Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 150306 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Hay una cosa, que no sé que os parecerá, pero a mi me ha sentado a cuerno quemado. Estoy leyendo la serie habitual, el número 27, y de pronto cojo el 28, y resulta que entre medias han pasado infinidad de cosas, luego te enteras que para enterarte de todas esas cosas tienes que leer el tomo Batman Rip, que de hecho son números de la serie habitual de Batman que, por las razones que sean, han sacado en tomo. A mi me parece bien que haya material que complemente la trama principal, pero coño!! que no sea material de la trama habitual, y sobre todo a ese coste (son 17 pavos el tomo, lo que valen casi 5 números mensuales de la serie habitual al precio actual). A mi me parece un abuso del copón...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Hay una cosa, que no sé que os parecerá, pero a mi me ha sentado a cuerno quemado. Estoy leyendo la serie habitual, el número 27, y de pronto cojo el 28, y resulta que entre medias han pasado infinidad de cosas, luego te enteras que para enterarte de todas esas cosas tienes que leer el tomo Batman Rip, que de hecho son números de la serie habitual de Batman que, por las razones que sean, han sacado en tomo. A mi me parece bien que haya material que complemente la trama principal, pero coño!! que no sea material de la trama habitual, y sobre todo a ese coste (son 17 pavos el tomo, lo que valen casi 5 números mensuales de la serie habitual al precio actual). A mi me parece un abuso del copón...

Bueno, ya hace tiempo que se comentó, y, efectivamente, aunque algunos nos parece que tampoco se lee mal en un tomo unitario, es una historia que debería haberse publicado en la serie regular, igual que se ha hecho con otra posterior
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De todas formas, la manera en la que publicó Planeta la etapa de Morrison deja mucho que desear, y lo arregló posteriormente editando unos bonitos tomos...

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Hay una cosa, que no sé que os parecerá, pero a mi me ha sentado a cuerno quemado. Estoy leyendo la serie habitual, el número 27, y de pronto cojo el 28, y resulta que entre medias han pasado infinidad de cosas, luego te enteras que para enterarte de todas esas cosas tienes que leer el tomo Batman Rip, que de hecho son números de la serie habitual de Batman que, por las razones que sean, han sacado en tomo. A mi me parece bien que haya material que complemente la trama principal, pero coño!! que no sea material de la trama habitual, y sobre todo a ese coste (son 17 pavos el tomo, lo que valen casi 5 números mensuales de la serie habitual al precio actual). A mi me parece un abuso del copón...

Bueno, ya hace tiempo que se comentó, y, efectivamente, aunque algunos nos parece que tampoco se lee mal en un tomo unitario, es una historia que debería haberse publicado en la serie regular, igual que se ha hecho con otra posterior
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De todas formas, la manera en la que publicó Planeta la etapa de Morrison deja mucho que desear, y lo arregló posteriormente editando unos bonitos tomos...


Gracias;

Una pregunta, a partir del número que te cuento,  hay alguna historia parecida donde se hayan llevado la serie original a otros tomos, y en consecuencia haya que comprar estos tomos para seguir la serie habitual?. Si es así, serías tan amable de indicarme el titulo?

Saludos.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
No, no hay ninguna historia más. Aunque cuando termines de leer RIP, te recomiendo encarecidamente que leas este tomo
http://proyectodc.com/ficha.php?item=2125&org=1

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Aquí ya te comenté los tomos que contenían números de las series de batman, que se habían estado publicando en la grapa.  ;)


Además debes saber que la mayor parte de los números anteriores se publicaron en tomo fuera de la grapa, excepto el 866 que se publicó en Batman Nº 50
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=24726
El resto lo tienes en estos tomos tras la trama de R.I.P.
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=24726
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=22806
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23362
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
No, no hay ninguna historia más. Aunque cuando termines de leer RIP, te recomiendo encarecidamente que leas este tomo
http://proyectodc.com/ficha.php?item=2125&org=1

Muchas gracias, te aseguro que sigo tu recomendación, ya te comento.
No sé si os pasa a vosotros, pero a mi cuando veo algo en tomo me echo a temblar pensando que si lo compro, y es algo que ya tengo, porque haya salido en grapas, me da el día. Lo que haré a partir de ahora será, abusando de vuestra amabilidad, preguntaros por esto y por lo otro.

Saludos.

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Aquí ya te comenté los tomos que contenían números de las series de batman, que se habían estado publicando en la grapa.  ;)


Además debes saber que la mayor parte de los números anteriores se publicaron en tomo fuera de la grapa, excepto el 866 que se publicó en Batman Nº 50
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=24726
El resto lo tienes en estos tomos tras la trama de R.I.P.
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=24726
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=22806
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23362

Muchas gracias, estás en todo. Ahora mismo tengo un lío en la cabeza tremendo, entre las historias personales, el seguir varias series, que si las grapas, que si los tomos...catastrófico
« última modificación: 05 Enero, 2012, 22:11:38 pm por Godot »

jdc

  • Visitante
Bueno, me entrometo para recomendar algo evidente: las series del NUDC no tienen ese problema, puedes seguirlas perfectamente. Me refiero a la grapa y los tomos que saquen desde mayo. Es una recomendación simplona, pero eficaz :birra:
« última modificación: 07 Enero, 2012, 21:47:09 pm por jdc »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
A mi no me parece tan evidente. Hay cosas que se han mantenido. Si bien es un punto perfecto para engancharse, no es cierto que todo empiece de cero. Para empezar, en las series de Batman, alguno que vaya a seguir todas, bien le va a dar un dolor de cabeza, intentando encajar en una imposible cronología tantos sucesos relacionados con el Caballero Oscuro (y algunos de ellos sospechosamente parecidos  :sospecha: ).

Brook

  • Visitante
A mi no me parece tan evidente. Hay cosas que se han mantenido. Si bien es un punto perfecto para engancharse, no es cierto que todo empiece de cero. Para empezar, en las series de Batman, alguno que vaya a seguir todas, bien le va a dar un dolor de cabeza, intentando encajar en una imposible cronología tantos sucesos relacionados con el Caballero Oscuro (y algunos de ellos sospechosamente parecidos  :sospecha: ).

Sin olvidar que Morrison continuará su historia próximamente. :thumbup: Aunque sea con una miniserie, pero vamos, que viene de cosas de atrás y conociendo a Morrison dudo que la finalización de su etapa quede en algo puramente anecdótico.

jdc

  • Visitante
Evidente en comparación con partir desde antes: morrison, dini, brubaker...
Están pensadas para que el lector pueda subirse, con las mínimas dificultades. Efectivamente, no parten de cero,pero esto sólo en un sentido: no arrastran argumentos anteriores.Y los personajes son presentados adecuadamente.
Si has leído a Snyder, mejor. Pero no creo que te vuelvas loco si no lo has hecho. :birra:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil



Si has leído a Snyder, mejor. Pero no creo que te vuelvas loco si no lo has hecho. :birra:

Exacto, están los Detective Comics nº1 y  nº2 de Snyder, acabados de publicar, que son un aperitivo muy apetecible, aunque no obligado lógicamente para comenzar con el Batman de Snyder y Greg Capullo en Mayo.

Brook

  • Visitante
Mmmm, no sé yo ehh. Va dejando cosillas Snyder en su etapa antes del reboot hacia lo que estamos ahora. Y en una entrevista que salió en ZN creo recordar que va a tener importancia lo dado anteriormente, aunque no estoy seguro al 100%, a lo mejor me lo he imaginado. :lol:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Leído el Batman: Detective Comics de noviembre. Me uno a los comentarios de este hilo 4 páginas atrás, hay además detallado comentario de oskarosa, es muy bueno. El primer arco con la aparición de una sociedad llamada "La casa de los espejos" es bueno, pero el segundo arco es el que más me ha gustado, con el comisario Gordon de protagonista en una historia con suspense e intriga que es una maravilla. Además el dibujo tanto de Jock como Francavilla van perfectos en la historia. La verdad es que Snyder ha entrado por la puerta grande en el personaje, no me extraña que le dieran las riendas de la colección de Batman. Muy bueno y altamente recomendable.
« última modificación: 08 Enero, 2012, 03:00:47 am por jrjr »

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Bueno, me entrometo para recomendar algo evidente: las series del NUDC no tienen ese problema, puedes seguirlas perfectamente. Me refiero a la grapa y los tomos que saquen desde mayo. Es una recomendación simplona, pero eficaz :birra:

Perdona la pregunta, a que te refieres? que son las series del NUDC? Gracias.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines