en otro conflicto (por ejemplo la crísis de los mísiles cubanos o cualquier otro momento de la guerra fría, con la consiguiente respuesta del atacado)?. Y si hubiese sido así, si se hubiese empleado en ese otro conflicto ¿seguiriamos hoy aquí?.

Para el que quiera replicarme con argumentos del tipo "¿Acaso te parece bien lo sucedido?" , "¿Como puedes plantearte tal cosa?", etc...que no se moleste en hacerlo y se lea lo escrito en negrita.

Solo planteó una cuestión de politíca-ficción. Y es que quizás, quizás, quizás, (no digo que hubiese sido, sino que es una posiblidad) sin ese precedente inicial tan esclarecedor de sus consecuencias la vida en la tierra (al menos la humana) habría podido dejar de existir.

Un saludo.



hombre cierta razón tienes pero imaginemos otro what if?, y si no se hubiesen lanzado y en un futuro tampoco porque los lideres mundiales hubiesen reflexionado?(ciertamente es mas irreal que tu what if ya que los lideres mundiales rara vez reflexionan pero ahi lo dejo)

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #614 en: 10 Diciembre, 2007, 13:44:36 pm »

Que buen analisis, mis felicitaciones, pero hay una cosa que no me ha convencido de todo, tambien las grandes mentes apoyaban la bomba atomica, y creo y el de muchos que fue lo peor que pudo hacer USA, hacer esa bomba y lanzar contra Japon. Esta idea estaba apoyada por muchos cientificos,mentes priviligiadas como Einstein etc...


Perdonad por el Off-Topic pero me ha llamado mucho la atención esa frase.

Por supuesto y antes de nada, aclaro, estoy en contra de la bomba atómica, su uso y para nada justifico su empleo. Además siento una profunda lastima por los centenares de miles de muertos que ocasionaron en Jápon; como no puede ser de otra forma.

Pero a veces me planteó a mi mismo el siguiente what if?.
Si no se hubiesen lanzado esas bombas sobre Hiroshima y Nagasaki (cuando aún eran primerizas, cuando aún no tenían el alcance o la potencia que tienen hoy en día, cuando tan solo USA disponía de ellas y no el resto de paises que ahora las tiene), sino se hubiese observado explicitamente (nada de pruebas en un desierto) el horror, la masacre y la destrucción que provocaban; ¿podría haber sucedido que se hubiesen usado posteriormente y en mayor escala en otro conflicto (por ejemplo la crísis de los mísiles cubanos o cualquier otro momento de la guerra fría, con la consiguiente respuesta del atacado)?. Y si hubiese sido así, si se hubiese empleado en ese otro conflicto ¿seguiriamos hoy aquí?.

Para el que quiera replicarme con argumentos del tipo "¿Acaso te parece bien lo sucedido?" , "¿Como puedes plantearte tal cosa?", etc...que no se moleste en hacerlo y se lea lo escrito en negrita.

Solo planteó una cuestión de politíca-ficción. Y es que quizás, quizás, quizás, (no digo que hubiese sido, sino que es una posiblidad) sin ese precedente inicial tan esclarecedor de sus consecuencias la vida en la tierra (al menos la humana) habría podido dejar de existir.

Un saludo.



hombre cierta razón tienes pero imaginemos otro what if?, y si no se hubiesen lanzado y en un futuro tampoco porque los lideres mundiales hubiesen reflexionado?(ciertamente es mas irreal que tu what if ya que los lideres mundiales rara vez reflexionan pero ahi lo dejo)


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines