Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

A que personaje le pondriais serie regular si fueseis editor jefe de marvel?

1.Rondador nocturno
11 (57.9%) -
2.Motorista fantasma
8 (42.1%) -
3.Ojo de halcon
7 (36.8%) -
4.Chaqueta Amarilla y Avispa
1 (5.3%) -
5.Caballero luna
3 (15.8%) -
6.Estela plateada
8 (42.1%) -
7.Capa y Puñal
5 (26.3%) -
8.Deathlock
7 (36.8%) -
9.Crossovers
2 (10.5%) -
10.Otro
24 (126.3%) -

Total de votos: 42

Autor Tema: A que personaje le pondriais serie regular si fueseis editor jefe de marvel?  (Leído 20682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Astroboy 76

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
¿A qué personaje le pondriais serie regular si fueseis editor jefe de Marvel?
« Respuesta #90 en: 27 Enero, 2008, 17:06:13 pm »
Creo que Rondador Nocturno se merece una na oportunidad como protagonista de una serie regular.
Es un personaje muy interesante con una fuerte carga emocional, además de tener un oscuro pasado (Y una madre muy sexy).

Recuerdo un episiodio de la serie televisiva de los X-Men ('90) dedicado enteramente a él (junto a Wolverine y a Rogue).

También aparece en la peli X-Men 2, donde es parte del eje principal de la misma.

Destaco su participación en la gran miniserie de Kevin Smith/Terry Dodson, "El mal que hacen los hombres", junto a Spidey y la Gata Negra.

 :thumbup: Yo compraría su serie regular.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: A que personaje le pondriais serie regular si fueseis editor jefe de marvel?
« Respuesta #91 en: 27 Enero, 2008, 17:09:40 pm »
Hurm... Creo que yo te pondría una serie regular a ti, para rescatar personajes olvidados hace años  :thumbup:


Sí, el último mensaje era de verano de 2006  :hola:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Creo que Rondador Nocturno se merece una na oportunidad como protagonista de una serie regular.
Es un personaje muy interesante con una fuerte carga emocional, además de tener un oscuro pasado (Y una madre muy sexy).

Recuerdo un episiodio de la serie televisiva de los X-Men ('90) dedicado enteramente a él (junto a Wolverine y a Rogue).

También aparece en la peli X-Men 2, donde es parte del eje principal de la misma.

Destaco su participación en la gran miniserie de Kevin Smith/Terry Dodson, "El mal que hacen los hombres", junto a Spidey y la Gata Negra.

 :thumbup: Yo compraría su serie regular.


De hecho ya tuvo esa oportunidad... y no acabó de cuajar en USA y se canceló la serie en el nº 12, yo los he leído y no están nada mal, pero creo que jamás verán la luz por estos lares... una lastima.



Yo no se porqué... pero apostaría mi extensa melena a que en un futuro (quizá no muy lejano) veamos una serie regular dedicada a Ronin, bueno, a lo mejor primero una limited para ver que tal se desenvuelve... pero mi sinsentido aracnido me dice que probablemente así ocurra.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: A que personaje le pondriais serie regular si fueseis editor jefe de marvel?
« Respuesta #93 en: 27 Enero, 2008, 17:41:11 pm »
Ultimamente está teniendo serie regular todo el mundo... el hombre hormiga, lo tuvo mistica (en pasado (juraria que ya no tiene) )... asi que le daría una serie a... ¡Nadie! Y haría menos series... no hacen falta 3 de vengadores, de verdad...

Un saludo.

PD: si que resucita hilos, si.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Creo que Rondador Nocturno se merece una na oportunidad como protagonista de una serie regular.
Es un personaje muy interesante con una fuerte carga emocional, además de tener un oscuro pasado (Y una madre muy sexy).

Recuerdo un episiodio de la serie televisiva de los X-Men ('90) dedicado enteramente a él (junto a Wolverine y a Rogue).

También aparece en la peli X-Men 2, donde es parte del eje principal de la misma.

Destaco su participación en la gran miniserie de Kevin Smith/Terry Dodson, "El mal que hacen los hombres", junto a Spidey y la Gata Negra.

 :thumbup: Yo compraría su serie regular.


De hecho ya tuvo esa oportunidad... y no acabó de cuajar en USA y se canceló la serie en el nº 12, yo los he leído y no están nada mal, pero creo que jamás verán la luz por estos lares... una lastima.



Yo no se porqué... pero apostaría mi extensa melena a que en un futuro (quizá no muy lejano) veamos una serie regular dedicada a Ronin, bueno, a lo mejor primero una limited para ver que tal se desenvuelve... pero mi sinsentido aracnido me dice que probablemente así ocurra.

A mi me habría molado que sacaran esa colección en España. Rondador Nocturno es un gran personaje y además la serie esta la dibujó Darick Robertson, mi dibujante favorito.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Creo que Rondador Nocturno se merece una na oportunidad como protagonista de una serie regular.
Es un personaje muy interesante con una fuerte carga emocional, además de tener un oscuro pasado (Y una madre muy sexy).

Recuerdo un episiodio de la serie televisiva de los X-Men ('90) dedicado enteramente a él (junto a Wolverine y a Rogue).

También aparece en la peli X-Men 2, donde es parte del eje principal de la misma.

Destaco su participación en la gran miniserie de Kevin Smith/Terry Dodson, "El mal que hacen los hombres", junto a Spidey y la Gata Negra.

 :thumbup: Yo compraría su serie regular.


De hecho ya tuvo esa oportunidad... y no acabó de cuajar en USA y se canceló la serie en el nº 12, yo los he leído y no están nada mal, pero creo que jamás verán la luz por estos lares... una lastima.



Yo no se porqué... pero apostaría mi extensa melena a que en un futuro (quizá no muy lejano) veamos una serie regular dedicada a Ronin, bueno, a lo mejor primero una limited para ver que tal se desenvuelve... pero mi sinsentido aracnido me dice que probablemente así ocurra.

A mi me habría molado que sacaran esa colección en España. Rondador Nocturno es un gran personaje y además la serie esta la dibujó Darick Robertson, mi dibujante favorito.

Además la serie está francamente bien tanto a nivel de guión como de dibujo. Una pena que no haya sido publicada, porque calidad tiene de sobra.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: A que personaje le pondriais serie regular si fueseis editor jefe de marvel?
« Respuesta #96 en: 27 Enero, 2008, 21:30:51 pm »
Yo le pondria serie regular a... Toxin!!!
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: A que personaje le pondriais serie regular si fueseis editor jefe de marvel?
« Respuesta #97 en: 27 Enero, 2008, 23:35:24 pm »
Yo le pondria serie regular a... Toxin!!!

Para serie regular no se yo, pero podrían sacar alguna miniserie más o algo. Quitando las dos miniseries anteriores es un personaje que no se le ha visto en ningún sitio más. También podrían meterlo en algún grupo o de "invitado" en alguna serie.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: A que personaje le pondriais serie regular si fueseis editor jefe de marvel?
« Respuesta #98 en: 28 Enero, 2008, 12:28:49 pm »
Toxina a los thunderbolts cuando se vaya venom.

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: A que personaje le pondriais serie regular si fueseis editor jefe de marvel?
« Respuesta #99 en: 29 Marzo, 2008, 20:42:18 pm »
Yo he  votado a otro por Emma Frost[y tambin molarían de Magik,Kate Bishop,Iceman y Kaos]

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: A que personaje le pondriais serie regular si fueseis editor jefe de marvel?
« Respuesta #100 en: 02 Abril, 2008, 21:31:13 pm »
Yo he votado a Capa y Puñal porque de los que hay ahí sería la serie más atractiva (Motorista Fantasma y Caballero Luna ya tienen) aunque también me gustaría que aprovecharan el personaje de Toxin como están comentando por aquí, no sería mala idea...  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: A que personaje le pondriais serie regular si fueseis editor jefe de marvel?
« Respuesta #101 en: 10 Abril, 2008, 15:27:26 pm »
joe me lo habeis puesto muy complicado  :puzzled: :puzzled: :puzzled: entre estos hay tres de mis personajes favoritos de marvel y de los que me encantaria tener una serie regular: Estela Plateada, Rondado Nocturno y Ojo de Halcón, pero bueno he votado por este ultimo porque tras leer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines