Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¡Larga vida a la legión!  (Leído 83422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¡Larga vida a la legión!
« en: 11 Febrero, 2007, 06:20:25 am »
Gracias a un amigote, que me lo compró, he podido disfrutar del primer tomo de La Legión, sublime Waid y correcto Kitson, aunque sigo echando en falta aquella Legión de Zinco, con Levitz, Giffen y Larocque entre otros.
¿Que os parece a vosotros?
Por cierto, de nuevo cero patatero en los nombres para Planeta, a Shadow Lass la llaman Sombrita, joder, parecen Novaro, coño.  :enfermo:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #1 en: 11 Febrero, 2007, 13:36:10 pm »
Pues yo estoy pensando muy seriamente en hacerme con esta nueva serie de la Legión, a ver si opina más gente y ya si eso...
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #2 en: 11 Febrero, 2007, 15:11:16 pm »
Pues haztela, tiene mezcla de superhéroes, ciencia ficción y algo de política.
Me recuerda también a la Alien Legion.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #3 en: 11 Febrero, 2007, 17:37:18 pm »
He leido el primer tomo de Planeta y me ha encantado!!!!   :birra:  Waid ha sabido hacer bien este nuevo comienzo de la Legion.  Espero con ganas el segundo tomo y con mas ganas todavia el Clasicos DC de la Legion. 

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #4 en: 17 Febrero, 2007, 18:45:46 pm »
Por cierto que el anunciado Clasicos DC de la Legion para abril es posible se retrase.  Planeta lo ha quitado de sus novedades de abril y el megabot del correo dice que es intencion de que salga en abril, pero que igual no... :torta:

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #5 en: 17 Febrero, 2007, 22:40:46 pm »
Por cierto que el anunciado Clasicos DC de la Legion para abril es posible se retrase.  Planeta lo ha quitado de sus novedades de abril y el megabot del correo dice que es intencion de que salga en abril, pero que igual no... :torta:
Pues es una jodienda, porque es una muy buena etapa

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #6 en: 18 Febrero, 2007, 11:16:44 am »
 Y tanto que lo es. Mejor que la de ahora. Os aseguro que la "Saga de la gran Oscuridad" es impresionante.

 No estaría de más que recuperasen la etapa de Dave Cockrum y los nuevos unoformes setenteros dibujados por él y que luego él mismo reproduciría en la Guardia Imperial S´hi-ar cuando dibujaba los X-Men. Más que nada para que algunos que se molestaban cuando lo expliqué hace ya batante tiempo lo viesen con sus propios ojos.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #7 en: 20 Abril, 2007, 16:39:24 pm »
Bueno, pues el Clasicos de la Legion queda retrasado indefinidamente...  :furioso: :furioso: :furioso:

El problema, explicado por el propio Hernando, es que la calidad los materiales que DC les estaba facilitando empeoraban notablemente a partir del tercer tomo proyectado.  Asi que esperaran a ver si ese material se puede conseguir en mejores condiciones.

Lo que no entiendo es como hay este problema si de la Legion llevan sacados ya 12 recopilatorios en Usa. 

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #8 en: 06 Junio, 2007, 19:26:35 pm »
CLASICOS DC: LA LEGION
Fecha: 03/06/2007
Nombre: Darth Sidious
Consulta: Estamos con ganas de que podais finalmente publicar el Clasicos de la Legion...¿Como anda actualmente el tema de los materiales? ¿Falta mucho por conseguir, la cosa esta cerca...?
Respuesta: La cosa está a medio camino, pero esperamos conseguir algo para finales de año.


 :village:

Desconectado Mr. Fantástico

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • ¡Es la hora de las tortas!
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #9 en: 06 Junio, 2007, 19:49:15 pm »
Bufff, pues vaya retraso... bueno, a mi me viene casi melor, porque ando saturado de compras... :contrato:


Ademas prefiero que salga con algo de retraso pero bien :ola:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #10 en: 03 Julio, 2007, 18:33:33 pm »
Como se nota que los tebeos se hacen con cierta antelacion...aun ahora siguen saliendo referencias en articulos de que el Clasicos DC de la Legion ya esta en la calle, incluso alguna pagina publicitaria al respecto!!!!!!  Pero esta bien que lo hayan retrasado hasta que dispongan de material en condiciones. 

Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #11 en: 21 Diciembre, 2007, 07:31:30 am »
Viendo que Planeta está a hora editando una etapa de la Legión de Superheroes en tomito, me pregunto si stiene algún plan para la edición del cómic que adapta la serie de animación "Legion of Super-heroes in the 31st century", ya que tanto la aseroe como el comic lucen muy interesantes.

Por cierto, ¿alguien me sabría decir si esa serie de animación se está emitiendo en España (o hay planes de que suceda en un futuro próximo)?
"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #12 en: 21 Diciembre, 2007, 12:33:00 pm »
Así en principio no parece muy probable que editen el cómic por aquí. Parece ser que los que sacaron de Batman y de Superman basados en la continuidad de sus series de animación no funcionaron demasiado bien...

En cuanto a la serie, creo que la estaban echando en alguna autonómica. ¿Has visto la nueva temporada americana?

Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #13 en: 21 Diciembre, 2007, 20:39:24 pm »
Hellpop, gracias por la información.

Me estaba planteando pillarme las recopilaciones del cómic (por aquello de que con el cambio euro/dólar casi te ahorras los gastos de envío), pero quería saber si había planes de editarlo aquí, porque tampoco me viene de esperar un poco.

Me miraré las programaciones de los canales que puedo sintonizar por Barcelona, para ver si alguna emite la serie. He visto fragmentos de la serie por el youtube y la verdad es que me apetece ver la serie (por supuesto, también está la opción de ir pillando los DVDs así que vayan saliendo, etc...).

La verdad es que creo que los editores de DC de aquí desaprovechan un poco el filón que suponen las series de TV para captar nuevos lectores: en los USA, me da la impresión de que funcionan bastante bien al respecto... las series tienen éxito, luego publican cómics basados en su continuidad, y a lo que te descuidas, ya cuentas con varios DeCeítas mas...

"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #14 en: 25 Diciembre, 2007, 16:02:34 pm »
Así en principio no parece muy probable que editen el cómic por aquí. Parece ser que los que sacaron de Batman y de Superman basados en la continuidad de sus series de animación no funcionaron demasiado bien...



Incomprensiblemente, dicho sea de paso, porque tanto las Aventuras de Batman (con Dan Slott y Ty Templeton) como las de Superman (con el mejor Millar que he visto nunca) son cómics 100%  recomendables.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines