Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart  (Leído 134315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #525 en: 16 Julio, 2021, 11:04:42 am »

Dylan Dog!!!!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #526 en: 16 Julio, 2021, 12:08:44 pm »

¿El Torres ha escrito una comic de Conan?


Sí: https://karrascomics.com/producto/sangre-barbara-preventa/

¿Alguien sabe de comics que sean tipo Torpedo? No se porqué cuando leo Torpedo siempre me lo paso como un niño, ¿alguien que diga si te gusta Torpedo esto también lo vas a disfrutar?

Te diría que cualquier cosa que haya escrito Abulí, tiene un estilo muy marcado que está presente en todas sus obras que he leído. Por ejemplo, te recomiendo Alex Magnum (que puedes conseguir por 9€ de saldo: https://www.bibliostock.com/europeo/4223-alex-magnum-9788483577189.html)

Yo creo que el resto de preguntas ya te las han contestado los compañeros.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #527 en: 16 Julio, 2021, 12:29:08 pm »
¿El Torres ha escrito una comic de Conan?

Justo ando leyendo Bribones y me esta gustando mucho.


Así es. Aquí una reseña:

http://www.comicbooktime.es/2021/07/comic-resena-sangre-barbara-una.html


¿Algun consejo de comic italiano? Creo nunca he leído comic italiano y he visto en el foro que hay muchos aficionados en el país y mucha calidad.

Los grandes personajes del tebeo italiano son los de la editorial Bonelli (Dylan Dog, Tex, Vampyr, Julia, Nathan Never,...), Corto Maltés, Ken Parker, Rat-Man, Lupo Alberto, Cattivik, Diabolik,...

Lo más fácil para probar con fumetti es pillar algo de lo que ha saldado Aleta de Bonelli hace poco (mira en la web bibliostock), o la serie regular de Ken Parker que está publicando ECC. :thumbup:

Desconectado TanisSC

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #528 en: 16 Julio, 2021, 14:31:22 pm »
Muchas gracias por responder todos.

Me voy a pillar el Alex Magnum. Una duda, porqué esta a muy buen precio, vale 17 pero lo tienen en oferta a 9. Yo siempre he comprado en la tienda, por como amistad y como costumbre. O sea mi plan es ir a la tienda y decirle "pideme esto please", lo que hago siempre. ¿Es posible que al hacer esto entonces el comic sea más caro? ¿O ya no este en oferta? Entiendo que  si lo pillo en esa web son 9 + 4 o 5 de gastos de envio... Si en cambio lo pido en la tienda, por norma, ¿sale más barato que esos 14, al mismo precio, o más caro? Es que no tengo ni dea. Es algo que me acabo de preguntar.

Me doy cuenta que sobre Italia y editoriales como Bonelli hay mucha tela que cortar. Creo que muchas obras que habéis comentado como Dylan Dog, Tex o Martyn Myestere voy a darles una ojeada usando la magia de internet, para hacerme una idea, que ando perdídisimo respecto a ellos.

El Conan del Torres tras leer la reseña fijo que cae un día. Cuando termine Bribones seguramente.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #529 en: 16 Julio, 2021, 15:13:27 pm »
Muchas gracias por responder todos.

Me voy a pillar el Alex Magnum. Una duda, porqué esta a muy buen precio, vale 17 pero lo tienen en oferta a 9. Yo siempre he comprado en la tienda, por como amistad y como costumbre. O sea mi plan es ir a la tienda y decirle "pideme esto please", lo que hago siempre. ¿Es posible que al hacer esto entonces el comic sea más caro? ¿O ya no este en oferta? Entiendo que  si lo pillo en esa web son 9 + 4 o 5 de gastos de envio... Si en cambio lo pido en la tienda, por norma, ¿sale más barato que esos 14, al mismo precio, o más caro? Es que no tengo ni dea. Es algo que me acabo de preguntar.

No estoy seguro, hay librerías que sí que piden a Bibliostock, como Elektra o Mundo Fantasía en Madrid o Excelsior en Zaragoza, pero la mayoría no piden, así que no te sé decir. Si al final lo pides tú en bibliostock, hay bastantes cómics muy recomendables  :contrato:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #530 en: 16 Julio, 2021, 18:24:23 pm »
Muchas gracias por responder todos.

Me voy a pillar el Alex Magnum. Una duda, porqué esta a muy buen precio, vale 17 pero lo tienen en oferta a 9. Yo siempre he comprado en la tienda, por como amistad y como costumbre. O sea mi plan es ir a la tienda y decirle "pideme esto please", lo que hago siempre. ¿Es posible que al hacer esto entonces el comic sea más caro? ¿O ya no este en oferta? Entiendo que  si lo pillo en esa web son 9 + 4 o 5 de gastos de envio... Si en cambio lo pido en la tienda, por norma, ¿sale más barato que esos 14, al mismo precio, o más caro? Es que no tengo ni dea. Es algo que me acabo de preguntar.


La mayoría de tiendas que tienen saldos, suelen tenerlos más baratos que en bibliostock.

Y si tu tienda puede pedirlo, será también como saldo, la editorial (ni la distribuidora) no los tiene a precio de portada ya.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #531 en: 16 Julio, 2021, 18:27:18 pm »
Aquí tenéis los artículos y reseñas de la semana:

Pioneros del cómic: un pequeño acercamiento a los orígenes del cómic: http://www.comicbooktime.es/2021/07/pioneros-del-comic-un-pequeno.html (este es mío)

"Vampir" de Joan Sfarr: http://www.comicbooktime.es/2021/07/comic-resena-vampir-de-joan-sfarr.html

 :birra:


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #532 en: 16 Julio, 2021, 19:14:05 pm »
Muchas gracias por responder todos.

Me voy a pillar el Alex Magnum. Una duda, porqué esta a muy buen precio, vale 17 pero lo tienen en oferta a 9. Yo siempre he comprado en la tienda, por como amistad y como costumbre. O sea mi plan es ir a la tienda y decirle "pideme esto please", lo que hago siempre. ¿Es posible que al hacer esto entonces el comic sea más caro? ¿O ya no este en oferta? Entiendo que  si lo pillo en esa web son 9 + 4 o 5 de gastos de envio... Si en cambio lo pido en la tienda, por norma, ¿sale más barato que esos 14, al mismo precio, o más caro? Es que no tengo ni dea. Es algo que me acabo de preguntar.

Me doy cuenta que sobre Italia y editoriales como Bonelli hay mucha tela que cortar. Creo que muchas obras que habéis comentado como Dylan Dog, Tex o Martyn Myestere voy a darles una ojeada usando la magia de internet, para hacerme una idea, que ando perdídisimo respecto a ellos.

El Conan del Torres tras leer la reseña fijo que cae un día. Cuando termine Bribones seguramente.
Alex Magnum es un muy buen tebeo, lo único que si tu tienda no trabaja con saldos no podra traertelo.

Bonelli tiene muy buenos tebeos, yo la tengo parada a mitad, pero Brad Barron es muy buen tebeo, ideal si te gusta el pulp y la ciencia ficción.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.846
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #533 en: 17 Julio, 2021, 23:05:33 pm »
La verdad es que no recuerdo si alguien preguntó por esta obra o si fui yo directamente quien la recomendó, lo cierto es que Oscar Valiente le ha hecho una visual al tomo. Sólo se muestran las primeras páginas, luego todo se torna más gris y sórdido. Los ángeles de Auschwitz

https://www.instagram.com/p/CRY1IsnKJGd/?utm_medium=copy_link
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #534 en: 18 Julio, 2021, 15:54:56 pm »
"Vampir" de Joan Sfarr: http://www.comicbooktime.es/2021/07/comic-resena-vampir-de-joan-sfarr.html

 :birra:

Buena pinta ese Vampir, alguien más se lo ha leído? Me mola la Mazmorra pero no se si esto tendrá un tono muy diferente.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #535 en: 18 Julio, 2021, 19:56:08 pm »
¿El Conan de  El Torres y Sidney Hammer (ambas de Karras) salian esta semana o solo las preventas? Me llega información contradictoria.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #536 en: 18 Julio, 2021, 20:31:07 pm »
¿El Conan de  El Torres y Sidney Hammer (ambas de Karras) salian esta semana o solo las preventas? Me llega información contradictoria.

El viernes las tenían en Edición Limitada.

Cómo se nota que sólo miras los mensajes con tebeos de segunda mano. :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #537 en: 18 Julio, 2021, 20:43:42 pm »
Y en Joker he visto la de Conan, pero puede ser que hayan pillado preventas para vender a sus clientes. En la mayoria de tiendas no las veo y mi librero me ha dicho que hasta septiembre no le llegan. Muy confuso todo. Si es cierto que hasta septiembre no lo pueden vender y Karras lo esta vendiendo desde hace tiempo me parece una guarrada.

Yo esperare a pillarlas a mi librero, lo que no se si es la guarrada que te he comentado o mi librero ha patinado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #538 en: 18 Julio, 2021, 21:19:59 pm »
Creo que salía el día 15  :thumbup:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.521
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #539 en: 18 Julio, 2021, 22:53:52 pm »
El otro día lo comentaban en un podcast con el dibujante de Conan, y no lo tenía claro ni él cuando salía a la venta de manera generalizada.  :chalao:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines