Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La mejor historia de...  (Leído 47567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La mejor historia de...
« Respuesta #165 en: 22 Julio, 2008, 14:52:00 pm »

Y, aunque Millar no sea ningún santo de mi devoción, al César lo que es del César. Hacía AÑOS que no me leía una historia de Lobezno tan buena como Enemigo del Estado.

:birra:


Estoy de acuerdo. A pesar de algun pequeño error de continuidad (que hacia por ahi la Mancha?) hay que reconocer que la saga es genial y engancha en todo momento. Accion pura y dura al mejor estilo Millar. Divertido el momento en que Lobi coge el Pajaro Negro y pretende estrellarlo contra Ciclope, llevandose la Mansion por medio y gritando "muere maldito  :censored:!!!!". Se ve que incluso con el cerebro lavado le tenia aun mas ganas  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: La mejor historia de...
« Respuesta #166 en: 22 Julio, 2008, 16:06:47 pm »
Ciertamente Lobezno ha gozado de muchos momentos muy buenos en otras muchas historias igual de buenas, yo para no repetirme con las que ya habeis comentado, me quedo con tres de las que guardo muchos y muy buenos recuerdos:

La primera es "Marea alta" editada en aquel ya clásico Marvel Heroes (especial verano) de 1987, donde compartía protagonismo con un Spiderman del que se puede decir que alcanzó su madured emocional tras lo sucedido en la historia.

La segunda es "Perdidos en el palacio de los espejos" correspondiente al Annual nº11 de Uncanny X-Men (Especial Verano de 1988 de la Patrulla) donde Logan se erige como guardián y custodio de la nueva alineación de hombres X (y donde se encuentra la famosa regeneración a partir de una gota de sangre) momento onirico oiga...

Y la tercera en "Sed de Sangre" donde no es más la historia la que prima, si no el saber hacer de un Alan Davis más que sobresaliente.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaagur.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La mejor historia de...
« Respuesta #167 en: 22 Julio, 2008, 17:29:32 pm »
Desde luego Enemigo del Estado es brutal y trepidante.  Yo me lo pasé bomba leyendolo.  Tiene errores de contunidad por un tubo, como ese Baron Strucker que sale que parece un anciano y dominado por una mujer que parece mandar en Hydra, mientras que en la misma epoca aparecia en otros titulos mas joven y sin ser un calzonazos de nadie...Pero Lobi esta que se sale...

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: La mejor historia de...
« Respuesta #168 en: 22 Julio, 2008, 19:41:44 pm »
Como lo prometido es deuda, pongo a los anteriores al Garras de forma escueta:

SPIDERMAN: Me falta muchísimo por leer, pero me sorprendió muchísimo la muerte de Gwen Stacy aunque ya sabía que moría.
REINA BLANCA: Como mala me gustó cuando robó el cuerpo de Tormenta y como buena su lío con Cíclope en la etapa Morrison
DOCTOR MUERTE: Uff, hay tantas y he leído tan pocas. Pues me decanto por su papel protagonista en Secret War y con aquella aventura en la que rapta a la Patrulla-X (luego no sé si resultaba ser un robot) sólo por su relación con Ororo.
THOR: Sólo he leído el Thor de Sominson y me gustó mucho, así que me quedo con esa.
DAREDEVIL: No sé, pero supongo que la famosa etapa de Miller
ABOMINACIÓN:  :disimulo:
DOCTOR OCTOPUS: Su primera aparición y cuando intentó ligarse a Tia May
X-23: No es que lleve mucho en danza y aún no tiene historias memorables, pero si tengo que elegir me quedaría con sus miniseries.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: La mejor historia de...
« Respuesta #169 en: 22 Julio, 2008, 23:28:02 pm »
Desde luego Enemigo del Estado es brutal y trepidante.  Yo me lo pasé bomba leyendolo.  Tiene errores de contunidad por un tubo,

Por 25 pesetas... Series Marvel que no tengan errores de continuidad desde que manda Quesada. Tiempo!! :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La mejor historia de...
« Respuesta #170 en: 23 Julio, 2008, 00:30:51 am »
Desde luego Enemigo del Estado es brutal y trepidante.  Yo me lo pasé bomba leyendolo.  Tiene errores de contunidad por un tubo,

Por 25 pesetas... Series Marvel que no tengan errores de continuidad desde que manda Quesada. Tiempo!! :lol:

¿Exiliados? :ja:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: La mejor historia de...
« Respuesta #171 en: 23 Julio, 2008, 00:33:36 am »
Desde luego Enemigo del Estado es brutal y trepidante.  Yo me lo pasé bomba leyendolo.  Tiene errores de contunidad por un tubo,

Por 25 pesetas... Series Marvel que no tengan errores de continuidad desde que manda Quesada. Tiempo!! :lol:

¿Exiliados? :ja:

ultimate spiderman y el thor de jms
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: La mejor historia de...
« Respuesta #172 en: 23 Julio, 2008, 15:38:08 pm »
Desde luego Enemigo del Estado es brutal y trepidante.  Yo me lo pasé bomba leyendolo.  Tiene errores de contunidad por un tubo,

Por 25 pesetas... Series Marvel que no tengan errores de continuidad desde que manda Quesada. Tiempo!! :lol:

¿Exiliados? :ja:

 :lol: :lol: Pues sí, esa lo tiene muy difícil para tener errores de continuidad  :lol:

Pero vamos, Thor tampoco tiene demasiados fallos y me parece que Runaways tampoco...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La mejor historia de...
« Respuesta #173 en: 23 Julio, 2008, 17:42:51 pm »
Desde luego Enemigo del Estado es brutal y trepidante.  Yo me lo pasé bomba leyendolo.  Tiene errores de contunidad por un tubo,

Por 25 pesetas... Series Marvel que no tengan errores de continuidad desde que manda Quesada. Tiempo!! :lol:

¿Exiliados? :ja:

ultimate spiderman y el thor de jms

Thor croe que ttenia, no recuerdo donde ahora.

Y Exiliados si... En cuanto se la dieron a Claremont

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La mejor historia de...
« Respuesta #174 en: 23 Julio, 2008, 17:44:30 pm »
Nuevo Personaje. Como veo que Lobezno ha tenido exito, podeis seguir comentando.

Kitty Pryde




Si, te he copiado Metallicas :lol: :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La mejor historia de...
« Respuesta #175 en: 23 Julio, 2008, 17:46:25 pm »
El último número de Byrne en Uncanny, dónde se enfrenta a un N'Garai. Ahí demostró su valía.
« última modificación: 23 Julio, 2008, 17:56:29 pm por HIPERION »

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: La mejor historia de...
« Respuesta #176 en: 23 Julio, 2008, 17:55:02 pm »
El último número de Byrne en Uncanny, dónde se enfrenta a un miembro del Nido. Ahí demostró su valía.

Y de donde sale el dibujo que ha puesto Exiles... pero no se enfrentaba a un miembro del Nido... era un N´garai, un bichito de otra dimensión con los que tormenta ya se había enfrentado con anterioridad, pero igual de j*odid*.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La mejor historia de...
« Respuesta #177 en: 23 Julio, 2008, 17:56:09 pm »
El último número de Byrne en Uncanny, dónde se enfrenta a un miembro del Nido. Ahí demostró su valía.

Y de donde sale el dibujo que ha puesto Exiles... pero no se enfrentaba a un miembro del Nido... era un N´garai, un bichito de otra dimensión con los que tormenta ya se había enfrentado con anterioridad, pero igual de j*odid*.

Joer, he escrito Nido teniendo en la cabeza una imagen nítida de un N'Garai. Nota mental: no postear hasta haberme recuperado bien de la siesta. Gracias por el soplo :oops:.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La mejor historia de...
« Respuesta #178 en: 23 Julio, 2008, 17:56:45 pm »
Cierto, aquel combate en la Mansión fue impresionante. Aunque se la podría haber ocurrido sumergirse unos metros en el suelo y salir lejos :P

Después de eso... No sé, su primera aparición también me gustó porque fue una idea interesante incluir a una adolescente más vulnerable en la Patrulla.

Días del Futuro Pasado también me gustó mucho, por qué no. Y finalmente, una reciente que me gustó menos que las demás: X-Men, el Fin, que es la mejor historia de Kitty de los 20 últimos años :disimulo:

PD: Buen apunte, ASV, yo también había picado  :lol: Cierto, N'Garai, que además al estar relacionado con la magia o no sé qué podía dañar a Kitty cuando estaba en fase.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: La mejor historia de...
« Respuesta #179 en: 23 Julio, 2008, 17:58:09 pm »
El último número de Byrne en Uncanny, dónde se enfrenta a un miembro del Nido. Ahí demostró su valía.

Y de donde sale el dibujo que ha puesto Exiles... pero no se enfrentaba a un miembro del Nido... era un N´garai, un bichito de otra dimensión con los que tormenta ya se había enfrentado con anterioridad, pero igual de j*odid*.

Joer, he escrito Nido teniendo en la cabeza una imagen nítida de un N'Garai. Nota mental: no postear hasta haberme recuperado bien de la siesta. Gracias por el soplo :oops:.

Ya me parecia raro que te hubieses equivocado... pero tanquilo que eso pasa en todas las familias... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines