Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 150321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.235
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #826 en: 11 Diciembre, 2011, 09:15:06 am »
Respecto al Detective Comics de Snyder, he leido en algún sitio que es bueno leérselo para luego seguir su colección de Batman en el relanzamiento del universo DC.

Es así? es que yo quería engancharme a las grapas de Batman cuando comience esa nueva etapa.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #827 en: 11 Diciembre, 2011, 14:22:15 pm »
Batman nº54
Una Nemo (que ya le manda... :lol:) no me ha convencido nada,aun demostrando más inteligencia que Batman y Robin.El final donde se revela las verdaderas intenciones de la descerebrada si ha estado bien,todo lo que sea Vendetta me gusta  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #828 en: 11 Diciembre, 2011, 15:14:23 pm »
Respecto al Detective Comics de Snyder, he leido en algún sitio que es bueno leérselo para luego seguir su colección de Batman en el relanzamiento del universo DC.

Es así? es que yo quería engancharme a las grapas de Batman cuando comience esa nueva etapa.

Esas cosas es mejor preguntarlas en el hilo USA, ya que el NUD, no ha salido aquí aún.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #829 en: 13 Diciembre, 2011, 11:21:03 am »
   Bueno, pues me he leído la segunda grapa de este mes y me ha parecido la peor historia de lo que llevamos desde "El Regreso de Bruce Wayne". Bueno, no todo es malo, por ejemplo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y ha sido muy agradable
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero la trama principal me ha parecido un truño de proporciones considerables. :(

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #830 en: 13 Diciembre, 2011, 11:32:41 am »
Yo estoy ya aburrido  :(

No sé si llegaré al reboot, tras 56 grapas... me lo estoy pensando.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #831 en: 13 Diciembre, 2011, 11:37:08 am »
Batman nº55 y Batman nº56
lo que más me ha gustado es ver a los dos batman y a damian juntos,la aparicion de catgirl y la de la hija de enigma.. :no: no me convence ninguna de las dos,tampoco recuerdo el momento en que acertijo se vuelve otra vez al bando de los malos,en la serie regular de batman no ha sido  :sospecha:.En cuanto a pavo real y a su hermano psé,algo flojilla pero tampoco me ha parecido horrible,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #832 en: 13 Diciembre, 2011, 12:12:09 pm »
   En el artículo se dice que lo de Acertijo se ve en Musas de Gotham. ;)
   En cuanto a tu spoiler, yo pensé que sería
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero nunca se sabe...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #833 en: 15 Diciembre, 2011, 01:04:50 am »
He leído Batman Nº 53 (2ª historia) - 54. Yo a mi ritmo.  :lol:
tenemos una nueva historia del nuevo dúo dinámico que investigará
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una historia poco más que entretenida, aunque para lo que cuenta podían haber abreviado algo.Destacar el dibujo de McDaniel, que por primera vez me ha gustado, seguramente el entintador tenga algo que ver, su trabajo.
La verdades que tras la marcha de Morrison esto a perdido el rumbo, espero que la cosa mejore.  :uy:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #834 en: 15 Diciembre, 2011, 18:22:29 pm »
Una Nemo... Nombre exótico donde los haya... TONY DANIEL FACEPALM.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #835 en: 17 Diciembre, 2011, 15:12:29 pm »
Me gustaría haceros tres preguntas; agradecería mucho si pudieseis respondermelas:

- Sabéis si durante todo el 2012 el batman volumen 2 va a seguir siendo quincenal (con lo cual nos esperan 24 números en el 2012)?
- La nueva serie que se empezó a publicar el pasado mes de Batman, detective comics, está publicada ya anteriormente en algún formato? No sé si os pasara a vosotros pero a mi cada vez que me salgo de las series mensuales (casi siempre grapas) me entra un miedo terrible, ya que se te queda una cara de tonto si lo que has comprado ya lo has leido. No hablo del precio que a mi esta serie me parece desorbitada de precio, comparando número de paginas-formato-precio.
- La serie que han estado publicando mensualmente "la sombra del murcielago" es una actualización en bonito de una publicación ya hecha en el pasado (creo que en editorial zinco)?.

Gracias por todo.

jdc

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #836 en: 17 Diciembre, 2011, 15:41:53 pm »
Hola Supermonti !.

-Batman en grapa, al menos hasta mayo, será mensual. Se supone que seguirá así tb después.

- El tomo Detective comics de Snyder es inédito. Son los últimos nºs de la serie antes del relanzamiento en USA. Ha salido ya 1 tomo (de 2 que van a ser, el próximo en Enero). El tomo 2 es mucho más barato, con las mismas páginas. Los de ECC, empiezan bien :thumbup:

- La Sombra...es reedición de lo de Zinco.

Un saludo. :birra:

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #837 en: 17 Diciembre, 2011, 15:53:01 pm »
Muchas gracias jdc,

Que te ha parecido el nº1 de detective cómics? lo recomiendas? que periodicidad va a tener, va a salir todos los meses? Si es así no crees que es demasiado material (2 números quincenales + el detective)?

Saludos.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #838 en: 17 Diciembre, 2011, 16:06:33 pm »
 :hola:,no se lo que te dirán los Gurús Deceitas ,pero yo opino que el nº1 de detective cómics es muy recomendable.hacia tiempo que no disfrutaba de una historia de Batman en condiciones.si quieres leer más opiniones,en páginas anteriores hay más  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
« última modificación: 17 Diciembre, 2011, 16:14:06 pm por Rider »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #839 en: 17 Diciembre, 2011, 16:49:53 pm »
gracias Rider

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines