Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno: Hilo para hablar del garras  (Leído 177440 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #855 en: 26 Septiembre, 2007, 21:51:08 pm »
recuerdo la saga en la que los merodeadores le crucificaban

Cosechadores... quienes lo crucificaron fueron Donald Pierce y compañia... bueno y para el caso no es una crucifixión, sino una equisfixión  :lol:
cierto y cierto, me equivoqué...

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #856 en: 27 Septiembre, 2007, 00:15:03 am »
En los primeros números de X-Men, en el arco argumental de Omega Rojo, cuando Reblede lo rescata Lobi está fatal y le tiene que administrar epidefrina, porque se le paraba el corazón y según palabras textuales de Rebelde "su factor de curación estaba haciendo horas extra y no podía con todo". Casi se muere y eso que no tenía que regenerar nada, solo curarse de la plaiza que le había dado Rojo Omega.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #857 en: 27 Septiembre, 2007, 01:15:19 am »
Ahogándolo, tirándolo al Sol, que lo mate algúién con poder divino, como Thanos en el Guantelete de Infinito...

Pero estaras conmigo en que si no regenera miembros, si le cortas la cabeza se acabó, fin de la historia...

Si tienes razón si le cortas la cabeza caput. Pero no estamos hablando de eso. A lo que nos referimos es que sean pasado con la regeneración. Ya sabemos que aunque le hayan aumentado el factor curativo si le cortas la cabeza muere.

no olvidemos que todo esto es ficcion,y no se le puede dar una eplicacion fisica,pero dentro de lo que cabe,lo explican muy bien en el comic,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,vale que nunca se ha regenarado tanto como esta vez,pero tal vez sea un aumento de sus poderes,o tal vez tomase esas hormonas de crecimiento mutante,yo que se....yo tampoco pienso que lobezno sea inmortal,como bien ha dicho el amigo soap,ha muerto varias veces en realidades alternativas,pero aver quien es el guionista que se lo carga en la actualidad,lo crucificarian seguro  :thumbup:

Te digo lo mismo se han pasado aumentando el factor curativo.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #858 en: 27 Septiembre, 2007, 01:18:09 am »
por qué se derritiría?

Ultrón esta hecho de adamantium y en su interior tiene un "horno" con temperaturas extremas, y su cuerpo no se derrite

lo decis por algo que me he perdido o iba por ahi?

Se refiere que lo que se derrite es el cerebro no el esqueleto de adamantium.

Yo creo que se le podría matar ahogandolo, salvo que el factor curativo sea capaz de generar oxígeno qeu ya puesto seguramente lo haga

Hombre creo recordar que Dientes de sable casi lo consiguio una vez. Me parece que tanto en el universo marvel normal como en el ultimate, pero no estoy seguro. Aveces me lio  :lol:

Es cierto en la segunsa saga de ultimate X-Men Lobezno y Dientes de Sable se pegan en un rio y le intenta ahogar. Ya no me acordaba.

Ya decia yo que no me acordaba bien.  :lol: Pero para el caso da igual que sea el de ultimate, lo normal seria que esa forma de matarlo fuera viable, pero con esta teoria de que se regenera desde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Para mi la única lógica que deberia existir en el factor de curación de Lobezno es que si te cargas el cerebro al hoyo. Porque que yo recuerde no le atravesaron el cerebro y se volvio un animal? o fue dientes de sable, que para el caso es lo mismo.

Así que después de la incineración como mínimo Lobezno tendría que tener una mentalidad de animal.

en un prestigio de la epoca de forum dibujado x sienkiewicz a lobezno le inyectan un virus nanotecnologico que hace que el adamantium de su cuerpo sea expulsado de su cuerpo x que el factor de curacion lo considera una amenaza,pues bien,la unica manera de que su sistema inmunologico se centre en la amenaza del virus y deje de salir el adamantium x los poros es clavandose las garras en el cerebro,y sigue vivito y coleando asi que no se que mas queda para matarlo,como no sea que lo guionize brubaker  :lol:

No me acuerdo exactamente  de eso pero seguro que volveria a un estado animal como ya he comentado en el hilo anteriormente y si no lo hizo deberia.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #859 en: 27 Septiembre, 2007, 01:18:57 am »
Pues claro que todo este universo es de ficción... hasta ahí llegamos, pero... ¿a que nos gusta poner un límite a esa ficción?, porque si todo vale, deja de tener interés, y me gusta la idea de que sea una ficción razonable dentro de lo que cabe, dado el ambito en el que nos movemos y no lo que hacen, que parece una competición de los guionistas para ver quien la tiene más grande, utilicese este termino para describir "idea", de hacer que Lobezno sea la reostia, sigo insistiendo que este personaje a perdido muchos enteros desde que Claremont dejó los X-Men por primera vez, ahora es un títere en manos de un niño de 11 años.

Por cierto Spector, me referia al cerebro, no al Adamantium en si.

Estoy totalmente deacuerdo contigo  ;)

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #860 en: 27 Septiembre, 2007, 01:20:27 am »
Hace unos años Panini publicó un 100% dedicado a una saga de Punisher y Lobezno. En esta historia le daban un flechazo a Lobezno que le atravesaba la cabeza. Dejando a un lado que la flecha le atravesara la cabeza, craneo de adamantium incluido, el cerebro se le regeneró como cualquier otra parte del cuerpo.

Eso ya lo hemos visto varias veces y normalmente vuelve a un estado animal o deberia.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #861 en: 06 Octubre, 2007, 16:34:55 pm »
Muy chulo el número de este mes de Lobezno. Es un especial de unas 40 páginas que cuenta una historia bastante entretenida y curiosa. El dibujante es el español David Aja que hace un trabajo muy bueno al representar el ambiente oscuro y tétrico en el que ocurre la acción. El número se completa con un artículo de tres áginas donde se cuenta la carrera del dibujante, ilustrándolo con páginas de la serie de Puño de Hierro.

Un número mil veces mejor que el del mes pasado.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Araya

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Femenino
  • Lo reconozco...soy un Fan
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #862 en: 06 Octubre, 2007, 22:01:04 pm »
No se si pertenece exactamente a este hilo, pero habeis visto el uniforme de Logan de la futura factor-x esta genial!!! tendra que hacer horas extras para estar en todas las colecciones y seguir la linea argumental ....eso si no se muy bien quien es el otro lobo que aparece...dicen que es Rahne pero no lo creo...¿¿desde cuando es una asesina en solitario?? yo creo que tal vez es Feral...es mejor compañera para Lobezno...

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #863 en: 07 Octubre, 2007, 00:13:19 am »
Deberias poner lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y sí, juraría que han confirmado que se trata de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #864 en: 07 Octubre, 2007, 14:29:22 pm »
Gran número de este mes. Me ha encantado el dibujo de Aja, como siempre, la única pega que le pongo es que no me termina de gustar del todo como a dibujado a Lobezno. Eso pelos que le pone tan largos no me terminan de gustar.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #865 en: 07 Noviembre, 2007, 18:31:23 pm »
Pues ¿Que puedo contar del numero de este mes? Definire su contenido en una frase
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #866 en: 08 Noviembre, 2007, 16:21:33 pm »
ando un poco atrasado en cuanto a lectura,por lo que aun no he leido el numero de este mes,pero el del mes pasado me ha parecido muy bueno,para ser un numero de transicion el argumento y la historia es muy original,y el dibujo me ha dejado sin palabras,le auguro un gran futuro al español Aja,muy del estilo de sook,epting  compañia,un dibujo muy sencillo pero a la vez muy real y oscuro,me ha gustado mucho el numero a ver que tal esta el numero navideño de este mes  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #867 en: 19 Noviembre, 2007, 00:51:47 am »
Leído el número de este mes y la verdad es que ha estado bastante entretenido. Hay que reconocer que, como dicen al final del comic, es al estilo de Jungla de Cristal. Se nota que al grupo creativo les gusto las películas de Bruce Willis.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #868 en: 22 Noviembre, 2007, 10:20:39 am »
yo creo que tal vez es Feral...es mejor compañera para Lobezno...

La última noticia que tengo de Feral es que perdió los poderes junto a su hermana tras el Día M, así q ya se puede dar por sentado que se trata de Rahne Sinclair-MacTaggert


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #869 en: 22 Noviembre, 2007, 12:10:22 pm »
bonito numero

quizas no tan bueno como el anterior, pero tampoco se queda corto

numero autoconclusivo, doble (aun siendo el 49 USA), historia entretenida y buen dibujo

pero ¿a dónde va la serie de lobezno? tenemos nuemros sueltos de transiución, giant size, especiales, unlñimiteds, dos series emzcladas... se echa de menos un hilo argumental que siga un propotio, que vuelvan a origins y me cuenten un arco entero con continuara, y que la serie madre haga lo mismo

aun asi, mientras los numeros sigan teniendo este minimo de calidad, tb me parecen aceptables

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines