Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV  (Leído 168447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.782
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Cuanto más pienso en Yo soy suicida menos me convence como arco completo.

Tengo que meterle una relectura un día de estos a ver si le encuentro explicación a cosas que me parece que no la tienen.
Es que no es un buen arco, la tonteria de Yo soy Gotham es bastante mejor.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

jdc

  • Visitante
Una duda rápida

Los tomos de Neal Adams salvat que salen para julio...llevan todas las portadas de los tomos ecc?

Gracias

PD: Hay alguna otra diferencia importante?

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Leído por fin La Visión de Tom King. Muy buen cómic. Estoy a la espera de leerme el primer tomo de su Batman.

Espero que me guste, de lo contrario no me lo hubiera pillado; y espero que sea un gran autor y nos acompañe durante mucho tiempo, pero tengo la sensación de que se le está inflando demasiado en la actualidad. 

La Visión, lo dicho. Muy buen cómic. Ahora bien, de ahí a ganar el premio a mejor obra de autor extranjero en el Salón de Barcelona, estando Paciencia de Daniel Clowes, entre otros, hay un trecho.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.782
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Leído por fin La Visión de Tom King. Muy buen cómic. Estoy a la espera de leerme el primer tomo de su Batman.

Espero que me guste, de lo contrario no me lo hubiera pillado; y espero que sea un gran autor y nos acompañe durante mucho tiempo, pero tengo la sensación de que se le está inflando demasiado en la actualidad. 

La Visión, lo dicho. Muy buen cómic. Ahora bien, de ahí a ganar el premio a mejor obra de autor extranjero en el Salón de Barcelona, estando Paciencia de Daniel Clowes, entre otros, hay un trecho.
La Visión tiene hilo propio  :lol: :lol: :lol:
Su Batman esta muy por debajo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Leído por fin La Visión de Tom King. Muy buen cómic. Estoy a la espera de leerme el primer tomo de su Batman.

Espero que me guste, de lo contrario no me lo hubiera pillado; y espero que sea un gran autor y nos acompañe durante mucho tiempo, pero tengo la sensación de que se le está inflando demasiado en la actualidad. 

La Visión, lo dicho. Muy buen cómic. Ahora bien, de ahí a ganar el premio a mejor obra de autor extranjero en el Salón de Barcelona, estando Paciencia de Daniel Clowes, entre otros, hay un trecho.
La Visión tiene hilo propio  :lol: :lol: :lol:
Su Batman esta muy por debajo

Lo sé, pero aquí es donde más se ha debatido a cerca de Tom King. Autor que creo que está por ver y ojalá sea uno de los grandes. Es lo mejor que a nosotros como lectores nos puede pasar.

Y con respecto a Batman, creo que puede sonar menos cool decir que Detective es mejor que Batman, porque uno lo firma Tynion IV y otro, el autor del momento. A mí Detective me ha dejado con muy buen sabor de boca. Espero que Batman también. Por aquí os he leído diversidad de opiniones con respecto a su Batman.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.127
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Yo ya dije que me estaba gustando más Detective que Batman. Claro que de momento de este solo he leído el primer arco.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.782
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Leído por fin La Visión de Tom King. Muy buen cómic. Estoy a la espera de leerme el primer tomo de su Batman.

Espero que me guste, de lo contrario no me lo hubiera pillado; y espero que sea un gran autor y nos acompañe durante mucho tiempo, pero tengo la sensación de que se le está inflando demasiado en la actualidad. 

La Visión, lo dicho. Muy buen cómic. Ahora bien, de ahí a ganar el premio a mejor obra de autor extranjero en el Salón de Barcelona, estando Paciencia de Daniel Clowes, entre otros, hay un trecho.
La Visión tiene hilo propio  :lol: :lol: :lol:
Su Batman esta muy por debajo

Lo sé, pero aquí es donde más se ha debatido a cerca de Tom King. Autor que creo que está por ver y ojalá sea uno de los grandes. Es lo mejor que a nosotros como lectores nos puede pasar.

Y con respecto a Batman, creo que puede sonar menos cool decir que Detective es mejor que Batman, porque uno lo firma Tynion IV y otro, el autor del momento. A mí Detective me ha dejado con muy buen sabor de boca. Espero que Batman también. Por aquí os he leído diversidad de opiniones con respecto a su Batman.
Yo ya dije que me estaba gustando más Detective que Batman. Claro que de momento de este solo he leído el primer arco.
El primero que defendio Detective fui yo  :contrato: :contrato: :lol: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

jdc

  • Visitante
La sensación que estoy teniendo también con King es que Batman es un pretexto para soltar sus filias y fobias personales. Hacia Batman y hacia la realidad.

La intriga de Snyder o dureza de King son puntos a favor de estos autores, pero el usar a Batman como medio y no como fin (amén de discurrir casi siempre por lo tétrico o neurótico) me agota.


No sé, creo que los supers necesitan verosimilitud. Pero el hiperrealismo los desnaturaliza a mi entender.

Quiero decir que lo que han hecho Timm o Dini, sin escamotear temas realistas, es mucho más verosímil que lo planteado por Snyder o King ...
« última modificación: 30 Mayo, 2017, 23:31:01 pm por jdc »

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Os voy a decir desde mi óptica una de las cosas buenas que tiene Detective: entro en la colección y veo tal cantidad de "sidekicks", personajes salidos vete tú a saber de dónde, Clayface de bueno...Y yo con cara de poker, en plan, no tengo ni puta idea de lo que pasa ni de quién es toda esta gente. En nada se me fue esa cara y todo lo asimilé de forma rápida y natural.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.782
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Os voy a decir desde mi óptica una de las cosas buenas que tiene Detective: entro en la colección y veo tal cantidad de "sidekicks", personajes salidos vete tú a saber de dónde, Clayface de bueno...Y yo con cara de poker, en plan, no tengo ni puta idea de lo que pasa ni de quién es toda esta gente. En nada se me fue esa cara y todo lo asimilé de forma rápida y natural.
Yo la primera vez que me puse con el me dije "¡qué mierda es esto" cuando vi lo de Clayface, la sala de peligro... me parecia que Batman era el Profesor X  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Pues creo que lo que dice jdc tiene gran parte de razón, algo que se nota especialmente en Yo soy suicida (pese a sus indiscutibles virtudes).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.127
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

Yo ya dije que me estaba gustando más Detective que Batman. Claro que de momento de este solo he leído el primer arco.
El primero que defendio Detective fui yo  :contrato: :contrato: :lol: :birra:

Creo que el primero que lo dijo fue Tom King.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

jdc

  • Visitante
Pues creo que lo que dice jdc tiene gran parte de razón, algo que se nota especialmente en Yo soy suicida (pese a sus indiscutibles virtudes).
Gracias, McCarnigan.

Si ECC estuviera editando la serie de cómic basada en la de tv, aquí uno que dejaba Batman de King y Detective de Tynion, compañero de aciertos y errores de Snyder.

A Tynion le veo un poco anti Batman en el fondo...

En fin, a ver qué pasa en los siguientes números de Batman y Detective, porque con King me he desanimado mucho.

Con Tynion llevo  retraso. Sólo el 1... A ver el 2.
« última modificación: 30 Mayo, 2017, 23:29:43 pm por jdc »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.727
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Leído por fin La Visión de Tom King. Muy buen cómic. Estoy a la espera de leerme el primer tomo de su Batman.

Espero que me guste, de lo contrario no me lo hubiera pillado; y espero que sea un gran autor y nos acompañe durante mucho tiempo, pero tengo la sensación de que se le está inflando demasiado en la actualidad. 

La Visión, lo dicho. Muy buen cómic. Ahora bien, de ahí a ganar el premio a mejor obra de autor extranjero en el Salón de Barcelona, estando Paciencia de Daniel Clowes, entre otros, hay un trecho.
La Visión tiene hilo propio  :lol: :lol: :lol:
Su Batman esta muy por debajo

Lo sé, pero aquí es donde más se ha debatido a cerca de Tom King.

Aquí se debate sobre el trabajo de King en la serie de Batman. Que puedan salir a colación otros trabajos del autor lo puedo permitir, pero que se venga directamente a hablar de otra serie, encima de Marvel, y además cuando un compañero te indica que te has equivocado lo razones de esa forma, pues la verdad es que no. En definitiva, cuando escribas un mensaje no lo hagas de forma consciente en un hilo que no es, o me veré obligado a tomar otro tipo de medidas.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Leído por fin La Visión de Tom King. Muy buen cómic. Estoy a la espera de leerme el primer tomo de su Batman.

Espero que me guste, de lo contrario no me lo hubiera pillado; y espero que sea un gran autor y nos acompañe durante mucho tiempo, pero tengo la sensación de que se le está inflando demasiado en la actualidad. 

La Visión, lo dicho. Muy buen cómic. Ahora bien, de ahí a ganar el premio a mejor obra de autor extranjero en el Salón de Barcelona, estando Paciencia de Daniel Clowes, entre otros, hay un trecho.
La Visión tiene hilo propio  :lol: :lol: :lol:
Su Batman esta muy por debajo

Lo sé, pero aquí es donde más se ha debatido a cerca de Tom King.

Aquí se debate sobre el trabajo de King en la serie de Batman. Que puedan salir a colación otros trabajos del autor lo puedo permitir, pero que se venga directamente a hablar de otra serie, encima de Marvel, y además cuando un compañero te indica que te has equivocado lo razones de esa forma, pues la verdad es que no. En definitiva, cuando escribas un mensaje no lo hagas de forma consciente en un hilo que no es, o me veré obligado a tomar otro tipo de medidas.  :)

Confundí el hilo. Creí que en éste se había hablado de King y de otras obras suyas, y en realidad había sido en otro hilo. Me autocito como prueba de mi error.

Espero que en breve pueda leer el segundo tomo de La Visión de Tom King, que hasta el momento sólo he leído el primero. Mientras tanto, soy cauto y me guardo mi opinión.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines