Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HILO COSMICO  (Leído 129632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #345 en: 22 Julio, 2008, 23:09:49 pm »
Espero que Dragón Lunar muera y de la forma más sádica posible, y si es a manos de Quasar mejor, porque esto parece una telenovela más que un comic de superheroes :no:

como que en los comics de supers no han habido siempre relaciones entre ellos, ni han bebido poco de los ocmics románticos  :ja:

Es que las relaciones amorosas junto a las luchas es en lo que se basan los cómics de superheroes...
aunque no logro entender ese deseo de que muera dragón lunar y de esa forma...a mi personalmente me encanta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la charla de la pareja.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #346 en: 22 Julio, 2008, 23:13:44 pm »
La verdad es que la saga Aniquilación me llama bastante la atención. Como ya sabéis unos cuantos, yo sólo coleccionaba material clásico y sólo desde hace poco estoy empezando a comprar material un poco más actual ¿me recomendáis esta miniserie? El material cósmico que he leido siempre ha sido clásico, y siempre me ha encantado: la Guerra Kree-Skrull en Los Vengadores, la Guerra de Thanos en la serie del Capitán Marvel, la saga de Thanos en Warlock (que finaliza con un crossover de anuales, en las series de Los Vengadores y Marvel Two-in-one), la saga de Xandar en Los 4F...
Agradecería comentarios sobre esta miniserie, de cuántos números consta, quiénes son sus autores y si me la recomendáis o no (tanto Aniquilación como Aniquilación Conquista)  :birra:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #347 en: 23 Julio, 2008, 00:33:44 am »
Agradecería comentarios sobre esta miniserie, de cuántos números consta, quiénes son sus autores y si me la recomendáis o no (tanto Aniquilación como Aniquilación Conquista)  :birra:

Aniquilación son 4 tomos, que contienen el prólogo oficial, 4 miniseries centradas en 4 personajes (Nova, Super-Skrull, Ronan y Estela Plateada), y la miniserie principal. Autores: no recuerdo, pero cada mini la dibuja un dibujante distinto.

Recomendable 100%. Es uno de los mejores cómics que leí el año pasado.

Conquista no he empezado a leerla aún :disimulo:

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #348 en: 23 Julio, 2008, 11:57:27 am »
la de conquista sigue el mismo patrón que la otra, un prólogo, varias miniseries de diversos personajes, y por último la miniserie propiamente conquista, también son cuatro tomos por cierto...anque recomiendo la regular que saldrá de nova que imagino tendrá que ver...y es que nova es genial, por tanto hay que apoyarlo comprandolo xD.Nova mola!!xD

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #349 en: 23 Julio, 2008, 12:01:28 pm »
Totalmente, de acuerdo, toda la saga de Aniquilation, que va a ser trilogia a este paso, esta bien hecha estructurada
La serie de nova, es megarecomendada.

Nunca el Espacio kree, Skurll, etc...fue tan rico.

Mientras los simples morteles se pelean en Civil Wars y cosas parecidas.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #350 en: 23 Julio, 2008, 12:28:51 pm »
Aniquilación está muy bien (Annhilus dando caña cósmica por un tubo) y yo creo que es bastante recomendable. Aniquilación: Conquista, cuando me la lea ya te contaré.

Veo de todas maneras que los planes del maléfico Viturtia están teniendo éxito contigo y que el gasto que hacías en clásicos no está yendo a parar a los correspondientes locales de copas de tu ciudad como hacían presagiar los más pesimistas.

Me está dando la impresión de que al final vas a acabar convirtiéndote a la Iglesía del Marvelianismo Moderno en su versión más hardcore, lo cual a mí me congratula, pero creo que tu bolsillo no va a estar de acuerdo con tus nuevas creencias.

En fin, que Quesada te coja confesado.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #351 en: 23 Julio, 2008, 12:53:31 pm »
y os meto en spoiler dos acontecimientos USA futuros relacionados con Aniquilacion, para abri boca a los interesados

uno de ellos es la formacion de un grupo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

el otro es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #352 en: 23 Julio, 2008, 13:05:05 pm »
Solo puedo decir ante esto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #353 en: 23 Julio, 2008, 13:23:09 pm »
Pues yo también la recomiendo es lo último que me he leido y me ha encantado, me he leido los 4 tomos del tirón y muy muy buena historia, si señor, y eso que yo no tenia ni idea del tema cósmico (a parte de estela claro  :lol: ) pero vamos como digo recomendable al 200%.

La unica pega que le pongo es que ciertas partes del tercer tomo se me hicieron un poco pesadas, pero bueno quizas es porque si del universo cósmico en general sabia poco, Ronan no sabia ni que existia  :lol: :lol:

Gran saga y ya tengo el primer numero de Aniquilación esperando en mi estanteria pero me esperaré a junta los 4 para pegarme otra sentada y leermelos del tirón! Así los disfruto más!!!!

 :yupi: :yupi: :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #354 en: 23 Julio, 2008, 17:48:54 pm »
Bueno, de lo que llevo leido, aparecen Xandar, el Cuerpo Nova, mogollon de ex-heraldos de Galactus, el mismo Galactus, Ronan el Acusador, el Imperio Kree, el Imperio Skrull, el supersrkull...y la ola aniquiladora!!!!!  Lo bueno es que el protagonismo es total y absoluto para estos personajes.  La Tierra aparece en una sola pagina y por "exigencias del guion", pero nada mas.  Es una gigantesca guerra de las galaxias literalmente.   :thumbup:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #355 en: 23 Julio, 2008, 18:08:38 pm »
Es una gigantesca guerra de las galaxias literalmente.   :thumbup:

Completamente de acuerdo, a mi me recordó muchisimo a Star Wars   :leche:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #356 en: 23 Julio, 2008, 23:40:58 pm »
Gracias a todos por vuestros comentarios  :thumbup: Me da que va a caer a la saca.

Veo de todas maneras que los planes del maléfico Viturtia están teniendo éxito contigo y que el gasto que hacías en clásicos no está yendo a parar a los correspondientes locales de copas de tu ciudad como hacían presagiar los más pesimistas.

Me está dando la impresión de que al final vas a acabar convirtiéndote a la Iglesía del Marvelianismo Moderno en su versión más hardcore, lo cual a mí me congratula, pero creo que tu bolsillo no va a estar de acuerdo con tus nuevas creencias.

 :lol: Tienes más razón que un santo. Poco a poco voy cayendo en el lado oscuro  :birra:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #357 en: 24 Julio, 2008, 08:30:42 am »
No os olvideis de Drax que está imprisionante e irreconocible.  :birra:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #358 en: 24 Julio, 2008, 09:26:32 am »
Drax, es el p*** Chieff

Impresionante.

Teneis razón es como la guerra de las galaxias

Y Thanos seria Dark Seid.

Nova seria Luke.

Drax es Han Solo.


Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #359 en: 24 Julio, 2008, 12:02:42 pm »
Drax es Han Solo.

Y la niña que va con el, se me acaba de pirar el nombre qué cabeza que tengo  :wall: :wall:, sería Chiwaka (o como cojones se escriba!) ¿?   :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines