Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HILO COSMICO  (Leído 129633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #360 en: 24 Julio, 2008, 12:27:23 pm »
Teneis razón es como la guerra de las galaxias

Y Thanos seria Dark Seid.

Querrás decir Darth Vader  :disimulo:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #361 en: 24 Julio, 2008, 13:17:26 pm »
Yo creo que eso ya es hecharle mucha imaginación  :chalao:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #362 en: 24 Julio, 2008, 19:07:59 pm »
Terminado de leer los cuatro tomos de ANIQUILACION.  Que grandios historia en todos sus aspectos.  Al final hasta aparecen mis añorados Caballeros del Espacio!!!!!!   :yupi: 

A partir de ahora la impresion o concepto que podiamos tener de muchos personajes como Ronan, Supreskrull, Drax y muchos mas queda muy diferente.  Hasta ahora los habiamos visto como villanos, desde el punto de vista de los heroes terrestres.  Ahora les hemos visto como heroes, desde su propio punto de vista.  Hemos visto el honor, la valentia y hasta el sentido del humor de esta gente.  Ya no los veré de la misma manera, pues simpatizo con muchos de ellos. 

El tema de Estela Plateada merece tambien capitulo aparte.  ¿Que pasará ahora con él?  Y desde luego es impresionate ver a Galactus
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 

Al igual que la Guerra Civil ha hecho cambiar el Universo Marvel, la Aniquilación ha producido enormes cambios en el cosmos Marveliano.  Imperios han caido, y otros nuevos se han levantado.  Desde luego no puedo esperar a leer la continuacion, CONQUISTA.  Aqui tengo los dos primeros tomos listos para ser devorados...  :thumbup:

Desconectado panchoman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #363 en: 05 Agosto, 2008, 18:57:23 pm »
qué tal el primer tomo de Tormenta Galáctica?

tengo 3 o 4 comics sueltos de la que salió hace pila de años... y el nuevo color y hojas se me hace raro...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #364 en: 09 Agosto, 2008, 13:47:03 pm »
qué tal el primer tomo de Tormenta Galáctica?

tengo 3 o 4 comics sueltos de la que salió hace pila de años... y el nuevo color y hojas se me hace raro...

A mi me ha gustado bastante, como yo no tengo los "originales" no se me hace tan raro pero está claro que con éste nuevo papel tiene que variar un poco el color... yo estoy esperando con ansias el segundo tomo  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #365 en: 09 Agosto, 2008, 14:20:12 pm »
Teneis razón es como la guerra de las galaxias

Y Thanos seria Dark Seid.

Querrás decir Darth Vader  :disimulo:

Puñetas queria decir el empeardor Darth sidius pero se me fue la pelota mogollon

Y si la Chica era Chiwaca. Esta claro, alguna duda.

xDxDxD

Aniquilación mola mazo.

En cuanto a la Tormenta Galáctica, a mi personalmente me gusta mucho, hay muchos matices importantes, sobretodo la relación del capi y Iron man, muy interesante.

un saludo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #366 en: 09 Agosto, 2008, 17:53:29 pm »
Puñetas queria decir el empeardor Darth sidius pero se me fue la pelota mogollon 

Darth Sidious, se escribe... :smilegrin:  y en realidad, es al reves...es Darth Sidious, o Darth Vader el que seria Thanos...ya que Star Wars es posterior a Thanos...y Thanos sabemos esta inspirado en Darkseid, el megavillano de DC.  Y aqui si que viene la inspiracion directa de George Lucas:  Darkseid = Dark Side (Lado Oscuro) de la Fuerza que domina a los Lores del Sith.  Orion, el hijo del Señor Oscuro que lucha contra él. 

Y obviamente Darth Vader recuerda mucho al Doctor Muerte, tanto por la armadura como en su comportamiento. 

Por cierto que Jabba de Hut es clavado al lider de los desviantes, que ahora no me acuerdo como se llama...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #367 en: 10 Agosto, 2008, 12:04:49 pm »
Puñetas queria decir el empeardor Darth sidius pero se me fue la pelota mogollon 
Por cierto que Jabba de Hut es clavado al lider de los desviantes, que ahora no me acuerdo como se llama...

El Hermano Tode.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #368 en: 10 Agosto, 2008, 17:31:13 pm »
El Hermano Tode. 

Ese, ese...Tode.  Alguien con el aspecto de un moco gigante...como Jabba.   :lol:  Por cierto, que hablando de copias o personajes inspirados...El cuerpo Nova es obvio que esta muy inspirado a ciertos portadores de anillos verdes...aunque ahora eso ya no importa mucho...

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #369 en: 11 Agosto, 2008, 07:38:06 am »
Me leí la parte de quasar y la verdad que no mola nada, a mi me gustaba mas el antiguo y la parte amorosa..........ufffff

Y la de los heraldos está pasable, pero la trama principal es de lo mejor que hay ahora junto a los mutis y con diferencia.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #370 en: 13 Agosto, 2008, 10:54:45 am »
   Buenas, acabo de leerme Estela Plateada: Requiem y me ha encantado. Es buenísima. A pesar de que parece evidente, lo preguntaré, por si acaso: se supone que es una historia imaginaria, ¿no? Una especie de Estela Plateada: El fin. Aun así, al historia me ha encatado, es muy humana,y es un puntazo que los capítulos tengan los títulos de las distintas partes de una misa de difuntos. Escalofriante el retrato sobre la aceptación de la muerte. Casi echo unas lagrimitas, y eso que Estela es un personaje que ni me va ni me viene.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #371 en: 13 Agosto, 2008, 11:53:01 am »
efectivamente es un waht iff?, si


Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #372 en: 13 Agosto, 2008, 12:22:16 pm »
Menos mal que lo he leido porque me iva a pillar la del plateado, pero los what if? no me gustan nada  de nada que luego me pierdo ::)
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #373 en: 13 Agosto, 2008, 13:52:48 pm »
Menos mal que lo he leido porque me iva a pillar la del plateado, pero los what if? no me gustan nada  de nada que luego me pierdo ::)

Te invito a cambiar esa mentalidad, porque te puedes perder muchas historias reamente buenas solo porque esten en otra realidad. No hay que confundir eso con que pertenezca a la serie "What If...?", en la cual todo se hace de manera atropellada porque las historias duran 24 páginas. Marvel tiene joyas en ese aspecto que superan a muchas cosas del universo 616.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #374 en: 13 Agosto, 2008, 14:44:51 pm »
   ¿Estás pensando en alguna en concreto?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Por cierto, ésa no la he leído. :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines