Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS!!!!  (Leído 28791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS!!!!
« Respuesta #30 en: 26 Diciembre, 2007, 20:51:40 pm »
Si, tienes razón.
Hablemos sobre la capacidad espúrea de las anguilas coloradas congoleñas.   :lol: :birra:

Bueno, creo que una es un Green Lantern, ¿no?   

Si un planeta puede ser un Green Lantern, lo puede ser cualquier cosa...  :lol:

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS!!!!
« Respuesta #31 en: 26 Diciembre, 2007, 20:53:40 pm »
:centrate:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS!!!!
« Respuesta #32 en: 27 Diciembre, 2007, 13:38:01 pm »
Las Sinestro Wars golea en todos los aspectos a Civil War excepto en lo mediático, pero su calidad es muy SUPERIOR, y un buen ejemplo de como hacer una buena historia.

¿Qué tiene que ver esta saga con Civil War? ultimamente veo tus mensajes y se hable de lo que se hable lo único que haces es meterte con Quesada y Civil War. Comenta un poco el tema y olvídate de tu obsesión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo

PD: Por cierto, tiene buena pinta la serie, igual la sigo y todo, aunque mi último acercamiento en estos días a DC ha sido Kingdom Come y no me gustó nada de nada.
« última modificación: 27 Diciembre, 2007, 13:40:33 pm por Max Payne »
Odio a Leinil Yu

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS!!!!
« Respuesta #33 en: 27 Diciembre, 2007, 16:59:49 pm »
Las Sinestro Wars golea en todos los aspectos a Civil War excepto en lo mediático, pero su calidad es muy SUPERIOR, y un buen ejemplo de como hacer una buena historia.

¿Qué tiene que ver esta saga con Civil War? ultimamente veo tus mensajes y se hable de lo que se hable lo único que haces es meterte con Quesada y Civil War. Comenta un poco el tema y olvídate de tu obsesión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo

PD: Por cierto, tiene buena pinta la serie, igual la sigo y todo, aunque mi último acercamiento en estos días a DC ha sido Kingdom Come y no me gustó nada de nada.
Es un poco jodido cuando no entienden lo que quieres decir, en fin....
Sí es una comparación, comparación para ver como se hace una historia MUY BUENA, bien organizada y muy bien explicada, lo que no es CW (EMO) y yo no tengo obsesión por Quesada ni por CW por decir que uno es nefasto y lo otro también, hablo de Quesada o de CW cuando alguien comenta algo de lo que no estoy de acuerdo e incluso alguna vez he defendido a Quesada cuando se le acusaba de algo injusto, (Si tienes paciencia repasa el foro  :lol:)
Y por favor leed despacio lo que escribo y si no entendéis o creéis otra cosa, comentadlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 27 Diciembre, 2007, 17:01:29 pm por Guanche_007 »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS!!!!
« Respuesta #34 en: 28 Diciembre, 2007, 13:40:53 pm »
Las Sinestro Wars golea en todos los aspectos a Civil War excepto en lo mediático, pero su calidad es muy SUPERIOR, y un buen ejemplo de como hacer una buena historia.

Aqui comparto tu opinion,clarisimamente,Johns y Reis si que son grandes.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS!!!!
« Respuesta #35 en: 08 Enero, 2008, 13:58:45 pm »
Aún no tengo el GL del mes pasado, pero bueno, ya se sabe quien pagaba a los cazarrecompensas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Este Jordan siempre haciendo amigos y seguro que el amigo es candidato al anillo amarillo.

Y por lo bajini ha parecido cierta joya a la que le gustan las chicas a ver que hace Johns porque lo de Predator/Carol Ferris/Zafiro Estelar/Zamarronas esta mas enredado que... y mira que podia haber llegado a algo el personaje de Predator...
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS!!!!
« Respuesta #36 en: 12 Enero, 2008, 10:17:40 am »
¿ Alguien sabria decirme si estos 2 tomos ( Ion http://www.planetadeagostinicomics.com/dccomics_detalle.asp?id=16592 y Green Lantern: El poder de Ión  http://www.planetadeagostinicomics.com/dccomics_detalle.asp?id=16593 ) estan relacionadaos con la proxima guerra d elos siniestros corps ? ¿ Merecen la pena los tomos ?
 

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS!!!!
« Respuesta #37 en: 27 Enero, 2008, 13:16:22 pm »
Pues la verdad, la idea me entusiasma muchisimo, pero yo lo habría dejado ahí. Eso de que hagan los red lantern, blue y black me parece querer tirar del hilo hasta que se rompa, aglo quen DC, lamentablemente, están muy acostumbrados a hacer. Ya le pueden dar una explicación lógica, porque es que ahora parece que los anillos, que en teoría es el arma más poderosa del universo te la regalan con los chococrispis, y de distintos colores!!!

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS!!!!
« Respuesta #38 en: 21 Febrero, 2008, 12:59:57 pm »
Una pregunta, si JLA/Vengadores entra en la continuidad de DC y ahora en GL han esclavizado a los qwadianos para que trabajen para los Sinestro Corps, a que qwadianos han esclavizado si el Sindicato del Crimen los masacró en la mini anterior?
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS!!!!
« Respuesta #39 en: 21 Febrero, 2008, 16:50:56 pm »
Mmm...podemos suponer que fue uno de los muchos universos que existen...En el caso de DC hay 52 universos...pero en el caso de Marvel su multiverso es infinito...

¿Entonces como es que en DC solo tienen 52?  Bueno, siempre podemos decir que solo tienen acceso a esos 52 universos, pero luego hay muchos mas...

En tal caso, el universo Marvel seria el 53... :lol:

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS!!!!
« Respuesta #40 en: 27 Febrero, 2008, 10:35:10 am »
¿ Alguien sabria decirme si estos 2 tomos ( Ion http://www.planetadeagostinicomics.com/dccomics_detalle.asp?id=16592 y Green Lantern: El poder de Ión  http://www.planetadeagostinicomics.com/dccomics_detalle.asp?id=16593 ) estan relacionadaos con la proxima guerra d elos siniestros corps ? ¿ Merecen la pena los tomos ?
 


Creo que estos tomos son antiguos de cuando Kyle Rainer era el unico GL del universo y siguen a los tomos que publico NORMA
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS!!!!
« Respuesta #41 en: 27 Febrero, 2008, 10:59:36 am »
¿ Alguien sabria decirme si estos 2 tomos ( Ion http://www.planetadeagostinicomics.com/dccomics_detalle.asp?id=16592 y Green Lantern: El poder de Ión  http://www.planetadeagostinicomics.com/dccomics_detalle.asp?id=16593 ) estan relacionadaos con la proxima guerra d elos siniestros corps ? ¿ Merecen la pena los tomos ?
 


Todavia no los he leido, me los pillare la proxima semana, los 2 tomillos,(vamos cuando cobre) y te dire,que los que estan relacionados son los de Green lantern Corps,dejan caer la futura rama

Ya te dire.

Un saludo.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS!!!!
« Respuesta #42 en: 27 Febrero, 2008, 11:41:19 am »
Muchas gracias por vuestras respuestas, al final no voy a pillar los 2 tomos, el dinero manda.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS!!!!
« Respuesta #43 en: 29 Febrero, 2008, 10:27:29 am »
Ya me he leido hasta el 5, aparte de los Sinestro Corps que van de amarillo este hombre ha metido a las Zamaronas en el fregado con un color para ellas que ya tenian
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y nos ha dejado una intrigante ultima pagina
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS!!!!
« Respuesta #44 en: 29 Febrero, 2008, 10:53:02 am »
Mors y lo que nos queda, y lo que nos queda

Vamos a vivir, y degustar la mejor etapa de GL de toda su historia, pensabamos que estaba todo inventado, pero Geoff, nos va a demostrar que estabamos equivocados, todavia le quedan unos cuantos ases en la manga.

un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines