Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II  (Leído 127512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #885 en: 11 Marzo, 2011, 00:43:17 am »
1997: Rescate en Nueva York (1981)
Pues eso, medianamente entretenida, pero ha envejecido muy mal. Un 5 raspado.

Esta claro que soy un romanticón y las pelis de Carpenter...me encantan no todas pero si la mayoría :)
Yo me quedo con tres: La Cosa, Vampiros y Golpe en la Pequeña China.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #886 en: 11 Marzo, 2011, 01:37:10 am »
1997 rescate en Nueva York: Una buena pelicula de aventuras que se beneficia del buen oficio narrativo de Carpenter capaz de crear una atmósfera apocaliptica con 4 chavos (aunque esta pelicula ya casi se puede considerar de serie A), un buen y mítico reparto (Pleasence, Van Cleff, Borgnine, casi nada al aparato) y un personaje principal de los que me gustan, antiheroe con humor negro que a pesar de no ser precisamente del bando de los angeles el resto es tan mezquino que miras con simpatia que no impida que siga la 3ª guerra mundial. Aunque parezca que Kurt Russell haya nacido para interpretar a Snake Plissken el personaje se le ofreció en primer lugar a Clint Eastwood y luego a Tommy Lee Jones asi que el amigo de John era el tercer plato. Me alegra que Eastwood lo rechazara por Russell esta inmenso pero me queda la curiosidad de como hubiera sido la película con una personalidad tan fuerte

Estoy con Manolo que ni 2013 rescate en L.A (aunque no me parece tan mala, ni la autoparodia ni los horrorosos efectos especiales la benefician pero es muy entretenida y con bastante más mala leche que esta) ni Fantasmas de Marte (western marciano aprobado por los pelos) estan a años luz del mejor cine de Carpenter pero si teneis oportunidad de verlas a coste cero tampoco las desaprovecheis, aqui y allá hay toques de su buen hacer tras la cámara. Coincido con él (cosa que me empieza a preocupar  :lol:) que sus mejores peliculas con La cosa y Vampiros, Golpe en la pequeña china la pondría en un escalón inferior y completaria la terna de obras maestras con En la boca del miedo (que incomprensiblemente no salio en el hilo de terror  :puzzled:)

Como curiosidad entre los técnicos de F/X como encargado de las pinturas matte hay un tal Jim Cameron que creo que ha dirigido un par de peliculitas que han dado algo de dinero  :lol:

Le tengo bastante cariño a esta pelicula asi que le pondré un 8
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #887 en: 11 Marzo, 2011, 08:15:34 am »
Seguro que coincidimos en alguna más de las que faltan por salir.  :P
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #888 en: 11 Marzo, 2011, 09:04:01 am »
Seguimos en Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III Que no se me pierde ni uno de los participantes, que paso lista :contrato:


Last_Avenger, ya se puede cerrar este hilo :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #889 en: 11 Marzo, 2011, 12:50:39 pm »
1997: Rescate en Nueva York (1981)
Pues eso, medianamente entretenida, pero ha envejecido muy mal. Un 5 raspado.

Esta claro que soy un romanticón y las pelis de Carpenter...me encantan no todas pero si la mayoría :)
Yo me quedo con tres: La Cosa, Vampiros y Golpe en la Pequeña China.

Esas sin duda para mi son las mejores :D

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #890 en: 11 Marzo, 2011, 12:56:09 pm »
Que ya hay nuevo hilo :disimulo: :contrato:

A ver, algún admin que cierre éste, por favor... :)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines