Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Nuestros Escritos (trabajos literarios de los foreros)  (Leído 12017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuestros Escritos (trabajos literarios de los foreros)
« Respuesta #30 en: 25 Abril, 2017, 21:14:10 pm »
A mí me gusta más este.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Nuestros Escritos (trabajos literarios de los foreros)
« Respuesta #31 en: 25 Abril, 2017, 23:44:16 pm »
No conocía este hilo. Tengo algún microrrelato de una época en la que participaba con mi padre en concursos de éstos, quizá lo cuelgue algún día.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Nuestros Escritos (trabajos literarios de los foreros)
« Respuesta #32 en: 30 Junio, 2017, 12:19:42 pm »
No sabía si colgar esto en el tema de desbarrar o... bah, qué porras

Subido hasta las cejas de droga, y viendo la chapuza que previsiblemente hará Marvel para recuperar a los 4F, subí un fanfic guarro de los de fumar por los callejones sobre un Whatif del futuro del grupo.

Citar
Molaría una serie con Muerte montándose sus propios 4F y viajando hacia el espacio profundo para recuperar a su “amigo” desaparecido…

Si es que hasta tengo el equipo pensado:Ben, Victor, Namor,y Nadia Pym. y a tomar por saco todo

Citar
¿Y Johnny? Se preguntará alguno inocentemente.

Pues Johny se entera del plan de Muerte y monta su propio equipo con Crystal, Hulka, y Miss America. Y así tendríamos dos tramas paralelas, con un numero para cada equipo consecutivamente con historias autoconclusivas descubriendo los universos que los Richards han ido creando, con complicadísimas tramas políticas entre sistemas planetarios, nuevas razas alienígenas, episodios a lo Star Trek, y un arco final en el que el equipo de Johny desaparece y poco a poco todo se le viene abajo a Muerte hasta que, en el último número de la serie, se encuentra cara a cara con Reed…¡pero giro de guión! ¡Este Muerte es solo un robot! ¡El verdadero Muerte lleva tiempo en un nicho temporal inencontrable, (en su primera aparición offscene lo vemos cargándose a los mierdimonios de Mark Waid, sí)y aparece en el último segundo para intercambiar mentes con él y conseguir suficiente poder para, ahora sí, reformar el multiverso a su imagen y semejanza! ¡Nada de Battleworld ni Thores ni porras, Muerte quiere hacer una Latveria universal donde todo el mundo tiene el cerebro lavado! Y entonces se abre una nueva serie…

Citar
¿Como terminará esta trama se preguntará alguno inocentemente?Para empezar, se dejará en un tono ambiguo que Muerte en todas las Secret Wars fuese el propio Muerte. De hecho, se dejará en tono ambiguo siquiera si el Muerte de este arco es el propio Muerte, un tono que se pretendería recuperar por el resto de la etapa

No habrá evento global. Solo la nueva y flamante serie de los 4 Fantásticos se verá afectada por este nuevo universo muertizado. Habrá batalla campal, mucha investigación, sobrevivir en el último momento, hasta que por fin Muerte y Richards se encuentran… y ahí les da un portal dimensional de un solo uso, y les revela que sí, que de momento Muerte no tiene poder suficiente y lo único que ha hecho ha sido crear una Latveria universal alternativa. Asi que Reed de momento se ve obligado a retirarse (metamos una circunstancia X para justificar esto, como que los persiguen mil doombots, que Reed está inconsciente, o que hay una aparente rebelión montada por ahí,que han derrotado a Muerte o algo así) y los 4F consiguen volver al universo normal justo a tiempo para evitar que Muerte active una máquina del apocalipsis o algo así… El universo latveriano ha sido frustrado o rebooteado…pero cuando termina todo, vemos que junto al cadáver robótico de Muerte hay una bota metálica y una voz poderosa descojonándose mientras mira la pantalla… ¡Plot twist!

Así, hay nueva serie de los 4F, pero las cosas han cambiado muchísimo, pues ahora la relación entre Ben y Johnny será más complicada (estuvo en el equipo de Muerte) Johnny habrá madurado aunque sin perder su personalidad, Susan está cabreada con Reed por haber dejado la FF, y Reed intentará dejar de ser el capullazo que lleva siendo desde el final de la etapa de Simonson

Citar
(ay, y sí, no me olvido del resto de pringaos que cogen Victor y Johny para sus equipos. Estos tendrán una serie ilimitada en la que se han unido a la FF, y a lo Voyager, tendrán que viajar desde el espacio profundo a la Tierra con una adolescente con mucha mala uva como única guía de viaje…) Con mucha ambigüedad sobre si la pendeja trabaja para Muerte, no, o nunca fue leal a la FF.

Obviamente esto es una enajenación mental, just by the fun, y es de esperar que Marvel nos dará algo mejor  :disimulo:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuestros Escritos (trabajos literarios de los foreros)
« Respuesta #33 en: 30 Junio, 2017, 15:20:41 pm »
Mándales la idea a Marvel.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re:Nuestros Escritos (trabajos literarios de los foreros)
« Respuesta #34 en: 05 Septiembre, 2017, 18:06:48 pm »
Pues yo tengo un blog de reseñas literarias  :smilegrin:  :

https://solidosyamorfos.wordpress.com/

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuestros Escritos (trabajos literarios de los foreros)
« Respuesta #35 en: 06 Septiembre, 2017, 00:05:41 am »
Pues yo tengo un blog de reseñas literarias  :smilegrin:  :

https://solidosyamorfos.wordpress.com/

Pues está interesante.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re:Nuestros Escritos (trabajos literarios de los foreros)
« Respuesta #36 en: 06 Septiembre, 2017, 10:05:34 am »
jeje, ¡gracias!

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Nuestros Escritos (Relatos cortos, Novelas, Teatro y cualquier escrito original)
« Respuesta #37 en: 15 Febrero, 2018, 00:23:17 am »
Leídos. Al principio estaba algo despistado pero luego va encajando todo.


A mí me han gustado y me parece que el interés sube a partir del relato del gato.

Ha pasado casi un año desde este mensaje que escribiste y tenías razón. Los últimos 4 los escribí recientemente, mientras que los 4 primeros eran de hace bastantes años y no encajaban. Hice trampas cambiando nombres y fechas para que pareciese que los personajes eran siempre los mismos, pero no pegaba para nada :thumbdown:
He mandado a la basura esos primeros y he reescrito los otros varias veces. Tengo que colgarlos aquí de nuevo, pero donde ya estaban los otros, así no aumento con lo mismo las páginas de este hilo.
No sé por qué te estoy metiendo ahora a ti todo este rollo :lol:
He escrito 2 relatos nuevos y esta noche o mañana los cuelgo aquí, a ver que os parecen. También me gustaría alguna crítica negativa que diga qué hago mal. Me refiero a foreros que con mucha más experiencia que yo podrían orientarme. O decirme que me olvide y que lo deje de una puta vez :lol:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuestros Escritos (trabajos literarios de los foreros)
« Respuesta #38 en: 15 Febrero, 2018, 00:26:45 am »
Bueno, yo soy solo lector no puedo ayudarte a depurar técnica.  :smilegrin:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Nuestros Escritos (trabajos literarios de los foreros)
« Respuesta #39 en: 15 Febrero, 2018, 00:57:49 am »
Y yo soy solo un gato, pero le echaré un ojo  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Nuestros Escritos (trabajos literarios de los foreros)
« Respuesta #40 en: 19 Febrero, 2018, 20:39:15 pm »
Uno de los 2 relatos. Lo prometido es deuda :birra:

carnicería

     




     -¡Imbécil, malnacido, inútil, puto vago!

Mi mujer. Casados desde hace nueve años, cinco meses y seis días... Podría enumerar hasta los minutos.
Después de un año, me había quedado sin trabajo. Era la tercera vez.
   
     -¡Y sin contrato! ¡Ahora no cobraremos una mierda!

Vociferaba y gesticulaba como una perra en celo, gozando, insaciable. Sin embargo, fue ella quién dictó la orden hace ahora 12 meses:
   
     -¡Aunque sea sin contrato, eso da igual! -recuerdo que dijo-.
     -¿Sin contrato? -me atreví a preguntar-.
     -¡Es un trabajo!

Ahora la conocía mejor, así que no abrí la boca y dejé que se desahogara. Sabía que pasadas un par de horas o tres, callaría, para acto seguido ponerse a lloriquear. Después de eso, se refugiaría en un mutismo casi de autista hasta el día siguiente.

Esperanza, mi esposa, ocupaba el  puesto de cajera desde hacía 15 años en uno de los tres bancos que rodeaban mi pueblo. Odiaba ir cada mañana y lamentaba que no hubiese nadie que lo volara por los aires. A ser posible con todos dentro.

     -Quiero que te levantes y vengas al comedor -susurró a mi oído a la mañana siguiente-.

Me asustó tanta dulzura, así que corrí... No se le veía buena cara. Aunque no tan mala como la que soñaba cuando me despertó, que era la suya también. Encendió un cigarrillo antes de sentarse frente a mí.

     -¡Estoy harta! -expulsó el humo dirigiéndolo directamente a mi cara-. ¡Si tienes lo que hay que tener, arregla de una puta vez el tema con el carnicero!

He de alegar que, aunque la conociera al dedillo, Esperanza no dejaba de sorprenderme e inquietarme. El “tema” del carnicero, como ella lo llamaba, carecía de importancia, aunque el enfrentamiento que pretendía, no. Corría el riesgo de que ese bruto me partiera los dientes y la vida sólo por recriminarle por qué pesaba siempre de más a mi mujer cuando ésta le compraba algo.

     -¿Y bien? -inquirió al ver que yo no decía nada-. ¿Vas a quedarte ahí sentado sin hablar?
     -¿Qué quieres que diga?
     -¡No soy tu puta madre, así que no quieras esconderte para no dar la cara, que es lo que siempre haces!
     -¿Esconderme?
     -¡Ve a hablar con él!

Me cansé de repetirle que era absurdo. No lo haría por nada del mundo. ¡Qué cambiara de carnicero, joder!
Pero claudiqué y corrí, porque también sabía que una vez superada la barrera del día anterior, Esperanza ya no pararía nunca.

Me sentía ridículo avanzando hacia la tienda. Creí que lo más sensato sería gastar los 10 euros que me quedaban y comprar unos filetes. “El carnicero se ha disculpado y me ha regalado esto” -le explicaría a mi mujer-. En ese momento sentí pena de mí mismo. Sin embargo, y por patético que pueda resultar, me aterraba todavía más quedarme solo. Y tampoco me motivaba en absoluto tener que volver a conocer a alguien.

La tienda estaba vacía cuando entré, igual que las vitrinas expositoras. Escuché pasos que bajaban por unas escaleras.

     -¡Está cerrado, guapetón! -me saludó con una sonrisa la mujer del dueño-. El cazurro de mi marido, se ha ido a Madrid, a ver el fútbol. Le he dicho que si lo hacía, iba a abrir hoy la tienda su puta madre. ¿Qué te parece?

Me encogí de hombros.

     -Por ti no pasan los años... -dijo mirándome de arriba a abajo-.  Tienes la misma edad que mi marido, pero con pelo, ni una arruga y sin barriga. ¡Joder, si estás casi igual que él hace 20 años! -rió con saña, casi gritando-. ¿Recuerdas que estabas coladísimo por mí? Ha pasado mucho tiempo... ¡Se te notaba una barbaridad! -volvió a cachearme con la mirada-. También tú me gustabas, aunque agradezco que nunca lo intentases. Contigo hubiera sido todavía peor -rió sarcástica-. No me mires así... Apenas has dado un palo al agua desde entonces -se acercó a la puerta y cerró con llave-. ¿O no tengo razón?
Te conozco desde siempre y desde siempre me ha parecido que llevas toda la puta vida corriendo de ti mismo... Me he pasado,  lo siento... Porque en realidad, ricos o pobres, trabajen o no hagan nada, todos los hombres tienen que soportar nuestras sangrías... Vosotros sois nuestras víctimas coñolaterales -volvió a reír-. ¿Sabes qué? -preguntó mientras aferraba sus manos a cada uno de mis brazos-. Me gustaría que te quedaras. Quiero dar un disgusto a mi marido -apagó las luces y me cogió de la mano-. Vamos arriba... A ti también te hace falta evadirte de tu miseria.

Un rato después, desahogados en parte, se levantó de la cama y fue a buscar el paquete de tabaco que había dejado en la planta de abajo. Escuché un grito y varios golpes. Fui corriendo hasta las escaleras. Había caído por ellas y estaba tendida en el suelo. Hasta que no bajé no descubrí que el cuello casi le daba la vuelta a la cabeza. Me arrodillé junto al cuerpo. Así transcurrió mucho rato. O eso me pareció a mí... Entonces sentí el tacto de unos hilos de telaraña en el interior de mis ojos, que habría arrastrado conmigo mientras corría... Y empecé a perder el control al notar que era incapaz de limpiarlos.


                               …...........................................................

   










   

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Nuestros Escritos (trabajos literarios de los foreros)
« Respuesta #41 en: 19 Febrero, 2018, 21:13:36 pm »
El segundo:

nada más



     
Me presenté 15 minutos antes de la hora fijada para la cita, algo poco habitual en mí. Ella, sin embargo, ya estaba allí esperándome.

     -Tú y yo hemos terminado -saludó mientras me sentaba-.

Un camarero se acercó a nuestra mesa. Raquel bebía cerveza de barril servida en una copa helada. Yo pedí un doble de café.

     -Bueno... -empezó a decir ella-. Estoy esperando.
     -¿Estás esperando?
     -¿Para qué me has hecho venir?

Suspiré, intentando parecer compungido.

     -Verás... Necesito hablar contigo.
     -Ya he tomado una decisión.

Permanecimos callados hasta que el camarero reapareció con mi consumición.

     -¿Te acuerdas de mi hermano? -pregunté a Raquel cuando volvimos a quedarnos a solas-.

Negó con la cabeza.

     -Haz un esfuerzo mental.
     ¿Ese que decías que vive en Francia?
     -¡No tengo otro!
     -¡Sabes de sobra que no le he visto en mi vida! ¡Esfuerzo mental, dice! Otra como esa y me largo.
     -Pensaba que habíais coincidido en casa de mis padres...
     -Lo único que sé de tu querido hermano es lo que tú me has contado de él: Que tiene 50 años y que todavía vive a costa de la desgraciada de su esposa.
     -Lo de desgraciada es cosa tuya.
     -¡Serás cabrón!

Cogí un poco de aire antes de continuar.

     -El caso es que voy a confesarte algo y, ese algo es por lo que hemos decidido, de común acuerdo, tú y yo, quedar hoy aquí, ¿no?
     -No sé qué pretendes inventarte ahora para que te siga el rollo... ¡Ya empiezo a dudar hasta de que tengas un hermano!
      -Bromeas, ¿no?
    -Si tuviera que atenerme a los hechos... Me enseñaste una fotografía suya hace tiempo. ¡Eso es todo!
     -Esa foto es de cuando salió de la cárcel -expliqué-.
     -¿Tu hermano ha estado en la cárcel? -preguntó incrédula-.
     -Por eso quería hablar contigo... Para que entendieras por lo que he tenido que pasar.
     -¿A qué te refieres?
     -A mi comportamiento... Sueles decir que soy un cabrón egoísta.
     -Sí.
     -También que carezco de empatía.
     -Continúa...
     -Que no tengo educación. Y que mi sensibilidad  se reduce a los objetos.
     -Se nota que lo has estado ensayando... ¿Qué más da que reconozcas lo que crees que eres?
     -Entonces, si me permites empezar por el principio y decirte cómo empezó aquello...
     -¡Haz lo que quieras!

Necesitaba una pausa antes de continuar.

    -Mi hermano, el de la fotografía, ese que no conoces, vivía solo -proseguí con el relato-. Yo iba a verle a su casa de vez en cuando... Pasábamos algunas tardes muy agradables, viendo una película detrás de otra y fumando petas, uno detrás de otro también.
     -Lo mismo que haces ahora entonces.
     -Ese día se presentó a comer en casa de mis padres... Después le acompañé a la suya. Un amigo de él que yo no conocía, aguardaba en el comedor cuando aparecimos nosotros.
     -Es mi hermano -intentó presentarme-.
     -¡Por qué le has traído aquí! -gritó el otro-.
     -Tienes mala cara... ¿Pasa algo?
     -¡Las putas tías! -señaló una puerta-.
     -¿Se han largado?
     -¡Lo saben todo!

Ninguno de los dos volvió a abrir la boca hasta el minuto siguiente.

     -Vale... Toca recoger... No queda otra -dijo mi hermano al fin-.

Al contrario que su colega, hablaba con tranquilidad.

     -¡He tenido que atarlas!
     -¿Qué?
     -¡Amenazaban con llamar a la policía!
   -Joder... ¿Y cuando coño se han dado cuenta, llevamos con ellas todo el puto fin de semana!
     -Ha sido culpa mía... Quería impresionarlas.
     -¿Impresionarlas?
     -Se me fue la lengua.
    -¡Qué lengua, hijo de puta! ¿No te habrás tirado a ninguna?
     -¡Pero con su consentimiento!
     -¡Eso da igual! ¡Te dije que nada de follar!
     -Pues me he tirado a las dos mientras tú estabas comiendo en casa de tus padres...
     -¡Di al juez que ha sido consentido si ellas lo niegan!
     -Al señor juez no van a poder decirle una puta mierda.
     -¿De qué cojones estás hablando?
    -Una de ellas intentó escapar mientras la maniataba. Tuve que estamparle una buena hostia en la cabeza... Puede que más de una, no sé... Entonces la muy gilipollas ha tropezado con algo y ha empotrado su nuca en una esquina de la mesilla.
     -¿Y?
     -¿No lo adivinas?
     -¿Ha muerto?
     -No sólo está muerta, tío.
     .¿No sólo?
     -¡He tenido que liquidar a su puta amiga también!

Raquel no pudo contenerse y empezó a reír.

      -¿Piensas que voy a tragarme esa sarta de gilipolleces?
     -¿Sabes qué? Aquella experiencia me dejó para el arrastre... Pero tienes razón: Mi hermano y su amigo me habían tomado el pelo. ¡Todo era una maldita farsa para burlarse de mí! Lo peor vino después... Me obligaron a quedarme en aquella casa un par de días, mientras ellos huían no sé adonde. Lo creas o no, marcó un punto de inflexión en mi vida... Me advirtieron que no abriera aquella puerta bajo ningún concepto. Y eso hice, como un puto gilipollas.

Mi hermano me había dicho antes de desaparecer:

     -Te llamaré dentro de 2 días. Entonces avisas a la policía. ¡No antes! ¿Entendido? ¡Y no entres en esa habitación para nada! ¡Tú espera la puta llamada! ¿Puedo confiar en ti? ¡No hagas que me arrepienta!

Por cómo lo dijo, no sé qué coño me aterrorizaba más, si los cadáveres o su mirada de lunático... Después de soportar las peores 48 horas de mi vida, sonó el teléfono. Mi hermano ordenó que abriera la puerta de la habitación. Después colgó. Intenté comunicar con él, pero el muy cabrón había apagado su móvil... Abrir aquella puerta me llevó mucho más tiempo del que había imaginado. Sin embargo, cuando finalmente lo hice, la habitación apareció impoluta a mis ojos. Lo único que destacaba era una hoja de papel encima de la cama. Lo desdoblé y leí la nota que llevaba escrita. Decía: “Querido hermano. No dejes que te mimen tanto en casa. O acabarás retrasado... Me he ido del piso porque debía 1 año de alquiler. Saluda a los viejos de mi parte. Te quiero, tonto del culo.”

Raquel volvió a reírse.

     -Esta vez te has superado -dijo-.
     -Te lo agradezco.
     -Excepto que nadie tendría la paciencia de esperar 2 días sin abrir esa puerta.
     -Debería haberle añadido una cerradura.
     -¿De qué película has copiado la idea?
     -¡Es una invención enteramente mía!
     -Querrás decir de los dos.
     -Deberíamos patentarlo como terapia de pareja.
     -No ha estado mal. Te concedo otra semana... ¿Has terminado el café?
     -Casi termina él conmigo, qué puta mierda... ¡No dejes propina!
     -Ya vuelves a ser tú... Por un momento te había perdido... ¿Nos vamos a casa?
     -Vamos...
     -¿O quieres añadir algo más?
 
                                 …............................







   




Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuestros Escritos (trabajos literarios de los foreros)
« Respuesta #42 en: 19 Febrero, 2018, 21:19:52 pm »
Pues me hsn gustado.  :birra:

Lo único el final del primer relato no me cuadra con el resto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Nuestros Escritos (trabajos literarios de los foreros)
« Respuesta #43 en: 19 Febrero, 2018, 21:36:08 pm »
A mi tambien me han gustado. El segundo mucho mas que el primero, quizá por lo mismo que comenta Uno, el final del primer relato no acabo de entenderlo. No se si son telarañas en las cuencas de los ojos de un esqueleto o qué.

El segundo es brutal. Me ha encantado.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Nuestros Escritos (trabajos literarios de los foreros)
« Respuesta #44 en: 19 Febrero, 2018, 23:52:37 pm »
Muchas gracias :birra: Ya veré qué hago con ese final :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines