Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart  (Leído 134361 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1260 en: 31 Diciembre, 2021, 12:03:33 pm »
Le tengo ganas porque ademas he oído hablar bastante bien de esta obra, otra cosa es ver a que precio la saca norma. De entrada me interesa.

Si no me han dicho mal, el primer tomo a 39,95€.
Buff... eso no ayuda.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1261 en: 31 Diciembre, 2021, 12:09:14 pm »
Le tengo ganas porque ademas he oído hablar bastante bien de esta obra, otra cosa es ver a que precio la saca norma. De entrada me interesa.

Si no me han dicho mal, el primer tomo a 39,95€.
Buff... eso no ayuda.

Se me hizo caro, sí. Pero entre que Norma nunca ha sido barata y la subida de precios… son unas 370 páginas, comparando con tomos parecidos de otras editoriales, pues ahí le anda. Pero yo le había echado 5 euros menos o así.

Además si calcan edición USA, y eso parece, serán 6 tomos. Va a salir por un pico la colección.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.522
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1262 en: 31 Diciembre, 2021, 12:16:00 pm »
Le tengo ganas porque ademas he oído hablar bastante bien de esta obra, otra cosa es ver a que precio la saca norma. De entrada me interesa.

Si no me han dicho mal, el primer tomo a 39,95€.
Buff... eso no ayuda.

Se me hizo caro, sí. Pero entre que Norma nunca ha sido barata y la subida de precios… son unas 370 páginas, comparando con tomos parecidos de otras editoriales, pues ahí le anda. Pero yo le había echado 5 euros menos o así.

Además si calcan edición USA, y eso parece, serán 6 tomos. Va a salir por un pico la colección.
¿Formato?
A mí no he ha parecido excesivamente caro, especialmente si copian la edición americana.

Otra cosa es que leí los primeros tomos en digital en su día y no me pareció una obra de gastarse 240€ para tenerla en la estantería.

Pero eso ya va a gustos, que juntando dos de mis "pasiones" como son los vaqueros y monstruitos, pues...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1263 en: 31 Diciembre, 2021, 12:20:18 pm »
Yo esperare a tener el tomo en la mano y quizas a leer algo en digital. También influira que hay de novedades ese mes.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1264 en: 31 Diciembre, 2021, 12:22:06 pm »
Joer que dibujazo tiene esto  :leche:
Serpieri es un dios dibujando. Tiene una mano el tio...  :alivio: :alivio: :alivio:


Flipas si llega a tener dos...  :cortina:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1265 en: 31 Diciembre, 2021, 12:46:56 pm »
Joer que dibujazo tiene esto  :leche:
Serpieri es un dios dibujando. Tiene una mano el tio...  :alivio: :alivio: :alivio:


Flipas si llega a tener dos...  :cortina:
:o :o ::) ::) :cortina: :cortina: :juggle: :juggle: :thumbdown2: :thumbdown2: :tonto: :tonto: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.522
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1266 en: 31 Diciembre, 2021, 13:23:35 pm »
Yo esperare a tener el tomo en la mano y quizas a leer algo en digital. También influira que hay de novedades ese mes.
Los tomos americanos están por esos precios, y son 33x22 cm.
Tiene hasta cinta de lectura (¿tiene otro nombre este tipo de marcapáginas?)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1267 en: 31 Diciembre, 2021, 14:19:26 pm »
Me he vuelto loco con la indexación de DAN DARE de Dalmau. Para l=s posibles interesad=s es esta:

“DAN DARE”   
18 Comics   
“2000 AD” #1-50, #86-99, #127-128, #130-159 y #178-188 (1977-1980)
“LION” #11/9, #18/9, #25/9, #2/10, #9/10, 16/10, 23/10, 30/10, 6/11, 13/11, 20/11, 27/11, 4/12, 11/12, 18/12, 25/12 y 1/1 (1965-1966) + Añadidos
“WARLORD” #2 (1974)
“SCOOP” #1-4 (1978)
“BULLET” #31-35 (1976)   
Revista   
Grapa   
Golden Size
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1268 en: 31 Diciembre, 2021, 17:02:14 pm »
Tremenda reseña OMNI  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me has picado mucho con este título, me parece súper interesante que se enfoque la historia hacia las mujeres, porque como dices, no suelen ser exploradas en el western. Veremos si me hago con el tomo, de ser así, ya comentaré.

Para mi es top 5-top 10 de mejores dibujantes vivos (podría meter ahí a Hermann, Moebius, Guarnido...)

Me parece que a Moebius no puedes meterlo en la lista...  :lol:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1269 en: 31 Diciembre, 2021, 17:30:27 pm »
Buen fin de año lector estoy teniendo, en este caso ha caído La india blanca y otras historias de mujeres, tomo recopilatorio que ha publicado en España Ponent Mon y que cuenta con varias historias dibujadas por el maestro Paolo Eleuteri Serpieri y con guión del propio Serpieri y Raffaele Ambrosio.

Muy buena reseña. :palmas:

En enero tengo pensado gastarme unos buenos dineros en comics que hace eones que no compro nada y tengo ya alguna cosilla apuntada que os he leído. Esto si está cae seguro que además sé que a mi padre le interesará.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1270 en: 31 Diciembre, 2021, 18:31:04 pm »
Me he vuelto loco con la indexación de DAN DARE de Dalmau. Para l=s posibles interesad=s es esta:

“DAN DARE”   
18 Comics   
“2000 AD” #1-50, #86-99, #127-128, #130-159 y #178-188 (1977-1980)
“LION” #11/9, #18/9, #25/9, #2/10, #9/10, 16/10, 23/10, 30/10, 6/11, 13/11, 20/11, 27/11, 4/12, 11/12, 18/12, 25/12 y 1/1 (1965-1966) + Añadidos
“WARLORD” #2 (1974)
“SCOOP” #1-4 (1978)
“BULLET” #31-35 (1976)   
Revista   
Grapa   
Golden Size

Trabajazo. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Gracias. :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1271 en: 31 Diciembre, 2021, 18:56:35 pm »
Tremenda reseña OMNI  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me has picado mucho con este título, me parece súper interesante que se enfoque la historia hacia las mujeres, porque como dices, no suelen ser exploradas en el western. Veremos si me hago con el tomo, de ser así, ya comentaré.

Para mi es top 5-top 10 de mejores dibujantes vivos (podría meter ahí a Hermann, Moebius, Guarnido...)

Me parece que a Moebius no puedes meterlo en la lista...  :lol:
:torta: :torta: Menuda metida de pata. Me puse a pensar en mejores dibujantes vivos y acabe con mis dibujantes favoritos. Si te lo lees comenta, que siempre me interesa tu opinión.

Buen fin de año lector estoy teniendo, en este caso ha caído La india blanca y otras historias de mujeres, tomo recopilatorio que ha publicado en España Ponent Mon y que cuenta con varias historias dibujadas por el maestro Paolo Eleuteri Serpieri y con guión del propio Serpieri y Raffaele Ambrosio.

Muy buena reseña. :palmas:

En enero tengo pensado gastarme unos buenos dineros en comics que hace eones que no compro nada y tengo ya alguna cosilla apuntada que os he leído. Esto si está cae seguro que además sé que a mi padre le interesará.
Ojala la disfrutes tanto como yo.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1272 en: 01 Enero, 2022, 10:02:25 am »
Solo comentar que ayer como último cómic del 2021 me leí La Serpiente y la Lanza, lo tenia comprado de hace tiempo, pero ahí estaba..y tengo que decir que es un pepino, guión y dibujo de 10, serie de intriga en la edad azteca, un recorrido por varias etapas de la vida del protagonista Ojo-Lanza.. en fin no lo dejéis pasar que es muy buen Europeo y por lo que dice el autor será una trilogía, y Yermo creo recordar que ya anunció algo del segundo tomo.. :bouncing:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1273 en: 01 Enero, 2022, 10:23:01 am »
Solo comentar que ayer como último cómic del 2021 me leí La Serpiente y la Lanza, lo tenia comprado de hace tiempo, pero ahí estaba..y tengo que decir que es un pepino, guión y dibujo de 10, serie de intriga en la edad azteca, un recorrido por varias etapas de la vida del protagonista Ojo-Lanza.. en fin no lo dejéis pasar que es muy buen Europeo y por lo que dice el autor será una trilogía, y Yermo creo recordar que ya anunció algo del segundo tomo.. :bouncing:

El segundo sale en este año.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1274 en: 01 Enero, 2022, 10:54:26 am »
Solo comentar que ayer como último cómic del 2021 me leí La Serpiente y la Lanza, lo tenia comprado de hace tiempo, pero ahí estaba..y tengo que decir que es un pepino, guión y dibujo de 10, serie de intriga en la edad azteca, un recorrido por varias etapas de la vida del protagonista Ojo-Lanza.. en fin no lo dejéis pasar que es muy buen Europeo y por lo que dice el autor será una trilogía, y Yermo creo recordar que ya anunció algo del segundo tomo.. :bouncing:

El segundo sale en este año.

Apuntado lo tengo  :thumbup:

El primer tomo me gustó bastante
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines