Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 143325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #585 en: 14 Diciembre, 2011, 17:40:38 pm »
:disimulo: :disimulo:creo que se ha dicho unas 27 veces que en CES no se puede. Ojalá. :disimulo: :disimulo:

¿Contando con esta? Entonces me perdí las 26 anteriores.

Gracias  :thumbup:.

Edito: No sólo no me las perdí, sino que además comenté sobre ello. La edad hace estragos  :torta: :lol:.
« última modificación: 14 Diciembre, 2011, 17:47:39 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #586 en: 14 Diciembre, 2011, 17:47:56 pm »
Yo me hice con esa colección y me haría con el CES. Espero que un dia de estos nos venga Julián con un "¿Recordais que os dije que Ka-Zar no se podía? ¡¡¡Pues resulta que me había equivocado, toma, toma, toma!!!"

Por otra parte, me hace gracia cómo se come la gente (yo incluido) la cabeza. Se le escapa a Julián una idea de las 200 que se le pasarán por la cabeza, y nosotros ya hemos formado la "LINEA IE de NO TAN CLÁSICOS". Seguro que Julián tiene ideas de estas cada dos por tres, y normalmente no las suelta por prudencia. Mira que dice que lleva unos 4 años dándole vuelta a los CES...

En fin, ya sólo falta que alguien abra el hilo "LINEA IE, del 2015 pa´alante (si no cambian de idea) en las tiendas". Y ea, todos a elucubrar.

Bueno, venga, abrámoslo. Al fin y al cabo, venimos aquí a especular, divagar y frikear.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #587 en: 14 Diciembre, 2011, 17:51:41 pm »

Como dijeron por aqui, lo de matanza maxima fue de traca.... por dios, que alguien puso su nombre al lado de la palabra " GUION ".......

Sin duda alguna me quedo con el spiderman de DE MATTEIS..... rico rico...

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #588 en: 14 Diciembre, 2011, 17:53:26 pm »

Como dijeron por aqui, lo de matanza maxima fue de traca.... por dios, que alguien puso su nombre al lado de la palabra " GUION ".......

Sin duda alguna me quedo con el spiderman de DE MATTEIS..... rico rico...

Bueno, De Matteis es uno de los que guionizaron Matanza Máxima  :angel:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #589 en: 14 Diciembre, 2011, 17:58:08 pm »

  Estaria borracho o tendria que pagar algun tipo de deuda de juego.......

  Y si Julian tiro al cielo un globito con algun nuevo formato no es por casualidad..... Asi que con razon, ya estamos todos pidiendo todas esas series noventeras donde no habia mas que splash page... o como se escriba....

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #590 en: 14 Diciembre, 2011, 18:11:35 pm »
Si, la verdad es que esa "falta de prudencia" de Julián ha sido un poco rara.

Igual es para cuando la gente pregunte cosas como "¿Para cuando Elektra de Deodato?" Respuesta: "posiblemente en la nueva linea IE (Idea Embrionaria) que ya veremos si la sacamos o no"

Y no me estoy metiendo con nadie, que yo soy el peor. Es más, voy a empezar yo: Julián, ¿sería posible publicar en ese novísimo formato llamado IE (nombre no definitivo) el KA-Zar de Waid y Kubert y los Heroes de Alquiler de Ostrander y Ferry?

(Je, je, Julián, no sabes lo que has hecho... :lol: :lol:)

(Por otra parte, se me está ocurriendo una cosilla: ¿Ésto no será un pequeño adelanto de cara a la inocentada del dia 28? Ya el año pasado se publicó un artículo sobre la antigua Colección Extra Superheroes algunos dias antes de la (posible) inocentada.

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #591 en: 14 Diciembre, 2011, 18:19:28 pm »
Sabe alguien si el material editado en los 6 tomos en pasta dura de Daredevil como "Best of Marvel Essentials" (el primero publicado en julio de 2006 y el último en octubre 2008) esta repetido en las dos series de Marvel Knights (en formato mensual-grapas), ó por el contrario es material inédito que solo figura en ese formato de tapa dura?. Muchas gracias.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #592 en: 14 Diciembre, 2011, 18:29:41 pm »
Los BOMEs de Daredevil son lo mismo que los primeros números de Marvel Knights Daredevil

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #593 en: 14 Diciembre, 2011, 18:40:41 pm »
Muchas gracias te agradezco la rápida respuesta. Sabes si se corresponden con la V1 http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=125399 , ó con la V2 http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=125950, ó es una mezcla de ambos?

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #594 en: 14 Diciembre, 2011, 18:43:59 pm »


 Que bueno... IE...que no IA..... Pues nada vamos a comenzar sumando peticiones:

 Julian, seria posible a MEDIO PLAZO la salida en el ya famosisimo formato IE GOLD joyas como :ARAÑA ESCARLATA y los NEW WARRIORS... o el fabuloso THOR de DEODATO???

 Me encanta este globo sonda....

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #595 en: 14 Diciembre, 2011, 19:03:08 pm »
Muchas gracias te agradezco la rápida respuesta. Sabes si se corresponden con la V1 http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=125399 , ó con la V2 http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=125950, ó es una mezcla de ambos?

Si no me equivoco, está aquí hasta el nº 45

http://www.universomarvel.com/fichas/mkddf_v1.html

excepto del 16 al 19 que metieron una miniserie con Spiderman.

Igual no lo sabes, pero antes que Panini, Marvel lo publicaba comics Forum. De ellos es esta colección, que a partir del nº 57 lo siguió publicando Panini.

Igual te resulta difícil encontrar estos primeros numeros.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #596 en: 14 Diciembre, 2011, 19:11:58 pm »
Muchas gracias te agradezco la rápida respuesta. Sabes si se corresponden con la V1 http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=125399 , ó con la V2 http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=125950, ó es una mezcla de ambos?
  Aquí tienes la correspondencia original: http://www.universomarvel.com/fichas/bomemkddp_v1.html En realidad, no se corresponden con ningún volumen de Panini, pues reeditan material publicado por Forum, previo al primer volumen de Panini. ;)

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #597 en: 14 Diciembre, 2011, 19:25:00 pm »
Nuevamente gracias, sois muy amables.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #598 en: 15 Diciembre, 2011, 13:26:20 pm »
No, no lo creo, la verdad. Es material complicado, de lo que si algún día se rescata algo son las sagas gordas, tipo Era del Apocalipsis y tal.

Me remito dos páginas atrás...

Julián, con esto quieres decir qeu los que esperamos tener una edición completa de Uncanny X-Men (y de X-men, ya que estamos) ¿mejor no esperamos una edición en Español desde el nº300 hasta la Era de Apocalipsis?

Jooo....  :lloron:

Bueno, habrá que conformarse. ¿Alguien sabe cómo está el tema de las reediciones de esta etapa en EEUU?
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.650
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #599 en: 15 Diciembre, 2011, 13:37:30 pm »
Hay previsto un tochaco con Atracciones Fatales que incluye del 298 al 305 más el 315 y el anual 17 (y más cosas de otras cabeceras).

Luego coincidiendo con el AvX, savarán el crossover noventero de mutantes y vengadores, que incluye el 307.

Y hace poco salió un Generation-X Classic que incluye los 316 al 318. Los 319 a 321 ya están en el recopilatorio de la Era de Apocalipsis.

No me extrañaría que sacaran un día de estos un tomo con los números 306 y 308 al 314 para cerrar esta etapa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines