Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?  (Leído 26900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado euke

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
  • http://www.nuevosvengadores.com
    • Ver Perfil
    • Los Nuevos Vengadores
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #15 en: 15 Diciembre, 2006, 01:03:56 am »
Yo creo que ya cansa que aparezca en todas las series. A mi que este en los vengadores me parece un absurdo, aunque claro...despues d lo del ronin....
En un principio a la gente le gustaria por ser ese heroe oscuro de pasado tormentoso como por aki han dicho pero yo ahora mismo solo veo al logan que me gusta en Astonishing. No se, a ver komo va la kosa este año
Por favor visitar http://www.nuevosvengadores.com  y comentarme que os parece. GRaciaS

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #16 en: 15 Diciembre, 2006, 05:25:27 am »
ODIO LA OMNIPRESENCIA DE WOLVERINE, pero no exagener con su menbresia en los Vengadores................. que no son un grupo tan VIP.................. DEMOLITION MAN; TRIATLON.............. ademas de EX TERRORISTAS.............. SANGRONES, y Asesinos.........

Vaya que a tenido peores miembros........


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado euke

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
  • http://www.nuevosvengadores.com
    • Ver Perfil
    • Los Nuevos Vengadores
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #17 en: 16 Diciembre, 2006, 13:16:22 pm »
Claro que ha habido gente de este estilo antes en los vengadores y claro que la naturaleza HERoIca de Logan queda sin discursion. Yo no discuto que este en los vengadores pero personalmente no me gusta. Ya se que ha tenido peores miembros pero no kiere decir que tampoco me gustaran
Por favor visitar http://www.nuevosvengadores.com  y comentarme que os parece. GRaciaS

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #18 en: 21 Diciembre, 2006, 16:52:59 pm »
lobezno mola porque hace lo que le sale de los huevos como y cuando le sale de los huevos,algo que nos gustaria hacer a todos,y no mola porque esta en mas sitios que la cocacola,y porque ultimamente parece que no hay nada que lo pueda joder,solo molestar,por cierto creo que en ultimate hulk vs ultimate wolwerine,hulk lo parte x la mitad con las manos desnudas,ya no hacen el adamantium como antes :bouncy:

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #19 en: 21 Diciembre, 2006, 17:04:52 pm »
Yo creo que su exito principalmente radica en que fue el primer anti-heroe de las marvel.Cuando solo teniamos heroes del tipo scout ultranacionalista yankee(ahora ha cambiado a mejor, ya lo se) del tipo capitan america, aparecio este tipo que en lugar de soltar un discurso moralista a los malos les sacaba las tripas...Tambien creo que este personaje le debe muchisimo al patriarca mutante Claremont y a Byrne (canadiense como el por cierto) que se enamoraron de el y lo dearrollaron en sus multiples facetas y luego tiene ese algo indescriptible, llamalo carisma o llamalo "x", que lo combierte en el mejor en lo que hace dentro y fuera de las paginas del comic.Ademas es un tipo muy complejo, aquellos que describan a lobezno(como pasa mucho en este foro) solo como un tipo bajito,peludo,peleon y pendenciero, es que no concen en absoluto al personaje.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #20 en: 21 Diciembre, 2006, 17:39:58 pm »
aquellos que describan a lobezno(como pasa mucho en este foro) solo como un tipo bajito,peludo,peleon y pendenciero, es que no concen en absoluto al personaje.

Lo mismo se puede decir de ti y el Capitán America.

Lo siento, tenía que decirlo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #21 en: 22 Diciembre, 2006, 08:52:50 am »
aquellos que describan a lobezno(como pasa mucho en este foro) solo como un tipo bajito,peludo,peleon y pendenciero, es que no concen en absoluto al personaje.

Lo mismo se puede decir de ti y el Capitán America.

Lo siento, tenía que decirlo.


Pues me lo has quitado de la boca.

No se porque te empeñas siempre en poner el ejemplo del Capitán América cuando ya en varias ocasiones me has dicho que apenas has leido de él.
No quise hacer sangre en su momento en el post correspondiente, pero la verdad, seguir erre que erre con el mismo tema sin saber de lo que se habla.
No es más facil o coherente criticar lo que se conoce que críticar por criticar a quien no.
¿Cual va ser tu próximo mensaje?. Críticar los ritos de apareamiento del pinguino polar.....Se me escapa la ironía y quizás sin fundamento....Sí, puede ser que realmente de los pinguinos polares conozcas más que del Capitán América.

P.D.Me parece que en la mayoría de las ocasiones quien crítica a Lobezno lo hace, no te voy a decir que con más critiero pero seguro, seguro, que con más conocimiento del personaje que tú del Capitán.


Un saludo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #22 en: 22 Diciembre, 2006, 09:27:04 am »
Tambien creo que este personaje le debe muchisimo al patriarca mutante Claremont y a Byrne (canadiense como el por cierto) que se enamoraron de el y lo dearrollaron en sus multiples facetas


El desarrollo y la fama del personaje, fue más cosa de Byrne, que de Claremont, en un principio.

Claremont le molaba más Tormenta y Rondador.  En este ultimo además, con Cockrum.  Pero tras la llegada de Byrne, éste, le molaba Lobezno, por su nacionalidad, pues era un "paisano" (Aunque Byrne es inglés de nacimiento, eso si). y Fue el que le fue dando más importancia.
Claremont se dió cuenta de ello (su popularidad crecia a pasos agigantados), y ya también, empezó a desarrollarle, más.

Eso si, Lobezno, no deja de ser una viva imagen de Lobo Gris de DC...  y todo gracias  a Cockrum, que le dibujó sin máscara, igualico al Lobo Gris de la Legión.




Para mi Lobezno, pues tuve una temporada que me encantaba. En la época que era un chavalín y me gustaba, como habeis dicho, el tio "duro" y bestiajo.  Pero ya con el paso del tiempo, pues ya no me interesaba tanto y actualmente, para mi, es uno de tantos.

Lo peor que le ocurrió al personaje fue su fama.   Con miniseries por aqui, series regulares por allá, apariciones estelares en 100 series, su pasado cada vez menos misterioso..... acabó con el personaje, a mi parecer. 

Hay otros personajes que también aparecen en varios sitios, como Spidey, pero no les ha hecho tanto daño, a mi parecer.



Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #23 en: 22 Diciembre, 2006, 11:24:39 am »
Lobezno me mola de toda la vida, desde que le veía en la serie de hace años con el traje amarillo ese tan canton que lleva. El problema es que ahora le estan sobreexplotando, que salga en las coles de los mutantes es hasta cierto punto normal pero ya en los vengatas no pinta nada. Creo que de esto último se han dado cuenta en marvel por que casi solo  sale en las portadas, por ello es mas llevadero.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #24 en: 22 Diciembre, 2006, 21:30:12 pm »
Yo conozco bastante bien al capitan america y he leido mucho de todo el universo marvel en general como la gran mayoria de los que estamos aqui.El capitan america como ya comente en una ocasion,es un personaje que me empieza a gustar bastante, gracias en parte a la colecion de los nuevos vengatas, que me parece muy buena por cierto.Debeis aprender,(antes de criticarme cada vez que opino),que se pueden decir cosas  negativas de un personaje que te guste. Y ya que estamos con "tenia que deciretelo, y me los quitado de la boca",cada vez que alguien dice que no le gusta el capi,(no solo yo),os poneis en plan de_pues yo he leido mogollon del capi y tu si no lo has leido,no tienes derecho a opinar.sin embrago yo soy un amante de lobezno, al cual se critica mucho(la gente debe ser libre de opinar,al menos yo pienso asi), y no me dedico a pedir el curriculum del que lo hace, simplemente hay que dejar que la gente diga lo que quiera(dentro del respeto) y aceptar que hay gente que piensa distinto...pero de buen rollo.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #25 en: 22 Diciembre, 2006, 22:08:51 pm »
yo no creo que el capi sea el tipico patriota yanqui,de hecho creo recordar haber leido algun comic en el que criticaba o al menos se dejaba entrever su disconformidad con las maneras de hacer las cosas de los politicos y militares al mando,creo que se rige por el honor y la camadaderia,algo que comparte con lobezno,cada cual a su estilo

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #26 en: 22 Diciembre, 2006, 22:44:16 pm »
Yo conozco bastante bien al capitan america y he leido mucho de todo el universo marvel en general como la gran mayoria de los que estamos aqui.El capitan america como ya comente en una ocasion,es un personaje que me empieza a gustar bastante, gracias en parte a la colecion de los nuevos vengatas, que me parece muy buena por cierto.Debeis aprender,(antes de criticarme cada vez que opino),que se pueden decir cosas  negativas de un personaje que te guste. Y ya que estamos con "tenia que deciretelo, y me los quitado de la boca",cada vez que alguien dice que no le gusta el capi,(no solo yo),os poneis en plan de_pues yo he leido mogollon del capi y tu si no lo has leido,no tienes derecho a opinar.sin embrago yo soy un amante de lobezno, al cual se critica mucho(la gente debe ser libre de opinar,al menos yo pienso asi), y no me dedico a pedir el curriculum del que lo hace, simplemente hay que dejar que la gente diga lo que quiera(dentro del respeto) y aceptar que hay gente que piensa distinto...pero de buen rollo.

Es que hay algo que o bien no se ha explicado bien, o bien no se ha captado.

Capi y cia no se quejan de que critiques al Capitán América, es algo que puedes hacer perfectamente. De lo que nos quejamos, es de que se critique al personaje cuando tú mismo has reconocido que no has leído apenas de él, y que encima le critiques siempre basándote en el mismo punto sobre el patriotismo. En su momento lo hiciste, se debatió y has vuelto a hacerlo.

Me parece más hipócrita que un asesino reconocido como Lobezno esté en los Vengadores, a que un tipo lleve la bandera de su país. ¿ Que puedes o no casar con sus ideas? Te puedo decir que yo tampoco, que de hecho en cierto punto comparto tus opiniones para con Estados Unidos, y sin embargo el personaje, una vez te adentras en él, te gusta. Y eso no tiene que ver con ideales políticos de cada lector, porqué a mi me gusta Zemo y no soy nazi ni me gusta el color ros... magenta XD.

De Lobezno, sin embargo, se ha creado un arquetipo enorme de " chulo enano peludo" que comentabas atrás, amenizado con cantidad de historias contadas sobre el personaje que o bien son ciertas o bien son implantes mentales y zarandajas varias, y es eso lo que ha desvirtuado al personaje.

Creo que un Lobezno que no sabe de su pasado es interesante, pero no por tener amnesia de un período temporal, si no por como afrontaría el futuro. ¿ Que ha pasado? Pues que se ha contado que casi tiene 300 años, que si es familia de Dientes de Sable, que si las garras eran de hueso, que si era espía, asesino, samurai, militar ...

Acaba cansando Lobezno, más que nada por su sobreexplotación continua mes a mes. Y el personaje ya era famoso antes, pero tras las películas de X-Men es aún más conocido.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #27 en: 22 Diciembre, 2006, 23:14:57 pm »
Sip, Wolverien es un personaje que a TENIDO MIL Y UN CHINGO MAS de historias, a aparecido en multiples colecciones (al mismo timpo), a sido casi de todo (samurai, espía, guerrillero), se le a emparentado con medio mundo, y a aparecido en los eventos mas importantes del siglo..........


Y aun así el personaje no a evolucionado ni un ápice......... es que siempre que se encuentra a alguien tiene que ponerle las garras en el cuello??????? que carajos no reconoce el olor de sus (en multiples ocasiones) compañeros de batallas (me refiero a el numero 4 de los vengadores, donde estos llegan a tierra salvaje y enseguida le salta a poner las garras en el cuello a Spider woman?).

Y como dice Zemo, las historias siempre van sobre lo mismo, que wolverine entre en berseker y mate o intente matar gente.........

Wolverine es la muestra de que "muchas" historias no aceguran un buen desarrollo del personaje.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #28 en: 23 Diciembre, 2006, 15:59:45 pm »
Lobezno estos últimos años ha tenido un gran problema y es su sobreexplotación. Ha estado este año al mismo tiempo en la Patrulla, en X-Men, en Astonishing, en los Nuevos Vengadores y por supuesto en su serie regular, y para colmo es el ""protagonista"" en Dinastía de M...Un personaje así cansa y más si es Lobezno. En cambio, siguiendo un ejemplo con lo ocurrido este año, si sólo lo hubiésemos visto en Astonishing y en su serie regular la cosa seria diferente(a parte de porque Whedon lo hace muy bien).
Nunca ha sido mi mutante predilecto, pero es un personaje que tiene mucha fuerza y que, ahora que aprece que en Marvel se están replanteando cosas para intentar cambiar lo que se ha hecho mal o lo que se podia haber hecho mejor estos últimos años, es un buen momento para resituar al personaje y devolverle fuerza. Aunque como dicen por ahí lo de "eliminarle" su amnesia, desde mi punto de vista, ha sido un fallo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #29 en: 23 Diciembre, 2006, 18:57:45 pm »
Yo conozco bastante bien al capitan america y he leido mucho de todo el universo marvel en general como la gran mayoria de los que estamos aqui.El capitan america como ya comente en una ocasion,es un personaje que me empieza a gustar bastante, gracias en parte a la colecion de los nuevos vengatas, que me parece muy buena por cierto.Debeis aprender,(antes de criticarme cada vez que opino),que se pueden decir cosas  negativas de un personaje que te guste. Y ya que estamos con "tenia que deciretelo, y me los quitado de la boca",cada vez que alguien dice que no le gusta el capi,(no solo yo),os poneis en plan de_pues yo he leido mogollon del capi y tu si no lo has leido,no tienes derecho a opinar.sin embrago yo soy un amante de lobezno, al cual se critica mucho(la gente debe ser libre de opinar,al menos yo pienso asi), y no me dedico a pedir el curriculum del que lo hace, simplemente hay que dejar que la gente diga lo que quiera(dentro del respeto) y aceptar que hay gente que piensa distinto...pero de buen rollo.

Es que hay algo que o bien no se ha explicado bien, o bien no se ha captado.

Capi y cia no se quejan de que critiques al Capitán América, es algo que puedes hacer perfectamente. De lo que nos quejamos, es de que se critique al personaje cuando tú mismo has reconocido que no has leído apenas de él, y que encima le critiques siempre basándote en el mismo punto sobre el patriotismo. En su momento lo hiciste, se debatió y has vuelto a hacerlo.


Arma-X, basicamente lo que te contesta Zemo sería la respuesta a tu mensaje.
Yo no respondo tanto porque se menosprecie al personaje (que más bien me da igual) como que se haga desde el desconocimiento.

Dices que cualquiera es libre de opinar, tenga mayor o menor conocimento del tema del que habla:
  Yo también estoy de acuerdo en que en un foro de opinión (como este) cualquiera es libre de opinar...pero a mi al menos mi sentido común me dicta que no opine de lo que no se, ya que es probable que no diga más que tonterias. Ya que eso es lo que ocurre normalmente cuando se habla sin saber.

Y para terminar tanto derecho tiene el que opinasin saber, y que no dice más que tonterias, como el que da su opinión diciendo desde el buen rollito "la verdad es que no tienes ni idea de lo que hablas y no estas diciendo más que cosas sin fundamento".

Dicho eso, espero que aceptes mi crítica o al menos mi opinión "Cometes un error de sentido común al criticar un personaje al que a penas conoces y achacandole defectos y/o errores y/o aptitudes que no le son propios".


Un saludo, Lobezno-88.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines