Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DRAGON BALL El mejor manga de la Historia  (Leído 250061 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #405 en: 02 Agosto, 2010, 18:58:53 pm »
Traigo aqui una conversación del torneo.


-1: Las gilipolleces que se hacen con las dragon Balls. Antes resucito a Krilin que me traigo a Piccolo. Por favor, que en 20 capitulos se devaluó mas que Yamcha "el explosiones".

Noooooo... Si precisamente Krilin esta vivo, y se resucita a Piccolo antes para restaurar las bolas de la tierra. Luego al morir si le resucitan, pero mas tarde...

De todas formas, en Namek, Krilin aun no está tan devaluado, pues le echa un buen par contra quien sea, aunque sabes que va a cobrar de lo lindo

Citar
-2: Seguimos con lo mismo. Con ese deseo porque no piden que Goku se cure ya? Llevaban un buen rato pasandolas putas.

Con cual deseo? El primero? Hombre, yo veo mas lógico resucitar las bolas de la Tierra, lo que si es verdad es que el 2º si lo podrían haber empleao para eso, pero Piccolo pidió que le llevasen a Namek (que menos mal que se encontró al otro guerrero para la fusion, que si no la palma otra vez el muy tonto) y Gohan picó

Lo "malo" fue que apareció Vegeta y encima pasó lo que pasó con el 3er deseo...

Citar
-3: Estoy convencidisimo que la 3a transformación de Freezer la usa tan poco porque era muy dificil de dibujar, y francamente ridicula.

Cual? La que parece un Alien? Puede ser, a mi me pareció la peor con diferencia. De todas formas yo es que nunca entendi lo de las transformaciones de ese pavo, y mas aun cuando ves al padre (que parece que esta en 2a transformacion) y ya no sabes cual es el aspecto "real" de cada cual

Citar
Por ultimo, lo que dices de las Brigadas especiales mola. Pero es que, ademas de todo eso, no veas los hostiones que calzaba Reecoom.

Y a Goku le dura una simple hostia el y el resto... Lo cierto es que en ese momento ya quedan a la altura del betun  ::)



Si la memoria no me falla, con el primer deseo resucitan a piccolo, y con el segundo lo traen a Namek, casi muriendo otra vez y mandando a tomar por culo todo. Para eso, con el segundo deseo curan a goku y au.

Por otra parte, lo de las transformaciones de Freezer lo medio-explican. Tiene tanto poder que debe ocultarlo, porque si no su cuerpo se reventaria. Por ello, en teoria, su modo estandar (con cuernos) es como su "caparazón" contra el exceso de energía.

Luego ya lo de su padre ni dios sabe nada.

NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #406 en: 02 Agosto, 2010, 19:34:44 pm »
Traigo aqui una conversación del torneo.


-1: Las gilipolleces que se hacen con las dragon Balls. Antes resucito a Krilin que me traigo a Piccolo. Por favor, que en 20 capitulos se devaluó mas que Yamcha "el explosiones".

Noooooo... Si precisamente Krilin esta vivo, y se resucita a Piccolo antes para restaurar las bolas de la tierra. Luego al morir si le resucitan, pero mas tarde...

De todas formas, en Namek, Krilin aun no está tan devaluado, pues le echa un buen par contra quien sea, aunque sabes que va a cobrar de lo lindo

Citar
-2: Seguimos con lo mismo. Con ese deseo porque no piden que Goku se cure ya? Llevaban un buen rato pasandolas putas.

Con cual deseo? El primero? Hombre, yo veo mas lógico resucitar las bolas de la Tierra, lo que si es verdad es que el 2º si lo podrían haber empleao para eso, pero Piccolo pidió que le llevasen a Namek (que menos mal que se encontró al otro guerrero para la fusion, que si no la palma otra vez el muy tonto) y Gohan picó

Lo "malo" fue que apareció Vegeta y encima pasó lo que pasó con el 3er deseo...

Citar
-3: Estoy convencidisimo que la 3a transformación de Freezer la usa tan poco porque era muy dificil de dibujar, y francamente ridicula.

Cual? La que parece un Alien? Puede ser, a mi me pareció la peor con diferencia. De todas formas yo es que nunca entendi lo de las transformaciones de ese pavo, y mas aun cuando ves al padre (que parece que esta en 2a transformacion) y ya no sabes cual es el aspecto "real" de cada cual

Citar
Por ultimo, lo que dices de las Brigadas especiales mola. Pero es que, ademas de todo eso, no veas los hostiones que calzaba Reecoom.

Y a Goku le dura una simple hostia el y el resto... Lo cierto es que en ese momento ya quedan a la altura del betun  ::)



Si la memoria no me falla, con el primer deseo resucitan a piccolo, y con el segundo lo traen a Namek, casi muriendo otra vez y mandando a tomar por culo todo. Para eso, con el segundo deseo curan a goku y au.

Claro, como Gohan y Krilin son adivinos, saben que Piccolo va a acabar medio muerto otra vez. La decisión de resucitar a Píccolo es bastante lógica.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #407 en: 02 Agosto, 2010, 20:26:02 pm »
Si la memoria no me falla, con el primer deseo resucitan a piccolo, y con el segundo lo traen a Namek, casi muriendo otra vez y mandando a tomar por culo todo. Para eso, con el segundo deseo curan a goku y au.

Por otra parte, lo de las transformaciones de Freezer lo medio-explican. Tiene tanto poder que debe ocultarlo, porque si no su cuerpo se reventaria. Por ello, en teoria, su modo estandar (con cuernos) es como su "caparazón" contra el exceso de energía.

Luego ya lo de su padre ni dios sabe nada.

Es verdad, me hice un lio con lo del deseo... Estoy de acuerdo, con el segundo deseo debieron curar a Goku, pasa que la formula de sufrir hasta que llegue Goku funcionó (pelea con los Saijayin) y en la saga de Namek se explota mas aun, primero con las Fuerzas especiales y luego con Freezer

Lo de las transformaciones mas o menos lo entiendo. Simplemente me choca que su forma mas poderosa sea tambien pequeña, algo que tambien se repetiría con Célula

Claro, como Gohan y Krilin son adivinos, saben que Piccolo va a acabar medio muerto otra vez. La decisión de resucitar a Píccolo es bastante lógica.

No, si hablamos del segundo deseo, que fue transportar a Piccolo a Namek. Lo otro no es que sea lógico, es que es obligado


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #408 en: 02 Agosto, 2010, 21:40:24 pm »
Resucitar a Piccolo si era lógico. Mandarle a luchar ya no tanto, que tanto Gohan como Krilin ya sabían que el Gran Rey de Los Diablos no era ni Rey, Ni Gran, ni casi Diablo. Pobrecillo, me encanta Piccolo, pero creo que ha ganado menos peleas que Yamcha.



Lo de las transformaciones mas o menos lo entiendo. Simplemente me choca que su forma mas poderosa sea tambien pequeña, algo que tambien se repetiría con Célula




Toriyama además de ser un dibujante cojonudo, daba lecciones. En este caso, que no hay que mirar las apariencias, si no el interior. Puesto en boca de Vegeta (creo, además sabe bien lo que es ser un enano cabezón)
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #409 en: 02 Agosto, 2010, 21:42:23 pm »
hombre,que conste que a mi piccolo no me encanta,no es de mis favoritos,pero la lucha que tiene contra a-17 para mi es una de las mejores del manga y anime eh!

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #410 en: 02 Agosto, 2010, 21:44:13 pm »
Llevando a Piccolo a Namek consiguieron un aliado más para hacer frente a Freezer sacrificando algo de tiempo sin Goku. Si no llega a estar Piccolo, no hubieran podido conseguir el tiempo para la Genkidama que aunque no lo mato sirvió para cabrear más a Freezer que a su vez sirvió para que matara a Krillin y esto sirvió para convertirse en SSJ. Vamos, si no estuviera Piccolo no hubiera nacido toda esa cadena de consecuencias.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #411 en: 02 Agosto, 2010, 22:49:42 pm »
Ya ves, si es que Piccolo es el mejor de la puta serie :amor:

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #412 en: 02 Agosto, 2010, 23:27:27 pm »
y sin piccolo,como hubieran matado a raditz?? }:)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #413 en: 02 Agosto, 2010, 23:31:35 pm »
Ya ves, si es que Piccolo es el mejor de la puta serie :amor:

Al igual que Krilin, Piccolo me parece de lo mejorcito de DB independientemente de si gana o pierde una pelea, aunque bien es cierto que llegado un punto, el pobre casi siempre acaba apaleao, pero eso no es sino un inconveniente en cuanto los super saijayin florecieron como setas

Sin embargo, la lógica me dice que ese segundo deseo hubiera sido mejor emplearlo en curar a Goku... Os imaginais si Piccolo no se fusiona con Nail? porque aquello si que fue potra marinera


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #414 en: 02 Agosto, 2010, 23:50:40 pm »
Piccolo es Apollo Creed, la antigua amenaza que pasa a ser un mentor y amigo para el héroe.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #415 en: 03 Agosto, 2010, 00:26:49 am »
Piccolo es Apollo Creed, la antigua amenaza que pasa a ser un mentor y amigo para el héroe.

Piccolo mentor de goku?


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #416 en: 03 Agosto, 2010, 00:45:34 am »

 no lo llamaría mentor, antiguo enemigo, aliado, amigo, maestro y mentor de gohan (de él si) y el eterno salvador que consigue siempre tiempo para que goku llegue o se recupere... ¿en que OVA no aparece piccolo para salvar a son gohan de los malvados?

 Piccolo se debería haber fusionado con más namekianos y su poder hubiera seguido subiendo aunque creo que nail decía que era el último de la raza de guerreros puros y no sé si los otros le hubieran dado tanto poder...dios si que se lo dió pero era su otra mitad...aunque más bien era un tío...extraña forma de reencarnarse estos namekianos  :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #417 en: 03 Agosto, 2010, 09:25:19 am »
Piccolo es Apollo Creed, la antigua amenaza que pasa a ser un mentor y amigo para el héroe.

Piccolo mentor de goku?

Mentor del grupo, y ayuda para Goku también.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #418 en: 03 Agosto, 2010, 15:20:59 pm »
Acabó siendo una especie de "el inteligente del grupo".

Lo de ir absorbiendo namekianos no se, ya habia pocos como para que se los jodiera a todos piccolo. Pero algo para seguir aumentando un poco su poder no habria sobrado. Eramos muchos los que esperabamos volver a verle quitarse el armazón y el gorro con cara de chuloputas.

Por cierto, me estoy releyendo la saga de Bu, y me lo parece a mi, o está infinitamente peor dibujada que el resto de la serie? Despidió a su ayudante de fondos o que ?
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #419 en: 05 Agosto, 2010, 14:37:19 pm »
Acabó siendo una especie de "el inteligente del grupo".

Lo de ir absorbiendo namekianos no se, ya habia pocos como para que se los jodiera a todos piccolo. Pero algo para seguir aumentando un poco su poder no habria sobrado. Eramos muchos los que esperabamos volver a verle quitarse el armazón y el gorro con cara de chuloputas.

Por cierto, me estoy releyendo la saga de Bu, y me lo parece a mi, o está infinitamente peor dibujada que el resto de la serie? Despidió a su ayudante de fondos o que ?
Resulta que el autor ya estaba hasta los huevos de la serie, pero lso editores le obligaron a seguir después de Cell, con lo que tenemos a un Toriyama trabajando sin ganas. Se puede apreciar viendo por ejemplo el combate de Kid Bu contra Goku, que dura...¡1 capítulo! Es e los más cortos del manga, sino el que más.

Las malas lenguas incluso dicen que los últimos capítulos ni siquiera los dibujaba él, sino que lo hacían los ayudantes. No se si será cierto,pero lo que es innegable es que hay algunas viñetas sencillamente horrorosas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines