Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat  (Leído 17491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat
« Respuesta #90 en: 28 Septiembre, 2015, 12:03:30 pm »
13 euros por tomo. 26 al mes. Y la mayoría de esos cómics se pueden conseguir en ediciones individuales y más baratas. No sé, no sé... menudo batacazo se pueden pegar.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat
« Respuesta #91 en: 28 Septiembre, 2015, 12:05:38 pm »
Yo creo que finalmente no saldrá. Por todas las razones que estáis exponiendo.

A 10 pavos sería un éxito.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat
« Respuesta #92 en: 29 Septiembre, 2015, 11:07:30 am »
Desde luego como visite este hilo al que se le ocurrio el coleccionable se echa a llorar jajaja sin palos que se esta llevando  }:)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat
« Respuesta #93 en: 29 Septiembre, 2015, 12:33:07 pm »
Desde luego como visite este hilo al que se le ocurrio el coleccionable se echa a llorar jajaja sin palos que se esta llevando  }:)

¡Que le corten la cabeza!  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Peribáñez

  • Visitante
Re:Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat
« Respuesta #94 en: 29 Septiembre, 2015, 13:42:54 pm »
Desde luego como visite este hilo al que se le ocurrio el coleccionable se echa a llorar jajaja sin palos que se esta llevando  }:)

Las editoriales se salvan por que la mayoría de los compradores aún no consultan en Internet cosas como este coleccionable. Como comentamos en este mismo hilo, si JLA: Año uno sale en dos tomos, el coste total es 26 euros... y por 20 tenemos la edición de Planeta. Seguro que habrá quien los comprará, ya sea por desconocimiento, por tener completa la imagen de los lomos... pero, en principio, lo normal sería adquirir la edición planetaria.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat
« Respuesta #95 en: 29 Septiembre, 2015, 14:59:39 pm »
Desde luego como visite este hilo al que se le ocurrio el coleccionable se echa a llorar jajaja sin palos que se esta llevando  }:)

Las editoriales se salvan por que la mayoría de los compradores aún no consultan en Internet cosas como este coleccionable. Como comentamos en este mismo hilo, si JLA: Año uno sale en dos tomos, el coste total es 26 euros... y por 20 tenemos la edición de Planeta. Seguro que habrá quien los comprará, ya sea por desconocimiento, por tener completa la imagen de los lomos... pero, en principio, lo normal sería adquirir la edición planetaria.

Creo que no habéis puesto el mejor ejemplo, básicamente porque es una edición en rústica comparada con otra en cartoné. Cuando la publique ECC no se alejará de esos 26 euros. Bueno, de echo, la mayoría de la obras que se publiquen no se alejarán del precio al que las publicará ECC.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat
« Respuesta #96 en: 29 Septiembre, 2015, 15:17:43 pm »
Desde luego como visite este hilo al que se le ocurrio el coleccionable se echa a llorar jajaja sin palos que se esta llevando  }:)

Las editoriales se salvan por que la mayoría de los compradores aún no consultan en Internet cosas como este coleccionable. Como comentamos en este mismo hilo, si JLA: Año uno sale en dos tomos, el coste total es 26 euros... y por 20 tenemos la edición de Planeta. Seguro que habrá quien los comprará, ya sea por desconocimiento, por tener completa la imagen de los lomos... pero, en principio, lo normal sería adquirir la edición planetaria.

Creo que no habéis puesto el mejor ejemplo, básicamente porque es una edición en rústica comparada con otra en cartoné. Cuando la publique ECC no se alejará de esos 26 euros. Bueno, de echo, la mayoría de la obras que se publiquen no se alejarán del precio al que las publicará ECC.

Eso iba a comentar.

Si nos ponemos a comparar con Planeta claro que sale perdiendo, pero si comparamos con ECC, la mayoría son más baratas. Si saliese Justicia en el coleccionable, lo que supondría un precio de 26 euros, supondría un ahorro de 10 euros comparado con la edición de ECC (36 euros). Aviso que es la obra que más margen he de ahorro encontrado, por que las demás son menos pronunciadas (unos pocos euros).

Pero esas comparaciones no valen, es como si comparo Odisea Cósmica que lo sacó ECC por 20,50 cuando la gente lo puede comprar por 16 euros la edición de Planeta.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat
« Respuesta #97 en: 29 Septiembre, 2015, 15:37:18 pm »
Creo que no habéis puesto el mejor ejemplo, básicamente porque es una edición en rústica comparada con otra en cartoné. Cuando la publique ECC no se alejará de esos 26 euros. Bueno, de echo, la mayoría de la obras que se publiquen no se alejarán del precio al que las publicará ECC.

Pero es tapa dura del palo... quiero decir, si yo me gasto más dinero en un libro por la tapa dura, quiero que luzca bien en la estantería. Es un producto de lujo. No me gasto el dinero en un tomo de la JLA que lleva en el lomo 1/3 de la imagen de Harley Quinn xD

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat
« Respuesta #98 en: 29 Septiembre, 2015, 15:39:02 pm »
La verdad es que el coleccionable parte de una buena base, pero entre lo del precio, que es alto, y la estupidez de la imagen del lomo, que echa totalmente para atrás a la hora de comprar entregas sueltas...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat
« Respuesta #99 en: 29 Septiembre, 2015, 15:49:04 pm »
A ver, que nos quejamos de las imágenes del lomo de los coleccionables cuando no pensamos hacerlo completo, porque si lo hacemos completo no me digáis que no mola un montón.

Yo no lo considero un error, ya que tiene el cometido de dejar un coleccionable estéticamente muy chulo una vez acabado, otra cosa es que a nosotros nos interese sólo uno o dos tomos y pretendamos que lo hagan como a nosotros nos de la gana.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat
« Respuesta #100 en: 29 Septiembre, 2015, 15:53:00 pm »
A ver, que nos quejamos de las imágenes del lomo de los coleccionables cuando no pensamos hacerlo completo, porque si lo hacemos completo no me digáis que no mola un montón.

Yo no lo considero un error, ya que tiene el cometido de dejar un coleccionable estéticamente muy chulo una vez acabado, otra cosa es que a nosotros nos interese sólo uno o dos tomos y pretendamos que lo hagan como a nosotros nos de la gana.

Lo cierto es que lo de las imágenes nunca me ha entusiasmado precisamente, si quiero ver a los personajes luciéndose me compro un póster. Si es en orden cronológico lo veo más "común", por llamarlo así, pero en un caso como este, de historias sueltas, no me cuadra tener una al principio, otra anterior después, luego el "año uno" de un personaje, luego otra cosa que nada tiene que ver... No los puedes ordenar como a ti te guste, vienen impuestos ya de fábrica.

Por no hablar de que a ver ahora quién tiene una estantería o balda en la que quepa el coleccionable entero sin partirlo. ¿Y si luego, por alguna razón, quisiesen ampliar el coleccionable con más tomos porque está vendiendo como Dios (cosa que por supuesto no va a hacer con esos precios)? ¿Se inventan otro dibujo junto al primero?

No sé, lo veo una tontería, pudiendo hacer lomos más sencilos. Mira los Omnigolds, que son un tono negro con título y autores, un personaje y cuando a Panini le apetece un número, y no pueden ser más elegantes.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

  • Visitante
Re:Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat
« Respuesta #101 en: 29 Septiembre, 2015, 15:56:46 pm »
A ver, que nos quejamos de las imágenes del lomo de los coleccionables cuando no pensamos hacerlo completo, porque si lo hacemos completo no me digáis que no mola un montón.

Si me hiciera el coleccionable completo... me preguntaría por qué los cómics están mal ordenados o, al menos, no siguen una pauta en particular. JLA: Tower of Babel   en el número 4, New World Order en el número 53... pero si New World Order es previo a Tower of Babel :torta:

Yo comprendo que si una persona no tiene absolutamente nada de DC, igual es una buena opción. Pero si ya tienes abierta la colección desde hace años...

Lo único que me parece razonable es que Flashpoint está en el último libro. Eso está bien pensado.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat
« Respuesta #102 en: 29 Septiembre, 2015, 16:04:51 pm »
Yo por ejemplo si comprara alguna entrega de este coleccionable sería las dos primeras que conforman Batman: Silencio, si al verlo no decido comprarlo porque la imagen del lomo no me convence como queda o por no quererlo separado en dos tomos, pues tengo otras opciones y formatos.

Lo que está claro es que nunca se nos va a contentar a todos y siempre le encontraremos fallos a todo.

  • Visitante
Re:Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat
« Respuesta #103 en: 29 Septiembre, 2015, 16:44:51 pm »
Lo que está claro es que nunca se nos va a contentar a todos y siempre le encontraremos fallos a todo.

No estoy de acuerdo. Mira la colección Héroes Marvel de Panini... dudo que alguien se pueda quejar de algo. Tomos -casi- autoconclusivos, con historias clásicas y modernas, por 9,99 euros...

Este coleccionable viene de Eaglemoss (los mismos que las figuritas de plomo, etc.) y nada adaptado al mercado español. Simplemente, Salvat lo editará tal y como lo fijó Eaglemoss.

Hace un tiempo yo pensé cómo podría ser un "Héroes DC", "Universo DC" o llámalo como quieras.

Ejemplo:

Jóvenes Titanes: Juego de niños.
192 páginas.
Contiene Teen Titans nº 1-7 + fichas de personajes extraídas de Teen Titans / Outsiders Secret Files & Origins nº 1.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 29 Septiembre, 2015, 16:49:22 pm por Peribáñez »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat
« Respuesta #104 en: 29 Septiembre, 2015, 17:48:49 pm »
Lo que está claro es que nunca se nos va a contentar a todos y siempre le encontraremos fallos a todo.

No estoy de acuerdo. Mira la colección Héroes Marvel de Panini... dudo que alguien se pueda quejar de algo. Tomos -casi- autoconclusivos, con historias clásicas y modernas, por 9,99 euros...

Este coleccionable viene de Eaglemoss (los mismos que las figuritas de plomo, etc.) y nada adaptado al mercado español. Simplemente, Salvat lo editará tal y como lo fijó Eaglemoss.

Hace un tiempo yo pensé cómo podría ser un "Héroes DC", "Universo DC" o llámalo como quieras.

Ejemplo:

Jóvenes Titanes: Juego de niños.
192 páginas.
Contiene Teen Titans nº 1-7 + fichas de personajes extraídas de Teen Titans / Outsiders Secret Files & Origins nº 1.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me gustaría un coleccionable así y creo que a la mayoría de aquí también, pero seamos sinceros: ¿ECC sacaría un coleccionable así al mercado? O mejor aún: ¿ECC sacaría un coleccionable así al mercado después de que este probable coleccionable de Eaglemoss se pegase un batacazo?

Porque al final la gente que hace esos coleccionables "tan buenos" son gente que sabe de cómics y tiene un conocimiento de la historia del universo Marvel,DC,... Digo yo que lo ideal sería que lo sacase ECC, o que ECC marcase unas guías (de acorde a lo publicado, sus líneas, formatos,..).

Ojalá algún día podamos ver un Marvel Héroes a lo DC.  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines