Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart  (Leído 132903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #615 en: 13 Agosto, 2021, 12:25:57 pm »
Ese si que pinta que no es para mi  ::) ::) ::)

100% romántico. Fácil saber si te va a gustar o no.  :lol:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #616 en: 13 Agosto, 2021, 12:27:10 pm »
Yo tampoco soy de leer o ver romanticadas, pero está narrada y dibujada tan bien :amor:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #617 en: 13 Agosto, 2021, 12:28:06 pm »
Ese si que pinta que no es para mi  ::) ::) ::)

100% romántico. Fácil saber si te va a gustar o no.  :lol:
¿Hay espadas? ¿Ninjas? ¿Dinosaurios? ¿Demonios?  ::) :P

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.376
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #618 en: 13 Agosto, 2021, 12:29:43 pm »
Ese si que pinta que no es para mi  ::) ::) ::)

100% romántico. Fácil saber si te va a gustar o no.  :lol:
¿Hay espadas? ¿Ninjas? ¿Dinosaurios? ¿Demonios?  ::) :P

Ese es nuestro omni.
Y yo recomendándole Bakuman  :torta:

 :lol:  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #619 en: 13 Agosto, 2021, 12:47:49 pm »
Ese si que pinta que no es para mi  ::) ::) ::)

100% romántico. Fácil saber si te va a gustar o no.  :lol:
¿Hay espadas? ¿Ninjas? ¿Dinosaurios? ¿Demonios?  ::) :P

Ese es nuestro omni.
Y yo recomendándole Bakuman  :torta:

 :lol:  :lol:
Que conste que he visto las primeras páginas en la web de norma

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.376
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #620 en: 13 Agosto, 2021, 13:10:24 pm »
Ese si que pinta que no es para mi  ::) ::) ::)

100% romántico. Fácil saber si te va a gustar o no.  :lol:
¿Hay espadas? ¿Ninjas? ¿Dinosaurios? ¿Demonios?  ::) :P

Ese es nuestro omni.
Y yo recomendándole Bakuman  :torta:

 :lol:  :lol:
Que conste que he visto las primeras páginas en la web de norma
El inicio de la serie tiene todo lo que no te gustará, un amor de instituto super moñas, pero solo sirve como excusa para lanzar la serie. Al igual que es un shonen de peleas atípico, sin peleas, también es un shonen de amor atípico donde los novios no se ven prácticamente en toda la serie.

Yo no me pillé la edición de Norma, porque es la edición estrecha, al igual que la de Promised que, personalmente, no me gusta nada. Eso sí, los primeros tomos, están muy baratos en comparación con los precios de hoy
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #621 en: 16 Agosto, 2021, 12:25:10 pm »
De Preferencias del sistema por Ugo Bienvenu


"He recibido un montón de escenas para retocar. Creen que la película es demasiado controvertida. A fuerza de querer contentar a todos hacen una papilla. Tienen tanto miedo de que las comunidades les ataquen, que quitan todo lo que pueda molestar. Sustituyen lo universal por lo anecdótico, lo particular. El mínimo hecho se convierte en concepto. Y lo peor es que la cosa funciona, porque al final todo el mundo se siente minoritario. las historias ya no reúnen. Solo queda una cara de la moneda: la mentira. Y esa mentira es peor que lo que oculta".

¿Qué tal Preferencias? Me lleva llamando desde que salió...

A mi me ha gustado mucho. Tiene dos partes claramente diferenciadas, una más social y de reproche, utilizando para ello el prisma de una sociedad más cercana de lo que pueda parecer a la nuestra, que debe plantearse "qué guardar en la nube", si arte y cultura como patrimonio universal o ceñirse a youtubers y demás que dan un beneficio económico sustancioso a corto plazo. Luego, la segunda parte del tomo es más, digamos, humana (en el sentido sensible del término, me refiero) marcando la diferencia entre robot y hombre de un modo, pues eso, muy humano  ;)

Chula y recomendable.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #622 en: 16 Agosto, 2021, 15:29:49 pm »
De Preferencias del sistema por Ugo Bienvenu


"He recibido un montón de escenas para retocar. Creen que la película es demasiado controvertida. A fuerza de querer contentar a todos hacen una papilla. Tienen tanto miedo de que las comunidades les ataquen, que quitan todo lo que pueda molestar. Sustituyen lo universal por lo anecdótico, lo particular. El mínimo hecho se convierte en concepto. Y lo peor es que la cosa funciona, porque al final todo el mundo se siente minoritario. las historias ya no reúnen. Solo queda una cara de la moneda: la mentira. Y esa mentira es peor que lo que oculta".

¿Qué tal Preferencias? Me lleva llamando desde que salió...

A mi me ha gustado mucho. Tiene dos partes claramente diferenciadas, una más social y de reproche, utilizando para ello el prisma de una sociedad más cercana de lo que pueda parecer a la nuestra, que debe plantearse "qué guardar en la nube", si arte y cultura como patrimonio universal o ceñirse a youtubers y demás que dan un beneficio económico sustancioso a corto plazo. Luego, la segunda parte del tomo es más, digamos, humana (en el sentido sensible del término, me refiero) marcando la diferencia entre robot y hombre de un modo, pues eso, muy humano  ;)

Chula y recomendable.



Muchas gracias miguelito, tarde o temprano le acabaré hincando el diente, este tipo de obras siempre me suelen llamar...

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #623 en: 16 Agosto, 2021, 21:54:01 pm »
Alguien ha leído ó comprado Zoo de Norma?? Lo tuve en las manos la semana pasada en la tienda y no sé como no lo compré. El dibujo me parece espectacular. Me ha parecido leer por ahí que puede ser asimilable a Magasin general.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #624 en: 16 Agosto, 2021, 22:59:33 pm »
Lo estuve viendo pero no me cabo de encajar y lo deje.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #625 en: 20 Agosto, 2021, 12:48:52 pm »
   Iba a comentar que el otro día, a principios de esta semana, había encontrado en una librería los tomos 3 al 12 de Julia de Aleta y que cómo veíais intentar pillarlos, aunque estuviera incompleta y me fuera casi imposible dar con los otros dos al no poder recurrir a internet. El caso es que he pasado hoy y ya habían volado más de la mitad, y ni siquiera seguidos. :(

Desconectado iurpmgja

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #626 en: 20 Agosto, 2021, 13:32:18 pm »
   Iba a comentar que el otro día, a principios de esta semana, había encontrado en una librería los tomos 3 al 12 de Julia de Aleta y que cómo veíais intentar pillarlos, aunque estuviera incompleta y me fuera casi imposible dar con los otros dos al no poder recurrir a internet. El caso es que he pasado hoy y ya habían volado más de la mitad, y ni siquiera seguidos. :(

No estan seguidos tampoco pero en Bibliostock tienen un pack del 2-6, 11 y 12 por 25 pavos. Yo llevo un buen tiempo tambien intentando cazar los numeros que me faltan para completar los 12 y la verdad que no es facil encontrarlos ni de segunda mano por un precio decente. El que esten incompletos da bastante igual creo yo, hace tiempo que los lei pero si no recuerdo mal era tipo Dylan Dog, se podian leer por separado
« última modificación: 20 Agosto, 2021, 13:51:21 pm por iurpmgja »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #627 en: 20 Agosto, 2021, 14:07:01 pm »
   Iba a comentar que el otro día, a principios de esta semana, había encontrado en una librería los tomos 3 al 12 de Julia de Aleta y que cómo veíais intentar pillarlos, aunque estuviera incompleta y me fuera casi imposible dar con los otros dos al no poder recurrir a internet. El caso es que he pasado hoy y ya habían volado más de la mitad, y ni siquiera seguidos. :(

Yo tengo esta serie completa en la edición anterior, te la puedo dejar si la quieres.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #628 en: 20 Agosto, 2021, 14:47:25 pm »
   Iba a comentar que el otro día, a principios de esta semana, había encontrado en una librería los tomos 3 al 12 de Julia de Aleta y que cómo veíais intentar pillarlos, aunque estuviera incompleta y me fuera casi imposible dar con los otros dos al no poder recurrir a internet. El caso es que he pasado hoy y ya habían volado más de la mitad, y ni siquiera seguidos. :(

Son historias autoconclusivas, pilla lo que veas y ya está.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #629 en: 20 Agosto, 2021, 19:16:50 pm »
Ojo, el tomo 1 y principio del 2 sí se continúan. El resto da igual porque hay otra historia en dos números pero van en el mismo tomo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines