Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman III  (Leído 110785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #150 en: 10 Julio, 2012, 12:55:01 pm »
Muchas gracias, chicos. Los seguiré comprando hasta que no encuentre algún número a su precio real. En cuanto me toque pagar más en el mercado de segunda mano, miraré cuál es el "final" más cercano, y hasta ahí.

 :palmas: :palmas:

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #151 en: 17 Julio, 2012, 22:59:36 pm »
¿Algunos sabeis donde pueden vender todavía la coleccion de Batman de planeta? e visto alguna web, pero las venden solo unos pocos tomos.
« última modificación: 17 Julio, 2012, 23:44:42 pm por Palominocod »

Desconectado Juanen

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #152 en: 18 Julio, 2012, 20:13:35 pm »
Hombre yo vendo la mía por lo que vale, 700€, pero no vendo números sueltos.
Está en perfecto estado (muchos sin leer), así que si estás interesado mándame un privado.

La entrega la podemos hacer en mano si eres de la provincia de Alicante, si no, habría que ver los gastos de envío.

Un saludo.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #153 en: 18 Julio, 2012, 21:41:48 pm »
Hombre yo vendo la mía por lo que vale, 700€, pero no vendo números sueltos.
Está en perfecto estado (muchos sin leer), así que si estás interesado mándame un privado.

La entrega la podemos hacer en mano si eres de la provincia de Alicante, si no, habría que ver los gastos de envío.

Un saludo.
Yo solo quiero números sueltos, es una pena. Pero gracias de todos modos-

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #154 en: 21 Julio, 2012, 14:00:18 pm »
Buenas a todos, a ver si podéis aconsejarme:en su momento me hice con el primer coleccionable que se publicó de Batman (el de los 40 números), y ahora tengo ganas de retomar al personaje. Mi intención es la de engancharme a alguna de las series más recientes sobre el murciélago (por ejemplo, la etapa de Morrison o la actual de Snyder), pero antes de eso me gustaría leer algo más de material anterior. Por ello, había pensado hacerme con el coleccionable de El Caballero Oscuro de 2008 que, si no tengo mal entendido, encaja cronológicamente con el final del que ya poseo (si no recuerdo mal, éste terminaba con Tierra de Nadie, que es justamente donde comienza el coleccionable de El Caballero Oscuro). El problema es que desconozco si se repite algún material entre ambos coleccionables porque, si así fuera, sería un incoveniente.

Por otra parte, he estado leyendo que el último coleccionable que se ha publicado es, a nivel global, el mejor y más completo de todos, además de incluir también material más reciente, por lo que de cara a engancharme a las nuevas colecciones de Batman supongo que sería la mejor opción de todas (ya que, por ejemplo, incluye varias cosillas de Morrison, que es una de las etapas nuevas que me interesa). Lo que me tira para atrás es que supongo que este colecionable sí que repetirá bastante material con respecto al primero... Y si es así, no sé que sería mejor: ¿vender el primer coleccionable y ir directamente a por el último, o conservar el que tengo y ir a por el de El Caballero Oscuro? No se si con el material conjunto de los dos primeros coleccionables más o menos se englobaría el que contiene el último, o si el último coleccionable incluye bastante material no contenido en los dos anteriores... Teniendo en cuenta también que, por ejemplo, el material de Morrison incluido en el último se puede conseguir independientemente sin problemas.

Muchas gracias a todos!! Últimamente mis posts son sólo para resolver dudas  :wall:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #155 en: 21 Julio, 2012, 14:08:24 pm »
El coleccionable de 2008 va justo después del primero. Por eso no hay problemas.

En cambio el último sí que trae historias ya recogidas en ambos coleccionables. Para saber que números son, precisamente en este hilo pusieron que números repetían historias.

El último coleccionable es una muestra de historias de Batman, pero abarca muchas etapas tocando por encima, lo recomendaría para quién quisiera iniciarse.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #156 en: 21 Julio, 2012, 15:41:39 pm »
Para complementar el primer coleccionable, yo recomiendo leer el "La saga de Ra`s Al Ghul" que puede servir para cubrir algunos huecos.
También hay que saber que entre el primero y el segundo coleccionable hay un pequeño hueco, ya que Planeta decidió no publicar el "Camino a Tierra de Nadie", prólogo de la larga saga.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #157 en: 21 Julio, 2012, 16:29:47 pm »
Muchas gracias, ¿hay entonces alguna posibilidad de conseguir el "Camino a Tierra de Nadie" de alguna otra forma?

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #158 en: 21 Julio, 2012, 16:50:10 pm »
Muchas gracias, ¿hay entonces alguna posibilidad de conseguir el "Camino a Tierra de Nadie" de alguna otra forma?

Puede conseguirse con unos tomitos de la edición de Norma. Creo que son los dos primeros de una colección de 25.

En todo caso, no son imprescindibles a mi parecer.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #159 en: 21 Julio, 2012, 17:57:00 pm »
Muchas gracias, ¿hay entonces alguna posibilidad de conseguir el "Camino a Tierra de Nadie" de alguna otra forma?

Puede conseguirse con unos tomitos de la edición de Norma. Creo que son los dos primeros de una colección de 25.

En todo caso, no son imprescindibles a mi parecer.
Ok, muchas gracias. Por lo demás, ¿el resto de Tierra de Nadie está publicado de forma íntegra en el coleccionable, o falta algo más? Y en cualquier caso, y teniendo en cuenta todo el material del coleccionable El Caballero Oscuro, ¿lo recomendaríais, o su material es prescindible?

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #160 en: 21 Julio, 2012, 20:03:51 pm »
Muchas gracias, ¿hay entonces alguna posibilidad de conseguir el "Camino a Tierra de Nadie" de alguna otra forma?

Puede conseguirse con unos tomitos de la edición de Norma. Creo que son los dos primeros de una colección de 25.

En realidad son los 4 primeros tomos.  ;)

Ok, muchas gracias. Por lo demás, ¿el resto de Tierra de Nadie está publicado de forma íntegra en el coleccionable, o falta algo más?

Faltan algunos números sueltos, pero se podría decir que está lo más importante.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado DAVIDCSI23

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #161 en: 22 Julio, 2012, 00:19:52 am »
de tierra de nadie, en el coleccionable faltan 9 números, todos de legends of the dark knight y shadows of the bat. Batman y detective están completas. Por otro lado, en el coleccionable se incluyen historias que no aparecen en lo de norma (Batman chronicles, harley Quinn..)

Desconectado Reportero Marvel

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
  • Informando desde Primera Linea
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #162 en: 22 Julio, 2012, 15:35:16 pm »
No se si esta pregunta estará solucionada por algún lugar, pero en los últimos meses me estoy recorriendo las tiendas y rastreando internet con la intención de poder encontrar algo de material de DC editado por planeta que merezca la pena (Justo ahora que empezaba a tener dinero para comprar Fábulas me entero que la descatalogan...).
Compré el tomo uno del coleccionable de Batman del año pasado, el que incluia Año Uno y El Hombre que Rie y me parecio una compra excelente. Ahora tengo intención de intentar encontrar el numero 20 para conseguir Arkham Asylum con el precio del coleccionable, pero tengo la duda de si el tomo contiene la historia completa o en que tomos aparece...
¿Alguien tendría una lista con los números que conteía cada tomo del coleccionable? Muchas gracias de antemano. Un saludo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #163 en: 22 Julio, 2012, 19:11:31 pm »
No se si esta pregunta estará solucionada por algún lugar, pero en los últimos meses me estoy recorriendo las tiendas y rastreando internet con la intención de poder encontrar algo de material de DC editado por planeta que merezca la pena (Justo ahora que empezaba a tener dinero para comprar Fábulas me entero que la descatalogan...).
Compré el tomo uno del coleccionable de Batman del año pasado, el que incluia Año Uno y El Hombre que Rie y me parecio una compra excelente. Ahora tengo intención de intentar encontrar el numero 20 para conseguir Arkham Asylum con el precio del coleccionable, pero tengo la duda de si el tomo contiene la historia completa o en que tomos aparece...
¿Alguien tendría una lista con los números que conteía cada tomo del coleccionable? Muchas gracias de antemano. Un saludo

Justo en la página anterior hay un enlace con el contenido de gran parte de la colección.

http://foros.3dgames.com.ar/comics-y-novelas-graficas.369/676622.batman-coleccion-lo-nuevo-planeta-deagostini.html

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #164 en: 25 Julio, 2012, 05:40:25 am »
Me imagino que ECC tendrá un lijón con el arranque de su etapa como editor, con el nuevo universo dc, ... pero me parece llamativo que no publiquen un coleccionable de batman o como mínimo que no reediten el anterior. No me pude hacer con el último coleccionable y ahora es una autentica odisea. A ver si en breve publican algo, en mi opinión es del material de DC que mejor se vende.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines