Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart  (Leído 134414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1185 en: 16 Diciembre, 2021, 00:24:21 am »
Yo lo tuve en la mano, e iba con intención de cogerlo tras leer el avance en el Norma Plus Europa, que es tamaño europeo y cuando lo tuve en mano lo vi tan chiquitín, menos en el precio, que ahí se quedó.
Lo tengo en seguimiento en inglés, que es igual de chiquitito, pero en tpb y a precio de tpb.
Acabará cayendo, pero no en la edición de Norma

Harás bien en comprarla más barata si tienes oportunidad  :birra:

El tamaño a mí me parece bien, es una novela gráfica, no un europeo de gran formato, y no creo que difiera mucho del original portugués, que supongo que será igual, pero no lo sé.

Eso si, es caro de cojones, pero como todos los comics ahora mismo. Aunque sean 320 páginas está a precios parecidos a los de ECC y Panini, pero claro, esto no es Batman ni Spiderman y aunque en Francia sea superventas y se lleve multitud de premios, aquí lo vamos a comprar cuatro, por lo que tiene más mérito. Pero sí, claro, coincido contigo en que el precio es bastante caro, y mucha gente preferirá comprarse el Marvel Now Deluxe del Capitan America de Spencer por el mismo precio que jugársela con una obra de la que apenas sabe nada.

Nada nuevo bajo el sol.

Buena reseña Miguelito, aunque esta vez no me has hypeado  :lol: :lol:

Esta vez te has librado  :lol:
« última modificación: 16 Diciembre, 2021, 00:29:05 am por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1186 en: 16 Diciembre, 2021, 09:23:07 am »
En ingles está ahora mismo a 22€ y pico esta Balada para Sophie. Yo también picaba si no estuviera tan cara, que este mes ha estado flojito, pero son precios para pensárselo.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1187 en: 16 Diciembre, 2021, 09:29:05 am »
En ingles está ahora mismo a 22€ y pico esta Balada para Sophie. Yo también picaba si no estuviera tan cara, que este mes ha estado flojito, pero son precios para pensárselo.
Si, ese es, más o menos de dependiendo del cambio, el precio de portada, 25$.
En algún momento bajará.
Y si no lo hace, ya es un 35% más barato.
« última modificación: 16 Diciembre, 2021, 10:00:33 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1188 en: 16 Diciembre, 2021, 09:34:50 am »

Eso si, es caro de cojones, pero como todos los comics ahora mismo. Aunque sean 320 páginas está a precios parecidos a los de ECC y Panini, pero claro, esto no es Batman ni Spiderman y aunque en Francia sea superventas y se lleve multitud de premios, aquí lo vamos a comprar cuatro, por lo que tiene más mérito. Pero sí, claro, coincido contigo en que el precio es bastante caro, y mucha gente preferirá comprarse el Marvel Now Deluxe del Capitan America de Spencer por el mismo precio que jugársela con una obra de la que apenas sabe nada.

Nada nuevo bajo el sol.

A mí no me parece escandaloso el precio, ni mucho menos vamos, cualquier TPB ya sale a ese precio/página. Otra cosa es que el mercado del comic en España se haya ido a precios absurdos.

Buena reseña por cierto, a mí sí me la has vendido, aunque no sé si la compraré o esperaré a ver si con suerte la traen a la biblio.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1189 en: 16 Diciembre, 2021, 22:50:16 pm »
Esta mañana tempranísimo he tenido que ir a Madrid por un problema que ha surgido del trabajo. 4 horas de viaje. He tenido una reunión con un cretino, le he convencido de que no tiene ni puta idea de lo que habla y que lo que tiene que hacer es hacerme caso, pero con buenas palabras y haciendo que crea que la idea ha sido suya. Me he comido un sandwich guarro, he vuelto a coger el coche, y otras 4 horas de viaje de vuelta.

La verdad que solo tenía ganas de llegar a casa, ver a mis chicas, bajar un rato a la calle con el chucho, y beberme una birra. Pero he dicho, qué cojones, voy primero a la librería, que te lo has ganado, y hay que darse un capricho :lol:

Entre otras cosas, ha caído esta, que es por lo que venía el rollo que estoy contando. Miguelito, culpa tuya :lol: :birra:





P.D: mañana tengo que volver a Madrid :torta: pero ya de vacaciones hasta después de Nochebuena :alivio:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1190 en: 16 Diciembre, 2021, 23:13:21 pm »
Te va a encantar, no tengo la menor duda, eso sí, te lo vas a leer en menos de esas 4 horas de viaje   :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1191 en: 17 Diciembre, 2021, 00:54:14 am »
Estoy seguro de que así será :birra:

Dudo en si llevármelo para leer estos días o dejarlo para la vuelta. Pero caerá en breve.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1192 en: 17 Diciembre, 2021, 07:52:35 am »
A mi me da que por temática y eso, leerlo con la family cerca es una buena idea, no sea que te dé por querer abrazar a alguien  :lol:

 Qué ya se que lo que digo es un poco chorra y eso, pero bueno.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1193 en: 17 Diciembre, 2021, 08:03:49 am »
A mi me da que por temática y eso, leerlo con la family cerca es una buena idea, no sea que te dé por querer abrazar a alguien  :lol:

 Qué ya se que lo que digo es un poco chorra y eso, pero bueno.
Tiene toda la pinta que si esto se lo traen los Reyes a Omni, le prende fuego.  }:)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1194 en: 17 Diciembre, 2021, 09:16:53 am »
A mi me da que por temática y eso, leerlo con la family cerca es una buena idea, no sea que te dé por querer abrazar a alguien  :lol:

 Qué ya se que lo que digo es un poco chorra y eso, pero bueno.
Tiene toda la pinta que si esto se lo traen los Reyes a Omni, le prende fuego.  }:)
Y a los Reyes también  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1195 en: 17 Diciembre, 2021, 09:33:34 am »
A mi me da que por temática y eso, leerlo con la family cerca es una buena idea, no sea que te dé por querer abrazar a alguien  :lol:

 Qué ya se que lo que digo es un poco chorra y eso, pero bueno.
Tiene toda la pinta que si esto se lo traen los Reyes a Omni, le prende fuego.  }:)
Y a los Reyes también  :lol: :lol: :lol:
¡Que menos!  :lol: :lol:
Yo lo pillaré en algún momento.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1196 en: 18 Diciembre, 2021, 14:42:35 pm »
Según Universal cómics en marzo planeta reedita el primer integral de Murena https://www.universal-comics.com/products/141684-murena-integral-01-nueva-edicion.html

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1197 en: 18 Diciembre, 2021, 15:35:57 pm »
Según Universal cómics en marzo planeta reedita el primer integral de Murena https://www.universal-comics.com/products/141684-murena-integral-01-nueva-edicion.html
Ver si aguanta el segundo sin agotarse hasta entonces.
¿Lo de "nueva edición" es que es más caro?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado The_ Spirit

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • the_spirit
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1198 en: 18 Diciembre, 2021, 16:28:58 pm »
Según Universal cómics en marzo planeta reedita el primer integral de Murena https://www.universal-comics.com/products/141684-murena-integral-01-nueva-edicion.html
Ver si aguanta el segundo sin agotarse hasta entonces.
¿Lo de "nueva edición" es que es más caro?

Nueva portada y aumento de precio +5 €

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1199 en: 18 Diciembre, 2021, 16:29:48 pm »
Sí, es más caro. Son 35 euros frente a los 30 que costaba en su momento, aunque han pasado 10 años desde entonces, me parece normal.

Han cambiado, eso, sí, el diseño y la portada que no sé la gracia que les hará a quienes compraran en su momento el tomo

 
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines