Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel  (Leído 175660 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #210 en: 15 Noviembre, 2012, 16:16:05 pm »
Ja, Ja, a mi me ha pasado lo mismo con Bishop, de hecho no tenía seguro que fuese él...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #211 en: 15 Noviembre, 2012, 16:17:10 pm »
35 seria un precio muy popular

Popular y 35 pelotos son términos autoexcluyentes

En fin, otro tomaco... eramos pocos y parió la abuela.

Viva el pasado.

Con 700 y pico paginas y tapa dura que queremos un precio de 15 pavos?.... :sospecha:

Es que yo en ningun momento he dicho que quisiera tropecientas páginas. Además, 15 pavos sigue siendo un precio impopular  :)

En fin, es un debate ya demasiado manido y que paso de continuar, no sea que me miren mal  :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #212 en: 15 Noviembre, 2012, 16:22:05 pm »
El Tomo de Lobezno y Larry Hama es el número 45, lo dice en la preview de la Canción del Verdugo, refiriéndose a algo que ocurre allí.
Puto Bendis Troll


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #213 en: 15 Noviembre, 2012, 16:22:26 pm »
35 seria un precio muy popular

Popular y 35 pelotos son términos autoexcluyentes

En fin, otro tomaco... eramos pocos y parió la abuela.

Viva el pasado.

Con 700 y pico paginas y tapa dura que queremos un precio de 15 pavos?.... :sospecha:

Es que yo en ningun momento he dicho que quisiera tropecientas páginas. Además, 15 pavos sigue siendo un precio impopular  :)

En fin, es un debate ya demasiado manido y que paso de continuar, no sea que me miren mal  :angel:

Repito: Con 700 y pico paginas y tapa dura que queremos un precio de....3 euros? :sospecha:...podríamos proponerse-lo a la editorial, que cueste igual que una grapa...yo tampoco quiero ahondar en el tema :birra:

PD:  ¿Este precio si es popular no?...lo compraría hasta yo ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #214 en: 15 Noviembre, 2012, 16:29:52 pm »
Querido compañero starliniano, dejalo, porque no me estoy haciendo entender :no:. Basta con decir que echo de menos los formatos populares, económicos, completistas y hacedores de futuros lectores y coleccionistas.

Repito: viva el pasado


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #215 en: 15 Noviembre, 2012, 16:54:19 pm »
El Tomo de Lobezno y Larry Hama es el número 45, lo dice en la preview de la Canción del Verdugo, refiriéndose a algo que ocurre allí.
por lo que tocaria en Marzo,no?


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #216 en: 15 Noviembre, 2012, 17:08:33 pm »
El Tomo de Lobezno y Larry Hama es el número 45, lo dice en la preview de la Canción del Verdugo, refiriéndose a algo que ocurre allí.
por lo que tocaria en Marzo,no?
Eso parece. Anotado queda, que interesa  :contrato:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #217 en: 15 Noviembre, 2012, 17:31:02 pm »
Valga 35€  o 40€ será un muy buen precio. La cuestión es quejarse. Estamos habando de tomos a color, tapa dura y tamaño comic book. Repito: relación calidad-cantidad-precio cojonuda. Yo por mi parte lo compraré sí o sí. Las grapas no las quiero ni regaladas. Dejé de comprar esa cutrada hace muchísimos años.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #218 en: 15 Noviembre, 2012, 17:35:15 pm »
Valga 35€  o 40€ será un muy buen precio. La cuestión es quejarse. Estamos habando de tomos a color, tapa dura y tamaño comic book. Repito: relación calidad-cantidad-precio cojonuda. Yo por mi parte lo compraré sí o sí. Las grapas no las quiero ni regaladas. Dejé de comprar esa cutrada hace muchísimos años.
Supongo que el tema no es ya tanto que salga un tochazo de 40 pavos a una calidad/precio cojonuda, sino la ausencia de formatos populares aparte de la grapa: compatibilizar ambas propuestas, por un lado tomos de lujo para coleccionistas y por otro tomos baratos y finitos para que la gente se aficione (y luego compre tochazos) o para los que no tengan poder adquisitivo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #219 en: 15 Noviembre, 2012, 18:02:08 pm »
Valga 35€  o 40€ será un muy buen precio. La cuestión es quejarse. Estamos habando de tomos a color, tapa dura y tamaño comic book. Repito: relación calidad-cantidad-precio cojonuda. Yo por mi parte lo compraré sí o sí. Las grapas no las quiero ni regaladas. Dejé de comprar esa cutrada hace muchísimos años.

Tapa "dura" que es bastante blandita y papel cutre del que a ti te encanta.

Al menos ya no te quemarás los ojos :)

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #220 en: 15 Noviembre, 2012, 18:20:49 pm »
Las grapas no las quiero ni regaladas. Dejé de comprar esa cutrada hace muchísimos años.
entonces rezaras porque salgan reedicion en tomos de los comics que te gustan no?o los pillaras en ingles.....

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #221 en: 15 Noviembre, 2012, 18:28:30 pm »
Supongo que el tema no es ya tanto que salga un tochazo de 40 pavos a una calidad/precio cojonuda, sino la ausencia de formatos populares aparte de la grapa: compatibilizar ambas propuestas, por un lado tomos de lujo para coleccionistas y por otro tomos baratos y finitos para que la gente se aficione (y luego compre tochazos) o para los que no tengan poder adquisitivo.

Ahora mismo se puede seguir cualquier colección actual de Panini en grapa, en tomos que salen bien de precio (100%) o en tomos que pueden salir un poco más caros pero que están muy espaciados en el tiempo (Héroes Marvel tipo Viaje al Misterio, Factor-X, etc). Si alguien no se lo compra ahora y espera su reedición en otro formato, lo suyo es que esta pueda salir más cara. Pero la oportunidad de comprar estos tebeos a precios más populares está ahí desde el minuto uno.

Lo mismo ocurre con lo que se vaya a publicar en Manolito: son cosas que han salido en grapa o en coleccionable en su momento. Y si alguien quiere tener esas historias y no se las compró en su momento, el mercado de segunda mano está ahí. Pero también hay un segmento de mercado que quiere los tebeos publicados de otra forma más, digamos, ostentosa (en el caso de Xavier, llevandolo al límite del sibaritismo); un segmento de mercado que apostaría a que contribuye muy mucho a que publicar tebeos siga saliendo rentable e interesante tanto a editoriales como a las tiendas especializadas y a las secciones de comics de grandes superficies. Lo suyo es que algo como el Spiderman de Stern y Romita Jr, que ya ha conocido tres ediciones más económicas, tenga ahora su hueco en ese mercado más deluxe sin que nadie se eche las manos a la cabeza señalando esa supuesta inaccesibilidad de los comics para todos los bolsillos (que, como he explicado en el primer párrafo, no es cierta).

Eso si, si en una de estas se publica en Omnigold, Manolito o Marvel Deluxe una etapa que esté inédita en España, ya será otra cosa. Pero dudo que eso ocurra, la verdad (y si lo hace, me da que será en casos muy, muy excepcionales).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #222 en: 15 Noviembre, 2012, 18:50:33 pm »
Eso si, si en una de estas se publica en Omnigold, Manolito o Marvel Deluxe una etapa que esté inédita en España, ya será otra cosa. Pero dudo que eso ocurra, la verdad (y si lo hace, me da que será en casos muy, muy excepcionales).

La verdad es que eso, ocurrir ha ocurrido, aunque quizá en otros formatos.Te pongo un par de ejemplos rápidos, pero seguro que si rebusco por mis estanterías encuentro algunos más.
MGN Puño de Hierro, es una de esas series que su primera edición es en tapa dura y bla, bla.
Por otro lado hay una serie de tomos que sin tener la tapa dura, pero por su voluminosidad han salido a precios más elevados de lo habitual, quedando un poco fuera del sector económico, aunque es cierto que si se hubiesen dividido en más tomos hubiese salido más caro, pero eso ya es otro tema.
Hablo de la colección X-Men Forever.
Y ojo, que no entro en colecciones que por el motivo que sea se ha decidido publicar lo que faltaba en un solo tomo para evitar que quede inédita.
Y no es menos cierto que las grapas como formato popular está ahí y alguna que otra cosa más como el coleccionable.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #223 en: 15 Noviembre, 2012, 19:33:18 pm »
Supongo que el tema no es ya tanto que salga un tochazo de 40 pavos a una calidad/precio cojonuda, sino la ausencia de formatos populares aparte de la grapa: compatibilizar ambas propuestas, por un lado tomos de lujo para coleccionistas y por otro tomos baratos y finitos para que la gente se aficione (y luego compre tochazos) o para los que no tengan poder adquisitivo.

Gracias por tu comprension de lo evidente: No convertir el comic en un becerro de oro :thumbup:
« última modificación: 15 Noviembre, 2012, 21:46:58 pm por Las Birras de Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #224 en: 15 Noviembre, 2012, 19:37:50 pm »
Valga 35€  o 40€ será un muy buen precio. La cuestión es quejarse. Estamos habando de tomos a color, tapa dura y tamaño comic book. Repito: relación calidad-cantidad-precio cojonuda. Yo por mi parte lo compraré sí o sí. Las grapas no las quiero ni regaladas. Dejé de comprar esa cutrada hace muchísimos años.


No hombre, ya sabemos que tu antes renegabas de las cutradas llegando a escribir cartas en el correo de las susodichas  :birra:

Cuidadin que esa cita es del amigo Xavier...por cierto , yo soy comprador de tomos, pero es la primera vez que leo calificar de ese modo a la pobre grapa :(


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines