Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Análisis de personajes Marvel-DC  (Leído 5167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vassago

  • Visitante
Análisis de personajes Marvel-DC
« en: 31 Diciembre, 2005, 13:13:22 pm »
Hola, abro este tema y ya de paso aprovecho para presentarme en el foro. Soy un fan de los comics marvel (sobre todo) y de DC desde hace más de 25 años.

Seguro que este tema se ha tratado en varias ocasiones, pido perdón si es así, pero ojeando unos comics que tengo en pdf de marvel vs dc, veo cosas que no tienen mucho sentido y me gustaría debatirlas con vosotros.

Antes voy a poner los resultados de los enfrentamientos que se ven estos 4 comics (para quien no los haya leido, aviso que a partir de aquí es un spoiler y que no continuen leyendo):

-Lobezno vs Lobo.  

Gana Lobezno. Y yo me pregunto como es posible que sea así. Lobo es practicamente inmortal, le hemos visto hacer tablas contra superman y sin embargo pierde contra lobezno. En estos comics se ve también como Lobezno gana a Killer Croc.

-Batman vs Capitán América.

Gana Batman. No pongo ninguna objeción al respecto, batalla muy igualada, podía ganar cualquiera. Sin embargo en el comic se ve también como el Capi derrota a Bane.


-Superman vs Hulk.

Gana Superman sobradamente. De un puñetazo deja KO a Hulk. En el primer comic de un sopapo deja KO al Juggernaut también. Si lobo y superman en algún enfrentamiento han quedado en empate, esto quiere decir que Lobezno sería capaz de ganar a Hulk, Juggernaut y sobre todo a Superman?

-Spiderman vs SuperBoy.

Gana Spiderman, y tampoco estoy de acuerdo con el resultado de la batalla.

-Wonderwoman vs Tormenta.

Gana Tormenta. Igualmente, no me lo explico. En fin...


-Elektra vs Catwoman.

Gana Elektra. No pongo objeciones.

-Estela Plateada vs Green Lantern

Gana Estela. También estoy de acuerdo.

-Robin vs Jubilee.

Gana Robin. No se que comentar aquí, perfiero que lo hagais vosotros.


-Aquaman vs Namor.

Gana Aquaman. Aquí creo que podría haber ganado cualquiera.

-Thor vs Capitán Marvel (shazam)

Gana Thor tras una dura pelea. De las mejores del comic.

-Flash vs Quicksilver.

Gana Flash, esta vez estoy de acuerdo.


Todos sabemos que cuando hablamos de comics el ganar o perder depende del guionista que escribe la historia, pero no os parece que hay cosas que no tienen sentido?


Un saludo a todos y espero vuestras opiniones.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre, 2005, 13:19:55 pm »
Hola, Vassago. Bienvenido al foro. Si necesitas cualquier cosa, tienes a los moderadores (yo soy uno de ellos) y/o administradores ;).

Sobre el tema de tu post, decir que los resultados de esos combates fueron elegidos por los lectores, de ahí que en algunos casos los guionistas tuvieran que hacer auténticas filigranas en la historia para decantar el resultado por un personajes u otro.

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre, 2005, 16:40:04 pm »
Como bien dices, se trata de hacer encajar los deseos de una mayoría de votantes del modo que sea.

 A mí no me cuadraba que Tormenta derrotase a Wonder Woman si no era debido a lo de las votaciones. Y mucho menos lo del caso de Lobo y Lobezno.

 Ya en el caso de la magistral "Vengadores / JLA" un guionista de la talla de Busiek tiene que "encajar" detalles e inflar un poco los poderes a algunos personajes de Marvel y reducirlos a otros de DC para que la cosa quede un poco más equilibrada, sin llegar a estarlo del todo.

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 01 Enero, 2006, 01:27:00 am »
No es que los personajes Marvel sean mas debiles a mi parecer, Marvel es mucho mas real que DC, en cuanto a las habilidades de sus personajes y es por eso que deben igualar los poderes, ya que de repente los personajes DC son demasiado fantasticos y eso estambien porque prefiero 110000000....  veces a Marvel que ha DC, por lo mejolr manejadoo todo el asunto

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 01 Enero, 2006, 13:58:20 pm »
Estos experimentos solo valen para vender,porke despues lo unico q consiguen es poner de mala hostia los lectores cuando ven cosas absurdas como las q comenta Vassago (por cierto bienvenido al foro)
Hay cosas q no se deberia dejar participar a los lectores,para q no salgan cosas raras.
Y luego tener en cuenta q hay personajes q nunca van a perder como Superman o BAtman.
El que mas lento escribe mensajes

GhostRider

  • Visitante
Re: Análisis de personajes Marvel-DC
« Respuesta #5 en: 24 Enero, 2007, 13:48:39 pm »
Veo que hay peleas muy desiguales.Creo que lo que han intentado es poner el hermano gemelo de ambas editoriales.Por ejemplo a "Batman" le hubiera puesto "Daredevil.Y sí me gustaría ver "Thor" contra "Superman".

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Análisis de personajes Marvel-DC
« Respuesta #6 en: 24 Enero, 2007, 14:11:06 pm »
En el JLA/Vengadores se ve una pelea entre entre varios vengadores y Sperman, uno de estos vengadores es Thor. Tambien hay un momento en que thor le tira el amrtillo y casi le rompe la boca al Super.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Análisis de personajes Marvel-DC
« Respuesta #7 en: 24 Enero, 2007, 14:46:15 pm »
De todas maneras aunque no estés de acuerdo con que Spiderman gane a Superboy debes tener en cuenta que Spiderman nunca gana por sus poderes, sino por su inteligencia, con lo cual me parece correcta esta victoria.
Odio a Leinil Yu

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Análisis de personajes Marvel-DC
« Respuesta #8 en: 24 Enero, 2007, 19:43:20 pm »
Que por akel entonces spider era Ben Reilly y super boy tb es un clon no?

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Análisis de personajes Marvel-DC
« Respuesta #9 en: 24 Enero, 2007, 19:46:01 pm »
Que por akel entonces spider era Ben Reilly y super boy tb es un clon no?

Exacto. Spidey reaccionó sorpresivamente cuando Superboy le dijo algo de ser un clon. Esa escena les quedó genial.  :biggrin:

Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Análisis de personajes Marvel-DC
« Respuesta #10 en: 24 Enero, 2007, 20:54:55 pm »
Eso esta fatal tenia que aver ganado yo. :furioso:

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Análisis de personajes Marvel-DC
« Respuesta #11 en: 25 Enero, 2007, 00:31:41 am »
pues no Superboy, te gano spidey  :lol:
en cuanto a las que no me cuadran para nada son bastantes  y concuerdo con Ojo de halcon deberian haber puesto a su hermano de la otra compañia, y estoy totalmente en contra de que Batman haya ganado al Capi,
Batman es uno de ms favoritos, pero el Capi tiene poderes de supersoldado en fin
un saludo del Spidey de mi pais o sea yo  :yupi: :yupi: :hola:
« última modificación: 25 Enero, 2007, 00:33:27 am por MiRo »

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re: Análisis de personajes Marvel-DC
« Respuesta #12 en: 25 Enero, 2007, 01:09:12 am »
Que por akel entonces spider era Ben Reilly y super boy tb es un clon no?

Exacto. Spidey reaccionó sorpresivamente cuando Superboy le dijo algo de ser un clon. Esa escena les quedó genial.  :biggrin:



Esperen esperen, me pueden explicar como es esto... yo siempre pense que Peter fue el que le gano a Superboy... ahora me dicen que fue Reilly?  :babas: ...

Bueno una pregunta a todo esto que no se si deberia ir en el otro hilo, peor ya va... Que fue de Acces?

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Análisis de personajes Marvel-DC
« Respuesta #13 en: 25 Enero, 2007, 02:32:58 am »
Que por akel entonces spider era Ben Reilly y super boy tb es un clon no?

Exacto. Spidey reaccionó sorpresivamente cuando Superboy le dijo algo de ser un clon. Esa escena les quedó genial.  :biggrin:



Esperen esperen, me pueden explicar como es esto... yo siempre pense que Peter fue el que le gano a Superboy... ahora me dicen que fue Reilly?  :babas: ...

Bueno una pregunta a todo esto que no se si deberia ir en el otro hilo, peor ya va... Que fue de Acces?

Fue Reilly, es cuestión de fijarse en el traje.

Access protagonizó dos crossovers posteriores a DC vs Marvel:

- All Access, en el cual aparecían los miembros de la JLA y los X-Men, en el que deben dilucidar un mal proveniente del universo Amalgam.

- Y Unlimited Access, en el que Access descubre la verdad acerca de sus poderes y su destino.

Supongo que cuando sea necesario, Access aparecerá para preservar el balance en los universos.

Dato curioso al margen, un poco antes de Access Unlimited, Access apareció en un número de la colección de Linterna Verde.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Análisis de personajes Marvel-DC
« Respuesta #14 en: 28 Febrero, 2009, 12:41:11 pm »
¿donde compraste esos comics? A mi no me parece que esto tenga mucho sentido, no se trata de ganar o perder
PD:la pregunta no es retorica


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines