Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?

Cíclope
20 (37.6%) -
Lobezno
52 (97.7%) -
Jean Grey
12 (22.5%) -
El hombre de hielo
3 (5.6%) -
Pícara
10 (18.8%) -
Coloso
10 (18.8%) -
Dazzler
4 (7.5%) -
Júbilo
0 (0%) -
Cablre
5 (9.4%) -
Mariposa Mental
2 (3.8%) -
Gámbito
12 (22.5%) -
Tormenta
8 (15%) -
Rondador Nocturno
29 (54.5%) -
Mercurio
2 (3.8%) -
La Bruja Escarlata
5 (9.4%) -
Gata Sombra
5 (9.4%) -
Ángel
5 (9.4%) -
Cámara
1 (1.9%) -
Vaina
0 (0%) -
Magneto
10 (18.8%) -
Emma  Frost
6 (11.3%) -
Mistíca
1 (1.9%) -
Sapo
0 (0%) -
Dientes de Sable
2 (3.8%) -
Pyro
5 (9.4%) -
Juggernaut
3 (5.6%) -
Sendero de Guerra
0 (0%) -
Vulcano
1 (1.9%) -

Total de votos: 205

Autor Tema: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?  (Leído 101645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #150 en: 10 Diciembre, 2007, 21:03:07 pm »
BANG! si es que nuestra querida mutante adolescente crece muy deprisa y ya es una mujercita...ahora esta de toma pan y moja...ya quisiera ser yo el que rellene ese condon!!!! xD :leche: :leche: :leche: :babas: :babas: :babas: :amor: :amor:

Joder como está el patio...  :lol: :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #151 en: 10 Diciembre, 2007, 21:25:03 pm »
BANG! si es que nuestra querida mutante adolescente crece muy deprisa y ya es una mujercita...ahora esta de toma pan y moja...ya quisiera ser yo el que rellene ese condon!!!! xD :leche: :leche: :leche: :babas: :babas: :babas: :amor: :amor:

Joder como está el patio...  :lol: :lol: :lol:

Joooooooooooooooder, ostras pedrin, :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:  cuanta dosis de hormonas :callado: :callado: :callado:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #152 en: 10 Diciembre, 2007, 21:29:27 pm »
Madre mia... cuanta salidez....no me extraña que el 99% del foro seamos tios jaja


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #153 en: 11 Diciembre, 2007, 17:03:42 pm »
Madre mia... cuanta salidez....no me extraña que el 99% del foro seamos tios jaja

Hay cuatro miembros foreros que son de genero femenino entre los humanos. O al menos asi era hasta hace poco  :P

Desde hace poco me ha empezado a gustar Morfo, y de paso, desde hace poquisimo, Mistica.

El uno por Exiliados y la otra porque me he decidido a leer los numeros de Mistica de Vaughan.

Ya casi tengo el Lobezno honor, el cual dije que leería hace poco. Y luego, cuando lo lea, dire todo lo que tenga que decir sobre Lobezno.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #154 en: 11 Diciembre, 2007, 22:44:54 pm »
Madre mia... cuanta salidez....no me extraña que el 99% del foro seamos tios jaja

por favor un poquito de bromuro y sigamos con los mutantes  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #155 en: 11 Diciembre, 2007, 22:48:44 pm »
BANG! si es que nuestra querida mutante adolescente crece muy deprisa y ya es una mujercita...ahora esta de toma pan y moja...ya quisiera ser yo el que rellene ese condon!!!! xD :leche: :leche: :leche: :babas: :babas: :babas: :amor: :amor:


Esa frase me pareció un poco de mal gusto.....y si que estás mal, esa nena es un dibujo!

Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #156 en: 11 Diciembre, 2007, 22:51:32 pm »
hombre, lobezno siempre estará ahí, es uno de los grandes, también me gusta magneto, mistica, bala de cañón... y ultimamente me está sorprendiendo darwin

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #157 en: 11 Diciembre, 2007, 22:56:37 pm »
Para mi Darwin y Vulcano pueden ser dos personajes a tener en cuenta en un futuro si se les trata bien, no me canso de decirlo... :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #158 en: 11 Diciembre, 2007, 23:39:11 pm »
Para mi Darwin y Vulcano pueden ser dos personajes a tener en cuenta en un futuro si se les trata bien, no me canso de decirlo... :)

ya dije desde que aparecio Darwin que este chico iva a dar mucho juego,aver si lo tratan bien,que si lo hace Bru seguro que le saca provecho  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #159 en: 12 Diciembre, 2007, 00:40:29 am »
Para mi Darwin y Vulcano pueden ser dos personajes a tener en cuenta en un futuro si se les trata bien, no me canso de decirlo... :)

ya dije desde que aparecio Darwin que este chico iva a dar mucho juego,aver si lo tratan bien,que si lo hace Bru seguro que le saca provecho  :thumbup:

puede llegar al nivel omega,  si mister inmortal puede.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #160 en: 12 Diciembre, 2007, 10:36:01 am »
Para mi Darwin y Vulcano pueden ser dos personajes a tener en cuenta en un futuro si se les trata bien, no me canso de decirlo... :)

ya dije desde que aparecio Darwin que este chico iva a dar mucho juego,aver si lo tratan bien,que si lo hace Bru seguro que le saca provecho  :thumbup:

puede llegar al nivel omega,  si mister inmortal puede.

Yo creo que Darwin ya es Nivel Omega, ya que despertó dentro de Vulcano y éste era Omega gracias a la ola de Energía que se desprendió de los mutantes tras el Día M... O eso, o Vulcano dejó de ser Omega tras la separación de Darwin gracias a Rachel


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #161 en: 12 Diciembre, 2007, 11:06:15 am »
Para mi Darwin y Vulcano pueden ser dos personajes a tener en cuenta en un futuro si se les trata bien, no me canso de decirlo... :)

ya dije desde que aparecio Darwin que este chico iva a dar mucho juego,aver si lo tratan bien,que si lo hace Bru seguro que le saca provecho  :thumbup:

puede llegar al nivel omega,  si mister inmortal puede.

Cómo me repatea esto. Claro, como Mister Inmortal tiene un poder "gracioso, ridículo" y es Omega, pues cualquiera puede serlo. A lo mejor no es tu caso, y pido disculpas entonces, pero mira que lo he visto veces así. ¿Le parece "poco" a la gente ser inmortal pase lo que pase? Me cuesta creerlo.
Además, según han dicho, es de los mutantes más avanzados, un Homo Supremus en vez de Homo Superior.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #162 en: 12 Diciembre, 2007, 12:47:23 pm »
Para mi Darwin y Vulcano pueden ser dos personajes a tener en cuenta en un futuro si se les trata bien, no me canso de decirlo... :)

ya dije desde que aparecio Darwin que este chico iva a dar mucho juego,aver si lo tratan bien,que si lo hace Bru seguro que le saca provecho  :thumbup:

puede llegar al nivel omega,  si mister inmortal puede.

Cómo me repatea esto. Claro, como Mister Inmortal tiene un poder "gracioso, ridículo" y es Omega, pues cualquiera puede serlo. A lo mejor no es tu caso, y pido disculpas entonces, pero mira que lo he visto veces así. ¿Le parece "poco" a la gente ser inmortal pase lo que pase? Me cuesta creerlo.
Además, según han dicho, es de los mutantes más avanzados, un Homo Supremus en vez de Homo Superior.


en realidad me refería a la similitud de sus poderes, ninguno de los dos puede morir( hombre darwin si podría pero tendría que pillarle muy desapercibido) y ademas darwin puede usar sus habilidades en ataque y sino al tiempo.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #163 en: 12 Diciembre, 2007, 12:53:27 pm »
Para mi Darwin y Vulcano pueden ser dos personajes a tener en cuenta en un futuro si se les trata bien, no me canso de decirlo... :)

ya dije desde que aparecio Darwin que este chico iva a dar mucho juego,aver si lo tratan bien,que si lo hace Bru seguro que le saca provecho  :thumbup:

puede llegar al nivel omega,  si mister inmortal puede.

Cómo me repatea esto. Claro, como Mister Inmortal tiene un poder "gracioso, ridículo" y es Omega, pues cualquiera puede serlo. A lo mejor no es tu caso, y pido disculpas entonces, pero mira que lo he visto veces así. ¿Le parece "poco" a la gente ser inmortal pase lo que pase? Me cuesta creerlo.
Además, según han dicho, es de los mutantes más avanzados, un Homo Supremus en vez de Homo Superior.


en realidad me refería a la similitud de sus poderes, ninguno de los dos puede morir( hombre darwin si podría pero tendría que pillarle muy desapercibido) y ademas darwin puede usar sus habilidades en ataque y sino al tiempo.

Pues reitero mis disculpas en ese caso ;). Pero es que ya he visto lo que comentaba tantas veces, que a saber...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #164 en: 20 Diciembre, 2007, 17:23:58 pm »
Bueno... ya está. Lobezno Honor leido, y lo que viene despues tambien (ya sabeis, eso de Mente Maestra)

Tengo que decir que es una saga buenisima y que Lobezno allí gusta. Pero a mi me lo recomendaron cuando dije que Lobezno era un simple asesino, porque me cambiaría de opinion. Pues bueno, simple no es. Allí se ve su amor por otras culturas y su obsesion por la dignidad y el honor, pero eso ya lo había visto en Marvel Presents Lobezno  :contrato: así que esto es mas de lo mismo, pero mas bonito.

En fin, que como personaje da muchisimo juego, pero mata, por lo tanto... pero bueno, está claro que sus comic son  :leche: y el personaje da buena lectura  :mola: pero... sigo pensando que es un asesino, y aun no se convierte en mi mutante favorito, pero casi casi.

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines