Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel  (Leído 38445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #105 en: 23 Julio, 2008, 13:07:25 pm »
Ese T.T.

Potro cósmico. Me ha hecho gracia

Lo que me entra una duda, sería un gran amante Halcón"el que todo lo sabe"Estelar. El que sale en los Guardianes de la Galaxia, y marido de Aleta.

:)

Un abrazote T.T.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #106 en: 23 Julio, 2008, 13:19:28 pm »
Hombre, yo a Aleta nunca la vi que la dibujaran con cara de asco, ni nada parecido. Más bien me parecía bastante satisfecha.

Un abrazote T.T.

Es correspondido, campeón. Pero mejor que volvamos al rollo hetero (Hellpop, dixit), que como sigamos con estos manoseos, y en este hilo, algún mamonazo se va a echar unas cuantas risas a costa nuestra.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #107 en: 23 Julio, 2008, 14:19:02 pm »
No sé si habéis tenido en cuenta a Johnny Storm (la Antorcha Humana) como posible candidato a mojabragas mayor del reino, con conquistas como Dorrie Evans, Cristal, Lorrie Melton, Frankie Raye, Julie Angel, Sharon Shelleck y, cómo no, Alicia Masters (encima, levantándosela a su compañero de grupo).

Además, su actitud, al menos en la etapa clásica (que es la que he leido), es de "chulito playboy" que siempre anda buscando rollo, y las tías no le hacen muchos ascos, vaya.

¿Qué opináis?


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #108 en: 23 Julio, 2008, 17:24:34 pm »
No sé si habéis tenido en cuenta a Johnny Storm (la Antorcha Humana) como posible candidato a mojabragas mayor del reino, con conquistas como Dorrie Evans, Cristal, Lorrie Melton, Frankie Raye, Julie Angel, Sharon Shelleck y, cómo no, Alicia Masters (encima, levantándosela a su compañero de grupo).

Además, su actitud, al menos en la etapa clásica (que es la que he leido), es de "chulito playboy" que siempre anda buscando rollo, y las tías no le hacen muchos ascos, vaya.

¿Qué opináis?

Pues eso, que en la etapa clásica (llegando hasta Byrne y todo) es un chulito playboy  :lol: Y como dices, no le hacen ascos, porque el tío está que arde... ( :disimulo:  :wall: que conste que no es un chiste mío, eh, este lo hacen mucho en los cómics  :oops: )

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #109 en: 23 Julio, 2008, 17:53:47 pm »
Sí, está claro que Korvac debe ser lo más parecido a un potro cósmico (en todos los sentidos posibles) que existe en el Universo Marvel, pero a la hora de mojar bragas, sólo las de Carina. Y a ésta sola, ya te digo yo que no me parece mucho mérito llevársela al catre, que la niña me acabó saliendo bastante cabra. 

Es que no tuvo tiempo para mas!!!! Si esos molestos Vengadores no se hubieran metido por medio, seguro que habrian caido millones de damiselas antes las habilidades de este tipo que vestia como Arnold Scharzenneger durante los veranos...

...y Carina en principio era una espia del Coleccionista (y su hija), pero luego se enamoró perdidamente de Korvac...¿Por que?  Ya sabemos porque... :lol:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #110 en: 23 Julio, 2008, 22:47:27 pm »
Sí, supongo que tienes razón, pero ya quisieran los del anuncio del famoso desodorante unas cuantas feromonas de las suyas para embotellarlas y hacerse de oro.

:birra:

No solo ellos!! Si encuentras unas cuantas de esas feromonas me avisas  :lol:

¿Hemos nombrado al Dr. Extraño? Que si Clea, que si Morgana Blessing, que si la doctora Castillo (creo que se llama asi)

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #111 en: 23 Julio, 2008, 23:03:18 pm »


No solo ellos!! Si encuentras unas cuantas de esas feromonas me avisas  :lol:

¿Hemos nombrado al Dr. Extraño? Que si Clea, que si Morgana Blessing, que si la doctora Castillo (creo que se llama asi)

la doctora castillo es la doctora esa de "supers" que le diagnostico una enfermedad terminal a Peter?

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #112 en: 23 Julio, 2008, 23:05:11 pm »


No solo ellos!! Si encuentras unas cuantas de esas feromonas me avisas  :lol:

¿Hemos nombrado al Dr. Extraño? Que si Clea, que si Morgana Blessing, que si la doctora Castillo (creo que se llama asi)

la doctora castillo es la doctora esa de "supers" que le diagnostico una enfermedad terminal a Peter?

Sip, se enrollan en un Nuevos Vengadores, no recuerdo el numero... (me da pereza alargar el brazo para cogerlo de la estanteria  :lol:)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #113 en: 23 Julio, 2008, 23:07:40 pm »
Hablando de los Guardianes de la Galaxia,Simon Williams, seria otro que las mata callando.

Otro que vamos, que ademas como aparece en el siglo XXXI

Asi que para mi ese es el gigolo total, 1000 años ligando.

A ver quien supera eso.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #114 en: 23 Julio, 2008, 23:08:58 pm »
Hablando de los Guardianes de la Galaxia,Simon Williams, seria otro que las mata callando.

Otro que vamos, que ademas como aparece en el siglo XXXI

Asi que para mi ese es el gigolo total, 1000 años ligando.

A ver quien supera eso.

¿Hercules? :disimulo:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #115 en: 24 Julio, 2008, 19:13:44 pm »
Euh...¿Hay constancia de algun tipo sobre si Galactus ha tenido algun ligoteo?  Sospecho que cuando tuvo a Frankie Rye fue se heraldo, algo pudo haber, pues la tia estaba coladita por el jefe...pero no sé...por energia que no quede, pero parece que Galactus esta por encima de esas cosas...

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #116 en: 24 Julio, 2008, 19:58:28 pm »
Galactus?? Uyyyyyyy... como ya has dicho, va a ser que como fuerza cosmica de la naturaleza que es, está muy por encima de ciertas necesidades :lol: salvo el comer :P. No se ahora si en su encarnacion humana tenia pareja pero no me suena. Si es cierto que Nova desarrollo cierto afecto como nos mostró Byrne, pero todo muy platónico y demas. Vamos, que le dices de si es mojabragas y te dira "y que es bragas?"  :smilegrin:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #117 en: 24 Julio, 2008, 20:08:34 pm »
Vamos, que le dices de si es mojabragas y te dira "y que es bragas?"  :smilegrin:

Seguro que si, porque si hay algo indiscutible es que Nova no llevaba  :lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #118 en: 24 Julio, 2008, 20:18:27 pm »
Aunque...siendo Galactus tan grande de altura, imagino que debe tener muy grande el...NONONO!!!! MENTE LIMPIA!!!!  :babas:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #119 en: 24 Julio, 2008, 20:19:55 pm »
Galactus?? Uyyyyyyy... como ya has dicho, va a ser que como fuerza cosmica de la naturaleza que es, está muy por encima de ciertas necesidades

Ejem, no creas... Aunque el no lo practique, sabe muy bien lo que es... Recuerdo cierta limited de Hercules en la que Galactus le "presta" a Nova por una noche que... :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines