Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 161278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #630 en: 12 Diciembre, 2007, 22:35:35 pm »
pero es que hay que pensar que los comics del año 2000 no son iguales que lo de los años 60,o incluso mas anteriores ya que el Capi es mas antiguo aun,y antiguamente eran mas "suaves" ya que se suponia que eran comics para niños,de ahi que hubiera menos muertes que hoy en dia.pensar que el Capi hubiera luchado en la II Guerra Mundial y no matase un solo soldado aleman es un poco ridiculo.
Claro, y que un ciego pueda hacer de superhéroe es hiperrealista  :devilish: Hay que hacer una abstracción y "creernos" que las reglas del juego en los comics de superhéroes son otras que las del mundo real, porque sinó no sé de qué estamos hablando.


Entonces tampoco tiene mucho sentido que se examine con lupa si un personaje habría actuado así o asá y que, si de acuerdo con sus más de 40 años de historias ha actuado de una forma predecible o no.

El caso es que han actuado como han actuado y por lo menos los autores se han tomado bastantes molestias en explicar que es lo que motiva a cada personaje a través de conversaciones, situaciones, flashblacks, citas de Mark Twain y un sin fin de recursos más, y eso es mucho más de lo que se hace en la mayoría de historias de cómic.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #631 en: 12 Diciembre, 2007, 23:21:06 pm »
pero es que hay que pensar que los comics del año 2000 no son iguales que lo de los años 60,o incluso mas anteriores ya que el Capi es mas antiguo aun,y antiguamente eran mas "suaves" ya que se suponia que eran comics para niños,de ahi que hubiera menos muertes que hoy en dia.pensar que el Capi hubiera luchado en la II Guerra Mundial y no matase un solo soldado aleman es un poco ridiculo.
Claro, y que un ciego pueda hacer de superhéroe es hiperrealista  :devilish: Hay que hacer una abstracción y "creernos" que las reglas del juego en los comics de superhéroes son otras que las del mundo real, porque sinó no sé de qué estamos hablando.


Entonces tampoco tiene mucho sentido que se examine con lupa si un personaje habría actuado así o asá y que, si de acuerdo con sus más de 40 años de historias ha actuado de una forma predecible o no.
No es problema de lupa sinó de tomar la distancia suficiente para no verlo...  :disimulo:

Citar
El caso es que han actuado como han actuado y por lo menos los autores se han tomado bastantes molestias en explicar que es lo que motiva a cada personaje a través de conversaciones, situaciones, flashblacks, citas de Mark Twain y un sin fin de recursos más, y eso es mucho más de lo que se hace en la mayoría de historias de cómic.
De acuerdo con lo que dices a nivel editorial, pero me parece injusto tratar a todos los autores como un conjunto cuando los que han salvado la historia han sido los autores que se han incorporado al proyecto a última hora, en especial Christos N. Cage autor de Casualties of War donde se da la primera explicación coherente al posicionamiento de Iron Man, con permiso de la que se da en su propia colección que estaba metida con calzador. Gage se incorpora a Civil War por el retraso de McNiven en la serie que provocó la aparición de ese especial, así que su explicación no debería haber sido esencial.
Otro autor que explica una parte fundamental es McDuffie, que se incorpora a los 4 Fantásticos en substitución de Stracynski.

Desconectado zilias

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
  • yo estoy con el vengador de las barras y franjas
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #632 en: 14 Diciembre, 2007, 01:40:03 am »
yo tengo una pregunta:

que demonios paso con ben grimm? sale en el uno al cuatro y luego ya no sale

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o,ok asi que se va a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y ¿
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
This is not the End.It is not eventhe Beginning of the End.But it is,perhaps,the End of th Beginning.
-Sir Winston Churchill

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #633 en: 14 Diciembre, 2007, 09:21:23 am »
yo tengo una pregunta:

que demonios paso con ben grimm? sale en el uno al cuatro y luego ya no sale

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o,ok asi que se va a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y ¿
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A tu respuesta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo

Desconectado darkironman

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Solo estaba T.Stark,iron man,soberano de la tierra
    • Ver Perfil
    • de heroes y villanos....
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #634 en: 15 Diciembre, 2007, 14:52:02 pm »

EL MENSAJE DE CIVIL WAR

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

extracto civil war-1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PASATE POR EL BLOG
de heroes y villanos

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #635 en: 15 Diciembre, 2007, 14:56:33 pm »

EL MENSAJE DE CIVIL WAR

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Eso es tu conclusion despues de leer la obra o es tu opinion sobre la civil war?
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #636 en: 15 Diciembre, 2007, 15:38:14 pm »
Hombre... eso de los bomberos y tal no está mal... no me había fijado, y la conclusion o opinion tiene logica... despues de todo... cada ods por tres aparece lo de : los que renuncian a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni libertad ni seguridad.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #637 en: 15 Diciembre, 2007, 15:49:32 pm »
Pues cada cual tiene razón desde el punto donde se mire (como siempre se ha venido diciendo... ::) ). Defiendo más lo que dice el Capitán America, porque no me gusta que los Superhéroes sean como policías al servicio del gobierno, sino siempre deberían estar al servicio de la comunidad, como lo han venido haciendo. Independientemente si saben manejar sus habilidades muy bien, cada cual debería ser responsable de sus actos. La medida que tomó el gobierno junto a Iron Man fue muy exagerada, registrar a cada Héroe para que tenga una identificación que le de permiso de usar sus poderes para ayudar a la humanidad, y el que no la tenga, será arrestado. Entonces yo me pregunto, ¿así que ganas de ayudar? Comenzando porque los Héroes ayudan voluntariamente, y por hacer un servicio los arrestan... :sospecha: . Pues nada, el acta de registro se la puede meter Stark por su querido ojo ciego *. Un saludo.

Desconectado darkironman

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Solo estaba T.Stark,iron man,soberano de la tierra
    • Ver Perfil
    • de heroes y villanos....
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #638 en: 15 Diciembre, 2007, 16:05:00 pm »

EL MENSAJE DE CIVIL WAR

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Eso es tu conclusion despues de leer la obra o es tu opinion sobre la civil war?

opinion  :eureka:

PASATE POR EL BLOG
de heroes y villanos

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #639 en: 15 Diciembre, 2007, 16:42:39 pm »
Cada uno puede opinar una cosas distinta sobre el mensaje de la civil war. Lógicamente habrá gente en los dos bandos, pero la única cosa clara es que al final de la guerra, el que ha reunido un gran poder y se ha vuelto más rico, si cabe, que antes, es Stark. Sus ideales puede que sean otros, y  no los de la seguridad de la gente de su país.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #640 en: 15 Diciembre, 2007, 16:47:05 pm »
en realidad la guerra civil no tiene sentido porque ganase el bando que ganase la ley no se iba a eliminar, si el vencido hubiese sido ironman q habria pasado? pues absolutamente nada los heroes registrados volverian a sus casas vencidos y los rebeldes seguirian en la clandestinidad, asiq es hacer guerra por hacer.

otra cosa sería que el bando del capi tuviera como fin ultimo derrocar el actual gobierno y cambiar dicha ley( en plan v de vendetta) pero como no es así ha sido una gran saga pero sin sentido en el fondo.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #641 en: 15 Diciembre, 2007, 17:11:38 pm »
Una saga entretenida que ha dado mucho juego a la hora de comentar... eso es suficiente, al menos con los comics que se dan ultimamente...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado darkironman

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Solo estaba T.Stark,iron man,soberano de la tierra
    • Ver Perfil
    • de heroes y villanos....
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #642 en: 15 Diciembre, 2007, 18:12:36 pm »
en realidad la guerra civil no tiene sentido porque ganase el bando que ganase la ley no se iba a eliminar, si el vencido hubiese sido ironman q habria pasado? pues absolutamente nada los heroes registrados volverian a sus casas vencidos y los rebeldes seguirian en la clandestinidad, asiq es hacer guerra por hacer.

otra cosa sería que el bando del capi tuviera como fin ultimo derrocar el actual gobierno y cambiar dicha ley( en plan v de vendetta) pero como no es así ha sido una gran saga pero sin sentido en el fondo.

La verdad esque tienes bastante razon, hombre quizas el gobierno podria haber revocado la ley, aunque hubiera sido mas bien por la fuerza.

Aun asi sigo pensando que tenia razon el capi, la falta de libertad, el miedo, da mas poder a los malos, al ver que sus acciones crean cambios, limitando a las personas, limitando los sueños. De alguna manera ya han ganado.

Si bien es cierto que los superheroes se deben organizar, me gusta la idea de la iniciativa, que pinta 100 superheroes en una ciudad, y enfrentandose solo a "villanos" con toda esa pobreza y catastrofes ecologicas. Hasta que punto te pueden vender un heroe en una realidad paralela a la nuestra que no se preocupa por estas cosas y solo se levanta del sofa ante villanosSuperEspeciales. Pero deberia ser algo no gubernamental y apolitico, bien que no se preocupan de organizaciones como Aena, Greenpeace o Unicef, por que en ellas no hay poder. he dicho .

(es opinion, no conclusion)

PASATE POR EL BLOG
de heroes y villanos

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #643 en: 15 Diciembre, 2007, 18:48:47 pm »
en realidad la guerra civil no tiene sentido porque ganase el bando que ganase la ley no se iba a eliminar, si el vencido hubiese sido ironman q habria pasado? pues absolutamente nada los heroes registrados volverian a sus casas vencidos y los rebeldes seguirian en la clandestinidad, asiq es hacer guerra por hacer.

otra cosa sería que el bando del capi tuviera como fin ultimo derrocar el actual gobierno y cambiar dicha ley( en plan v de vendetta) pero como no es así ha sido una gran saga pero sin sentido en el fondo.

Personalmente yo creo que sí hubiera cambiado la situación radicalmente si el Capi hubiera ganado. De hecho, el próximo miércoles en USA saldrá un What If... relatando esto mismo, si el Capi hubiese ganado la CW. No puedes dejar de lado que Stark no podría mostrar su cara de lata después de la derrota pública que tuvo a manos del bando anti-registro. Las cosas serían diferentes, el bando rebelde tendría mucho más poder influyente en el gobierno y Stark quedaría como un perdedor, y por consiguiente, quedarían igual sus aliados y sus ideas.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #644 en: 15 Diciembre, 2007, 19:36:06 pm »
en realidad la guerra civil no tiene sentido porque ganase el bando que ganase la ley no se iba a eliminar, si el vencido hubiese sido ironman q habria pasado? pues absolutamente nada los heroes registrados volverian a sus casas vencidos y los rebeldes seguirian en la clandestinidad, asiq es hacer guerra por hacer.

otra cosa sería que el bando del capi tuviera como fin ultimo derrocar el actual gobierno y cambiar dicha ley( en plan v de vendetta) pero como no es así ha sido una gran saga pero sin sentido en el fondo.

Personalmente yo creo que sí hubiera cambiado la situación radicalmente si el Capi hubiera ganado. De hecho, el próximo miércoles en USA saldrá un What If... relatando esto mismo, si el Capi hubiese ganado la CW. No puedes dejar de lado que Stark no podría mostrar su cara de lata después de la derrota pública que tuvo a manos del bando anti-registro. Las cosas serían diferentes, el bando rebelde tendría mucho más poder influyente en el gobierno y Stark quedaría como un perdedor, y por consiguiente, quedarían igual sus aliados y sus ideas.

al decir que ironman es vencido me refiero a que el capi se lo cargue que yo creo que lo haría

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines