Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Domino, the lucky girl  (Leído 7203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Domino, the lucky girl
« Respuesta #15 en: 05 Junio, 2019, 02:15:17 am »
Leído Dominó 1:Instinto Asesino !!!!!  :birra: :birra: :birra:
Pues he empezado reticente a leer este tomo, visto lo poco que me interesa Dominó  :lol: :lol: :lol: y he de reconocer que me ha encantado  :amor: :amor: :amor: :mola: :mola: :mola: :yupi: :yupi: :yupi:
El arco me ha gustado mucho, y me gusta el trasfondo de Topaz y Prototipo, los dos malosos de este primer arco  :birra: :birra: , aparte la solución final es  :shocked2: :shocked2: :shocked2: muy arriesgada  :birra: y creo que acorde al personaje y lo vivido  :birra: me ha gustado mucho que la guionista se acordase de los últimos rolletes de Dominó  :lol: Lobezno, Cable, Sendero de Guerra y Coloso :birra: y me gustó mucho su rollito con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los dibujos de Baldeón son la p....la verbenera  :yupi: :yupi: :yupi:

Desde luego me ha quedado claro que sigo con la serie y el buen hacer del equipo creativo  :birra: :birra: :birra:
El tomo lo he disfrutado mucho y me ha dejado con ganas de más  :birra: :birra: :birra:

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Domino, the lucky girl
« Respuesta #16 en: 06 Junio, 2019, 18:01:47 pm »
Leído Dominó 1:Instinto Asesino !!!!!  :birra: :birra: :birra:
Pues he empezado reticente a leer este tomo, visto lo poco que me interesa Dominó  :lol: :lol: :lol: y he de reconocer que me ha encantado  :amor: :amor: :amor: :mola: :mola: :mola: :yupi: :yupi: :yupi:
El arco me ha gustado mucho, y me gusta el trasfondo de Topaz y Prototipo, los dos malosos de este primer arco  :birra: :birra: , aparte la solución final es  :shocked2: :shocked2: :shocked2: muy arriesgada  :birra: y creo que acorde al personaje y lo vivido  :birra: me ha gustado mucho que la guionista se acordase de los últimos rolletes de Dominó  :lol: Lobezno, Cable, Sendero de Guerra y Coloso :birra: y me gustó mucho su rollito con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los dibujos de Baldeón son la p....la verbenera  :yupi: :yupi: :yupi:

Desde luego me ha quedado claro que sigo con la serie y el buen hacer del equipo creativo  :birra: :birra: :birra:
El tomo lo he disfrutado mucho y me ha dejado con ganas de más  :birra: :birra: :birra:
A mi me gustó bastante y estoy esperando por el de este mes

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Domino, the lucky girl
« Respuesta #17 en: 25 Agosto, 2019, 14:53:33 pm »
Leído el primer tomo (ya, ya iba tarde).

Oye, pues muy bueno, a mí me ha gustado mucho  :thumbup: Esta mujer suele escribir muy bien, y en DC tenía series la mar de entretenidas, así que esperaba algo del estilo y no me ha defraudado. Creo que le coge bien el punto al personaje, Neena suena con una voz reconocible, más frívola y menos endurecida que en tiempos, pero bastante bien. Quizás la escribe un poco al estilo Harley, pero no le queda mal, y ese trío que hace con Iguana y Forajida, a lo Aves de Presa, está muy conseguido.

En resumen, tomo recomendable para fans mutis  :thumbup: Un 7 le pongo sin problema.

A ver qué tal el segundo, que lo empezaré esta noche.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Domino, the lucky girl
« Respuesta #18 en: 26 Agosto, 2019, 18:26:58 pm »
Terminado el segundo.

No ha estado mal, aunque prefiero el primero, pero les ha quedado una serie muy resultona. Dominó consigue así ser una de las mejores series spin-off mutis de estos últimos tiempos (junto a Generación-X y alguna más). Lástima que la aventura termine tan pronto y Simone no tenga espacio para seguir trabajando con estas "Musas" de Marvel.

Lo mejor sin duda, el Annual, que da portada al tomo, y que nos ha permitido volver a ver a personajes como el ya omnipresente Oruga o... ¡Stacy X! Chúpate esa, ya hacía tiempo.

La incursión de Longshot, sin embargo, se ve poco trabajada y bastante abrupta; apunta que era un arco más largo que se vio recortado por la cancelación de la serie.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Domino, the lucky girl
« Respuesta #19 en: 27 Agosto, 2019, 10:12:43 am »
Leído el primer tomo (ya, ya iba tarde).

Oye, pues muy bueno, a mí me ha gustado mucho  :thumbup: Esta mujer suele escribir muy bien, y en DC tenía series la mar de entretenidas, así que esperaba algo del estilo y no me ha defraudado. Creo que le coge bien el punto al personaje, Neena suena con una voz reconocible, más frívola y menos endurecida que en tiempos, pero bastante bien. Quizás la escribe un poco al estilo Harley, pero no le queda mal, y ese trío que hace con Iguana y Forajida, a lo Aves de Presa, está muy conseguido.

En resumen, tomo recomendable para fans mutis  :thumbup: Un 7 le pongo sin problema.

A ver qué tal el segundo, que lo empezaré esta noche.

Me alegro que te haya gustado  :thumbup: a mi me sorprendió para bien  :mola: es una pena que no usasen otras mutantes en vez de a Iguana y Forajida pero en fin

Terminado el segundo.

No ha estado mal, aunque prefiero el primero, pero les ha quedado una serie muy resultona. Dominó consigue así ser una de las mejores series spin-off mutis de estos últimos tiempos (junto a Generación-X y alguna más). Lástima que la aventura termine tan pronto y Simone no tenga espacio para seguir trabajando con estas "Musas" de Marvel.

Lo mejor sin duda, el Annual, que da portada al tomo, y que nos ha permitido volver a ver a personajes como el ya omnipresente Oruga o... ¡Stacy X! Chúpate esa, ya hacía tiempo.

La incursión de Longshot, sin embargo, se ve poco trabajada y bastante abrupta; apunta que era un arco más largo que se vio recortado por la cancelación de la serie.

 :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :o :o :o :o :o :o que dices!!!! Cancelaron la serie  :torta: :torta: :torta:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Domino, the lucky girl
« Respuesta #20 en: 27 Agosto, 2019, 11:26:59 am »
Digo, en su número 10  :no:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Domino, the lucky girl
« Respuesta #21 en: 28 Agosto, 2019, 22:58:50 pm »
Pregunta, si se ha cancelado, ¿Cómo es que hayanunciado un tercer tomo en noviembre?¿Es itra serie distinta?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Domino, the lucky girl
« Respuesta #22 en: 28 Agosto, 2019, 23:16:43 pm »
Sep, este:

https://marvel.fandom.com/wiki/Domino:_Hotshots_Vol_1

Es una limited, no un nuevo volumen, aunque sirve como continuación de esta.
Marvel cierra una puerta y abre una ventana.

No me lo pienso perder, claro.  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Domino, the lucky girl
« Respuesta #23 en: 29 Agosto, 2019, 00:44:26 am »
Pregunta, si se ha cancelado, ¿Cómo es que hayanunciado un tercer tomo en noviembre?¿Es itra serie distinta?

Me pasó lo mismo al ver las novedades. Pero ya me fijé que era otra serie.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Domino, the lucky girl
« Respuesta #24 en: 29 Agosto, 2019, 09:38:20 am »
Ok, gracias :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Domino, the lucky girl
« Respuesta #25 en: 28 Octubre, 2019, 00:58:37 am »
Leído Dominó 2: Soldado de Fortuna !!!!!  :birra: :birra: :birra:
Me ha gustado el tomo  :birra: como bien dice Essex lo mejor es el annual ,Stacy-X  :lol: :lol: :lol: si que hacía sí  :mola: , lo de Oruga no me hace tanta gracia  :ja: me ha gustado ver el encontronazo entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ha sido un tomo bueno, pero si que es cierto que se nota como un cierre abrupto  :thumbup: una pena que los spin off no lleguen ni a los 12 números  ::)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Domino, the lucky girl
« Respuesta #26 en: 30 Noviembre, 2019, 11:12:55 am »
Dominó 3.

Me gusta taaaaaaaaaaaaanto esta serie y su guionista, y la forma de hacer un cómic "protagonizado por mujeres" que no "un cómic para mujeres".  :amor:

En serio, qué serie. Te diviertes muchísimo, es pura sororidad y amistad femeninas, los personajes interactúan a la perfección entre ellos, y Dominó está genial. Además, tiene unas alusiones sexuales nada habituales en un cómic Marvel, explícitas pero elegantes y descacharrantes. El tratamiento de Masacre también es cojonudo, y todo ello unido al dibujo de David Baldeón, como siempre genial, nos da uno de los mejores tomitos mutantes de todos estos 100%.

Para mí, un imprescindible.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Domino, the lucky girl
« Respuesta #27 en: 30 Noviembre, 2019, 11:59:27 am »
Y con lo que me gusto el primero aun no he leído el segundo  :torta: ahora mismo ni se donde lo meti. Esta tarde pillo el tercero y con suerte me pongo al día antes de que acabe el año.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Domino, the lucky girl
« Respuesta #28 en: 30 Diciembre, 2019, 18:46:57 pm »
Leído Dominó 3: Guerra Fría !!!  :birra: :birra:
Me ha gustado mucho el tomo  :birra: :birra: en línea de los anteriores  :yupi: como bien comenta Essex el compañerismo, la misma Neena, Masacre y las alusiones sexuales se llevan el premio  :birra: :birra: la única pega por mi lado ha sido ver un grupo nada x, pero bueno, ya tampoco los otros, y aparte creo  que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero aún así el tomo te entretiene, se deja leer y el dibujo  :mola: mucho  :birra:  :birra: :yupi: :yupi:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Domino, the lucky girl
« Respuesta #29 en: 30 Diciembre, 2019, 18:48:49 pm »
Tiene un rollo girl friendly que mola un huevo  :amor:

Me alegro que te gustara  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines