Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Essentials  (Leído 23941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #45 en: 28 Diciembre, 2008, 17:11:35 pm »
Sí que hay, sí. Podrían reeditar la muerte de fénix, o directamente todo Classic X-men! xD. Ojalá!!  ::)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.571
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #46 en: 28 Diciembre, 2008, 17:17:00 pm »
o directamente todo Classic X-men! xD. Ojalá!!  ::)
   Classic X-Men sale en MG, creo que en mayo o por ahí.

Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #47 en: 28 Diciembre, 2008, 17:21:29 pm »
o directamente todo Classic X-men! xD. Ojalá!!  ::)
   Classic X-Men sale en MG, creo que en mayo o por ahí.

Sí???!!!!!!! En serio?? Mira que como sea una broma no te lo perdono, eh??
Bueno, lo he mirado en el plan editorial, y esto es lo que pone:

Marzo 2009


      MARVEL GOLD. X-MEN: LAS HISTORIAS JAMÁS CONTADAS, 1
      Formato: Tomo
      Contiene: CLASSIC X-MEN 1/2 al 11/2 y GIANT-SIZE X-MEN 3/1 al 4/1 USA

Mayo 2009

      MARVEL GOLD. X-MEN: LAS HISTORIAS JAMÁS CONTADAS, 2
      Formato: Tomo
      Contiene: CLASSIC X-MEN 12/2 al 25/2 USA

Qué significa eso de  /2 ??

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #48 en: 28 Diciembre, 2008, 17:23:18 pm »
Pues que la seria Classic X-Men reeditaba primero un número de Uncanny X-Men y a continuación venía la historia inédita. De ahí que lo que se incluyan sean /2, es decir, las segundas historias de cada número.

Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #49 en: 28 Diciembre, 2008, 17:40:15 pm »
Pues que la seria Classic X-Men reeditaba primero un número de Uncanny X-Men y a continuación venía la historia inédita. De ahí que lo que se incluyan sean /2, es decir, las segundas historias de cada número.

Pues vaya... esa no es la auténtica historia... son historietas que utilizaban me imagino yo que para profundizar en los sentimientos de los personajes y demás... las he leído todas y, sinceramente, prefiero que reediten lo otro...  :no:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #50 en: 28 Diciembre, 2008, 17:43:12 pm »
Pues que la seria Classic X-Men reeditaba primero un número de Uncanny X-Men y a continuación venía la historia inédita. De ahí que lo que se incluyan sean /2, es decir, las segundas historias de cada número.

Pues vaya... esa no es la auténtica historia... son historietas que utilizaban me imagino yo que para profundizar en los sentimientos de los personajes y demás... las he leído todas y, sinceramente, prefiero que reediten lo otro...  :no:

Pero es que lo otro ya ha sido publicado muchas veces, y recientemente en la BM: X-Men.

Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #51 en: 28 Diciembre, 2008, 18:09:51 pm »
Es que... aunque muchos de aquí estén en mi contra por decirlo,no me gustó la BM de X-men porque, habiéndome leído los cómics a color, sentí que perdían mucho! Otras bibliotecas sí que las compré, pero es que la de X-men... un fénix sin fuego rojo y naranja a su alrededor no es lo mismo! Es superior a mis fuerzas! xD Así que tendré que esperar a conseguir o bien los antiguos Classic X-men (que lo llevo crudo) o a esperar muchos muchos años hasta que se reediten a color.  :lol:

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #52 en: 28 Diciembre, 2008, 19:18:25 pm »
en fin, yo creo que ya deberian ir diciendo algo no???? esq como broma me parece que ya esta. Si es mentira pues ya se han reido, y si es verdad, que den algo de info o tal no??? que al final...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #53 en: 28 Diciembre, 2008, 19:21:59 pm »
en fin, yo creo que ya deberian ir diciendo algo no???? esq como broma me parece que ya esta. Si es mentira pues ya se han reido, y si es verdad, que den algo de info o tal no??? que al final...


por que?

si es una broma hasta mañana no hay que desmentir nada

y si es cierto, hasta un laborable no se va a dar mas info

es cualquier caos hay que esperar a mañana :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #54 en: 28 Diciembre, 2008, 19:22:58 pm »
Es que... aunque muchos de aquí estén en mi contra por decirlo,no me gustó la BM de X-men porque, habiéndome leído los cómics a color, sentí que perdían mucho! Otras bibliotecas sí que las compré, pero es que la de X-men... un fénix sin fuego rojo y naranja a su alrededor no es lo mismo! Es superior a mis fuerzas! xD Así que tendré que esperar a conseguir o bien los antiguos Classic X-men (que lo llevo crudo) o a esperar muchos muchos años hasta que se reediten a color.  :lol:

a mi esta BM en b/n tb me choco, porque la diferencia fenix-fenix oscura no era tan evidente, por ejemplo

pero vamos, que tampoco me pareció malo del todo


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #55 en: 28 Diciembre, 2008, 21:57:30 pm »
Es que... aunque muchos de aquí estén en mi contra por decirlo,no me gustó la BM de X-men porque, habiéndome leído los cómics a color, sentí que perdían mucho! Otras bibliotecas sí que las compré, pero es que la de X-men... un fénix sin fuego rojo y naranja a su alrededor no es lo mismo! Es superior a mis fuerzas! xD Así que tendré que esperar a conseguir o bien los antiguos Classic X-men (que lo llevo crudo) o a esperar muchos muchos años hasta que se reediten a color.  :lol:

Yo no acabo de entenderte. ¿Por qué dices que publiquen Classic X-Men, dónde el aliciente son esas historias nuevas, si lo que quieres son los números de Uncanny? Me refiero a que no sé por qué las llamas Classic X-Men, de ahí que yo luego haya metido la pata :puzzled:.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #56 en: 28 Diciembre, 2008, 22:00:30 pm »
Es que... aunque muchos de aquí estén en mi contra por decirlo,no me gustó la BM de X-men porque, habiéndome leído los cómics a color, sentí que perdían mucho! Otras bibliotecas sí que las compré, pero es que la de X-men... un fénix sin fuego rojo y naranja a su alrededor no es lo mismo! Es superior a mis fuerzas! xD Así que tendré que esperar a conseguir o bien los antiguos Classic X-men (que lo llevo crudo) o a esperar muchos muchos años hasta que se reediten a color.  :lol:

Yo no acabo de entenderte. ¿Por qué dices que publiquen Classic X-Men, dónde el aliciente son esas historias nuevas, si lo que quieres son los números de Uncanny? Me refiero a que no sé por qué las llamas Classic X-Men, de ahí que yo luego haya metido la pata :puzzled:.

Ya, yo tampoco lo he entendido  :lol: a lo mejor Lewolow quería decir que publicasen la etapa clásica de la Patrulla, pero para eso ya están los MW  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #57 en: 28 Diciembre, 2008, 22:11:38 pm »
yo creo que lo que quiere es que los MW lleguen al Giant-Size X Men 1 en adelante

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.571
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #58 en: 28 Diciembre, 2008, 22:14:05 pm »
Es que... aunque muchos de aquí estén en mi contra por decirlo,no me gustó la BM de X-men porque, habiéndome leído los cómics a color, sentí que perdían mucho! Otras bibliotecas sí que las compré, pero es que la de X-men... un fénix sin fuego rojo y naranja a su alrededor no es lo mismo! Es superior a mis fuerzas! xD Así que tendré que esperar a conseguir o bien los antiguos Classic X-men (que lo llevo crudo) o a esperar muchos muchos años hasta que se reediten a color.  :lol:

   Pues fíjate bien porque hay algunos números en el coleccionable que no son de Uncanny, sino que son de Classic X-Men: las páginas son distintas.

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #59 en: 29 Diciembre, 2008, 00:10:28 am »
Inocentada.  :ja:  :ja:  :ja:
« última modificación: 29 Diciembre, 2008, 00:12:14 am por Omnibus »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines