Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart  (Leído 134374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1290 en: 04 Enero, 2022, 20:23:58 pm »
Buena reseña  :palmas:

Siguiendo tu recomendación si alguna vez me meto en esto del western, lo haré con Serpieri
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1291 en: 04 Enero, 2022, 20:40:48 pm »
Gracias  :birra:. Lo de Serpieri me parece mas accesible. No por complejidad (que estos Guerrilleros no tienen ninguna) si no porque aquellas historias mas allá de que sean del oeste son mas humanas y estas son mas western puro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1292 en: 04 Enero, 2022, 21:36:47 pm »
Otra gran reseña OMNI  :palmas:

Pero no sé por qué, esta obra, más allá del dibujo del maestro de Sommer, no me termina de llamar...

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1293 en: 04 Enero, 2022, 21:49:03 pm »
Pues es muy buena historia  :thumbup: (Y aunque es francobelga es hecha por autores patrios que eso a ti te tira) Buen maestro tuvo Sommer

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1294 en: 05 Enero, 2022, 00:15:36 am »
Pues es muy buena historia  :thumbup: (Y aunque es francobelga es hecha por autores patrios que eso a ti te tira) Buen maestro tuvo Sommer

¿Crees que me gustará?

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1295 en: 05 Enero, 2022, 00:19:39 am »
Me pones en un aprieto. Es buen tebeo y a ti te tengo por hombre con criterio y que no le tiene miedo al western, en teoria tendría que gustarte y a lo mejor hasta bastante. En teoría...

Claro que en teoría Layman nunca podría ser lo peor de tu mes  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.524
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1296 en: 05 Enero, 2022, 00:22:27 am »
Me pones en un aprieto. Es buen tebeo y a ti te tengo por hombre con criterio y que no le tiene miedo al western, en teoria tendría que gustarte y a lo mejor hasta bastante. En teoría...

Claro que en teoría Layman nunca podría ser lo peor de tu mes  :lol: :lol: :lol:

Pero ese era el hacker.
Parece que ya ha recuperado el control de su cuenta.
Aunque igual solo lo parece, porque eso de renegar del maestro de Sommers tampoco suena mucho a nuestro Steven  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1297 en: 09 Enero, 2022, 03:07:16 am »
¿Sabéis algo de El Puritano, la nueva obra de El torres? Dicen que Sangre Bárbara estaba muy bien.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado javidmlg

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
    • javidmlg
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1298 en: 09 Enero, 2022, 04:05:18 am »
¿Sabéis algo de El Puritano, la nueva obra de El torres? Dicen que Sangre Bárbara estaba muy bien.
Te confirmo que Sangre Barbara está muy bien.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1299 en: 09 Enero, 2022, 09:24:44 am »
¿Sabéis algo de El Puritano, la nueva obra de El torres? Dicen que Sangre Bárbara estaba muy bien.

Que se ha retrasado al día 14 y que lo tengo reservado.  :thumbup: :smilegrin:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1300 en: 09 Enero, 2022, 11:12:14 am »
¿Sabéis algo de El Puritano, la nueva obra de El torres? Dicen que Sangre Bárbara estaba muy bien.

Que se ha retrasado al día 14 y que lo tengo reservado.  :thumbup: :smilegrin:
Lo mismo  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1301 en: 09 Enero, 2022, 20:43:44 pm »
Me he leído El pacto de Paco Sordo. Buen tebeo el que nos ha traido Ricardo Esteban, no se si merecedor de tanto ruido como el que le ha hecho, pero si digno de hacerse hueco en cualquier estanteria de cualquier lector. Homenaje brutal a bruguera, la historia se situa en el mismo lapso temporal en el que Paco Roca nos contaba El invierno del dibujante, con la escisión dentro de bruguera de un grupo de autores top y nos cuenta como un tio bastante raro esta obsesionado con entrar a formar parte de la plantilla (me mata su Pato gitano) y llega hasta limites insospechados cuando su camino se cruza con el de Vázquez.

Merece la pena darle un vistazo al tebeo que ademas mola bastante conceptualmente por su estetica, su color, el tipo de dibujo...

Lo peor que puedo decir de este tebeo es que se lee demasiado rápido y cunde menos de lo que uno quisiera, pero como homenaje a bruguera y para pasar un rato divertido es un muy buen tebeo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1302 en: 09 Enero, 2022, 20:47:46 pm »
Me he leído El pacto de Paco Sordo.

No fastidies  :puzzled: :lol: :lol:

Luego leo la reseña, pero justo hoy iba preguntando a los foreros más twitteros por ella  ::)

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1303 en: 09 Enero, 2022, 21:00:25 pm »
Pues justo esta lectura apenas la he comentado  ::) ::) Si te interesa la historia del cómic en España (sobre todo el espiritu bruguera) y una mezcla de comedia y thriller te pinta bien este tomo. A mi me ha gustado y la recomiendo, pero advierto que es una cosa ligerita.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.524
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1304 en: 09 Enero, 2022, 21:04:31 pm »
Pues justo esta lectura apenas la he comentado  ::) ::) Si te interesa la historia del cómic en España (sobre todo el espiritu bruguera) y una mezcla de comedia y thriller te pinta bien este tomo. A mi me ha gustado y la recomiendo, pero advierto que es una cosa ligerita.
A mi me la han recomendado muy fuerte.
Y la edición, con diferentes tipos de papel según si es el pseudo documental del presente o la historia del pasado, me parece muy currada.
Pero no termina de llamarme.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines