Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno: Hilo para hablar del garras  (Leído 177458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #1005 en: 22 Marzo, 2008, 23:46:33 pm »
y a lo mejor, quien sabe, quizá caigan también el annual "DEATHSONG" y el One - Shot: "FIREBREAK", para así poder disfrutar al bueno de Chaykin durante más meses...
   Según el Plan NO Oficial, sólo se van a incluir en la serie sus respectivos Annuals, no se ha dicho nada todavía de ese material que comentas.
   Por cierto, siento no haber estado conectado. Tengo que reconocer que, en cuanto he leído tu protesta, me has dado mucho agobio.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #1006 en: 23 Marzo, 2008, 11:58:53 am »
es que e amigo ASV es muy cruel a veces,mira que contarnos eso del Chaykin sin avisarnos un par de dias antes,anoche incluso tuve pesadillas  :incredulo: y no tiene nada que ver con las copas que me bebi  :birra:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #1007 en: 23 Marzo, 2008, 12:38:26 pm »
y a lo mejor, quien sabe, quizá caigan también el annual "DEATHSONG" y el One - Shot: "FIREBREAK", para así poder disfrutar al bueno de Chaykin durante más meses...
   Según el Plan NO Oficial, sólo se van a incluir en la serie sus respectivos Annuals, no se ha dicho nada todavía de ese material que comentas.
   Por cierto, siento no haber estado conectado. Tengo que reconocer que, en cuanto he leído tu protesta, me has dado mucho agobio.

Tanquilo hombre... deasgobiate, no era mi intención crear en ti esa sensación. :disimulo:
Yo contaba ya con la inclusión del annual "DEATHSONG" que es el de la serie regular, por lo que tu comentas, y lo del One-shot... me lo he sacado de la manga simplemente por  intuición, viendo que Panini siempre aprovecha para colarnos historias de Lobezno en su serie... una más... que más da, ¿no?, por que tengo clarísimo que si lo publicarán y lo harán, en su serie regular.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #1008 en: 23 Marzo, 2008, 13:47:25 pm »
A lo mejor el One Shot ese que comentais lo dejan para una saga que tenga solo 5 partes. Así podría las cuatro primeras partes en dos números dobles y el mes siguiente el desenlace de la historia y el One Shot.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #1009 en: 23 Marzo, 2008, 14:56:22 pm »
Hala, cuántas páginas tiene esto. Llegó la hora de cerrar
:closed: Ya ha cundido, que empezó en noviembre de 2005. Ahhh, qué jóvenes éramos todos entonces...  :baby:

Abro la secuela a este hilo de forma inmediata.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines