Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0  (Leído 211000 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1335 en: 23 Diciembre, 2020, 22:39:13 pm »
Veo opiniones bastante dispares JAJAJAJA. Es que tienen mucho material apetecible, lo sopesaré. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones

La cosa es que en este nuevo año 2021 tengo pensado hacer mi primera compra online fuera de Amazon, así que ando bicheando muchas webs a ver que tienen que me sirva. Por ahora solo he fichado a Totcomic y Terra de Comic. Librería Joker tiene un par de tomos que también busco y de ellos si que me fío, al menos cuando estuve allí en la tienda física, fue una gozada.

Si sabéis de más tiendas de confianza para el tema online, soy todo oidos :smilegrin:
Yo llevo con Terra de Cómic todo el año y sin ningún problema. No me planteo ni tantear otras

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1336 en: 24 Diciembre, 2020, 13:12:42 pm »
¿Joker es fiable para comprar comics atrasados? Tienen según whakoom casi todo lo que busco  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1337 en: 24 Diciembre, 2020, 13:33:52 pm »
¿Joker es fiable para comprar comics atrasados? Tienen según whakoom casi todo lo que busco  :lol:

Ya te aviso que no, no han actualizado mucho sus tomos últimamente, ya te lo confirmo de primera mano.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Misco Jones

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
    • misco_jones
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1338 en: 24 Diciembre, 2020, 16:46:21 pm »
Veo opiniones bastante dispares JAJAJAJA. Es que tienen mucho material apetecible, lo sopesaré. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones

La cosa es que en este nuevo año 2021 tengo pensado hacer mi primera compra online fuera de Amazon, así que ando bicheando muchas webs a ver que tienen que me sirva. Por ahora solo he fichado a Totcomic y Terra de Comic. Librería Joker tiene un par de tomos que también busco y de ellos si que me fío, al menos cuando estuve allí en la tienda física, fue una gozada.

Si sabéis de más tiendas de confianza para el tema online, soy todo oidos :smilegrin:

Taj Mahal y milcomics en Zaragoza. He comprado online en ambas y sin problemas nunca.

Gracias por las recomendaciones, Taj Mahal tiene bastantes cositas que busco :amor:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1339 en: 24 Diciembre, 2020, 17:07:00 pm »
Veo opiniones bastante dispares JAJAJAJA. Es que tienen mucho material apetecible, lo sopesaré. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones

La cosa es que en este nuevo año 2021 tengo pensado hacer mi primera compra online fuera de Amazon, así que ando bicheando muchas webs a ver que tienen que me sirva. Por ahora solo he fichado a Totcomic y Terra de Comic. Librería Joker tiene un par de tomos que también busco y de ellos si que me fío, al menos cuando estuve allí en la tienda física, fue una gozada.

Si sabéis de más tiendas de confianza para el tema online, soy todo oidos :smilegrin:

Taj Mahal y milcomics en Zaragoza. He comprado online en ambas y sin problemas nunca.

Gracias por las recomendaciones, Taj Mahal tiene bastantes cositas que busco :amor:
En un par de días me pasaré a verlos, si quieres que les pregunte por algo en concreto y aún no hiciste el pedido, mándame un privado y les pregunto.
También responden por WhatsApp.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Misco Jones

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
    • misco_jones
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1340 en: 27 Diciembre, 2020, 20:29:24 pm »
Lamentablemente me acabo de enterar que cierra la tienda de Zinco Cómics de Bilbao, aquí la nota que han puesto en Facebook.  :( :lloron:

Citar
Nos vamos.
No somos los únicos en hacerlo: vivimos tiempos revueltos, diferentes. Zinco pertenece ahora a los viejos tiempos, a otra época. La verdad, si nos hubiesen dicho que llegaríamos a durar 18 años cuando Yahvé abrió la librería, con poco dinero y mucha ilusión, no nos lo hubiésemos creído. ¿18 años llevando tebeos a las vidas de la gente? Wow, no está nada mal. Hemos acompañado a muchos aficionados en todo este tiempo. Hemos alimentado sus filias, les hemos descubierto cosas que aman, les hemos influenciado, en mayor o menor medida, por el mero hecho de estar ahí cuando pasaban a mirar o buscar tebeos. Nos hemos convertido en parte de sus vidas, de vuestras vidas, aunque solo sea por los recuerdos que sabemos que dejamos. Nosotros nos los guardamos, no tengáis duda.

Han pasado tantas cosas en estos años… Y hemos disfrutado mucho, hemos crecido, hemos conocido a gente estupenda. Ahora es momento de recoger nuestros tebeos y replegarnos. Todo es muy diferente ahora, ya no es nuestro momento. No nos vamos del todo, solo dejamos nuestro sitio de siempre y nos vamos a ese espacio informe que es internet. Sabemos que no será lo mismo, pero si nos queréis, nos vemos allí. El mundo del cómic, a pie de librería, se ha vuelto demasiado ajeno a lo que amábamos de él a principios de la década. Ha sido un viaje alucinante, pero ya es hora. Dejemos paso al siglo XXI. Al final, Zinco era algo moldeado a partir de aquellos años 80 y 90 que nos conquistaron como fans. Siempre fuimos eso: fans que querían trabajar para los fans, y lo hicimos durante casi 20 años, nada menos. Gracias a todos, y especialmente a los que nos han ayudado en todos estos años, que sois muchos, muchísimos. Sabíamos que no estábamos haciéndolo del todo mal cuando tanta buena gente se dejó la piel para echarnos un cable en un momento u otro. No os olvidaremos nunca, no lo dudéis. Y a nuestros clientes tampoco. Siempre seréis parte de nuestra vida.

Cuando, en septiembre de 2002, faltaban unos días para abrir la librería, un cartel en el escaparate rezaba: “Si lo quieres, lo tenemos; si no lo tenemos, te convencemos de que no lo quieres”. Hoy, nuestro cartel dice: “GRACIAS”. Y, si queréis, estamos en contacto.

Estaremos abiertos hasta final de mes. Si queréis pasar a despediros y a comprar lo que sea, nos vendrá estupendamente. Si no, escribidnos cuando queráis. Nos alegrará saber de vosotros.

Ya con su marcha solo queda la tienda de Joker, no quedan ya más en la ciudad...  :no:

Me estoy leyendo muchos hilos del foro desde el principio, así que llego un poquito tarde a este post, pero me gustaría dejar constancia de mi experiencia en la tienda.

Enorme tristeza al leer la noticia, estuve solo una vez, hace ya un año (Septiembre 2019) y siempre la recordaré como la primera tienda a la que fuí en mi primer viaje por mi cuenta.

La tienda era de las que me gustan, pequeñitas y llenas de material de segunda mano desperdigado en pilas y cajas, donde hay que remangarse y ponerse a escarbar para sacar lo que buscas, la auténtica experiencia comiquera. Le compré Matanza USA, Caballero Luna y Doctor Octopus Year One, pero seguro que me dejé mil cosas mas atrás.

Además el hombre que me atendió fué super amable, me atendió sin reparo y con toda la paciencia del mundo (Tengo una lista de whakoom con casi 70 comics que busco, y el señor me la revisó uno por uno en el ordenador sin queja alguna, que máquina). Una lástima  :no:


Citar
En un par de días me pasaré a verlos, si quieres que les pregunte por algo en concreto y aún no hiciste el pedido, mándame un privado y les pregunto.
También responden por WhatsApp.

Muchas gracias por ofrecerte, pero el plan de hacer el pedido es a largo plazo este 2021, ahora toca ahorrar un poquito que vaya Diciembre me he pegado arrasando wallapop   :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1341 en: 27 Diciembre, 2020, 20:41:47 pm »
Citar
En un par de días me pasaré a verlos, si quieres que les pregunte por algo en concreto y aún no hiciste el pedido, mándame un privado y les pregunto.
También responden por WhatsApp.

Muchas gracias por ofrecerte, pero el plan de hacer el pedido es a largo plazo este 2021, ahora toca ahorrar un poquito que vaya Diciembre me he pegado arrasando wallapop   :lol:
Yo paso una vez al mes, mes y medio, que es mi tienda de cabecera.
Si quieres que les pregunte algo, ya sabes.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1342 en: 04 Enero, 2021, 21:36:13 pm »
Después de meses de confinamientos, cierres perimetrales, averías y obras, por fin he podido ir a Frikómics y hacerles gasto :) Y ya de paso me he hecho cuenta, que no tenía.

Pensaba que estaría la tienda algo cambiada, pero está igual, o al menos como la recordaba. Había bastante gente además :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1343 en: 23 Enero, 2021, 23:57:26 pm »
 :hola: No ando muy activo, solo entraba a comentar una anécdota y una putada,

En noche vieja le dió un ictus a mi suegro, el segundo, está ya en casa aún convaleciente, pero en el Hospital donde le ingresaron, me reconoció un celador, y vino a ver qué pasaba
Yo no caía en ese momento hasta que me di cuenta que era el dueño de la única tienda de comics de mi ciudad.
Sorpresa mayúscula, obviamente en ese momento pues sin más. Cuando mi suegro ya estaba "controlado" le pregunté  :exclamacion: y me dijo que habían sobrevivido a la crisis económica pero no a la pandemia.., con lo que se vieron obligados ( su mujer y él) a cerrar.

Librería Alexandria en Torrelavega cerró, y deja a Nexus como única librería especializada en Cantabria.
Una pena.


  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1344 en: 24 Enero, 2021, 00:04:12 am »
Que sea leve.

Actualizo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1345 en: 24 Enero, 2021, 00:23:50 am »
Por una parte que tu suegro se recupere. Por la otra que pena lo de la libreria.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1346 en: 24 Enero, 2021, 09:28:30 am »
Ánimo y fuerzas para tu suegro.

Lo de la tienda, pues eso, una pena.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1347 en: 15 Febrero, 2021, 13:01:18 pm »
¿sabes de tiendas que tengan cómics o manga de segunda mano? A parte de Wallapop, todocoleccion y ebay.
Yo sólo conozco:
Totcomic
Universalcomic
Elcoleccionistacomic
Gracias

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1348 en: 15 Febrero, 2021, 13:24:22 pm »
¿sabes de tiendas que tengan cómics o manga de segunda mano? A parte de Wallapop, todocoleccion y ebay.
Yo sólo conozco:
Totcomic
Universalcomic
Elcoleccionistacomic
Gracias

Supervázquez
Trinidad Cómics

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1349 en: 16 Febrero, 2021, 07:39:14 am »
¿sabes de tiendas que tengan cómics o manga de segunda mano? A parte de Wallapop, todocoleccion y ebay.
Yo sólo conozco:
Totcomic
Universalcomic
Elcoleccionistacomic
Gracias

Supervázquez
Trinidad Cómics
Gracias.
Trinidad no la conocía.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines