Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart  (Leído 134296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.843
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1020 en: 03 Noviembre, 2021, 09:05:00 am »
La verdad es que ambos son grandes tebeos. A ver si pronto tenemos las segundas partes de ambos, que el 6 de Blacksad te deja con ganazas en la última página y de Contrapaso quiero saber más de todas las tramas abiertas.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.521
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1021 en: 03 Noviembre, 2021, 22:19:18 pm »
Esta mañana comentábamos que se nos estaba yendo de las manos esto de los formatos, con la cajita de Historia del Universo Marvel y la edición de Drácula.

Pues ahora llega Nuevo Nueve y se saca la chorra pone serio y saca una edición limitada, en glorioso blanco y negro, de 100 Ejemplares de "Don Vega" de Alary, que ya no es que lleve caja, que la lleva, ni marca páginas, que lleva dos y firmados, o bocetos, guión o lámina, que los lleva. Es que lleva una moneda acuñada en níquel con su cajita con terciopelo y todo.

https://www.instagram.com/p/CV0MkocKghH/?utm_medium=share_sheet

Y de los primeros comentarios, las alabanzas de cARTEm a la edición. Si es que Dios lo cría....
« última modificación: 03 Noviembre, 2021, 22:47:16 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1022 en: 03 Noviembre, 2021, 22:35:53 pm »
No puedo verlo porque no tengo instagram, pero vamos me quedo con mi edición normal de Don Vega, tebeo entretenido pero que tampoco es una maravilla.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.521
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1023 en: 03 Noviembre, 2021, 22:40:21 pm »
No puedo verlo porque no tengo instagram, pero vamos me quedo con mi edición normal de Don Vega, tebeo entretenido pero que tampoco es una maravilla.

Qué raro, yo podía ver los enlaces de Instagram antes de abrirme cuenta.


Este si podrás:
https://nuevonueve.com/producto/don-vega-edicion-de-lujo-en-blanco-y-negro/

UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1024 en: 03 Noviembre, 2021, 22:48:14 pm »
Pues muy bonito todo pero me parece un sin sentido. La edición me parece innecesario y la obra tampoco creo que lo merezca. No veo a mucha gente pillandola, aunque igual me equivoco.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.521
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1025 en: 03 Noviembre, 2021, 22:52:07 pm »
Pues muy bonito todo pero me parece un sin sentido. La edición me parece innecesario y la obra tampoco creo que lo merezca. No veo a mucha gente pillandola, aunque igual me equivoco.

Pues a eso vamos, que se noa está yendo de las manos este tipo de ediciones, y más si el cómic tampoco es un imprescindible del medio.
Al menos es una edición limitada de 100 y no de 5.000.

Eso sí, a 100€ el ejemplar.  :shocked2:

Cómo coja ideas ECC, ya me estoy imaginando la nueva edición de la broma asesina.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1026 en: 03 Noviembre, 2021, 23:06:54 pm »
Después de comprar esta tarde un porrón de tebeos a precios ridículos con el saldo del saldo de Bonelli, llego a este hilo, veo esta edición, me imagino lo que cuesta, y me dan ganas de hacer otro pedido a bibliostock  :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.521
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1027 en: 03 Noviembre, 2021, 23:09:42 pm »
Después de comprar esta tarde un porrón de tebeos a precios ridículos con el saldo del saldo de Bonelli, llego a este hilo, veo esta edición, me imagino lo que cuesta, y me dan ganas de hacer otro pedido a bibliostock  :lol:

No te lo imagines

Eso sí, a 100€ el ejemplar.  :shocked2:

 :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1028 en: 03 Noviembre, 2021, 23:13:04 pm »
Después de comprar esta tarde un porrón de tebeos a precios ridículos con el saldo del saldo de Bonelli, llego a este hilo, veo esta edición, me imagino lo que cuesta, y me dan ganas de hacer otro pedido a bibliostock  :lol:

No te lo imagines

Eso sí, a 100€ el ejemplar.  :shocked2:

 :lol:

 :torta:

Madre mía, me acaba de parecer barato el Drácula de Fernández  :torta:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.210
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1029 en: 03 Noviembre, 2021, 23:19:07 pm »
Esta mañana comentábamos que se nos estaba yendo de las manos esto de los formatos, con la cajita de Historia del Universo Marvel y la edición de Drácula.

Pues ahora llega Nuevo Nueve y se saca la chorra pone serio y saca una edición limitada, en glorioso blanco y negro, de 100 Ejemplares de "Don Vega" de Alary, que ya no es que lleve caja, que la lleva, ni marca páginas, que lleva dos y firmados, o bocetos, guión o lámina, que los lleva. Es que lleva una moneda acuñada en níquel con su cajita con terciopelo y todo.

https://www.instagram.com/p/CV0MkocKghH/?utm_medium=share_sheet

Y de los primeros comentarios, las alabanzas de cARTEm a la edición. Si es que Dios lo cría....

Pues a mi me parece fantástico que saquen esta edición de un tebeo que le interesa a 100 personas, porque son esas precisamente las que se van a imprimir.

No es un producto para todos, no es un producto para muchos, es un producto para muy pocos.

Esa es la definición de un producto de lujo, tiene un precio de lujo y tiene una tirada que lo convertirá en un objeto valioso. El editor lo hace por amor al arte, porque el producto es carísimo de hacer, y el beneficio va a ser ridículo, que probablemente se lleve limpios menos de 500 euros tras pagar todos los costes.

Ni siguiera es un producto arriesgado, porque tiene las ventas garantizadas nada más anunciarlo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1030 en: 03 Noviembre, 2021, 23:45:12 pm »
Todo puede ser, pero no se si una obra de este calado cuenta con 100 personas dispuestas a pagar 100 euros por ella.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1031 en: 03 Noviembre, 2021, 23:50:21 pm »
¿Podemos estar casi a última hora ante la Edición Majarona del Año? A ver, que está muy chulo todo, pero es un poco locura. Eso sí, limitada es, desde luego. Supongo que 100 personas sacan seguro.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.033
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1032 en: 04 Noviembre, 2021, 09:55:42 am »

Pues precisamente esto si es una edición de lujo y limitada, para gente que le encante el cómic me parece perfecto, hay otras ediciones. A mi estos productos me parecen perfectos, es la manera de tener una obra con la que tengas un fetiche especial en una edición bastante única. Esta no me interesa para nada, pero si sacasen algo así de alguna de mis obras favoritas...  :amor: Iba de cabeza.

Lo que no es una edición de lujo es ponerle un cartoné una cajita o un plastiquito y tampoco es limitado una tirada de 5000 unidades  :contrato:

Aunque bueno pensando desde el punto de vista de la cartera, cualquier cómic ya es una edición de lujo...  :no:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1033 en: 04 Noviembre, 2021, 11:46:03 am »
A mí me parece que va todavía más allá que una edición de lujo. Casi es más una edición exclusiva, por características, precio y número de unidades. Oye para el que le mole la obra, le guste tener todo esto y quiera darse el capricho, está guay. Pero la edición un poco ida de pinza es un rato :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1034 en: 04 Noviembre, 2021, 14:19:39 pm »
Pronto habrá entrevista con Cartem Cómics, todavía no la voy a anunciar ni nada, pero os lo adelanto a vosotros. Creo que va a estar interesante, y Daniel Díez es un gran tipo  :thumbup:

A ver si la monto pronto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines